De lo que son capaces los chicos de hoy en dia

Como un calenton te pude llevar a hacer verdaderas locuras.

En primer lugar, quisiera mandar mis más sinceros agradecimientos a todos los que me leéis y escribís vuestros comentarios sobre mis relatos, me ayudan y animan mucho a seguir escribiendo muy animadamente cuando el trabajo me lo permite, pues debido a dicho motivo este mes me ha llevado de cabeza y en estos tiempos que corren todavía es de agradecer.

En segundo lugar disculparme por mi tardanza para volver a escribir otro relato, aunque no me olvido que aún me quedan pendientes algunas continuaciones de otros relatos anteriores, quisiera volver a deleitaros con otro relato nuevo de una experiencia que tuve relacionada con el cibersexo.

Esta historia transcurrió no hace muchos años, en marzo de 2007,  entonces tenía 31 añitos y como ahora, aún conservaba mi linda figura veinteañera a base de mucho gimnasio y una estricta dieta. Para los que me leen por primera vez y aun no leyeron ninguno de mis anteriores relatos os describiré como soy.

Soy de piel tostada, pelo negro bien largo y liso, ojos grandes verdes de pestañas largas, mido 173 cm, peso 55 kilos, soy de pechos bien agraciados pues uso una 105A, y un culito bien redondito y un poquito respingón, ya que debido a mi trabajo de stripper tengo que cuidarme mucho.

He de confesar que soy una chica muy morbosa, de pensamiento abierto, y me encanta probar cositas nuevas en el sexo, me encanta tener aventuras de todo tipo y disfrutar con ellas lo máximo posible. Me gusta insinuarme para que me miren y ser observada por hombres de todas las edades, ser su fantasía sexual me pone muy cachonda, muchas veces soy muy atrevida (como podréis comprobar en mis relatos), aunque en ocasiones creo que me he expuesto demasiado a situaciones un poquito peligrosas, pero he de admitir que esa adrenalina es la que me ha llevado a degustar los mayores placeres de la vida.

En esta ocasión os relataré mi primera experiencia relacionada con el mundo del cibersexo. En realidad yo siempre había sido de esas chicas que pensaban que tener relaciones con otras personas por internet era de gente desesperada que no tenían demasiada vida social y sobretodo poquita vida sexual. Pero mira tú por dónde, nunca puedes decir “de esta agua no beberé” , pues fue la desesperación lo que me llevó precisamente a experimentar con este amplísimo tipo de mundo sexual.

Cuando hablo de desesperación, hablo de calentón, de cuando el corazón se te acelera porque tu mente crea situaciones morbosas mucho más rápido de lo que puedes evitarlas, pero sobre todo hablo de desesperación cuando tu chochito arde y tu amiguito del cajón no es suficientemente complaciente. Siempre he procurado tener un amante ocasional que me quite esos calores pero ese día estaba ocupado y no contestaba a mis llamadas.

Había oído entre los chismorreos de mis amigas que algunos conocidos, tanto chicos como chicas, habían tenido sexo a través de chats muy conocidos y en algunos casos esos ligues de una noche se habían convertido en parejas con el tiempo o simplemente habían conseguido cumplir alguna fantasía sexual con desconocidos. Contado así suena muy bonito y apetecible pero a mí me daba que pensar el hecho de no saber muy bien con quien lo estás haciendo o si esa persona pudiera tener algún tipo de enfermedad sexual o alguna cosa así, pero pensándolo detenidamente tampoco se diferenciaba de hacerlo un fin de semana con algún ligue de discoteca y por lo menos no lo haría en un coche o en la calle.

Así que me puse a investigar en los chats más conocidos y entré en uno que tenía muchos apartados distintos como; amor, sexo, parejas, tríos, lesbianas, etc. La verdad que cuanto más veía más caliente me ponía imaginando todo tipo de situaciones. Entré en uno que ponía sexo y el nombre de mi ciudad, que en ese momento era Alicante en España.

Cada vez que me envalentonaba más a hacerlo, mi chochito se mojaba mucho más y pedía a gritos una buena polla que calmara mi feroz apetito, la verdad que una no es dueña de sí misma hasta que está en calma y ha recapacitado sobre las cosas, pero en ese instante me daba igual, sólo quería ser complacida y por supuesto yo sería más que agradecida.

Me puse el Nick de PUTITA DESESPERADA para poder atraer a los máximos pretendientes posibles cuanto antes porque ya eran como las once de la noche pasadas de un martes y no había mucha gente conectada, aunque sí más de la que yo me esperaba. Muchos de los privados que me mandaban eran de chicas o chicos profesionales que cobran por visitas y yo no quería eso, buscaba alguien con mucho morbo que me diera mucha acción, puestos a elegir, que fuera lo mejor, jejeje.

Pero claro, me di cuenta que concretar la búsqueda en tu ciudad limita mucho el nivel de los pretendientes y tampoco quería tener la mala suerte de que fuera alguien que yo conociera o mis padres o vete a saber quién puede rondar por estos lugares, pues muchos eran hombres que pasaban de los 50 y muchos o muy jovencitos para mi edad de entonces y los que me apetecía conocer eran de fuera de la capital y no quería desplazarme muy lejos, pues a pesar que tenía el apartamento libre no quería llevar allí a nadie por precaución de llevarme sorpresas desagradables.

Así que entre mucho investigar, hablar y desconocer, me mandó un privado un tal GUAPOLLA 23 que reclamó mi atención con una frase original que me hizo reir: “Si quieres saciar tu calentura aquí encontrarás aventura”. Le pregunté de dónde era, como era su físico, y sobre todo si tenía casa propia, todo parecía a mi favor hasta que me dijo que tenía casa propia pero en alquiler junto a 2 amigos más. Me picó la curiosidad y nos dimos los msn para poder verles por cam, quería saber cómo eran de aspecto y sobre todo si mentía o no.

Cuando pusieron su cam vi que el chico con el que había contactado no me engañaba, se le veía de buen ver, cara marcada, brazos fuertes, tenía buena pinta. Los otros dos se veían también de su misma edad, uno era delgadito con el pelo rubio que tenía una voz muy ronca y el otro era gordito, no mucho pero si rondaría por los 90 kilos pero tenia unos ojos azules muy bonitos que agradaban a la vista.

Parecían críos empujándose y haciendo comentarios disparatados para intentar ver quien era la chica del otro lado de la cam, pero la mía la tenía apagada, no quería que me vieran por ahora. Se les veía que eran los típicos amigos que se independizan de papá y mamá por primera vez, la casa no se veía nada mal aunque a veces las apariencias engañan pero en este caso tenía que fiarme del instinto femenino que tantas alegrías me había dado en el pasado encontrando buenos hombres que supieron darme buen placer.

Preciosa, déjanos verte guapa, que veamos ese cuerpecito tan lindo que me gustaría follarme – decía el gordito.

-Calla Saúl, coño, que si le hablas así al final la vas a asustar –decía el chico de la voz ronca.

-Eso, eso, no le hables así a una dama chico, puedes perder muchas oportunidades de dejar de ser virgen algún dia –contraataqué yo hábilmente.

Los otros dos chicos rieron a carcajadas.

