De las redes sociales a la realidad 3

Continuación del viaje... La venganza. La total reconciliación.

Antes que nada me gustaría aclararles que esté relato será mucho más largo, ya que, no quiero tener que hacer tantas partes. Pero creanme que valdrá la pena. Algunas veces no me percato de los errores del teclado así que discúlpenme...

Recuerden que para comentarios, quejas, preguntas, sugerencias y chicas que quieran una amistad virtual, me pueden escribir a kaoriribeirooficial@gmail.com

Después de haber terminado ambas en un inevitable orgasmo sentí que era la hora de sacar aquella molestia ocasionada por nuestra separación. Me separé de forma casi brusca de ella la miré a sus ojos, sus ojos color miel me perdían en ellos y me delataban lo caliente que ella aún estaba. La cogí por los pelos, la miré, le mordí los labios y la arrastré hasta la ventana del hotel... - Te gusta la vista? Disfrútala meintras te hago mía. - Le dije.. Le dí una fuerte nalgada mientras que incrustaba sus senos a la ventana... No me importaba si alguien la veía en ese momento, ella no se había en el club donde todos podían verla... EL recuerdo me molestó le volví a dar una nalgada esta vez más fuerte, tanto que ella lanzó un grito. -Mami por qué me pegas así? - Me preguntó. - Porque te lo mereces, tan mala que eres. - Le contesté.

Abrí sus nalgas y miré detalladamente sus lugares más íntimos, a pesar de su claro color de piel, el interior de sus nalgas era casi de mi color de piel. Me agaché y rapidamente posé mi lengua en su horificio trasero, empecé a mover mi lengua de forma circular mientras apretaba fuertemente sus nalgas, iba a castigarla pero no quería que sufriera dolor tampoco. Después de unos seguntos, sin premeditación introduje mi dedo medio e índice en su trasero, ella intentó virarse, pero me alcé, la tomé por los pelos e incrusté su cara al cristal mientras seguía moviendo mis dedos. Yo sabía que ella no le gustaba dar su parte de atrás, sólo lo había hecho una vez y no le había gustado. Mordí sus hombros, besé su cuello mientras introducía otro dedo, ella gemía como si quisiera ahogar el ruido. -Sí, no pares, me gusta como me lo haces... Muérdeme más duro.-

Que disfrutara así no era parte del castigo, paré, tomé una silla que estaba en la mesa de la habitación junto con un plátano. Hice que pusiera un pies encima de la silla y se abriera bien las nalgas para mí, miraba el plátano con cara de estar poco segura, resistiéndose al ver que iba a introducir el plátano en su ano. Le dí una fuerte nalgada, le halé el pelo e introduje de un solo golpe el plátano, a lo que ella respondió con un grito. La sentí tensarse, esto hizo que volviera a sacar el plátano, le besé la espalda, pasé mi lengua nuevamente por su horificio y volví a introducir el plátano, esta vez, poco a poco pero presionando fuerte mientras mordía sus nalgas y las besaba. Me coloqué agachada, de espalda a la silla y meintras que mantenía la penetración con el plátano comence a lamer su clíroris, pasando mi lengua entre sus labios vaginales y succionando agilmente. En pocos minutos ella estaba como una gata loca, gimiendo y deciendo todo lo que se le pasaba creo en esos momentos por su mente. - Qué rico! No pares mami, no sabia que podía ser tan rico, más rápido. - Gritaba mi nombre y eso hacía que yo también me tocara como loca mi lado íntimo saciada sólo de sentirla. Explotó en un orgasmo y sus piernas comenzaron a temblar, se dejó caer en la silla sin poder contenerse, meintras se reía.

Habían pasado 2 horas, ya casi debía estar en la actividad. Le comenté que tenía que ir sí o sí ya que viajé para eso pero que si quería podía quedarse en mi habitación y esperara a que yo regresara.

Lili: Mejor me voy a mi hotel así organizo todo con el resto de la tripulación. No quiero que perdamos tiempo así que informaré que no me quedaré en ese hotel y vendré con mis cosas más tarde y te esperaré aquí en el hotel. Qué te parece?

