De ladrona a putona en unos grandes almacenes

Relato de como fui descubierta robando en unos grandes almacenes y como tuve que solventar de la manera más morbosa posible la difícil situación que se advertía.

Mi cleptomanía sin quererlo me derivó a un polvo brutal saciando así dos de mis placeres ocultos, el robo por disfrute que no por necesidad donde mi adrenalina se dispara y el morbo de follar y siempre que se tercie con o sin el consentimiento de mi esposo intento matar mi cachondez pero lo que me ocurrió en unos grandes almacenes muy conocidos fue algo sideral y os lo relato ahora.

Decir que me llamo Frida, 41 años, felizmente casada con un hombre que asume su cornudez y me colma en todos los sentidos y asume, no por presumir yo de ello, que soy el deseo de todo aquel macho que se precie. Mi físico pese a mi edad, aunque con algún kilito de más es óptimo y hace de mi de una mujer muy deseable y aprovecho al límite mis armas de seducción para hacer empalmar la polla a cualquier buen macho como dije antes, Mis pechos son talla 110, con lo que ver como se me asoman al balcón de mi escote frecuentemente es algo rutinario con unas caderas bien marcadas que hacen realzar un imponente culo respingón que ojalá pudiera poder aportar fotos para vuestro recreo visual con dos macizas piernas con muslos torneados y siempre con tacones lo que hace me hace una figura más esbelta.

El día de autos, acudí a esos grandes almacenes, mi adrenalina me empujaba a ser mala y me empeciné en unas pulseras de brillantes y aprovechando mi escotazo ya que llevaba camisa de botones, con unas tijeras de uñas quité el precinto creyendo que era suficiente como para poder escapar con ellos y dentro del sostén con mucho disimulo lo escondí. Para no levantar sospechas estuve en la tienda durante un buen tiempo, mi adrenalina desafiaba a la seguridad de la tienda cuando lo lógico quizás hubiera sido escapar de allí tal como conseguí mi objetivo pero ese fue mi gran error.  Cuando decidí marchar a un ritmo tranquilo para no levantar sospecha, noté como alguien se me acercó por la espalda y sutilmente me agarró del brazo y justo casi ya viendo una de las puertas de salida del negocio, y sin dejarme voltear la vista atrás, me pidió de manera educada que lo acompañara hasta una oficina de los grandes almacenes.

Un escalofrío recorrió mi cuerpo, era la primera vez después de mucho tiempo que me pillaban in fraganti y aunque me hice la tonta pidiendo explicaciones, el seguridad que me escoltaba, me dijo que una vez llegados a la oficina me las daría. Al llegar al lugar me hicieron sentar, había dos hombres co traje y corbata de madura edad, incluso uno delos dos bastante atractivo mientras el otro era un poco obeso y fuera del patrón de hombre de mi gusto. El seguridad que me llevó hasta la oficina salió de allí y estos dos cerraron la puerta con llave desde dentro;  Era una habitación espaciosa, en la parte alta de la tienda y desde unos ventanales se divisaba a la perfección todo el lugar, un sitio un tanto escondido y que puedo asegurar que los clientes no caen en mirar más allá del techo como para encontrarlo. Sin más preludio, el obeso tomó la palabra.

-          “ Bien señorita, queremos que devuelva inmediatamente todo lo que ha robado “.

-          ( Frida) F “ Ustedes están locos, soy una señora en una buena posición social como para tener que robar nada “.

-          “ Le vuelvo a sugerir que devuelva automáticamente todo lo que lleva oculto “.

Ese gordo de nombre César, tenía una manera muy elegante de decir que era una ladrona y pese a que estaba arrinconada y sin vuelta atrás, me mostré rotunda intentando negar lo evidente mientras que el otro tipo, David, tan solo esbozaba una sonrisa picarona como interpretando que sabían que estaba mintiendo pero aún así yo seguía negándolo hasta que éste tomo la palabra.