-Guapísima –dijo el cachas.

-Así está mejor, tu amigo sabe bien cómo tratar a una dama –dije yo

-Ahí ahí, gracias bombón. Dinos, ¿que hace una chica como tú en un lugar como éste ? –dijo el cachas

-JAJAJJAA, veo que no tenéis mucha labia para ligar con chicas, eso es más viejo que el pan con ajo. – dije yo y añadí- la verdad que andaba aburrida en casa y quería jugar un poquito a médicos con alguien, pero ninguno de mis amigos me coge el teléfono – les dije con sonrisa pícara que hacía para mí misma.

-Jajaja,  pues aquí somos todos cirujanospreciosa –volvió a decir Saúl con su aburrido sarcasmo recibiendo un codazo de su amigo el de la voz ronca.

-Bombón, nosotros también queremos jugar a médicos pero no sabemos cómo es la paciente, descríbete un poquito –dijo el cachas.

-Bueno… soy morenita, pelo largo negro, pechos grandes y culito tierno ¿te gusta?

-Jajaja, nos estas tomando el pelo guapa, una chica así yo no he visto en Alicante –dijo el de la voz ronca.

-¿Cómo te llamas guapo?.

-OOOOhhhhh, te ha llamado guapo, WOW, jajajaja, seguro que es una gorda y le molas, jajaja –dijo Saúl otra vez con sus “ingeniosos” comentarios.

-Me llamo Ricky, pero me llaman “Rubio”. –dijo el de la voz ronca

-Rubio me gusta, dime Rubio, no será que ese tipo de chicas no has visto porque no te mueves por los lugares adecuados. ¿Dónde vivís?. –dije yo

-Estamos de alquiler en una piso del centro, cerca de la Rambla ¿Lo conoces? –dijo el cachas.

-¿Tú cómo te llamas fortachón? – le dije con voz muy sensual, el cual se puso bien rojo delante de sus amigos que comenzaron a reírse cuando le vieron como se puso. Me gustaba jugar con ellos.

- Me llamo Fran ¿y tu?.

-Muy bien Fran, un nombre muy apropiado para un chico tan apuesto – le dije mientras volvía a ruborizarse mientras sus amigos le hacían burla y añadí - Yo me llamo Pilar.

- Eh Pilarita, que pasa!!!! ¿Yo no soy atractivo para ti? –dijo Saúl algo molesto por verse un poco apartado por la presencia de sus amigotes

-Tú Saúl tienes unos ojos preciosos que me encantan y a los chicos con ojos azules me gusta mucho follármelos porque los encuentro muy atractivos ¿Qué te parece? –le dije con voz seductora para darles envidia a los otros dos chicos.

-WWWOOOOOWWWWW, madre mía lo que te ha dicho Sau (así le llamaban ellos) – dijo Ricky

-Hala, joderos cabrones, que me la voy a follar yo y vosotros vais a mirar –dijo con una sonrisa de oreja a oreja que denotaba orgullo.

-JAJAJAJJAJA – no podía evitar reirme de ver aquellos chicos, para mí parecían críos descubriendo un juguete nuevo. Se les veía muy simpáticos y sin maldad y eso me acrecentó las ganas de ir y enseñarles a esos críos lo que es una mujer de verdad.

-¿Cuál es tu fantasía sexual Pilar? –dijo muy educadamente Fran.

-UUfff, yo ya he cumplido muchas de las fantasías que tenía. A mis 30 añitos ya estoy más que curtida en eso –les dije en tono que denotaba mucha seguridad en mí misma.

-Hostia, que esta tía es más mayor que nosotros, si nos coge nos parte… uufff, cada vez da más morbo –dijo Saúl.

-Jajajaja. Eso tenlo por seguro. ¿Quizás si me decís donde vivís pueda complacer alguna de antasías?. –les dije cambiando de nuevo a un tono más caliente mientras me tocaba mi chorreante conejito. Aquellos críos me habían puesto bien cachonda.

Los tres chicos se miraron atónitos, pues pensaron que todo acabaría con una buena paja cada uno en su cama y sin más tiempo que perdieron me dijeron alocadamente donde vivían (por supuesto omitiré la dirección, no quisiera comprometer a nadie a estas alturas).

Fui al armario a ponerme bien sexy, pensé que esos chicos serían bien desesperados así que no era conveniente llevar mucha ropa puesta, aunque sí me llevé ropa para cambiarme. De arriba me puse un sujetador de bikini que es la prenda que mejor enseña mis grandes pechos, de abajo me puse un tanguita rosa transparente con un lazito muy morboso conjuntado de una  faldita blanca cortísima que apenas me tapaba el chochito y un poquito de muslo, acompañado con unas medias rositas transparentes que me llegaban hasta medio muslo a juego con el tanguita y de zapatos me puse unos blancos  de tacón de aguja que son preciosos.

Al mirarme al espejo me reí para mis adentros de pensar en la cara que pondrían aquellos chicos cuando vieran la pedazo de mujer que los iba a follar como seguramente nunca nadie les habría hecho. La verdad que parecía una PUTA, pero después de todas las cositas que había hecho en mi juventud, ya estaba acostumbrada a vestirme así para un hombre.

Agarré un chaquetón largo que tengo para guardar la sorpresa que les llevaba y me subí al auto para dirigirme a la casa. Cuando llegué al portal toqué al timbre y me hizo gracia que no pasó ni dos segundos y ya me abrieron la puerta, seguramente estarían con las pollas al viento, cascándoselas como monitos pensando en mí y eso me ponía bien cachonda. La verdad, yo también estaba ansiosa por follármelos, llevaba más de tres horas de calentón desde que me puse a investigar en internet. Eran las dos de la madrugada cuando llegué al piso.

Cuando salí del ascensor ya estaba Fran esperándome en la puerta para recibirme.

-Hola Pilar, ¿Qué tal?

-Hola guapo – le dije acercándome a él procurándole un beso en la boca que duró unos segundos mientras le pasaba mi mano por el paquete para agarrárselo y comprobar su tamaño.

-Joder, esto sí es tener buenos invitados y lo demás son tonterías –dijo Fran con una sonrisa pícara mientras intentaba reconocer mi figura, cosa que no podía hacer porque mi chaquetón largo se lo impedía.

-Y esto es un buen recibimiento desde luego –le respondí con voz sensual mientras me limpiaba los labios de sus babas con la lengua y le miraba el abultado paquete que le había dejado después de tan cálido saludo.

Me invitó a seguirle por el pasillo que atravesaba el piso de punta a punta hasta llegar al salón dónde estaban sus dos compañeros de piso sentados en el sofá.  Era un salón bastante amplio con el suelo de moqueta, la verdad que veía una casa adinerada y supuse que estos chicos eran de clase media-alta.

Los dos se levantaron rápidamente para saludarme cortésmente.

-Hola Pilar, yo soy Rubio. –dijo Ricardo dándome un beso en la mejilla pero lo más próximo a los labios.

-Hola, yo Saúl –dijo el gordito muy cordialmente, el cuál había cambiado totalmente su comportamiento, ahora parecía mucho más dócil en las distancias cortas que cuando hablábamos por cam.