Kaori (yo): Me parece bien. Pediré una tarjeta extra para que puedas entrar cuando yo no estoy. Ahora vamos a bañarnos que tengo 30 min antes de que me vengan a recoger.

Mientras estábamos en la ducha recordé nuestras videollamadas mientras tomábamos una ducha y deseábamos que fuera real y estuviéramos juntas. Ahora Estábamos en verdad juntas, tomando una ducha. No tenía tiempo que perder debía apurarme, pero los dedos intranquilos de Lili estaban tocando un lugar al que si iba, no habría regreso. - Detente no tengo tiempo.- Le rogué. - Cómo podemos perder o desaprovechar el tiempo después de tanto esperar para vernos, después de desear podernos ver aunque fuera por 5 minutos.

No pude resistirme, ella se agachó en la ducha y su boca rápidamente se apoderó de mi sexo, no sentía el agua, sólo sentía que esa situación estaba haciendo que estuviera a punto de venirme en pocos seguntos. Cuando introdujo su dedo y se paró para besarnos, pude introducir también un dedo en ella y logramos terminar en menos de 5 min. Me ayudó a bañarme para que yo saliera más rápido meintras ella tomaba su tiempo y yo comenzaba a vestirme. A penas podía arreglarme, me quedaban 10 min para que llegaran a buscarme, ella salió del baño y así desnuda me ayudó rápidamente a ponerme las prendas, buscó mi cartera mientras me ponía mis zapatos. Finalmente estaba lista, pero mi mente no paraba de pensar en aquella situación, estábamos viviendo todo aquello que alguna vez fantaseamos por medio de chat y sentía que se me iba a escapar. - Dale dame un beso y apúrate que ya etsán en el lobby esperándote. - Me dió una nalgada y salí.

No quería irme, mi cabeza y sentía que mi corazón también estaban en mi habitación del hotel y que mi cuerpo iba caminando por inersia como zombie. Sólo quería regresar y mandar todo a la mierda pero si incumplía el contrato tendría que pagar una suma de dinero que tampoco estaba dispuesta a soltar, además debía aclarar mis pensamientos, todo estaba ocurriendo demasiado rápido, me decía y me contra decía. Llegué al lugar de la recepción, en el Bar Bamboo, situado en el Armani Hotel de Milano. El ambiente era agradable, las otras modelos también eran bonitas pero me parecían algo sosas. Una de ellas con la que ya había trabajado anteriormente y también tuve aquelo que llamamos una noche loca, estaba feliz de verme. Si no hubiera visto a Lili yo tamién lo hubiera estado, ella es indudablemente hermosa, es de la India, con un pelo negro y lacio que va por debajo de sus nalgas, con una buena figura, delgada pero no demasiado, estrecha cintura y anchas caderas, sus senos son hechos pero se ven muy naturales, nariz fina y unos labios carnosos que siempre me recuerdan a Lisa Ray de I can't think straight. Iba con unos jeans marrones, unas botas y bodysuit blancos con una chaqueta también blanca con encajes, hacía que mi vista se inquietara pero no podía pensar en nada más que en Lili a pesar de lo mucho que me provocaba. Se sentaba a mi lado, sus manos siempre buscaban la forma de rozarme mis nalgas, me sonreía descaradamente y siempre trataba de hablar conmigo. En una de esas me levanto para ir al baño y ella me sigue, sólo de entrar me doy cuenta que mi teléfono estaba sonando y era Lili. Le pido a Anya que me permita tomar la llamada que era importante, me hace una mueca y se va. Le respondo con el corazón en la boca a Lili.

L: Dónde estás? Ya dejé todas mis cosas en el hotel, estoy aquí pero esta espera se me está haciendo eterna. Dime donde estás que aunque no te interrumpa quiero verte de lejos y despues, dar juntas una vuelta por la ciudad... Qué te parece?

