De las redes sociales a la realidad 2

Después de separarnos virtualmente, comienza la verdadera relación. El viaje...

Después de terminar mi relación con Lili me costó mucho trabajo volver a la realidad. No entendía como me pudo llegar a gustar tanto alguien que jamás vi en persona, que no toqué, no sentí, alguien que había sido sólo una fantasía virtual.

Ella eliminó el Facebook donde teníamos una relación pero mantuvo aquel que tenía desde un principio. Aunque no me había eliminado yo decidí cerrar mi cuenta, no quería ver, necesitaba regresar a la realidad, salir del mundo virtual en el que hacía meses me había sumergido por completo sin darme cuenta. La dejé de seguir en Instagram, no quería ni podía verla. Cortamos todo contacto.

Después de casi un año cuando mi vida había regresado a lo normalidad, me gradué de mi universidad a los 25 años, mi carrera como modelo tampoco marchaba mal y a menudo tenía viajes de trabajo. Hace 2 meses aproximadamente me dijeron que tenía que hacer un viaje a Milan, Italia para una sesión de fotos para una revista digital. Como iba a estar por allá por toda un semana de semana debía prepararme con lo básico. Una vez que mi maleta estuvo hecha, me dirigí al salón de belleza para hacerme mis uñas, depilarme y hacerme el cabello. Al regresar a mi casa recordé que como estaba soltera debía llevar conmigo mi kit de vibradores y consoladores porque en mis noches solitarias en el hotel pudiera necesitarlos. Llegó el día del viaje y meintras esperaba en el aeropuerto y veía la nieve caer sólo pensaba en lo mucho que deseaba estar en mi casa mirando Netflix mientras bebía chocolate caliente. Anunciaron la hora de abordar me acerqué a la puerta de embarque mostré mi boleto de avión y mientras miraba a la nada una rara inquietud se apoderó la silueta de una de las aereomozas me llamaba mucho la antención. Tenía cierto parecido con alguien. Con quién? Me acerqué a mostrarles mi boleto no pude observarla bien estaba entrando a la cabina del piloto. Pensé que mi cabeza estaba comenzando alucinar, qué conocido podría tener yo en el avión? El vuelo tenía una duración de 2 horas y a los 30 min después de haber despegado comenzaron a repartir una pequeña merienda. Yo estaba adormilada con una toalla en mi cara cuando siento que me dice, "señora, desea algo de beber?" Tenía sed pero me apetecía algo dulce. Pedí un jugo de naranja y cuando me quité la toalla par tomarlo, me quedé paralizada, creo que a pesar de mi color me puse roja y pálida a la vez. Un escalofrío recorría mi espalda mientras miraba esos ojos color miel que estaban delante de mí. Esos ojos que me miraban aturdidos, sorprendidos y emocionados a la vez. Era ella, Lili, mi amor virtual, la mujer que sin poder verla me movió el piso, delante de mi. Con una silueta perfecta, mejor que en fotos o en cámara, el tono de su piel era diferente, parecía una muñeca de marfíl. "Aquí tiene su jugo" me dijo.

Yo aún estaba atónita, con mi cabeza girada, seguía sus movimientos, mientras repartía la merienda. Yo no recuerdo que ella fuera aeromoza, que hacía ella ahí. Es ella, es hermosa... Me habrá reconocido? Sí, tiene que haberlo hecho, su mirada me decía que sí. Mientras regresaba recogiendo los vasos se paró delante de mí al tomar mi vaso nuestras manos se rozaron. Me volví a paralizar el tacto de su piel es más suave de lo que me había imaginado, quería sentir su olor, de repente me vinieron todos los recuerdos a la mente, nuestras charlas, videollamadas, nuestro sexo virtual, los momentos felices y ese momento en el que nos separamos, ese momento fatal. Ella nos brindó una servilleta a mí y al señor que venía a mi lado que se le salía la baba mientras la observaba. Cuando siguió yo la miraba mientras ella me devolvía una mirada fija. Miro mi servilleta y veo una nota. "En la cabina de atrás en 10 min." El corazón no latía, galopaba. Qué es esto? Qué haces Kaori? Por qué estás así? 8 min pasaron, los 8 min más largos de mi vida. Me levanté hacia la cabina trasera sin saber como caminar, una parte de mí sentía que no tenía equilibrio, quería correr, caminar despacio, pensaba y a la vez no quería pensar en nada. De qué quiere hablar? Qué va a pasar? EL trayecto demoraba menos de 1 min recorrerlo pero sentí que caminé un km. Al llegar ahí estaba ella, parada, frotándose los brazos en una cabina de unos 2m cuadrados. Me dijo entra rápido, habían utencilios de comer, agua y muchas servilletas junto con 2 sillas plegables detrás de la puerta. Entré ella se me tiró al cuello yo no hacía nada no terminaba de dar en sí. Con los brazos al lado del cuerpo mientras sóla la sentía, olía su cabello su cuerpo.