-Siéntate Pilar mientras saco una copas, ¿Qué tomas? –dijo Fran.

-Si tienes, yo tomaré Ron con cola.

-Si, sin problemas, tenemos 2 botellas sin abrir del sábado pasado que tuvimos un cumpleaños.

-Oh, ¿alguno de vosotros cumplía años?.

- No, una amiga de la universidad que cumplía 24 –dijo Rubio.

-Vaya, universitarios, ¿y que hacíais a esas horas chateando en lugares de esos en vez de estudiar? –les dije con una sonrisa pícara mientras agarraba la copa con hielo que Fran que me había traído muy amablemente.

-Bueno, la verdad que mareando la perdiz, yo estaba chateando con una amiga del chat que conocí hace un par de años que vive en México, y cuando acabé de hablar con ella me metí en el chat ese de sexo de la ciudad para curiosear un poco y me llamó la atención el Nick que te pusiste –dijo Fran

- Jajajaja, ¿Te gustó PUTITA DESESPERADA?

-La verdad que sí, es muy llamativo y después de hablar contigo por la cam, esa voz tan dulce que tienes nos gustó todavía más.

-Bueno, tengo más cosas agradables a parte de mi voz –le dije a Fran mientras con la mirada desviada a Saúl le guiñaba el ojo a la vez que tomaba el ron de mi copa.

Vi que Saúl se empezó a tocar la polla disimuladamente mientras me miraba con cara de salidorro desde el sofá. A su lado estaba Rubio y Fran se había acomodado a la par mía en otra silla. Inconscientemente me tenían rodeada y eso añadía más morbo al momento perfecto de enseñarles mi sorpresa.

-¿Y qué más cosas agradables tienes a parte de esa voz tan dulce? –dijo Rubio mientras tragaba saliva, se le notaba bastante nervioso, era obvio que ninguno de los cuatro había hecho eso antes, quedar con un desconocido para conocerse y follar, pero estaba claro que mi experiencia como mujer me daba ventaja y más calma en los nervios para manejar mejor la situación que ellos.

-¿Queréis que os lo enseñe? – les dije con una sonrisa picarona y una vocecita de putita pija.

Rubio y Saúl asintieron con la cabeza, sólo Fran pudo sacar algo de voz del cuerpo para afirmar a mi pregunta.

En ese momento, dejé la copa en la mesa, me levanté y poniéndome lo más visible posible para los tres, me quité muy despacio el chaquetón largo y lo dejé caer al suelo dejando al descubierto el modelito tan sugerente que me había puesto.

Los tres quedaron boquiabiertos, por unos segundos se hizo un silencio sepulcral en el salón, sólo a Saúl le salió una risa inocente de incredulidad ante el modelito que les había llevado y que muy claramente les dejaba ver mi lindo cuerpazo que tan trabajado tenía.

-Bueno ¿Qué, os gusta mis cositas agradables o no? –les dije mientras reia de ver sus caras. Parecía como si fuese la primera vez que veían a una mujer semidesnuda.

-Joder!!!!! Que bestia Pilar!!!! –dijo Rubio cuando por fin pudieron reaccionar.

-Sí, eso, estás buenísima!!!!, que mujer!!!!! –dijo Fran mientras me recorría también con la mirada.

Saúl estaba con la media sonrisa mientras con una mano seguía tocándose la polla volvió a soltar otra pequeña risotada de incredulidad cuando por fin pudo añadir – y mira que estábamos debatiendo si ibas a ser una gorda, fea con granos y nos íbamos a llevar el chasco, estábamos debatiendo con qué señal concluir la reunión pero…….ufffffff, esto es muchísimo más de lo que esperábamos.

Bueno, estaba claro que les había gustado la sorpresa, ahora era hora de dar el paso final.

-Podéis tocar si queréis, no muerdo…por ahora –les dije con voz recelosa de pensar si iban a atreverse o se iban a quedar ahí parados.

Ninguno de los tres se hizo de rogar, Rubio y Saúl dieron un bote del sofá y se pusieron de pie en seguida, y Fran solo tuvo que levantarse y alargar su mano hasta uno de mis pechos, que fue lo primero que tocó de mi cuerpo.

Saúl alargó una de sus manos a mi trasero mientras con la otra manoseaba el otro pecho que Fran había dejado libre y Rubio se entretenía metiendo su mano por debajo de la minifalda, tocando con sus dedos mi humedísimo tanguita.

-Joder Pilar, estás empapada . –dijo Rubio mientras se acercaba a mi boca para besarme mientras me manoseaba el coño.

-Menuda zorra hemos pillado tíos, éstos no nos van a creer cuando se lo contemos –dijo Saúl mientras me agarraba el trasero como si se hubiera quedado enganchado y sobaba mi teta izquierda como si nunca hubiera cogido una.

Fran no dijo nada a ninguno de los comentarios de sus amigos, estaba aprovechando bien la oportunidad y ya hacia unos segundos que me había sacado la teta derecha del bikini y me la mamaba con gran deseo. Aproveché para agarrar de la cabeza a Saúl y pegarle la cara contra mi otra teta para que me la mamara él también y poder disfrutar de los dos al mismo tiempo. Mientras, Rubio me había subido la minifalda hasta la cintura y se había arrodillado entre mis piernas para lamerme el chocho como un perro obediente.

Ahora sí estaba disfrutando de verdad, se me pasó por la mente lo fácil que podía ser conseguir sexo en poco más de cuatro horas a través de este tipo de chats en internet, y certifiqué los comentarios de mis amigas al escuchar todos aquellos cotilleos de amigos.  Pensé que lo más seguro es que esos chicos no volverían a verme así que me propuse follármelos como si fuera una verdadera PUTA y me dediqué a gozar.

-Vamos a desnudarla – propuso Rubio mientras me bajaba la minifalda

-Pero los tacones déjaselos que da más morbo, así parece una PUTA –dijo Saúl sujetándome cuidadosamente mientras Rubio lanzaba la minifalda al lado de mi abrigo.

-Pero que buena estas Pilarita!!!  como me encantaría cumplir contigo muchas de mis fantasías. –dijo Fran mientras desesperaba para continuar con sus tocamientos y mamadas.

- Cariño, hoy soy vuestra sumisa, sólo decidme cuáles son y las cumpliré con muchísimo gusto.

Los tres volvieron a sonreir con cara de afortunados mientras miraban como Rubio me quitaba las braguitas rosas dejando todo mi sexo indefenso para ser follado al placer de todos, mientras, Fran me quitaba el sujetador aireando mis enormes tetas morenas y Saúl aprovechaba para morrearme desesperadamente.

Ya estaba totalmente desnuda a excepción de las medias y los zapatos, me gustaba mucho como me quedaba el conjunto y claramente que a ellos también porque sus pollas abultaban considerablemente y no tardaron en deshacerse de sus respectivos pantalones y slips, mostrándome las erectas pollas que tanto llevaba ansiando aquella noche.

Fran y Rubio se desnudaron completamente y Saúl se dejó la camiseta puesta, supongo que a pesar de todo aun sentía algún tipo de complejo al mostrar completamente su físico. A mí me daba igual mientras hiciera funcionar su polla a pleno rendimiento. Verme rodeada de aquellas pollas duras que casi tocaban mi cuerpo hacía que la humedad de mi coñito aumentara, derramando pequeñitas hileras de fluidos que iban cayendo por mis muslos empapando las medias rosas.