K: Me parece bien aunque no sé si te sientas cómoda yo no lo estoy mucho pero ven y si encuentro un huequito estoy contigo. Te espero aquí así que apurate, ya estoy anciosa.

Los siguientes 30 min me pasaron inaguantablemente lentos. Ya quería verla llegar, todo a mi alrededor me parecía sólo el instrumental de fondo de un mal programa televisivo. Estábamos hablando de la sesión de fotos en conjunto que tendría con las otras modelos cuando Anya se me acerca nuevamente y me pasa una mano por la cintura, quería quitarla, pero no quería crear rumores ya que era casi normal que entre nosotras tuviéramos ese trato. Mientras Anya se me acercaba para preguntarme al oído si podía pasar esa noche por mi habitación, en ese mismo momento veo que el productor empieza a señalar con el dedo y el organizador y otra modelo cuchicheaban al respecto. Cuando miro, era Lili, no la había visto nunca vestida de esa forma, tampoco pensé que tuviera esa clases de ropa consigo. Ella tiene siempre ese estilo latino de discoteca clásico, vesitos ajustados y cortos y tacones bien altos, sin embargo esta vez era totalmente otra diferente y llevaba un estilo bien parecido al mío. Estaba vestida de negro, blanco y plateado en su totalidad. Llevaba un pantaón ancho, corte recto, un top sin tirantes negro, un blazer blanco a juego con el pantalón, con un collar plateado que resaltaba a la distancia. Sus tacones altos y una pequeña cartera en forma de sobre, negra y blanca. Su cabello recogido en una cola de caballo alta y el pelo bien estirado, dejando atras su estructura ondulada que lo caracterizaba. Parecía la típica rica de peliculas ya fuera buena o mala, o más bien dió el cambio de cenicienta a media noche. Se sentó en el bar, justo al frente de nuestra mesa, mientras alzaba una mano y me saludaba. Anya la miraba con cierto desprecio y ella lanzaba una mirada también seria, sólo miraba hacian Anya como preguntándose quien era. Yo me levanté rápidamente. -Acompáñame un momento a la mesa a saludar, te presentaré como una amiga, no te quedes aquí sola. - Le dije...

L: Mejor no, no te quiero incomodar a ti y a tu amiguita. Parecían muy a gusto cuando entré, si sé que te iba a interrumpir no hubiera venido. Me lo hubieras dicho, sé que ya tienes tu vida hecha y no quieres que esta amiga te la estropee.

K: No digas bobería por favor. Estás celosa? Es eso. Ella es sólo una amiga que me estaba diciendo algo al oído, si hubieses molestado no te hubiera dicho que vengas. Así que deja la malcriadés y ven para presentarte, que se ve feo que esté hablando aquí contigo mientras todos miran.

La tomé de la mano y la llevé hasta el grupo, la presenté como una amiga mía que había encontrado y todos la saludaron alegres. Todos estaban en su mundo, sin prestar mucha atención excepto Anya, la miraba de arriba abajo y estaba sentada a mi lado mientras que Lili estaba del otro lado. Anya continuaba diciéndome cosas bastante cerca y en una de esas que me iba poner su mano por atrás, cuando voy a retirarla, ya Lili se había encargado de eso aunque dijo que lo sentía. que sólo había chocado con su mano mientras intentaba colocar la cartera. Me hechó una mirada fulminante y se levantó hacia el baño. La seguí porque sabía que estaba molesta...

K: Lili qué te ocurre? Por qué estás tan enfadada por nada...

L: Por nada? Esa tipa no deja de congraciarse contigo, pegada a ti todo el tiempo. Por eso me presentaste como tu amiga? Para no perder a tus conquistas?

K: Qué boberías estás hablando por dios. Recién nos volvemos a ver, pasado mañana tiene que volar nuevamente y ya no sé cuando te vuelva a ver o si te puedo volver a ver... Quieres que te presente como mi novia cuando ni yo misma sé que tenemos tu y yo?

