De mejor amigo, a mejor amante!

Después comencé a recorrer cada categoría, muchas veces me masturbe pensando en los relatos que mas me impactaban, eso me daba una satisfacción, que hasta quería hacer realidad cada relato que leía, era especie de una fantasía sexual.

Hola! Mi nombre es Andreina y soy de Venezuela, tengo 22 años. Les doy una breve introducción de como aconteció cada parecer en mi vida, antes de contarles mi relato.

Descubrí esta página una vez ociosa, sin nada que hacer en mi casa, sola en mi cuarto. Empecé a leer relatos hetero general. La verdad!!! Me puse muy caliente al leer cada relato, me imaginaba cada cosa que acontecía en el relato, eso me ponía a mil, hasta que me volví adicta por un cierto tiempo. Era sola esa categoría que leía. Después comencé a recorrer cada categoría, muchas veces me masturbe pensando en los relatos que mas me impactaban, eso me daba una satisfacción, que hasta quería hacer realidad cada relato que leía, era especie de una fantasía sexual., menos la zoofilia, no me agrada, de esa categoría si he leído dos o tres es mucho.

Y pues la verdad quería relatar una historia que me haya sucedido, pero no tenia ninguna hasta ahora, mis relaciones de pareja no han sido muy buenas, y han sido las pocas experiencias sexuales que he tenido, en realidad!!!

Bueno soy estudiante, tengo algunos pretendientes, no soy una modelo pero tengo con que defenderme, sobre todo mis senos, son grandes y muy formaditos, y mi vagina muchos dicen que es grande, que con los jeans no me la puedo ocultar y la verdad se siente incomodo cuando hay hombres que me miran precisamente hay con mucho morbo. Puede ser que yo tenga culpa, pero como hago, me gusta vestir muy femenina. Con ropas y accesorios que muestren mi figura…. Eh, bueno.. Ya basta de tanta introducción, quiero decirles que esta historia es 100% real, me paso hace dos meses aproximadamente.

Pues les cuento desde el principio. Tengo un amigo que se llama Cristián, tiene 25 años, y me encanta su mirada, porque tiene los ojos morrones claros y su mirada es muy intensa, lo conozco desde hace 5 años, nos llevamos súper bien! El tiene su novia desde menos de 1 año, le he conocido otras pero nunca dura con ellas, que por cierto la que tiene actual no me cae muy bien que digamos, y a ella yo tampoco le caigo muy bien, siempre me ha tenido celos por Cristián, ya que el siempre pone su atención en mi. Que se puede hacer!! Primero fue sábado que domingo

Él, antes de ennoviarse con aquella chica, se llama Alexandra, hace un año y algo, me invito al cine, aunque siempre lo hacia, pero esta vez era diferente, su tono de voz al llamarme por teléfono era distinto, y sus mensajes móvil eran diferentes, y al saludarme, cambio.. Me explico!! Ya sus abrazos eran intensos, y tocaba mi cabello con mucha dulzura, y me hacia preguntas como "que tipo de hombres te gusta", cosas así

Ese día cuando me invito al cine, me llevo una rosa muy linda, que aun guardo. Esta toda marchitada por supuesto, y ya casi no le quedan pétalos, se han desboronados poco a poco, lo guardo dentro de un libro que ya no uso. Y me agarró de la mano, me puso a escoger la película, los asientos.. Todo!! Me sentía como una reina en ese momento.

Escogí una de comedia, las cuales me encantan, vimos la película.. Y salimos de la sala muertos de risa recordando los mejores segmentos de la peli…!!

Él me volvió a coger de la mano mientras salíamos del centro comercial. Yo dentro de mi decía, "y a este que le pasa", "porque estará así conmigo?" "esta raro". Mientras eso llegamos al estacionamiento, y ahí el me dijo para ir a otro lado..

Puse un gesto en mi cara de asombro!!! Y le dije.. "y para donde vamos a ir a esta hora", eran aproximadamente las 10pm.

A lo que él me contesto.. "no se, por hay a bailar, tomarnos unos tragos, te parece??"

Yo le dije "pues no estoy vestida apropiada para salir a una disco a bailar"

"Bueno no importa, vamos hacer algo, yo compro unas bebidas y damos vuelta en mi carro, mientras hablamos y tomamos, te parece"

Yo no lo vi malo, y gustosamente acepte su invitación, tuvimos como tres horas dando vuelta por la ciudad, tomando!! Y ya de tantas bebidas alcohólicas, me sentía ya suficientemente mareada. Le dije para que me llevara a mi departamento.