L: Mi amor que sorpresa, jamás imaginé que nos conoceríamos así o que nos fueramos a ver algún día. Qué hermosa, casi me muero al verte, fue como ver a un fantasma que lo único que espanta es todo lo malo.

K: Cómo estás? Qué sorpresa verte aquí!  Cómo te ha ido?

De repente me corta diciendo: "Dejémos las preguntas para después" y me plantó un beso, con mucha ternura pero a la vez como si yo me fuera a esfumar. La abracé le correspondí el beso mientras la degustaba, el sabor de sus labios era exquisito, su lengua era miel pura, su sabor me embriagaba. Yo caí de sopetón en sí, la abracé mas fuerte, le agarré las nalgas la separé de mí mientras miraba bien su cara, ella parecía un leon al cuál le habían quitado su pernil de zebra de la boca. Qué estás haciendo por dios? No perdamos el tiempo y bésame. La besé, la agarré del pelo con fuerza, no me puedo creer que esté viviendo esto, la tengo en mis manos y debo aprovechar el momento. Ella me dedesabrochaba el pantalón, mientras que yo le había subido su saya y tenía en mis manos su parte más intima. No era así como había imaginado que nos encontraríamos, no sé por qué pensaba que sería todo en plan romántico, en ese momento sólo parecíamos gatas salvajes saseando sus ancias locas. Mi mano estaba apretada por las medias panties que me ayudaban a no despegarme ni un poco de su ser, de repente siento que invaden todo mi interior mientras que su boca cellaba la mía para que no gimiera, abro los ojos y veo los de ellas llenos de lágrimas meintras sentía sus gemidos ahogados en mi boca. Caí sentada en as sillas plegables mientras que ella se sentó a horcadillas alrededor de mis piernas y cabalgaba con mis dedos adentro. Me abrazó fuerte al igual que yo a ella mientras nos perdíamos en un fuerte orgasmo. Nos besamos nuevamentes y nos sonreímos con mirada cómplice. Me pidió que regresara a mi asiento y que pronto pasaría a verme y me advirtió que no se me ocurriera salir del avión sin hablar con ella.

Una vez que el avión aterrizó y todos los pasajeros se bajaron me dijo que le escribiera todos mis datos. El tiempo que me iba a quedar, hotel, teléfono, todo que una vez que todo el grupo llegara al hotel ella iba a salir a mi encuentro inmediatamente. Me besó y me despidió como a los demás pasajeros mientras me dió una palmadita en el culo, cosa que me sorprendió y me dió un poco de vergünza ya que sus compañeros se habían dado cuenta. Mientras me bajaba del avión miraba hacia atrás como si todo hubiese sido un sueño. No me lo podía creer el viaje de 2 horas me pareció de 10 min y aunque la despedida era por unas horas me parecía una eternidad. Una vez que el organizador de mi evento me recogió me llevó directo al hotel. Yo estaba anestesiada pensando en qué hacer, no podía volver a ilusionarme pero otra parte de mí quería al menos disfrutar el momento. Llegando al hotel me apresuré a subir y tomar una ducha, me reuní con el organizador del evento y me explicó que no sólo iba hacer la sesión de foto sino que también iba a ser la anfitriona de un evento, que tendría esa noche la fiesta de bienvenida donde se reunirían más modelos que también viajaron juntos con los miembros del equipo y demás. También me comentó que la noche siguiente también había una cena pero ya más formal. Después de esas dos noches yo comenzaba a trabajar. Para mí me resultaba perfecto ya que ese era el tiempo que Lili estaría en Milan. Cuando voy camino a mi habitación suena el teléfono, era Lili diciendome que por favor la buscara en el lobby para poder pasar a mi habitación. Eso hice fui rápidamente al lobby y luego fuimos para mi habitación. Vino con una botella de sidra que tomó del minibar de su habitación porque no le daba tiempo a más. La abrimos, brindamos y nos quedamos mirandonos una vez más como tratando de procesar que estábamos frente a frente.

Primero nos reímos y volvimos hablar de temas triviales como si fuera la primera vez que nos veíamos, después poco a poco fueron llegando los recuerdos que vivimos mientras tuvimos una relación virtual y luego llegó el tema de nuestra separación. Una parte de mí se puso automáticamente a la defensiva, como si estuviera ocurriendo en ese momento. Ella me tomó la mano, brindamos, me miró y me dijo:

L: Ven, sientate... Escúchame co atención. No quiero que el pasado dañe este momento que jamás pensamos que ocurriría. Yo entiendo porqué te alejaste de mí, me costó asimilarlo pero poniéndome en tu lugar te entiendo perfectamente. Después de terminar te necesitaba aunque fuera de forma virtual. No te voy a mentir al mes comencé una relación, pensé que teniendo algo real te olvidaría más rápido, pero resultó ser que esa relación me parecía fantasía mientras que la nuestra parecía la real. Tenía sexo, me venía, me saciaba en el momento pero no me llenaba, no teníamos muchos temas de conversación ni ese cariño... Ni esa afinidad. Después que te perdí u aunque parezca raro, por lo que hice, me dí cuenta de que te amo. El amor de cine no es el amor que yo te ofrecía no sé si algún día te lo podré dar pero a mi forma puedo amarte y sé que podemos ser las mujeres más felices de este mundo... Mientras estemos juntas... Yo aún te amo no he podido olvidarte y en este momento... (Me besó) EN este momento sólo quiero amarte y estar junto a tí. Vivamos el momento y después miremos que ocurre.