L: Vaya... Tal parece que lo estás haciendo para castigarme por lo que pasó y sí ahora te entiendo, entiendo lo que sentiste aunque estábamos a distancia no te he visto besándola pero se nota que pasó algo entre ustedes y me molesta incluso cuando sé que yo no formaba parte de tu vida en ese momento. Los celos me están matando. Sobre mi viaje esa era una sorpresa que quería darte esta noche. Sí voy a viajar pasado mañana a Paris, de ahí a Madrid, pero cambié mi horario para cubrir nuevamente el vuelo aquí a Milano y podamos pasar todo el fin de semana juntas. Pero esa perra que tienes a tu lado me tiene hasta con temor de irme. No quiero marcharme y dejarte sola con ella.

K: Realmente regresarás... Ahora mismo me has dado una muy buena noticia y no, no quiero castigarte de ese modo, no le deseo lo que sentí a nadie. Mi castigo es entre tú y yo, ya te castigué por hoy. No hay necesidad de hablar ahora mismo de una pasado si no sabemos si tenemos algún futuro auqnue sea corto. Ahora mismo estamos viviendo el presente y eso es lo que quiero disfrutar.

No me dejó terminar... Me dió un beso y me metió a uno de los cubículos del baño... Sin yo poder decir nada no estábamos comiendo mutuamente, no quería perder la cordura y el vestuario tampoco ayudaba mucho, a pesar de que era muy incómodo ella me bajó los tirantes de lablusa y dejó mis senos a merced de su boca, ella los deboraba como si hubiera estado sin comer por semanas y de repente fuera a un bufet. Abrió un poco mi pantalón e introdujo su mano rápidamente. La iba a tocar pero puso mis manos por ensima de mi cabeza, pegadas a la pared mientras me susurraba que no me moviera, que no quería que yo la tocara a ella, que sólo quería recordarme que aunque fuera por una semana mi mujer y dueña era ella. Me besaba esta vez de forma muy dulce e inesperadamente comenzó a llorar, limpié sus lágrimas con mi lengua, la abracé con una mano mientras la otra buscaba entrar en su pantalón. Se entregó a mis caricias, se dejó llevar, se vino de forma bastante rápida mientras me abrazaba y seguía llorando. - No sé que me pasa, creo que estoy demasiado emocionada, muchas emociones en muy poco tiempo. Aunque no nos veamos jamás quiero que sepas que nunca he sentido con nadie lo que por ti. No se si esto es amor verdadero pero te amo. -

Nos recompusimos rápidamente y salimos del cubículo, mientras nos lavábamos las manos y ella me abrazaba por detrás, llegó Anya al baño. Con su mirada fulminó a Lili y de paso a mí. Iba a seguir su camino pero de repente regresó. Comenzó a hablar con un tono alto, casi discutiendo en su gracioso acento de inglés.

Anya: Vaya! Así que ella es una amiga con derechos. Desde cuándo? Por qué no me lo dijiste Kaori? Tu debes haber sabido que yo estaba aquí Kaori. Ya veo que te gusta sentirte querida. Pero una pregunta... Aún se te puede compartir no? Tampoco creo que sea malo estar las 3. Aunque la que me gustas eres tú ella también es hermosa.

Lili con su fuerte temperamente, típica latina, caribeña, estaba punto de eclipsar, pero la calmé y también dejé de forma sutil a Anya en su sitio. Salimos del baño nos sentamos por unos 10 minutos y decidimos irnos, me disculpé con todos pero alegando que tenía que aprovechar el día para hacer unas diligencias antes que llegara la cena de la noche, pude marcharme rápidamente. Llamamos a un uber y fuimos hasta ISOLA otra parte de Milano, anduvimos cogidas de la mano conversando sacerca de como íbamos hacer y organizar nuestros días. Cuando llegamos a La Piazza del Duomo había una señora con una cesta llena de flores, Lili me compró un bonito ramo y seguimos caminando tomadas de las manos como si llevaramos mucho tiempo juntas y sintiendo la mirada de todos encima nuestra.

