De mirones a trio

De como a mi esposa le gustaba que nos vieran follando.

Lo que les cuento fue lo que me sucedió con mi querida esposa, con la cual llevo 20 de casado. Cuando nos casamos ella no era virgen, Tenemos una relación sexual muy buena, a mi siempre me pasaba por la cabeza el verla con otro hombre y yo en la cama.

Nuestra relación ya era monótona, y de ves en cuando mientras hacíamos el amor yo sacaba el tema y a ella le excitaba, nunca habíamos hablado de sus anteriores relaciones, así que un buen día cuando fallábamos, me confeso que a ella le gustaba que la vieran follar, que nunca me lo había confesado por miedo a lo que yo pensara de ella, yo le dije que me confesara todo lo que le gustaba y todo lo quería que hiciéramos. Y aquí empiezan nuestras aventuras.

Me contó que su primera ves lo había hecho o con un chico militar, el cual estaba destinado donde ella vivía, lo había conocido en una discoteca, el tenia un apartamento con varios amigos, ella me contó que siempre había sido muy cachonda ( eso no hacia falta ya que yo mismo lo comprobaba), este chico le gusto mucho, y quiso follar por primera ves con el.

Un día en su apartamento empezaron sobandose y terminaron en la cama y allí perdió la virginidad, me confeso que no le gusto nada pero fue el preámbulo a su vida sexual.

Las siguientes veces ya le fue gustando mas, un día cuando estaban en la cama, llegaron unos amigos de el que compartían el apartamento y los pillaron follando, ella me comento que el chico se enfado mucho con sus amigos, ya que cuando estaban follado se ocultaron y vieron todo lo que hacían, ella se dio cuenta mientras follaban sin embargo a el se lo contaron al siguiente día, a ella esa situación la puso como loca saber que la estaban mirando. Desde ese día a ella le ponía mucho que le metieran mano en publico, y eso es lo que hacia, ponía a sus parejas cachondos para que le metieran mano donde fuera. Esto le traía muchos problemas, ya que cuando encontraba a un hombre que le gustaba mucho siempre salía esta situación y los hombres la dejaban , por eso nunca me comento nada de lo que a ella le gustaba.

Yo le dije que bueno que a mi también me gustaba esa situación y que también me gustaba el incorporar a otro hombre en nuestra relación, a lo que ella me contesto que eso ya se vería, yo le dije que si ella no quería que participara que mirase, a lo que a ella ya le fue gustando mas esa situación.

Empezamos por volver al pasado e ir con el coche a lugares donde iban las parejas, allí habían mas parejas en sus coches la mayoría con los cristales cubiertos , y nosotros no lo cubríamos, nos desnudábamos y follamosmos como locos, siempre nos aparcábamos serca de otros coches y sabíamos que nos miraban, ella con esa situación temía unos orgasmos de locura.

Yo notaba que cada vez ella se excitaba mas con esa situación y me hacia cosas que en casa no me hacia, una vez salimos del coche medio desnudos mientras nos miraban las otras parejas, y ella me dio una madada, cuando me iba a correr le hice gestos para que se apartara, ya que me decía que no le gustaba la leche sin embargo ella aparto un poco la boca de mi polla y me dijo que me corriera dentro de su boca y en su cara como para que los que estaban mirando viera que se iba a beber toda la leche y así lo hizo me dio la primera gran madada con corrida en su boca; Cuando salimos de allí ella me dijo que sintió como un orgasmo a saber que la miraban como me comía la polla.

En uno de nuestros aniversario de bodas nos fuimos a un hotel, yo le dije que quería que hiciéramos un trío, a lo cual ella se negó me dijo que para eso no estaba preparada, por lo que yo tuve que idear un plan para llevar a cabo mi fantasía.

Puse unos anuncios y internet buscando un striper, me contestaron varios hombres pero los cuales solo hacían esrtiptis, que nada de sexo, yo ya estaba desilusionado cuando me contesto un chico de unos 25 años el cual me dijo que podíamos hablar sobre ese asunto, que si la mujer le gustaba que podíamos llegar a un acuerdo, por lo que quede con el para hablar sobre el tema.

Cuando nos vimos le conté que a mi mujer le excitaba que la vieran follar, pero que claro que no lo hacíamos en cualquier sitio por si nos conocían, que solo íbamos con el coche a sitios donde van parejas. Le mostré fotos de mi mujer y el me dijo que le gustaba que no le importaría fallársela y que no me cobraría nada por ello que para el seria todo un placer follar a una mujer madura, yo casi me corro cuando me dijo eso solo de pensar que se la follaria.