Agarré la de Saúl y la de Fran, que estaban a los lados y muy despacito comencé a masturbarlos mientras Rubio se arrodillaba de nuevo para volver a comerme el conejito. A pesar de la diferencia de edad con respecto a los chicos, se notaban que algo de experiencia habían adquirido pues Rubio me estaba haciendo ver el paraíso con su lengua, lamiéndome toda la rajita de abajo arriba, recreándose en el clítoris con movimientos circulares y rápidos mientras Saúl me apretaba fuerte las nalgas y jugueteaba con un dedo en mi ano, Fran volvía a mamarme las tetas . ¡¡¡¡La verdad que estaba en la gloria!!!!

-Mmmmm, que rico me estáis haciendo pasar, cabrones –les dije yo bien gozada por los tres.

-¿Te gusta zorra?- dijo Saúl mientras me miraba a los ojos con cara de pervertido

-Sí, me gusta mucho, pero también quisiera haceros gozar yo a vosotros, ¿Queréis que os  limpie las pollas? –dije con carita de niña buena.

Los tres afirmaron al unísono. Yo sabía que un hombre no desaprovecha la oportunidad de una buena mamada y se notaba que los tres la pedían a gritos. Rubio dejó de comerme el coñito y se levantó para ponerse a la altura de sus compañeros para recibir su respectiva mamada.

-Venga PUTA, chúpanos las pollas como si fueran las últimas del planeta . –dijo Saúl, que poco a poco iba recobrando su verdadera personalidad.

Hinqué las rodillas en la moqueta sin dejar de masturbar las dos pollas que tenía agarradas  y sin más tiempo que perder abrí la boca y comencé a tragarme la polla de Rubio para devolverle el placer oral que minutos antes él me había concedido. Al principio comencé a chuparle la polla despacito, sin prisas, degustando cada centímetro de sus venas, saboreando todo el liquido pre seminal que le había salido del rabo, pero poco a poco fui acelerando más el ritmo de mis cervicales.

Me gustaba mirarles a la cara mientras les masturbaba y chupaba las pollas para verles la cara de gusto que ponían. Por momentos creí que iba a correrse por la cara de gozo que ponía. Mientras le mamaba la polla a Rubio no dejé ni un instante de masturbar a los otros chicos que esperaban ansiosos ser mamados.

-Eh, Pilar, no te olvides de mí también!!! . –dijo Fran muy ansioso.

-Eso, eso y de mí tampoco, que con esa manera de mamar pollas tiene que ser delito no gozar de esa boquita. –añadió Saúl.

-Eh, cabrones, no tengáis prisa que ahora está conmigo y la guarra se está empleando bien afondo –dijo Rubio con tono autoritario ayudado de su voz grave.

- No ser impacientes chicos, que hay paratodos –les dije esbozando una sonrisa mientras le propinaba el último lametón a la polla de Rubio y me disponía a comerme ahora la de Fran.

Fran tenía la polla bastante larga, era sin duda el que más larga la tenía de los tres aunque el que más gorda la tenia era Saúl, aquel gordo no tenía nada que envidiar a sus amigos  en cuanto a polla se refería, pues a pesar de tenerla normalita de tamaño si era bastante gorda, por eso la dejé para el último.  Mientras, Rubio se puso de rodillas detrás de mí y restregaba su polla por mi culo, jugueteando con mi agujerito y sobándome las tetas.

-Joder, pero que pedazo de tetas que te gastas ZORRA, casi se me pierden las manos en ellas –comentaba Rubio mientras sus amigos miraban sonrientes el espectáculo.

La verdad que me gusta mucho que piropeen mis pechos y esos halagos eran puntos que acumulaban para satisfacerles aún más en sus caprichos. Mientras tanto yo seguía a lo mío, lamiendo y chupando la polla de Fran, metiéndomela todo lo adentro que podía, babeándosela mientras le miraba a los ojos.

-MMMmmm… déjame follarte el culazo Pilarita, tengo unas ganas terribles de joderte como una perra. –dijo Rubio dejandose llevar por el calentón del momento.

-Claro que sí cariño… ya estabais tardando en follarme. Sacar muchos condones que la noche va a ser larga .  –dije yo ya totalmente desatada.

-¿Condones?, pues… me parece que tenemos un problema. –dijo Fran.

-¿Cómo que tenemos un problema? –apostilló Saúl.

-A mi no me quedan condones, yo gasté el último que tenía hace dos semanas con la rubia de la discoteca aquella que fuimos . –explicaba Fran.

-No joderme cabrones, que yo no me voy a quedar sin follar hoy y menos teniendo a esta GUARRA a nuestros pies . –dijo Saúl totalmente indignado.

-Bueno, bueno, que no cunda el pánico. Vamos a ver…. A mí no me importaría follar a pelo con vosotros pero tenéis que entender que tengo que protegerme . –Les hice saber.

-Pilar, somos chicos totalmente sanos, siempre usamos condón cuando vamos a hacerlo, pero joder, no nos esperábamos esto que está ocurriendo ahora. Puedes fiarte de nosotros, además has comprobado que tenemos las pollas totalmente sanas y limpias, somos aseados y demasiado jóvenes todavía como para ir haciendo el tonto por ahí . –dijo Rubio, que además de su voz grave y autoritaria también tenía buena labia para convencer.

-Bueno, no sé si debería, pero por esta vez lo dejaré pasar y me fiaré de vosotros . –les dije advirtiéndoles con cara de preocupación, aunque en el fondo sabia que tenía razón y que se les veía chicos sanos, además tampoco me importaba si se me corrían dentro, pues en casa tengo píldoras para este tipo de imprevistos.

-Entonces no se hable más y sigamos con la faena. –dijo Rubio más sosegado.

-Bueno, ¿por dónde iba? –dije encantada por volver a ponerme en mi papel de PUTA sumisa.

-Te tocaba comerme la polla a mí –dijo Saúl impaciente.

-Ok. Siéntate en el sofá, guapo, que pueda ponerme cómoda para tus amigos.

Así Saúl se puso en el sofá abierto de piernas para que yo pudiera seguir de rodillas en el suelo y poder acomodar la cabeza entre sus muslos e inclinar el cuerpo todo lo encima suya que pudiera para que Rubio pudiera tener mi culito bien inclinado y disponible para metérmela cómodamente.

Saúl parecía un rey postrado en su trono mientras la PUTA del castillo le limpiaba la polla con la mejor de sus bocas. Su polla gorda me obligaba a  entregarme a fondo, a pesar de ser un crío para mí, tenía el mismo grosor de polla que un hombre de 40 años y eso me gustaba. Tenía que abrir bastante la boca para poder meterme todo aquel trozo de carne dura que tenía entre las piernas.

-¡¡¡AAAAaahhh, MMMMmmmm, cabrón!!! - gemí algo sorprendida cuando noté la polla de Rubio entrar en mi culo.

-Perdona Pilar, no podía aguantarme ¿Te hice daño?. –dijo preocupado Rubio.

