De los enamorados...

A veces la miro feliz en mi mundo. Tan libre, tan clara como la mañana ¿Sera que me engaña mi vista de absurdo? Porque cuando vuelvo no encuentro su huella.. detras de mi estrella

¿Puedo decir te amo? Al oído, mientras duermes… un millón de veces frente a ti y unas insuficientes veces mas cuando no estas. Podría, quedarme así, a tu lado…en silencio, solo estando. Quedarme sintiéndote… solo a ti. Conociendo tu olor, la modalidad de tu esencia a mi alrededor, el como el rose inseguro de nuestros movimientos se hace inexperimentes ¿Puedo?

¿Puedo abrazarte? Solo un instante, cerrar los ojos y solo tocarte en mutuo acuerdo, sin palabras… con emoción y sin reproches. Un abrazo nada más. Un contacto no carnal que nos logre sacudir los deseos y nos aminore la ansiedad ¿Podrías concedérmelo? Un minuto en la orilla del tiempo inocuo que nos une a las dos sin transición y en un milagro escuchar tu risa. Ver el como tu sonrisa siempre logra darme alas y me contagia. Quedarnos en esa línea temporal que logra entrelazarnos simbólicamente cercanas y tan realmente lejanas

¿Me darías la mano? en el parque, frente a un árbol, un espejo… jugaras con mis dedos al caminar y me dirán los tuyos como esto seguirá. Como he de amar en soledad, me enseñaran como evitar el olvidar y el como no escapar de todo eso que nos hace tambalear ¿Me dirás lo que tararea tu corazón? Yo te confesare lo que me canta el mío cuando estas, lo que vulnerable susurra cuando te vas y lo que contento me relata en el intermedio cuando te pretendo ignorar.

Estas latiendo conmigo. Estas yendo conmigo… ¿Volarías conmigo? Yo te espero al pie de un precipicio. En el borde de tu cama con una mano alzada esperando que la acojas y te unas… ¿Te podrías quedar conmigo? Una noche, dos…quizás tres. No se. Toda la vida… ¿Te puedo pertenecer? Así como lo es mi corazón o como lo es el tuyo, como lo son tus ojos o tú cabello. Así, como la luz que se escapa de tu mirada cuando estas contenta ¿Podrías acogerme? En tu regazo por una infinidad de segundos, por todo el tiempo que me quieras tener en tus brazos ¿Me quieres amparar? Curarme, remediarme el amor, consumírmelo y apagármelo desde dentro. Con frío o sin el ¡ahógamelo! Vuélvelo cenizas si es lo que quieres y al terminar dime… Dime ¿Cómo se siente matar? No te podría culpar… solo soy un fantasma, que vulnerable te nombra.