Cuando llegamos a mi Dep... nos bajamos del carro y me acompaño solo hasta la puerta del edificio. Me dijo "siempre la paso chévere contigo, me encanta estar a tu lado"

"yo también la paso muy bien contigo, hasta mañana que pases buenas noche!!!" y dispuse mi mejilla para darle un beso de despidida.

Y para mi sorpresa, el me sorprendió con un besito muy pequeño en mi boca.. Nos quedamos mirando fijamente sin mediar ni una palabra, y él que tiene una mirada tan innovadora!!! Pues me volvió a sorprender con otro beso, pero esta vez no fue un besito tierno, fue un beso muy intenso!!!!!! Me chupaba los labios demasiado rico! Introducía su lengua con maestría, era tan intenso el beso, que todas las sensaciones que podía sentir estremecían mi cuerpo….

Que sucedió? Me dirán que soy corta nota.. Pero un pensamiento dentro de mi me dijo "que estas haciendo, no es correcto", así que con un impulso lo empuje y le dije "olvídate de este beso, recuerda que somos amigos y eso no va a cambiar, nos conocemos desde hace mucho tiempo, y siempre hemos sido los mejores amigos, voy hacer que esto paso solo por impulso del alcohol, OK, espero que haya sido así"

No lo deje ni hablar, me di mi vuelta y entre al edificio.. cuando entre al ascensor, no podía quitar de mi la rica sensación de su lengua, estaba fuera de control pensando, tanto que llegue a sentir cosquillas directo a mi clítoris, con una mano tocaba por encima mi vagina y con otra mis labios. Y lo único que podía salir de mi boca era.. Umm que rico!! En el fondo me había encantado ese beso.

Duramos aproximadamente 3 días sin vernos ni hablarnos, yo estaba apenada y el me imagino que también, hasta que el se decidió enviarme un msj. de texto pidiéndome disculpas por lo que había pasado, que quería verme para hablar conmigo mejor!! Y así fue, nos vimos ese mismo día, le dije que viniera a mi departamento que podíamos hablar tranquilos, ya que no iba a estar nadie en casa.

Estaba acostada en el sofá viendo TV, y sonó el timbre de la casa, por su puesto era él. Le abrí la puerta, el solo me dijo "hola andre, de verdad discúlpame por lo que paso, yo te quiero mucho y no quiero perder tu amistad, quiero que sepas que lo que paso, no fue un impulso del alcohol, fue porque así lo sentí, me gustas mucho y desde hace mucho tiempo y ya no lo puedo ocultar"

"OK, pero por lo menos pasa y siéntate por fa" él paso, se sentó.. Me lo quede mirando y le dije:

"te ratifico lo de anoche fue una locura, yo también te quiero pero como mi mejor amigo, por favor no dañes esta relación de amistad tan bonita"

"esta bien, me duele que me digas esto, pero lo entiendo"

Me dio la mano y me dijo que seguíamos siendo los mejores amigos, y así fue… nuestra relación de amistad obviamente cambio un poco, pero continuábamos siendo los mejores amigos. Ustedes a lo mejor se preguntaran "y a esta chica que le dio, porque no lo acepto" "si le gusto el beso"..

Bueno si me encanto el beso, pero solo hay una razón por la cual no acepte estar con el.. Que no me gustaba como hombre, razón suficiente, siempre lo había mirado como amigo.. Es un chico muy guapo, e incluso tengo amigas que quieren con él..

Pero……. Cierto tiempo después, hace dos meses aproximadamente, me paso algo que jamás voy a olvidar. Ese mejor amigo, que tanto aprecio, ya pues un cierto día lo comencé a ver diferente, no se… su sonrisa no podía de dejar de mirarla, y sus labios ummm.. Solo me venían recuerdos de ese beso.. Que ya por su puesto quería volver a repetir.. Pero como? Si ya lo había rechazado hace mas de 1 año, y le deje muy claro que entre él y yo solo nos unía la amistad, y ya él tiene su novia, su vida, hasta tiene planes de casarse con esa ella!!!!

Tenia que pensar la forma de cómo envolverlo, y saber si todavía le gustaba como mujer.. Pues solo se me ocurrió invitarlo a mi Dep. a comer algo y ver una película, el acepto!!