-No, no, no te preocupes, sigue, no pares, es sólo que estaba tan entregada a vuestro amiguito…

-Está bien ZORRA, te voy a dar despacito y después verás como jodemos los niños. Siempre quise darle por el culo a una tía, esta ha sido siempre una de mis fantasías . –dijo Rubio muy excitado.

Y así fue. Rubio me metió la puntita despacito mientras meneaba sus caderas para ir amoldando mi agujerito al tamaño de su polla. Al principio me ardía un poquito pues al follarme sin la vaselina del condón la notaba un poquito seca pero a los poquito minutos ya el dolor se hizo placer y empecé a gozar de sus duras embestidas.

Rubio me jodía el culo como si fuera su vida en ello. Las embestidas eran más y más fuertes, lo cual provocaba que mi cara chocara contra la polla y los huevos de Saúl sin necesidad de emplear mis movimientos cervicales.

Yo seguí a lo mío, lamiéndole, chupándole, mamándole y babeándole más intensamente que a sus dos amigos, alternaba las mamadas de su polla con comerle los huevos, se los chupaba y se los lamía a la vez que me los metía en la boca, no me importaba el vello púbico que tenía, la cuestión era disfrutar y hacer gozar a aquel gordito con polla de hombretón.

Saúl me agarró fuerte del pelo para controlar mejor mis movimientos y poder así asegurarse de follarme la boca sin que yo pudiera zafarme de ninguna manera. Aún así no iba a hacerlo, en el sexo me gusta que el hombre asuma el papel dominante y ser yo la total sumisa, pero creo que tanto ímpetu en el papel llevó al gordito a irse antes de tiempo.

-AAAaahhh, AAAaaahhh, PUTA, no pares, no pares, que corro –decía casi con los ojos en blanco del placer que estaba teniendo.

-MMmmm, mmmmm , -no podía decir otra cosa teniendo la boca llena de polla mientras gozaba de las enculadas de Rubio, pero claramente quería cumplir las fantasías de aquellos chicos y no iba a quitarme.

-Toma GUARRA, sigue mamándome mientras me corro en tu boca…. AAAaaaahhhhhh –dijo Saúl dejando ir toda su leche dentro de mi boca mientras empujaba mi cabeza contra su polla para asegurarse que me lo tragaba todo.

-AAAGGGggg, GLUB, GLUB, MMMmmmm… -noté cada uno de los chorritos calientes que ese chico metió bien adentro de mi boca, los cuales tuve que tragar casi al instante, aunque lo que no pude tragar mis labios dejaban caer por su polla .

-AAAAaaaahhhhh…. Coño, que maravilla de mujer!!!! –dijo Saúl jadeando del gusto que le daba chuparle la polla después de correrse.

-Fe… a …gufjado… jariño? – le pregunté con voz entrecortada y una medio sonrisa sin sacar la polla de mi boca mientras recibía las fuertes enculadas de mi anal amante.

-Me ha encantado GUARRA, chúpala bien y déjala bien limpita. -dijo Saúl sin perder detalle de cómo le iba limpiando toda le lechita que le había dejado sin tragar , aunque me costaba un poco hacerlo por las embestidas que Rubio me estaba dando.

-Joder Sáu, eres un mierda, Jajaja, que poco aguante tienes macho, ni si quiera se la has metido y ya te corriste. Como se nota que hace años que no mojabas, jejejeje . –dijo Fran mofándose de su amigo.

-Joder tío, es que esta ZORRA la mama como nadie, además es verdad que hace tiempo que no mojo tío ¿Qué esperabas?, yo no soy un chuloputas como tú que cada vez que salimos se enrolla con alguna, cabrón . –dijo Saúl mientras se retiraba de su lugar para dejarle el sitio a su amigo Fran.

-Bueno, bueno, no te pongas así gordo, era una broma joder, además, tendrás tiempo de follártela en un rato que a esta PUTA le va la marcha y se la ve con ganas ¿verdad bombón? –me preguntó Fran mientras se acomodaba en el lugar de Saúl.

-Claro… que sí… cariño… no te preocupes… que sin… metérmela no… te vas… a quedar… te lo prometo. Aaaahh… aaaaahhh, aaaaahhhh… –le dije a Saúl mientras gozaba de la follada que me Rubio me estaba dando y saboreaba los restos de leche que me habían quedado alrededor de los labios.

-Perfecto, eso era lo que quería oir. Voy a hacerme un porro para rebajar tensiones. –dijo Saúl mientras se acomodaba en una de las sillas del salón sin dejar de mirar el espectáculo que estábamos montando.

-Joder ZORRA, pues yo también estoy por correrme  y tampoco quiero que te vayas sin metértela por el coño, pero es que tienes un culo que es una delicia y me encantaría correrme dentro ¿puedo?. –me dijo Rubio con carita de niño bueno que le pide permiso a su mama.

-Claro que sí amor, ya os he dicho que soy vuestra sumisa y podéis hacer conmigo lo que queráis. –le dije a Rubio pero sin dejar de mirar a los ojos a Fran para que él también tomara nota de mis palabras.

-Pues ya me voy PUTA, voy a vaciarte los cojones dentro del culo. –me gritaba Rubio a la vez que me azotaba fuerte en las nalgas pero sin dejar de mover sus caderas adelante y atrás, embistiéndome a cada vez más duro.

-Eso quiero cabrón, efo jiero… -le dije mientras Fran me hacía tragar su  polla agarrándome fuerte del pelo al ritmo de sus brazos.

-Pues tómala toda PUTA, toma, toma tomaaaa… AAAAaaahhh –dijo Rubio descargando toda su corrida en mis entrañas.

-MMMmmmmm…mmmmmmm… gue ico… mmmmm –eso fue lo poquito que Fran me dejó decir debido a la follada de boca que me estaba dando cuando sentí mi coñito desbordarse de fluidos al recibir toda la leche de Rubio.

Rubio sacó su polla de mi culo, algo menos dura debido al placer que había desahogado dentro de mí, y propinándome con la polla pequeños golpecitos en la rajita de mi culo dijo;

-UUuuufff, es verdad que es una maravilla de mujer, menudo corridón que me he dado dentro de su culo, la verdad que para ser la primera vez que le doy por el culo a una tía, debo decir que ahora entiendo a los actores porno… ¡¡¡como tienen que disfrutar esos maricones!!!!

Todos rieron a la ocurrencia de Rubio, sobre todo Saúl que ya llevaba medio canuto fumado y por como olía la sala debía de ser fuerte.

-Ya ves tío, lo que daría por tener una guarra así para siempre. No me casaría nunca , jajajaja –dijo Saúl venido arriba mientras le ponía la mano a su amigo que se dirigía hacia donde él estaba para que le chocara la mano.

-Ven Pilar, guapa, ponte encima de mí, quiero follarte el coño y correrme . –me dijo Fran mientras me soltaba el pelo.

Me saqué su polla de la boca, me pasé la mano  para limpiármela de mis babas y líquido pre seminal de Fran y me chupé la manita para saborearlo todo. Me subí al sofá, me puse de pie y abriéndome todo lo que podía fui bajando para sentarme encima de su larga polla y clavármela entera.