-          (David) D “ Mire señora o señorita, nuestro trabajo consiste en atrapar a indeseables como usted y lo que no vamos a consentir es que encima usted crea que somos lo suficientemente gilipollas como para no hacer bien nuestro trabajo; lo entiende….. César, ponle a esta ladrona la filmación del circuito cerrado de control de TV”.

César, abrió una cortinilla de una pared que tenían cerrada y aparecieron como 12 cámaras de grabación y en ellas se veía perfectamente como cortaba con las tijeras el precinto y a continuación me ocultaba las pulseras en mi escote, pero había un detalle de todas esa cámaras que no se me pasó por alto; me habían hecho un seguimiento y tenían el zoom congelado y en diferentes lugares de la tienda me habían ampliado el culo, la cara, en otra un primer plano de mis tetas y en otra otro plano de mi enorme culo puesto de cuclillas. Sin escapatoria y a merced de esos dos jefes de seguridad de esos grandes almacenes, me di cuenta de la repercusión negativa que esto podría acarrear en mi casa, mi esposo desconoce ese rollo cleptómano que me fascina, como les comenté a esos dos tipos, mi posición social es muy cómoda ya que mi esposo trabaja en los juzgados en un sitio de relevancia y que se pudiera hacer público este contratiempo podría acarrearnos graves disgustos y entonces fue cuando realmente me di cuenta de la repercusión negativa hacia nosotros que podía tener el asunto conque reculé e hice propósito de pedir disculpas.

-           F “ Bien señores, quiero confesar que a tenor de las filmaciones, asumo mi error, pero hago hincapié que no es por necesidad, tengo un problema psíquico y me pone a mil el hecho de robar, por el cargo de mi esposo en su trabajo no desearía que esto saliera a la luz pública por el contratiempo que nos puede acarrear, con que acepto pagar la factura de las pulseras para dejar el tema zanjado”.

-          C “ JAJAJAJAJAJAJAJAJA, todos sois iguales, verás no eres la primera que se sienta aquí y nos cuenta ese rollo, realmente a nosotros la repercusión de una ladrona nos importa bien poco y ahora vamos a llamar a la policía para solventar el asunto”.

-          F “ No por favor os lo ruego, no volverá a pasar os lo prometo “.

-          D “ Hay otra opción”.

David, se me acercó por detrás y puso sus manos encima de mis hombros y sin titubeos metió sus manos por entre mis tetas buscando las pulseras y sacándolas las dejó encima de la mesa.

-          D “ Mira, putita, como habrás percatado, has visto cómo te hemos seguido desde que entraste  y no por ser sospechosa de poder robar que eso sí que nos ha sorprendido, no hace falta ser muy listo que gracias a esta alta tecnología que disponemos para atrapar a gentuza cómo tú, nos da unos planos espectaculares de todos los pibones y mujeres buenorras que entran en la tienda y darás por hecho que tú eras un gran objetivo pues tienes grandes cualidades como para hacer disfrutar a dos machos potentes y ardientes con ganas de desfogar sus pollas durante una dura jornada de trabajo así que la pelota está en lo alto de tu tejado, depende de ti zorra si vas a pasar la noche en el calabozo o por otra parte vamos a disfrutar durante un buen tiempo los tres de una buena follada y aquí paz y mañana gloria, tu decides”.

La afirmación de David fue directa y contundente, querían usar mi cuerpo como cobro al robo que intenté perpetrar sin éxito y esa situación de verme a merced de esos dos tipos empezó a despertar en mí mi otra gran pasión que no es otra que la de devorar pollas pero por mi situación de desventaja, tampoco tenía mucha opción de elegir, lo digo por César que no es el tipo de hombre que me pone cachonda ni mucho menos pero analizando el asunto tuve que acceder a los deseos de esos dos jefes de seguridad y con la absoluta tranquilidad que allí no nos iban a molestar pues estábamos encerrados desde dentro bajo llave, se daban las condiciones óptimas para una loca follada en esas oficinas de esos grandes almacenes .

-          F “ Esta bien, no me queda otra opción y mi adrenalina por esta situación me pide ser clavada por una buena polla, espero que estéis a la altura”.