Sin dudarlo nos fundimos en un profundo beso. Esta vez, más profundo, despacio, como reconociendonos por primera vez. Sentía que flotaba y por otro lado no sabía como controlar la exitación que en aquel momento tenía, como si todos y cada uno de los deseos guadados y reprimidos de aquel entonces estuvieran saliendo a la superficie de una sola vez, sin dejarme siquiera respirar. Pero quería llevarlo con calma me separé de ella y descaradamente le pedí que me hiciera uno de esos bailes sexy que ella me hacía por cámara. Me sonrió, puso Pillowtalk de Zayn en su teléfono, me besó y comenzó a bailarme mientras me la cantaba y se desnudaba lentamente. Por primera vez estaba viendo su cuerpo en vivo, no por video, foto o videollamada, sino en directo y a color. Miraba cada poro de su cuerpo, su piel que me contenía por tocar y recorrer con mi boca. Hizo una pausa, me sonrió y me dijo: "Kaori, siento que he hecho algo extremadamente bueno para poder verte. Te amo" Se me acerco me besó fue con su lengua hasta mi oido, me lo mordió y me susurro lo mucho que me había extrañado. Me tomó por el pelo fuerte pero sin llegar a halarme, me hizo mirarla, acercó mi cabeza a su pecho, yo no me lo podía creer, finalmente lo iba a sentir. Me pidió que abriera la boca mientras indroducía su pecho en el. Jugaba con su pezón por mis labios mientras decía lo que anheló ese momento. Me estaba intentando dominar y yo me dejaba hacer, se veía condenadamente bella y ya mi turno llegaría. Me pidio sacar la lengua. Me la  chupó y después volvió a poner su pecho en mi boca, jugaba sola con sus pechos y mi boca, yo me estaba muriendo por lactarme de su pecho como un bebé con su madre y meintras intentaba volver a cambiar de seno con una leve mordidita en el pezón le indiqué que no se moviera y lo chupé con fuerza como si del fin del mundo se tratara. Sabía a gloria, con mis manos la empecé acariciar mientras veía como ella con solo mi lengua estaba extasiada. Me empezó a esgarrar la ropa con fuerza pero despacio. A mí la verdad no me importaba la ropa, solo sé que mientras sentía la tela estrallarse mi clítori palpitaba como si de un latigazo se tratara. Me recosté en el colchón mientras ella comenzó a besar todo mi cuerpo y yo sostenía su cabello y vi que tenía un nuevo tatuaje en la nuca, parecía una especie de flor y ramas y a la vez una K, ndusaba que fuera por mi nombre pero sin embargo eso me excitó más meintras la veía descendiendo por mi vientre hasta llegar a mi totalmente depilada vagina. Que al parecer esperaba su legada con ansias. Cuando finalmente llegó ahi, respiró y sopló despacito mientras decía "ya llegó tu mami, tu dueña, voy hacer que me recuerdes y jamás me olvides" aquello era peor que un corrientazo, rozó suavemente su lengua por dentro de mis lbios vaginales me besó justo en mi clítoris, después lo olió y suspiró. Me abrió las piernas me besó los muslos y me dijo "déjame ver finalmente lo que tanto anhlaba, vas a disfrutar tú y yo al verte disfrutar. Comenzó besandome, a veces mordiendo levemente y succionando mi clitoris, estaba tan excitada que sentía los espasmos que normalmente sientes luego de llegar a un orgasmos, pero sin llegar a él. Quería moverme, tumbarla pero no podía mi cuerpo estaba abandonado al placer qu eestaba recibiendo. Ella subió a lamerme los pezones, besaba mis senos y los succionaba fuertemente pero con ternura mientras que con su mano me iba tocando el clítoris con tres dedos de forma circular, me mordía y me besaba nuevamente mientras que ella misma frotaba su entre piernas con mi muslo, le apretaba fuertemente el culo y le daba sus nalgadas, ella me empezó a penetrar con sus dedos  al mismo ritmo que se movía contra mi muslo, no tardamos en explotar en un orgasmo, fue algo inevitable. Nos besamos por unos minutos mientras nos abrazábamos y de repente sentí la necesidad de castigarla por como se había comportado mientras estábamos en una relación aunque haya sido virtual. Llegaba la hora de su castigo y mi venganza...

CONTINUARÁ

Recuerden que para comentarios, quejas, preguntas, sugerencias y chicas que quieran una amistad virtual, me pueden escribir a kaoriribeirooficial@gmail.com