Al regresar al hotel y ver como se empezaba a quitar la ropa, sentí que por primera vez estaba mirándola a ella, con delicadeza, sin apuro o desespero, no  la miraba buscando sexo, la miraba con cariño, me di cuenta por primera vez de detalles de su cuerpo que ya sea por cámara o los encuentros sexuales anteriores que tuvimos. Tenía la espalda con varios lunares pequeños, los dedos de sus pies eran finos y largos, tenía una tenue marca de cicatriz en su pierna, sus brazos estaban bien torneados y toda ella me parecía nueva. Creo que a ella le pasó algo parecido, me pidió desnudarme y quedarme sólo en ropa interior. Me pidió que me acostara en la alfombra del costado de la cama y se paró encima de mí con ambas piernas al lado de mi cuerpo. Fue al minibar, tomó una pequeña botella de sidra y regresó. Le pedí que se quitara su ropa interior y se parara arriba de mí dejándome ver su parte más íntima justo encima de mí. Miraba cada detalle, la silueta de su cuerpo era imponente, sus grandes pechos resaltaban tanto que cuando miraba hacia arriba no podía ver la luz. Su zona íntima tan depilada le daba un aire a bebé, labios pálidos clítorís bien rojito y llamativo, sobresalía un poco. Muy diferente a como se veía en las fotos. Quería sentir su olor detalladamente y dejarme su oroma grabado en mi mente, así que le pedí que se pusiera de rodillas y me lo pusiera en la cara. Con mi mano derecha le abrí los labios vaginales y con mi otra mano fui inspeccionando cada lugar, tocando suavemente sus labios interiores, la besaba, tocaba, olía y lamía suavemente, introduje un dedo despacio no sé porqué quería ver hasta lo más profundo de su ser. Lo volví a sacar probé sus flujos como si estuviera degustando el más delicado vino, lo volví a introducir y esta vez lo olí. Su aroma me embrigaba. Hay algo de esta mujer que no me guste? - Kaori por favor, necesito que ahora mismo me devores, no puedo aguantar más este ritmo.

Quise complacerla pero esta vez quería hacerle el amor tomándome mi tiempo, siempre lo habíamos hecho apuradas. Me levanté y la acosté a ella en el piso, cogí la pequeña botella de sidra en la mano, la abrí y tomé un trago para luego pasárselo a ella en n boca a boca. Podía sentir como ella lo iba tragando, así fui roceando su cuerpo con sidra mientras que mi boca seguía el camino tratando de limpiar todo. Le levanté las piernas y se las abrí, dejándola apoyada solo en su espalda y con su fruta hacia mí. Le dejé caer un chorrito de sidra fría y pude sentir sus gemidos con una risita a continuación. La mezcla de sabores era realmente exquisita. La saboreaba como si de un caramelo se tratara, dejé la botella a una lado y me concentre en hacerle el mejor cunnilingus que nadie le hubiera hecho antes. Quería dejar mi sello. La coloqué en cuatro en el piso mientras succionaba sus labios y clítoris introdujer el dedo índice en su ano lo mooví circularmente despacio, con la otra mano acariciaba sus pezones, los apretaba con fuerza y después los dejaba ir, introduje con la mano derecha dos dedos en su vagina y comencé a penetrarla por los dos lados. Unos minutos después vi vomo llegaba su orgasmo y yo lo recibía gloriosa, tomándonos nuestro tiempo. Autoseguido la limpié con mi lengua pude saborear todo lo que emanaba de ella. Se tiró en el piso y me pidió que en lo que ella retomaba la fuerza le pusiera yo mi toto en su cara. Así lo hice, sentir su lengua hacía que me electrizara completa, su lengua intentaba penetrarme mientras que despues sus labios me succionaban como si de una paleta se tatara. Comencé a moverme, sentía que mi orgasmo se acercaba, pero en ese momento se alzó y me tiró al suelo, cogió otro plátano y me dijo que debía devolverme el favor. Yo sentía como me invadía, no fuerte sino lentamente mientras que seguía castigando a mi clítoris con su lengua. No aguanté mucho y dejé que mi orgasmo saliera como quería.