Me puse de pie entre ambos, César ya tenía la chaqueta quitada y la bragueta de su pantalón abajo agarrando una de mis manos poniéndomela en su bulto y menudo sorpresón me dió ese gordo, su polla era sumamente grande y gruesa, notaba con mis dedos como acariciaba el tallo de su polla y sus venas eran palpables justificando así su enorme erección mientras David me desbotonaba la camisa sacando mis enormes pechos por encima del sostén  y como recién nacido, intentó amamantarse de ellos haciéndolo de una manera muy intensa y rica agarrándolo de su cabeza y apretándolo fuertemente contra ellos a lo que César buscaba con su lengua la mía atornillándome con su boca mientras ya pajeaba su gruesa polla.

-          D “ Señora, póngase de cuclillas tal como aparece en esa filmación de ahí “.

David, se obsesionó con una imagen de las que tenían en las cámaras y me obligó a ponerme de cuclillas frente a ellos y este sacó su verga también por la bragueta del pantalón con una dotación más pequeña que la del gordo César pero su atractivo físico me ganaba por completo y allá que me puse a dar placer devorando como una leona esas dos pollas clavando fijamente mis ojos a los de ellos mientras succionaba los capullos de ambos a la vez juntándolos y abriendo bien mi boca para darles placer a la vez a ambos mientras los dos hablaban de la suerte que habían tenido por cazarme in fraganti.

-          C “ Joder David como la chupa esta putona, será viciosa la guarra, con las dos pollas a la vez en la boca……… MMMMMMMMMM….. qué bueno, sigue así dulce putita “.

-          D “ Y tanto que si César, desde que entró en la tienda lo tuvimos claro y no fallamos, esta tía era una puta guarra, nada más hay que verla como va vestida pidiendo polla por doquier y sin el marido a su lado… jamás se me ocurriría dejar a mi mujer salir así vestida a la calle”.

Mientas me afanaba con sus pollas, y ya desnuda salvo mis tacones, me llevaron a un sofá un poco más cómodo y me tumbaron en él, César se sentó junto a mí invitándome a seguir alimentándome con su gran trozo de carne que le colgaba entre las piernas a lo que David se sentó en el suelo para saborear un coño que por aquel entonces ya, estaba inundado de fluidos que me chorreaban por uno de mis muslos y David con su lengua los fue lamiendo hasta subir a mi coño para no desperdiciarlo ofreciéndome una comida de coño muy lenta, disfrutando mucho de cada lamida de su lengua, haciendo unos movimientos circulares a la altura de mi clítoris de una sublime manera y que yo acompañaba con un sensual movimiento de cadera como si fuera una danza tribal en busca de un orgasmo que me tardó en venir el mismo tiempo en que este aumento la velocidad de sus lamidas y mis jadeos y gritos quedaban interrumpidos por tener el pollón de césar en mi boca ya que este apretaba mi cabeza contra ella llevando al límite de soportar mi boca rellena por ese embutido de polla que me llegaba hasta la campanilla y hacía que se me saltara las lágrimas de las arcadas que me producían. Después de orgasmar ya, mi cuerpo pedía ser follada por esos dos machos que estaban deseosos de mí y no tarde mucho en pedirles ser follada.

-          F “ Que rica comida de coño me distes cabrón, a ver quien es el chulo que me la va clavar antes, ardoo por tener esas pollas dentro de mi “.

-          D “ César, no seas cabrón que con ese pollón que tienes me la vas a dejar  muy abierta, empezaré yo que para eso te comí el coño primero”.

-          C “ JAJAJAJAJAJAJAJA, Ok David , mientras me voy a entretener con las tetas de la puta esta que deben saber a gloria y me voy a pajear con ellas “.

David, se echó a un lado del sofá, y justo de ladito levanté uno de mis muslos y de una embestida me clavó hasta las bolas haciéndome delirar, si es cierto que su dotación de polla era normal, de unos 15 o 16 ctms, pero la cachondez que teníamos los tres era lo suficiente como para llegar a un frenesí de placer en cada embestida mientras César escupía entre mis tetas y yo las aguantaba haciéndose este un pajote con mis tetas y cada vez que asomaba por arriba su capullo aprovechaba para chuparlo con deseo.