-Joder PUTA, tiene el chocho ardiendo y empapado, se nota que estás poniendo las botas con nosotros ¿eh?. –me dijo Fran con una sonrisa picarona.

-Venga Fran, dale duro, demuéstranos que tanto gimnasio vale para algo… jajajjaa –le dijo Saúl entre risas con Rubio.

-Vais a aprender lo que es follarse a una tía de verdad, cabrones, -dijo Fran con todo vacilón.

Y así lo demostró con creces. La verdad que el niñato sabía follar bien y tenía buen aguante. Comenzó con un ritmo suave, dejando que fuera yo quien llevara el ritmo de las penetraciones, haciéndome que subiera y bajara mi culito  a un ritmo tranquilo pero continuo. A los pocos minutos comenzó a acelerar el ritmo, agarrándome con sus grandes manos mis nalgas comenzó a llevar el ritmo él y cada vez que me subía y bajaba más me apretaba el culito con sus manos, lo alternaba con unos azotes suaves mientras yo le agarraba con mis brazos por detrás de su cuello para pegarle mis tetas y hacer que me las comiera mientras me follaba.

-Joder Rubio, mira como le botan las tetas a esta zorra, mi próxima fantasía va a ser correrme en sus tetas. –dijo Saúl imaginando con los ojos clavados en ellas.

-Sí cabrón, hazle lo que quieras, pero será el último, porque yo también quiero sobárselas un rato y comerle los pezones y no quiero tocar ni un gramo de tu asquerosa corrida . –le dijo Rubio con cara de asco mientras lo imaginaba.

-Jajaja, Pues a ella no le ha dado tanto asco tragarse toda mi corrida ¿verdad Pilar? –dijo Saúl con tono burlón.

-La verdad que no cariño, estaba muy rica. Me encanta tragar la leche de jovencitos universitarios. –le contesté a Saúl mientras me mordía el labio inferior sin dejar de mirar a los ojos a Fran.

Parece ser que aquello le puso más cachondo porque nada más decir aquello lo aceleró más el ritmo mientras me seguía follando como un semental. Pasado unos minutos me agarró de la cintura y sin sacarla de mi chochito empapado, me tumbó sobre el sofá boca arriba, me levantó las piernas y las puso sobre su hombro derecho. Me gustaba esa posición porque me hacía sentir el chochito más apretado contra su larga polla.

Prosiguió con sus embestidas y acelerones, alternaba  sin dejar de bajar el ritmo, la verdad que aquel chico era un portento físico y se notaba que el fondo de aguante que tenía era fruto de mucho tiempo de ejercicio entre pesas, pero para mí seguía siendo un niño y mi experiencia provocaba que sacara otra armas de mujer para hacer correr a ese chico lo antes posible, así que apreté los labios de mi coñito para que lo notara más duro y le agarré la base de la polla para ir pajeándole a la vez que me la metía. Y en unos segundos surgió efecto.

-AAAAhhhh… AAAhhhh… Pilar, PUTA… voy a correrme dentro, prepárate.

-Si cariño, no te preocupes, córrete donde quieras, quiero sentir tu leche llenándome toda . –le dije con voz muy bajita para que sólo él pudiera oírlo.

-Vamos campeón, llénale el coño de leche, haznos sentir orgullosos de ti, jajajaj. –dijo Rubio mientras él también se fumaba otro porro viendo follar a su amigo.

-Toma bombón, toma preciosa, toma toda mi leche…. AAAAAaaaahhhhh…..aaaaaahhhh

-MMMMMMmmmm…MMMmmmm….AAAAAAhhh… -que rico disfrutaba de las corridas que estos niños me estaban dando. Salvo Saúl, que se había corrido en mi boca, Rubio y Fran me habían provocado sendos orgasmos.

Fran me llenó de espesa y caliente corridita. La verdad que su larga polla no hacia justicia a sus pequeños huevos porque la cantidad de corrida que metió dentro de mi coño fue descomunal, tanto que sentí como se salía y me recorría por los labios del chumino para deslizarse por la rajita del culo.

Sus amigos comenzaron a aplaudir y a silbar alegremente en honor al esfuerzo de su amigo.  Mientras, Fran me sacaba la polla de dentro y colocándose detrás mía me la introducía de nuevo en la boca para que se la dejara bien limpita. Yo por supuesto accedí encantada abriéndole bien la boca y lamiéndosela toda mientras le agarraba los huevos y se los masajeaba al mismo tiempo.

-WOW morenaza, eres toda una mujer, desde luego que sí. Has podido con los tres sobradamente. –dijo Fran sacándola satisfecho de mi garganta y yéndose a donde estaban sus amigos para chocarles la mano como aprobación a la noche tan memorable que les estaba haciendo pasar.

-Gracias guapetón, tu también has estado genial… bueno los tres habéis estado geniales, me ha encantado cumplir vuestras fantasías. –les dije.

-Bueno, yo todavía tengo muchas fantasías que me gustaría cumplir contigo . –dijo Rubio mientras se levantaba y se dirigía sonriente hacia mí . ¿Toma, quieres fumar?.

Agarré el canuto sin incorporarme del sofá, disfrutando del sabor de cada calada mientras sentía como la leche de cada uno fluía por el interior de mi cuerpo. El sabor de la corrida de Saúl mezclado con el sabor la marihuana era algo totalmente nuevo para  mí y bastante agradable por cierto.

-Dinos Pilar¿ te apetece hacer otra ronda para los tres? Porque yo por mi parte ya he descansado y viéndote tan buena como estás, tengo ganas de darte más caña. –dijo Rubio que estaba sentado junto a mí mirando cómo me fumaba aquel porro él mientras me sobaba las tetas.

-Claro cariño, para eso he venido. Dime ¿Qué más cositas te gustaría hacer conmigo? –le dije toda entregada a la causa.

-Pues la verdad que el cabrón de Saúl se me ha adelantado, pero me gustaría correrme en tu cara como hacen en las porno. –dijo Rubio mirándome con cara de salido mientras seguía tumbada en el sofá fumando.

-Jjajajaja, no te creas todo lo que ves en las películas esas, no todo es como parece, pero si te gustaría hacer eso, yo estaré encantada de complacerte, guapo . –le dije guiñándole un ojo.

- Dime Pilar ¿Te gusta tragar las corridas? ¿a qué saben? –dijo Saúl intrigado.

-Si quieres te lo hacemos a ti, gordo, Jajajajajajja –Dijo Fran mientras agarraba un cigarro y un papel para hacerse otro canuto.

Todos reimos.

-No pensar mal, cabrones, es que siempre me lo he preguntado, porque hay muchas chicas que no les gusta que se corran en su boca o tragárselo y algunas son todavía más especiales, por no decir otra cosa y no les gusta ni tocarlo con la mano y menos probarlo. –dijo Saúl.

-Bueno, para serte sincera, la mayoría de las corridas que he probado me han sabido un poquito amargas, para ser más concreta, sabe como cuando chupas un metal, así sabe algunas veces, aunque por ejemplo otras me han sabido un poquito dulces, otras simplemente eran insípidas o no sabría decirte bien,  creo que depende del espesor del semen y de la dieta que tome cada hombre. –intenté explicarle como pude.