Yo quede con el joven de lo que iba hacer y el me dijo que le parecía bien la idea. El día que llegamos al hotel todo iba como yo pensaba, primero nos pusimos a tono follando el la habitación le propuse follar con las cortinas de la ventana descubiertas por si alguien nos veía, y ella acepto, no nos vio nadie pero note que ella estaba cachonda ya que medio una des sus buenas mamadas con corrida en la boca.

Al llegar la noche bajamos a cenar y luego nos fuimos a bar del hotel a tomar unas copas, allí estaba mi cómplice, nos sentamos en una mesa junto a donde el estaba, y pedimos unos copas, en lo que nos sirvieron yo le metí mi mano entre sus piernas y le toque los muslos ella me miro y me dijo:

-Vamos a jugar aquí

-Yo le dije si con la cabeza, me acerqué a su oído y le deje:

-Amor verte al baño y quítate las braguitas, te atreves, si me contesto ella y fue al baño, cuando llego ya nos habían servido las copas, ella se sentó y me dijo:

-Estoy sin ellas.

Yo metí mi mano y efectivamente no las tenia, y empecé a tocarle el clítoris y a meter los dedos dentro de su coño, ella miraba alrededor como buscando alguna mirada que se diera cuenta de la situación, pero nadie se daba cuenta y se acerco y me dijo:

-Me gusta lo que me estas haciendo, pero mas me gustaría si alguien nos viera, yo le conteste:

-Te has fijado en el chico que esta en la mesa de al lado

-Si pero no puede ver lo que me haces.

-Si quieres ver lo que te hago te tienes que poner en mi sitio.

Ella me dijo vale, se levanto y se puso en mi silla, cuando se levanto yo lo toque el culo cosa que mi cómplice se dio cuenta y empezó a mirarnos, ella se percato de la situación y abrió las piernas cuando yo le puse mi mano ente sus piernas le metía los dedos y el chico veía perfectamente lo que hacíamos, eso a ella la puso a mil, y empezó a tocarme la polla por encima del pantalón.

-Te gusta cariño le dije

-No notas como estoy chorreando me dijo ella

-No te digo lo que te estoy haciendo si no si te gusta el chico que nos esta mirando

-Si esta bueno y es guapo, pero me gusta mas lo que me estas haciendo y que al el se le ponga dura viéndonos.

Diciendo esto y el muchacho se levanta y se dirige a nosotros con un cigarro en la mono y le pregunta a mi esposa

-Tienes fuego

Ella casi no pudo contestar y le dijo

-No

El le contesto

-No se creo que me miente con lo caliente que estas sin bragas, podría encender hay mi pitillo.

Ella se quedo blanca

-Me puedo sentar dijo el joven.

-Si dije yo, sin sacar la mano del coño de mi esposa, aquí podrás ver mejor no crees cariño, le dije a mi esposa deseando que ella dijera algo que no estropeara la situación, y sorpresa dejo si.

El chico se sentó y sin previo aviso le puso una mano en el muslo de mi esposa, ella se quedo inmóvil, yo quite mi mano y le dije:

-Me gustaría mirar, ella no dijo nada, mi sorpresa fue que abrió las piernas y me dijo pues mira cariño, el chico vio las puertas abiertas y le empezó a tocar su depilado coño, y dijo:

-Como me gustan a mi sin pelos, así se comen mejor.

-Te lo quieres comer le dije yo, mi esposa temblaba y dijo

-Estas loco

El chico no paraba de tocarle el coño y ella solo dijo estas loco sin quitarle la mano de donde la tenia.

-Tácale tu ya que soy yo el que esta mirando le dije yo

-Tocar si solo tocar vale amor no pienses que voy hacer lo que tu estas pensando, y seguidamente le metió mano sobre el pantalón, me miro y subió las sejas asiendo un gesto de ohhhhhhhhhhh.

-Te gusta le dijo el chico

-Si esta bien y estas empalmado le dijo mi mujer al chico.

-Un poco si

-Un poco y cuando estés todo como será esto que estoy tocando.

-Solo 25 centímetros

Seguidamente se acerco a mi oído y me dejo cariño hoy voy a cumplir tu fantasía, subamos a la habitación.

Bueno esto es la primera parte el próximo relato les cuento lo demás y lo demás que vino des este encuentro.