Pasado un tiempo, llegó el momento de César y este me puso a cuatro patas,, pidió juntar mis muslos pues según el de esa manera mi coño aún todavía está más cerrado e iba a sentir hasta las venas de su polla como bien me dijo él y no se equivocó. Me empaló vilmente sujetándome de la cintura, nalgueando mi culo en cada embestida y mi vagina sentía esa polla venosa como era atravesada hasta chocar sus igualmente enormes huevos, colgones, lo suficiente como para hacerlos rebotar en esa postura contra mi clítoris con la polla de David en mi boca y con mis manos acariciando sus marcados abdominales pese a ser un señor ya con sus cincuenta cumplidos seguro que los podía tener. Esa situación provocó un orgasmo de otro mundo en mí, sobre todo por ese detalle de esos huevos rebotando en mi clítoris momento que César, m uy astuto aprovechó para sacarla y con suma habilidad noté como su capullo se introdujo en mi ano, rebrinqué de dolor pero este se tumbó en mi espalda para inmovilizarme, intenté forcejear pero no pude pues su complexión física me pudo y sin compasión fue metiendo esa gran polla en mi culo, mis gritos de dolor se mezclaban con los jadeos de placer……

C “ David, métele a esta puta la polla en la boca que sus gritos van a llegar a la tienda, JAJAJAJAJAJA, asumo que te duele pero así ya no volverás a entrar aquí a robar, golfa viciosa”.

D “ Eres un mierda, César, con mi pollita ahora no le voy a poder dar por el culo, se lo vas a dejar reventado cabrón”.

C “ Es que está demasiado buena esta guarra no he podido con la tentación amigo lo siento, haz una cosa, siéntate y se la metemos por los dos agujeros a la vez vamos”.

F “ Eso es cabrones, dadme por los dos sitios a la vez quiero vuestra tibia leche caliente ya por Dios “.

Así fue que en el sofá, se sentó David y cabalgué su polla durante un tiempo que me dio de respiro César pero fue por poco tiempo ya que mandó parar la cabalgada para volver a invadir con su pollón mi dolorido culo…. Mi tercer orgasmo era cuestión de nada y llegó de una manera loca, totalmente entregada a esos dos machos que me estaban dando mi merecido por portarme mal en sus dominios como ellos decían, David no aguantó mucho más y su corrida era evidente por los espasmos de su cuerpo…..

D “ Sabes qué zorra , voy a correrme , lo voy a hacer dentro de tu jodido coño por guarra y para que aprendas para la siguiente vez ……  OOOOOHHH OOOOOHHHHH  AAAAAAAAAHHHHHHHGGGGGGGGGG JODER QUE RICO ¡¡¡¡¡¡¡¡ “.

Mientras tanto, César se había hecho dueño de mi culo que ya dilatado, tenía la forma de su pollón , clavándolo hasta el fondo, sacándolo totalmente afuera y volviéndolo a introducir con violencia hasta que de pronto………….

-          C “ Dime puta, lo vas a volver a hacer???, lo vas a volver a hacer ¿?? Contesta guarra cuando te hablo, como vuelvas a intentarlo vamos a llamar a todo el departamento para que venga a follarte a ver si te atreves ……………….    Ahí la llevas puta ¡¡¡¡¡¡       AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHGGGG  AAAAAAAAAAAHHHHHHHGGG QUE BUENA CORRIDA JODER ¡¡¡¡¡¡ “.

El muy cabrón  a ciencia cierta no sé si se corrió o se meo encima de mí de lo que eyaculó,  gran parte de ella lo hizo dentro de mi culo pero los tres o cuatro últimos chorros los dejó entre mi espalda y mis glúteos y reventada por la follada que estos dos guarros jefes de seguridad me dieron.  La próxima vez que entre en esos grandes almacenes no cabe duda que miraré a las cámaras de una manera diferente por si ellos siguen estando ahí.