-Entonces la mía debía saberte deliciosa, porque está hecha a base de chocolates y dulces, jajajaja. –dijo Saúl con su dudoso gusto del humor.

-Pilar, tengo ganas de follarte otra vez, pero ahora de follarte el coño, que Fran me ha dado envidia y yo también quiero gozar de ese coño tan lindo y rico que me comí antes. –me dijo Rubio con una sonrisa.

-Claro cariño, lo que tú quieras, hoy soy vuestra PUTA, úsame a placer . –le dije con voz sexy y carita de niña traviesa a la vez que le abría mis estilizadas piernas mientras le daba la última calada al porro y se lo daba a él para que lo apagara en el cenicero.

Rubio sonrió al oir mis palabras, me agarró las piernas y colocándose frente a mí de rodillas en el sofá me penetró sin compasión.

-Joder cabrón, Fran, puedo notar tu leche dentro de ella, menuda has armado aquí dentro . –le dijo Rubio

-Cabrón, tu ya le estrenaste el culo y por eso yo ya no quiero metérsela ahí, por eso aproveché para joderle por el coño, para poder correrme a gusto . –le respondió Fran mientras ahora le tocaba a él descansar.

-Cariño, no te cortes, sigue, que a mí  me gusta sentir tu polla dentro mientras siento su leche moverse por mi interior, además, si te vas a correr en mi carita, luego te la limpio bien, no te preocupes mi amor –le dije con cara de PUTITA para que no se preocupara.

-Joder si me lo dices así, ya no me importa . –dijo Rubio mientras aceleraba el ritmo para darme bien duro.

Rubio tenía la polla de tamaño normal, con un grosor normal, pero tengo que reconocer que ese chico sabía muy bien usarla. A pesar que no tenía la misma buena presencia que Fran, se notaba que sabía usar la polla y que lo había hecho con muchas chicas.

Rubio me follaba con fuerza, sus embestidas eran cada vez mas fuertes, sabía que yo era una mujer con experiencia y no tenía que preocuparse por hacerme daño. Echó su cuerpo encima del mío y rodeándome el cuello con sus brazos, me abrazó fuerte, colocando su cara junto a la mía mientras me decía lo PUTA y ZORRA que era.

La verdad que eso me ponía muy cachonda, sentir sus huevos golpeando en la rajita de mi culo mientras me follaba el chocho y me decía cositas sucias al oído me ponía hecha una perra, pero no iba a ser el único en unirse a la fiesta.

-Rubio, póntela sobre ti, que me la folle yo por el culo  mientras tú le das por el coño. Vamos a reventar a esta ZORRA. –dijo Saúl muy decidido.

Y así se colocaron. Ahora era yo la que botaba encima de Rubio mientras le inclinaba el culito a Saúl para que pudiera joderme a la vez. Sentir la doble penetración era maravilloso. Esos chicos habían visto demasiadas películas porno, pero lo que no podía increparles era la motivación con la que querían cumplir todas sus fantasías conmigo y claro, tenía que aprovecharme de eso.

-AAAhhhh…. AAAAaaahhhhh….. MMMMmmmm, seguir, seguiiirrrr, no paréis cabrones, que ricooo….. –les gritaba llena de placer.

Estaba a punto de correrme otra vez, sentía las dos pollas entrar y salir con total descontrol, además iban desacompasados y eso hacía que en todo momento notara una polla entrarme en alguno de mis agujeritos.

Rubio se echó para atrás en el sofá llevándome con él agarrada pudiendo dejar en mejor posición mi culito para que Saúl pudiera jodérmelo con mayor deleite.

-Así ZORRA, así , te voy a reventar el culo. –dijo Saúl mientras me tiraba fuerte del pelo obligándome a echar la cabeza hacia atrás.

-Sí papi, reviéntamelo, haz con él lo que quieras… AAAAaaahhhhh –jadeaba mientras me corría empapando por completo la polla de Rubio.

-joder PUTA, como te has corrido, espero que luego me limpies la polla como me habías dicho porque me las estas ensuciando toda con tus juguitos y los de mi amigo. –dijo Rubio.

-Si mi amor, te la voy a dejar reluciente, AAAhhhh…..MMMMmmmm

-joder Rubio, me voy a correr otra vez tio, ponla de rodillas y nos corremos en su cara . –dijo Saúl.

-Vale tío, porque yo también voy a correrme ya mismo. –dijo Rubio.

Los dos sacaron sus pollas de mi interior y sin dejar de jalarme el pelo, Saúl me obligó a ponerme de rodillas otra vez para que pudieran correrse  a su gusto.

- Zorra hazme una cubana, que quiero correrme así en tus tetas mientras me la haces . –dijo Saúl.

Y sonriéndoles a los dos, agarré su polla, la puse entra mis tetas gordas y comencé a masturbarle con ellas, mientras, aprovechando que Saúl me había soltado, Rubio me hizo una coleta con la melena y comenzó a follarme la boca desesperadamente. La verdad que había que tener experiencia suficiente para saber manejar aquella situación, porque no era nada fácil llevar el compás de dos mamadas a distinta manera. Pero por sus caritas se notaba que lo hacía muy muy bien.

-Así así GUARRA, mámanos las pollas PUTÓN, que bien lo haces…. Se nota que has jodido con muchos cabrones, PERRA.

Yo asentía con gemiditos a su respuesta mientras seguía mamando y masturbando con las tetas.  Aprovechaba que Rubio me estaba follando la boca y la saliva que me obligaba a babear la dirigía hacia el canalillo de mis tetas, donde tenía masturbando la polla del gordito, que muy plácidamente se ofreció a darme todo lo que guardaba en sus cojones.

-Toma GUARRA toma, saborea esto también que va con todo mi amor. –dijo Saúl todo ido de sí.

Saúl expulsó chorritos de corrida calentita en mis tetas, las cuales algunas impactaron en mi cuello y en mi cara. Aunque no fue tanta cantidad con en la primera corrida, si fue suficiente para mancharme bastante. Al igual que Saúl, Rubio en notar que ya se venía y por suerte para mí, me avisó.

-Toma PERRA, chúpame toda la leche, y déjala como los chorros del oro. –me dijo Rubio mientras inclinaba la cabeza hacia atrás disfrutando con gusto de la corrida que iba a darme.

Su polla explotó y a diferencia del gordito, Rubio si pareció correrse como la primera vez, agarrándome de los pelos con una mano, con la otra se cogió la polla y apuntando a mi cara descargó su leche, llenándome la boquita, los morritos y la nariz de rica y espesa leche blanquita, que con el contraste de mi piel morena se me notaba mucho más todavía.

-UUUFfff… joder ¡¡¡¡¡que gustazo!!!!!!!! Ahora mismo me pueden matar si quieren. –dijo Rubio visiblemente satisfecho.

-Joder y a mí también colega, que gustazo. –dijo Saúl mientras ponía la mano en el aire a su amigo para que le chocara.

-Ahora límpianos las pollas GUARRA, no dejes ni una gota . -me ordenó Rubio.

-Eso y luego repela toda la leche que te hemos bañado en la cara y en las tetas . –dijo Saúl.

