De mi...

Ambar.

DE MI…

Las matices de nuestro encuentro fuero base de todo aquel sentimiento reencontrado, los silencios ya no se escucharon mas solo con mirar esos ojos Ámbar que en su momento brillaron más que el sol mismo en pleno verano; el sonido de su sonrisa fue mudo y solo mi mente pudo escuchar como aquellos labios que me besaron el alma se separaban para dar a conocer unos dientes hermosos pero no perfectos… ¿Cuándo nos perdimos tanto? En que momento paso el esquive de miradas? Cómo fue que llegamos a evitar un simple contacto con tal de no provocar aquello en voz alta? ¿Por qué pasó de ser armonía a ser agonia?

Cuentame como fue mirar mis ojos cafes cuando no querian verte con amor nueva vez? - Cuéntame qué sentiste al ver que me he obligado a no sucumbir a mis deseos de amarte una vez más? - Anda dime como es ver a quien te desnudo el alma resistiendose de tocar cada poro de tu piel?

Respondeme algo, Duele?

¿Arde?

¿Irrita?

¿Entristece?

¿Te sonroja?

¿Te enoja?

Porque a mi si me duele cada vez que llega a mi ese momento en donde decidí dejarnos por amor, porque a mi me arde el pecho de solo recordarte, porque me entristece saber que lo nuestro no pudo, porque me sonrojo de solo pensar en tus ojos sonriéndome y de verte desnuda una vez más en mis pensamientos, porque me enoja no dormir por la maldita necesidad de sentir ese pie derecho encima de mi pie izquierdo, que el maldito insomnio es ahora mi amante que folla tantas veces mis pensamientos que no deja que descansen y se serenen… Tantas porquerías por escribir que a veces se pierden las palabras en la nada…

Dime algo, ¿Aun me amas?

¿Me recuerdas?

¿Me extrañas?

¿Me sientes?

¿Me hueles?

Porque te digo que cada maldita célula de mi cuerpo te ama como el primer dia, porque te extraño mas que a nuestra vida juntas, porque te siento en cada momento del dia, tocandome, sonriendome, peleandome, gimiendo, porque te huelo a kilómetros de distancia, tu aroma se ha impregnado en mis poros y no, no tus perfumes con esos olores banales hablo de esa esencia que dejabas en la almohada antes de irte a trabajar, a esa almohada a la que me aferraba para poder seguir durmiendo, a ese aroma que tenia tu cuerpo que tanto me gustaba a cítricos con vainilla aunque quizás ya me volví loca por escribirte algo que quizas valor no tenga para enviarte,quiero que sepas que aunque yo merezca más, SIEMPRE, SIEMPRE voy a elegir esto, porque a diferencia tuya a mi si me hizo sentir que tenía un maldito propósito en esta vida de mierda que me tocó vivir, que a pesar de toda la porquería en la que me convertí desde todo sigo pensando que fuiste lo mejor que me pasó aunque me hayas dejado en el abismo más profundo que pueda existir.

Yo si te ame bonito, sin limites, espero que puedas llegar amar a alguien de la misma manera y cuando lo hagas espero por tu bien que NUNCA te acuerdes DE MI…

N.A🍁