De mi fantasía con un lector de mis relatos

En esta ocasión os traigo un relato corto, pero donde cuento como mis relatos me han llevado a conocer a un chaval estupendo y caliente, tal y como me gustan a mi.

Buenas chavales!

Antes de nada quería daros las gracias por todos los correos electrónicos que recibo, y todos los comentarios de los relatos, me hace mucha ilusión y me impulsa a seguir escribiendo a ratos, lo poco que me deja mi ajetreada (y aburrida) vida académica y de profesor, por otra parte. Esta vez subiré dos relatos, este que os presento ahora, y luego otro relativo a mi vida con mi pareja y la continuación del relato anterior, pero este la verdad que me dio mucho morbo y quería hacerlo jajaja.

Sabréis, por el anterior relato, que tengo pareja estable, pero debo decir, para no faltar a la verdad, que somos una pareja abierta, es decir, cada uno ponemos nuestros límites y no hay por qué contarlo todo, de hecho ni sabe que ahora me dedico a la vida de escritor de relatos jajaja, como tampoco yo se lo que hace él cada día vaya, aunque conociéndole no se cortará ni lo más mínimo jajaja.

Estos días, entre todos los correos que me han llegado al email, me llamó especialmente la atención uno de ellos. En el, el chaval en cuestión, llamado Álex, me comentaba que tenía que hacer escala en mi querida Madrid una serie de horas antes de coger un vuelo hacia Sevilla, y que si me animaba pues que podíamos vernos. En el email podía ver la foto de perfil de este chico, y de verdad, es muy guapo jajaja, me llamó la atención (aunque no es el único tiarrón que me ha escrito por email y yo les he contestado a todos gustosamente jajaja). Pero sí, él me llamó la atención. No se si alguna vez habéis coincido con alguien que os da muy buenas vibración al mismo instante que hablas con él, pero el caso es que me pasó con el. Es el típico chaval normal, guapo pero sin darse ninguna importancia, y con unas ganas de fiesta y de hablar con gente... "que pa qué" jajaja

Rápidamente comenzamos a hablar por email, el mismo que podéis encontrar en mis relatos, y dimos “el salto” a otra red social de mensajería bastante anónima, Telegram. Desde el primer mensaje me ganó, amable, simpático, y encima me seguía el rollo en todas las chorradas que digo (que son varias jajajaja). Comentamos un poco de nuestra vida, y bueno, enseguida la conversación subió un poco de tono.

En los sucesivos mensajes estuvimos hablando de que él tiene interés en escribir algún que otro relato parecidos a los míos (rollo cruising y demás) y le dije que me encantaría leerlos, aunque todavía, y por desgracia para mi, no les tenía redactados jajaja. Poco a poco me fue contando de qué tratarían estos relatos, y uno de ellos me empalmó de tal manera que no se describir: un encuentro con un amigo hetero. Uf, me le estaba imaginando de verdad, un chaval guaperas como el con un amigo hetero que, según me comentó, comenzaron a agarrarse las pollas, a besarse, y llegó a ser pasivo de aquel tiarrón hetero. En ese momento, no voy a negarlo, me hice una paja monumental y acabé bastante devastado por no conocerle en ese mismo instante jajaja. A los días me contó que esta experiencia le encantó y que, aunque hoy día es activo la mayoría de las veces, le encantaría volver a probar como pasivo.

Al poco tiempo le comenté lo que había sucedido con un amigo presuntamente hetero: el típico macarra de barrio, católico cerrado,… en fin, un puto coñazo de tio chavales. Pues como muchos de vosotros estaréis pensando, si, me le tiré, nos mamamos la polla como unos cabrones, le comí el culo como un cerdo y nos liamos fuertemente, todavía tengo el recuerdo de él cuando hoy día le sigo viendo como un machirulo acabado, pero bien que mamaba polla vaya, que se tragó hasta la última gota. Lo que pasó aquí con mi amigo hetero católico da para un relato entero, pero deciros que se puso a cuatro patas y le follé hasta que no podía más jaja.

Esta conversación fue más allá, y me contó que el había practicado varias veces el cruising, e, incluso, una práctica que, no se a vosotros, pero a mi me fascina, la LLUVIA DORADA. Si, es el típico fan de cerdeo máximo, de los que molan. Además de eso, le mola escupir, tragar, oler sobacos, chuparlos… uf, otra vez mi polla, después de la paja que me había cascado hace escasos minutos, volvía a su ser y tenía ganas de fiesta. Tantas que me atreví a pedirle una foto de la polla mientras aprovechaba a cascármela como un cerdo, ya notando hasta el típico líquido preseminal, uff. Muy caliente.

El cabrón de él me mandó una con calzoncillo, pero marcando ya sus atributos, buf. Se veía perfectamente una polla gruesa, glande marcado, buenos huevos. Tenía un slip bastante ajustado y dejaba poco a la imaginación. Yo hice lo mismo, y le mandé una foto, en el momento, de como mi calzoncillo estaba a punto de reventar, y notando perfectamente como me estaba babeando. La verdad que en ese momento me calenté demasiado, y decidí, sin pedir nada, mandarle una foto de las buenas, una foto donde se me veía el rabo al completo. En aquel momento estaba muy empalmado, notándose como el glande se escapaba, mojado, con ganas de caña.

Me contestó rápidamente, diciéndome que tenía una polla buenísima, que le encantaba, pero que debía seguir en el curro y quedamos por la noche porque, según el, “la noche se presentaba dura”. En mi caso, ese día, tenía un día muy jodido de universidad, con varios exámenes y muy agotado, pero estaba esperando el momento de poder hablar con él, y no falló, al poco tiempo de estar hablando me mandó un vídeo de como se la cascaba.

No os imagináis que polla, mínimo 19cm, una polla preciosa, unos pies (que se podían distinguir al fondo) preciosos, y se notaba en el audio del vídeo como la respiración iba aumentando hasta que descargó toda la leche sobre el abdomen, una corrida enorme y larga, una pena no estar allí para recoger hasta la última gota. No me dio ni tiempo a enviarle un vídeo, porque me corrí al instante junto con el, una paja de las que se te quedan grabadas de verdad. Si, habréis notado que soy un amante de los pies y de todo lo que les rodea, me ponen mucho los pies y todo el cerdeo que les rodea.

Al día siguiente de esto, me enseño una foto de su compañero de piso en el que se le podía ver tumbado boca abajo y con el culo perfectamente en pompa. Vale, no estaba haciéndolo con ánimo de nada, pero el tío tiene un culo perfecto, de esto que quieres meterle la lengua hasta el último trozo que encuentres. Los días han ido pasando, y me encuentro muy a gusto con él, hasta él punto que hoy, mismo día que escribo este relato, le mandé un vídeo cascándomela con final feliz jajaja.

Nada más que comentaros, de momento, de este asunto jajaja. Me apetecía comentarlo con todos vosotros porque creo que es se merece cierto comentario a las personas que me escriben y me hace tanta ilusión, y que espero que sigáis haciéndolo.

Un beso! Nos vemos en el siguiente relato.

Guillermo.