De malas que ni uno cae!!!

En busca de lo que no se me ha perdido!.... Relato de una puta muy de malas....

Este fin de semana estaba muy caliente. Quería chupar y que me lo metieran.

Tanto así que se me dio por buscar a quién....

Desde temprano estuve buscando en el chat y la verdad, nada que me gustará. Le di mi numero a uno que me impacto por su conversación (no me gustan los niños) y qué error tan grande.... Era un señor que parecía mi tatarataraabuelo.... iuch!

Eso me ayudo a darme cuenta que quería un hombre en su edad más buena, 50- 57 apróx. No soy tan joven, tampoco señora, tengo 33, es una edad interesante (la del clavo, dijo mi amiga).

Me subí en un taxi, tenía ganas de que me lo pidiera el taxista, le hablé amablemente, era blanco, alto y robusto, estaba bueno. Y no fue capaz de decirme nada.

Tal vez me vio muy decente y no se lanzo a decirme nada... y yo no fuí directa. Creo que le guste porque me miraba por su retrovisor. Pero hasta ahí, no más. Sólo mi vulva mojada y con ganas de una buena mano de verga.

Llegué, me arreglé y, mientras me vestía, me puse a ver un video porno , de esos muy ricos, en los que la verga juega y golpea una vagina, que con delicadeza muestran el semen blanco chorreando en la vagina, como leche espanciéndolo, con ese mete y saca que es realmente delicioso.

Acompañado de palabras ricas, aguanta muchoooo, muchisimooo!!!!. así que me toqué un rato , me miraba en el espejo, me toque los senos (grandes, muy grandes por cierto, pero parados y con ganas de que alguien los chuapara). Me di mis bofetadas, simulando el macho que me trate de puta.

Salí y me dije... "en el carro que me meta, me lo chupeteo y nos tocamos bien bueno", sólo habitaban las imagenes obsenas en mi cabeza.

Cuando ví el carro blanco, me desabroché la chaqueta, para que el conductor que me viera se antojara de mis tetas. Pedí un uber para quedar muy cerca.  Y soy tan de malas que me subí y en el carro había un hombre super ordinario, de sólo pensar en besar esa jeta, se me fueron las ganas y preciso, habia un trancón larguisimooooo. Eso sí, no dejaba de mirarme las tetas.  Qué de malas !!!

En el recorrido, iba recreando la vista, vi unos mecanicos y pensé en bajarme y pedir un cerveza en una de esas tiendas, entre sonrisa y sonrisa, algo podría pasar.

Pero me dio un poco de susto y tenia una cita con una amiga de la infancia, no la podía dejar metida.

Llegué y los meseros me parecieron muy decentes para lo que buscaba. Me di cuenta que debe haber mucha atracción para querer acercarse y besarse.

Salimos de rumba. Allí bailamos, habia mucho afro, me sacaron a bailar como 4. me encantó el último le sentía la verga una delicia, no fui capaz de decirle que me gustaba. Tengo siempre la necesidad de que den el primer paso. Y pues él estaba muy atento, pero yo con mi amiga, me sentí un poco mal.... pero tenía unas ganas de decirle que su color : ese color moreno claro, me recordaba la verga del vídeo que había visto y que tanto me había exitado. Quería mostrárselo y proponerle que quería exactamente eso)!!!. Pero no fui capaz.

Me fuí  emputada a casa. Lo contacté a los días por insta..., ya no me gustó tanto, pero le tengo ganas, muchas ganas.... Sería mi primera vez con un moreno y lo mejor desconocido, aseado y bien rico.... Es catanito, pero se ve que lo mueve bien rico.

Ideas para agilizar procesos? ....