Así que mi plan comenzó.. Me puse muy sexy para la ocasión y me eche un rico perfume en mi cuerpo, que se que a él le agrada mucho porque ya varias veces me ha dicho que le encanta ese aroma.

Toco el timbre, le abrí la puerta, me saludo, entro, se sentó como en su casa y yo me senté a su lado y le dije que eligiera la película, le mostré un set de pelis que tengo guardadas que aun no he visto. Y eligió una de terror.. No me gusta mucho pero si las veo.

La verdad la película estaba tan aburrida que los dos comenzamos a bostezar, le dije: "elegiste mal" (entre risas)..

"pues si, jeje" ahora, que vemos?

"no se, que te parece si vemos videos musicales en mi cuarto??"

"claro, me parece genial" vamos!!

Fuimos a mi cuarto, coloque los videos que tengo guardados en mi laptop, y nos pusimos cómodos en mi cama.. Al verlo a mi lado, se me vinieron imaginaciones, fantasías sexuales que podía cumplirlas en ese mismo momento..

Así que comencé con el coqueteo!! Porque al paso que íbamos, de parte de él creo que no iba a conseguir nada, recosté mi cabeza en su hombro y puse mi brazo y mi mano en su abdomen!! Así tuvimos por un buen rato.

Hasta que sin mediar palabras, baje la tapa de la compu y la puse a un lado!! Agarre su cabeza de manera que su rostro quedara frente al mió. Sentí que su mirada me vio de una forma tan picara, que me pude dar cuenta que todavía le gustaba, comencé a besarlo por la oreja, luego su cuello, hasta que él me agarro y me puso frente de él, es decir, en solo segundo estaba sentada encima de él y su pene ya estaba comenzando a responder, porque ya lo comenzaba a sentir, solo me dijo "por fin te decidiste, no sabes cuanto estaba esperando este momento, te deseo tanto! Mi cuerpo pide tu cuerpo a gritos, ahora creo que por fin lo voy a tener"

Le dije…. Sshhhh…. No digas mas!! Solo hazme tuya por favor!

Eso fue como decirle "estoy desesperada, apúrate que no aguanto mas" porque él reacciono de una manera tan brusca y me beso con mucha mas intensidad que la primera vez. Me quito delicadamente la blusa que tenia y mi sostén dejando al aire mis bellos senos, él comenzó a besarlas, chuparlas, umm.. Rico!! Lo hacia como un experto, tanto que no podía abrir mis ojos del placer que estaba sintiendo, luego comenzó besar mi cuello (mi punto débil), mas rico aun, no pude evitar soltar unos pequeños gemidos de placer!!!

Me abrazo, y con esa misma me acostó, quedando él encima de mi, siguió besándome por unos minutos mas, le quite su camiseta, y le comencé a tocar su pene, que estaba pidiendo a gritos que lo sacaran de ese encierro.. y pues yo decidí sacarlo de ese encierro, le comencé a bajar su pantalón y ya él supo mis intenciones, así que se quito de encima y se acostó a un lado, me levante y por fin libere aquella cosa que pedía mi boca, estaba súper erecto, grueso, un tamaño suficiente para quedar satisfecha.

Agarre su pene con una mano y comencé a masturbarlo, besando y chupando sus testículos, lo que hizo que el soltara su primer gemido, así estuve unos minutos, hasta que comencé a pasarle la punta de mi lengua por la punta de su pene, eso lo ponía a él mucho mas a mil, su cuerpo de estremecía de placer, lo seguía agarrando con la mano y comencé a chupárselo hasta donde llegaba la mano, así estuve por un buen rato, intente levántame y dejar de mamárselo, pero él no me dejo, me agacho la cabeza de nuevo, lo que implica que le gustaba lo que le estaba haciendo. Así que lo complací, hasta que en solo minutos se corrió completamente en mi boca, eso lo hizo gemir de una forma que no me esperaba.