Después de  recuperar las fuerza cuando íbamos a ir para la cama, tocan a la puerta, me sorprendí ya que eran las 4Am y por eso le pedí a Lili que abriera la puerta. Se envolvió en e albornoz y la abrió yo estaba en  la cama cuando siento una voz familiar. - Dónde está Kaori? - Era la voz de Anya. Qué demonos hacía ella ahí a esa hora. Entró pero al parecer por su nivel de alcohol cayó en la cama balbuceando cosas sin setidos.

L: Qué hace ella aquí? Tan fuerte era la relación de ustedes 2 que hasta a tu habitación te viene a buscar? En otra ocasión gustosa habría tenido sexo con las dos. Pero quiero que tengas claro que a ti no te pienso compartir al menos mientras estemos juntas.

Se desnudó y metió a la cama. Yo la seguí después de poner a Anya en el sofá, me acosté al lado de ella y la abracé ni la precencia del presidente me haría alejarme de ella. Cuando despertamos Anya ya no estaba por todo eso. Tuvimos un delicioso mañanero y bajamos a desayunar. Pasamos el día de compras, almorzamos fuera y en la noche me acompañó a la cena. Esa noche después de cenar ella se adelantó al hotel, alegando que le había surgido algo urgente. Me sentí incomoda pero terminé la cena y luego me regresé al hotel y cuando abrí la puerta de la habitación vaya sorpresa.

L: Entra... Te tenía una sorpresa. En esa tienda que entre sola hoy mientras fuiste al banco tenía algunas cosas interesantes, incluyendo esta.

Lllevaba puesto un Strap-on, un consolador con cuerdas alrededor, con unos tacones que parecía actriz porno. No pude evitar reirme.

L: Pasa... De qué te estás riendo? Desvístete y ponte en cuatro.

K: No me vas a calentar un poquito ni nada? Así sin más?

Me tiró hacia ella, me quitó como loca la ropa y me tiró a la cama aún con mi ropa interior puesta. Me corrió la tanga hacia el lado y me introdujo todo ese miembro de goma de una sola vez. Se sentía useco, como que me raspaba un poco, pero al parecer esa simple situación me tenía a mil, extremadamente caliente. Se quedó quieta y fue aumentando sus movimientos poco a poco, mientras me abrazaba por las caderas me decía lo mucho que le gustaria haber tenido el miembro de un hombre para poder sentir lo que se siente ser rodeado por mi interior, saber que es lo que ellos sienten cuando están allá dentro. Le dije que no la cambiaría a ella por ningún hombre y que no parara. De repente ella también comenzó a jadear junto conmigo, no podía entender que es lo que estaba sintiendo ya que su miembro no era real pero me estaba incertando tan bien que todos mis pensamientos se fueron, ella introdujo un dedo en mi ano mientras se movía salvajemente, yo estaba teniendo un orgasmo super intenso y cuando sentía que estaba terminando siento su  boca en mi clítoris mientras que con una mano seguía utilizando el consolador y metía otro dedo en mi ano, quería que ella parara, estaba teniendo espasmos muy fuerte, sentía como si me estuviera orinando, se me quedó la mente en blanco literalmente, realmente no sé que me pasó, pero abrí los ojos y ella estába asustada, perdí el conocimeinto por casi un mintuto.

L: Qué demonios te pasó? Casi me matas del susto. Háblame...

No podía hablar bien solo la acosté al lado mí y nos quedamos dormidas...

Todo comenzó por un me gusta, tuvo una larga pausa y ahora sentía que todo volvía a comenzar, mejor y con más fuerza. Ese no fue nuestro final, aún estamos juntas, incluso vivimos juntas, aunque siempre estamos viajando las dos. Anya que fue un problema terminó siendo un punto extra a nuestro goce... Pero esas ya son otras historias que espero que esperen y lean.

CONTINUARÁ

Recuerden que para comentarios, quejas, preguntas, sugerencias y chicas que quieran una amistad virtual, me pueden escribir a kaoriribeirooficial@gmail.com