-Sí amores míos, lo que vosotros queráis lo haré con mucho gusto. –les dije con una sonrisa mientras les mamaba las pollas de nuevo para dejárselas bien limpias.

-Espera que me corra yo también, PUTA, que viendo el numerito que habéis montado no he podido evitar pajearme. ¡¡¡¡Me teníais cachondísimo joder!!!!. Abre la boca, abre, que te meta la leche directamente en la garganta.

Así obedecí, como una buena perrita, abrí la boca todo lo que pude y dejé que Fran acabara de correrse dentro de mi boca alternando también sobre mi carita. Su esperma se mezclaba con la de sus amigos provocando en mi boca una mezcla de sensaciones sin igual. Delicioso.

Me tragué también su corrida y con la mano comencé a lamer toda la leche que me habían echado sobre la cara y las tetas. Rechupeteaba mis dedos con gusto mientras les miraba a la cara. Ellos no me quitaban ojo, se notaba que les encantaba lo que hacía. Había cumplido sus fantasías al pie de la letra y creo, a dia de hoy, que todavía no están seguros si aquello fue realidad o fue un sueño.

-MMMMMmmmmm, que rico esta todo. Me encanta el sabor de vuestras corridas, desde luego que he acertado de pleno en venir aquí y dejar que me jodierais . –les dije mientras relamía las últimas gotitas de corrida.

-Te aseguro que el placer ha sido todo nuestro Pilar, eres una auténtica GUARRA y nos has dado un repaso a los tres de arriba abajo. Nos has tumbado. –dijo Rubio orgulloso de mí.

- Gracias guapos. Bueno… si no os importa me gustaría darme una ducha antes de irme.

-Claro, faltaría más guapísima. Te acompaño y te digo donde está. Tú Fran, dale una toalla limpia de las que hay colgadas en la terraza.

-Vale.

-¿Y yo que hago? –dijo Saúl.

-Si quieres puedes ir preparando otro porrito de esos que me habéis dado antes que estaba muy bueno. Después de una ducha me vendría bien fumar un poquito antes de irme a dormir. –le dije yo

-Claro guapa, eso está hecho.

Rubio me acompañó al baño y Fran me dio la toalla con la que poder secarme. La verdad que estaba bien sucia y pegajosa, pero para eso había ido y me gustaba sentirme así. Yo también me quedé bastante satisfecha sinceramente. Creí que no estarían a la altura cuando conecté por cam con estos chicos.

Me descalcé de los zapatitos blancos y de las medias rosas que tanta pinta de putita me hacían y me disponía a entrar en la ducha cuando Saúl se acercó con a proponerme su última fantasía de la noche.

-Pilar, ya tengo tu canutito preparado.

-Que bien. Gracias precioso.

-Esto… Pilar, te puedo proponer una última fantasía. –dijo algo cortado por la manera en que me lo decía.

-Jajajaja, aún tienes más, creí que ya te había vaciado los huevitos, pero si quieres te la mamo otra vez, no me importa.

-Joder con el gordo, menudo está hecho, es un salido y medio, jejejeje –se escuchó desde el salón decir a Fran.

-Bueno, la verdad que, aprovechando que te vas a duchar, una de mis fantasías sería poder mearte . –me dijo Saúl con voz bajita

-¿cómo, mearme? –le dije algo sorprendida.

-Es que… siempre me ha dado morbo ver en las películas porno cuando después de follar el chico le mea a la puta en la ducha, y a mí me pasa casi siempre, que me dan ganas de mear después de correrme, y como antes dijiste que cumplirías todas nuestras fantasías….

-Bueno… -me quedé pensativa por momentos- la verdad que no es la primera vez que me lo proponen, pero nunca accedí a hacerlo. Pero en fin, hoy es un dia especial y como es verdad que lo dije, haré una excepción contigo.

-Gracias Pilarita, un millón de gracias, de verdad . –dijo Saúl acercándose a mí con una sonrisa de oreja a oreja.

-¿Cómo quieres hacerlo? –le pregunté.

-Agáchate y ponte de cuclillas en la ducha, pero no le des al agua todavía…

Me metí en la ducha, me agaché de cuclillas abriéndome para mostrarle bien el chocho y abrí un poquito la boca para darle más morbo al momento. La verdad que me parecía asqueroso hacer eso, siempre que lo había pensado o visto en algunas pelis porno, siempre pensé que yo eso no lo haría nunca, pero cuando un gordito con carita de pena que acababa de follarte los agujeritos te lo pide de esa manera, me dejé hacer. Además nadie que yo conociera se iba a enterar, así que me dio igual.

Saúl se puso en la puerta de la mampara y apuntando con su polla aun medio espabilada hacia mí comenzó a soltar un chorrito de pis que impactó en mis tetas. Lo notaba igual de calentito que la corrida que me habían dado antes pero en líquido. Saúl fue apuntando a mi abdomen y fue bajando hasta mojarme el coñito, ahí se detuvo un par d segundos y notando que ya se le acababa, fue subiendo rápidamente hasta apuntar directamente a mi cara y a mi boca.

Cerré los ojos para que no me salpicara directamente y el poquito de líquido que se colaba en  mi boca lo iba escupiendo en forma de babita que caía sobre mis tetas.

-Joder gordo ¿Qué coño haces? –dijo Rubio que apareció de repente proveniente de la cocina.

-Joder Rubio, que susto coño, que le he pedido a la ZORRA que me dejara mearle porque siempre me ha dado morbo hacerlo y me ha dejado. –le explicaba Saúl.

-Joder Pilar, eres una autentica GUARRA. Pues yo también quiero cumplir esa fantasía, no vas a ser tú el único.

-¿Tú también quieres hacerlo?.... AAAyyy… en fin…. Que se le va a hacer, ya puestas. Venga, pero hazlo ya.

Rubio se sacó la polla y sin pensárselo dos veces comenzó a mear también sobre mis tetas.

-Levántate y date la vuelta que te quiero mear el culo. –me ordenaba Rubio.

-OK. –y así hice. Me levanté, apoyé las manos en los azulejos de la ducha y le entregué mi culito respingón para que me lo meara.

-AAAAaaahhh…. Joder gordo, desde luego tio, que estas hecho un depravado, pero hay que reconocer que es un gustazo hacerlo. –dijo Rubio mientras sacudía las últimas gotitas sobre mí.

-Hala niños, ya está bien por hoy. Ya os habéis quedado bien satisfechos, golfos.

Saúl y Rubio se dieron la vuelta y salieron riéndose orgullosos de haber cumplido todas sus fantasías. Y a día de hoy, seguramente, tendrán otras muchas nuevas que les gustaría que les hiciera realidad.

Me duché muy bien, me limpié a fondo por dentro y por fuera, me cambié de ropa con las mudas que me había llevado y para su desgracia nunca más volví a verlos.

FIN.

GRACIAS A TODOS POR LEER MI RELATO Y SI OS HA GUSTADO PODEIS LEER MÁS Y EN MI PERFIL  DE TODORELATOS. POR FAVOR, HACER VUESTROS COMENTARIOS Y SUGERENCIAS, LAS RESPONDERÉ EN LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE. UN BESAZO A TODOS Y TODAS.