Me agradeció con un beso intenso, lo que quiere decir que probo un poquito el semen que quedaba en mi boca. Y me dijo "yo también quiero darte el placer que me acabas de dar mi reina"

Yo todavía tenia puesto el pantalón, él me agarro por la cadera y me acostó. Me quito el pantalón, beso nuevamente mi cuello, mis senos, recorrió su lengua por todo mi abdomen, eso me encanta, me retorcía de placer, paso su lengua por mis piernas, hasta que llego al sitio donde tenia que llegar (mi entrepiernas).. paso su lengua por encima, eso me puso a mil, abrió los labios de mi vagina, y comenzó a meter su lengua muy suave, y masajear mi clítoris poco a poco, hasta que comenzó con una intensidad.. umm tan rica!! Que comencé a gemir como loca.. y mas aun cuando introdujo uno de sus dedos en mi sexo, luego me sorprendió con dos dedos… aaahhh…. Ummmm… eso fue una de las cosas mas ricas que sentí…. Aaahhhh… gemidos y mas gemidos salieron de mi boca mientras él hacia eso.. algo que nunca había sentido, un verdadero placer!! Algo que nunca había sentido con otro hombre, lo sentí con él.. placer!!! Satisfacción!!

Luego pues me vine, el probo mis deliciosos jugos vaginales, así que también le agradecí con un intenso beso lleno de mis jugos.. ummm demasiado rico!! Les cuento todo esto, y estoy súper mojada al solo recordar todo lo que paso!!

Luego lo agarre de una mano y lo lleve hasta mi baño, ahí nos jabonamos, nos besamos, nos acariciábamos, y su pene volvió a responder, me arrodille y comencé a mamárselo de nuevo por unos minutos, comenzó el vaivén en mi boca, yo me levante y le dije "penétrame ya!!!" "soy tuya"

Él no lo pensó dos veces, me levanto una pierna y comenzó a rozar su punta en mi vagina suavemente, hasta que poco a poco iba metiéndolo, suave.. suave.. luego mas rápido y mas adentro, umm…. Ya luego comenzó con el vaivén con mucha intensidad.. ya no solo gemía uno, sino los dos, no podíamos besarnos, estábamos tan excitados que solo salía de nuestras bocas eran gemidos, aaahhh, aaahhhh, así, mas fuerte, aaahhhh… siiii…. Que rico!!! Hasta que me dio señal que se venia, así que me agache para que acabara en mi rostro… ummmm y así fue, vació todo su semen en mi cara y cayo un poquito en mis senos! Comencé a pasar ese semen por mis senos, acariciándolos.. siiii…..!!!

Eso me puso a mil, quería mas… y mas…!!! Salimos de la ducha y caímos exhaustos en la cama desnudos, él también quería mas, porque comenzó a tocar mis senos, y luego bajo a mi sexo… yo pues le respondí y comencé a tocar su pene, pero aun el no se levantada, así que me levante y comencé a chupárselo, besarle sus testículos, me costo mucho volverlo a poner erecto… pero lo logre!!!!

Así que me encime arriba de él y con el jugo de mi vagina lo moje un poquito, comencé a jugar con él, lo rozaba, hacia que lo metía, le bailaba arriba, y lo sorprendí metiéndolo de una en mi vagina, eso lo hizo gemir, aaahh..

Comencé a cabalgar, a menearme, muy suave, luego fui metiéndole intensidad, hasta que de nuevo los dos comenzamos a gemir como locos.. ya yo no gemía, sino gritaba… de mucho placer…. Aaaaahhh.. aaaaahhhh… queee rico….!!!! Fui bajándole intensidad poco a poco.

Y me baje, me puse la posición clásica pero efectiva… EL 69!!! Ummm.. una de las mejores… así estuvimos un rato, me baje, y le dije que quería que cogiera mis senos…. Él me complació, se acerco con su pene entre mis senos, lo presione, comenzó con el vaivén, así estuvo por unos minutos, aaaahhh, ahhhhh, hasta que se vino por tercera vez en la noche!!! Ummm, su semen es demasiado rico!! Acabo mientras estaba en el vaivén y todo su semen cayo en mi cabello, mi rostro, boca, senos, chorreo todo..!!!

Nos fuimos a la ducha nuevamente, esta vez solo nos bañamos, salimos, y nos acostamos desnudos, quedando complacidamente dormidos..

Durante estos dos meses desde la primera vez, hemos hecho el amor las veces que se nos complazca, nos convertimos ahora en los mejores amantes, él sigue con su novia, y yo tranquila feliz de la vida, disfrutando con el del sexo.. y así quedamos ahora, como los mejores amantes, él quería terminar con su novia y estar conmigo, pero yo le dije que mejor quedáramos así, y hasta hoy lo hemos disfrutado mucho, colocándonos en todas las posiciones que pueden existir. Ummm rico!!

Luego si quieren les contare, mas experiencias ricas con mi ahora, mejor amante!!!