De la rumba a la cama
De la discoteca hasta su apartamento para disfrutar se una noche de sexo.
DE LA RUMBA A LA CAMA
Bueno aquí estoy otra vez contando una de las ultimas experiencias que quiero compartir con ustedes espero les guste
Vivo en la Isla de Margarita, tengo 25 años, ahorita estamos en temporada alta, por lo que las rumbas, playas y centros comerciales están a reventar llenos de gente y de turistas
El 12 de agosto me fui a rumbear con un grupo de amigos, estábamos en Señor Frogs (discoteca) rumbeando y jodiendo, la discoteca estaba a full de turistas y habitantes de la isla todo full rumba!
En medio de la rumba divise a un chamo que se veía demasiado bueno. Estaba vestido de short de playa y camiseta. Bronceado del sol de la playa, bien parecido, buen cuerpo de gym (no muy exagerado, pero si definido) buenas piernas y buen culo.
Empezamos a echarnos miradas el y yo, pero yo no me podía salir del grupo con el que andaba porque levantaría sospechas (soy de closet, serio y reservado) total que miradas iban y venían, hasta que fui al baño. Subí y había una cola para entrar a orinar. Cuando estoy en la espera siento que me tropiezan y cuando veo es el mangazo. Por fin nos pudimos conocer
Se llama Sergio, es de Maracaibo, estudia ingeniería, tiene 24 años (aparenta mas) y estaba de vacaciones, su familia tenia apartamento alquilado aquí en la Isla y el había llegado ese día ya que tenia que recibir las llaves y su familia llegaba el lunes (no tenían cupo en ferry) según me contó después.
Entramos al baño el por su lado y yo por el mió, cada quien orino y salio. Pero nos quedamos en el piso de arriba y nos pusimos a bailar, me invito una cerveza y comenzamos a tomar. De repente se me acerca al oído y me dice "estoy solo y quiero compañía". Yo le dije: "yo estoy acompañado y quiero darte compañía". Se rompió el hielo y empezamos ha hablar el mismo idioma, yo sabia lo que el quería y viceversa.
Nos tomamos otra cerveza y me preguntó: "como hacemos?". Yo le pregunte si tenia algún carro, me dijo que no, pero que tenia apartamento (ahí fue cuando me contó lo de la familia que llegaba el lunes aproximadamente). Yo le dije, OK, yo si tengo carro. Voy a bajar a decirle a mis amigos que me cayeron mal las cervezas y que me tengo que ir. Le dije tu baja por tu lado y espérame en la parte de atrás de la discoteca, te paso buscando, tengo el carro en el estacionamiento.
Así hicimos, nos encontramos atrás y nos fuimos al carro junto. Se monto en el carro y me dijo: quiero comerte, yo le dije que nos íbamos a devorar los 2.
Le pregunte donde quedaba el apartamento y me dijo que cerca en el Esparta Suite o sea a 2 cuadras de la discoteca enrumbe el carro y nos metimos en el estacionamiento ahí comenzó todo, nos besamos y nos metimos manos un rato.
Subimos al apartamento, una vista al mar preciosa y un apartamento solo para nosotros. Que rico!!!... entrando al apto nos comenzamos a besar y a devorar, no acostamos en el sofa cama y el me empezó a desnudar, a quitarme la franela, los zapatos, etc. etc. yo hacia lo mismo, hasta que quedamos en interiores él y yo en bóxer.
Dios me quería morir al verlo desnudo en interiores frente a mi, un mango de lo rico que estaba, yo no soy un latín lover, pero tengo lo mió.!
Se lanzo sobre mi y me decía cosas al odio: "te voy a comer, me encanta tu culo y vas a hacer mió" "te voy a chupar hasta q chilles" yo le decía: que rico espero no sea mentira (para hacerlo arrechar)
Sergio me dijo: "quieres pelea?", "te voy a coger tan rico que me vas a pedir mas" . Yo estaba en la gloria con ese tipo encima de mi y sintiendo su verga chocar con la mía, apretándome, restregándose y haciendo roces sexuales
Me besaba, chupaba las orejas y las tetillas me las chupaba y mordía. Demasiado rico comenzó a bajar hasta quietarme el bóxer, me chupo, me mamo y me lambió el guevo luego me dijo, es tu turno.
Yo me senté y el se quedo parado al frente mió, me metí ese mástil de guevo en la boca, poco a poco (nose cuanto media pero me llegaba a la garganta y de un grosor considerable) hasta arroparlo en mi boca, comencé a mamarle el guevo mientras él gemía y me decía cosas ricas y cochinas para excitarme le mame las bolas (tenia el pipe afeitado, sus bolas lizas y la raja del culo sin un pelo)
Con una mano le agarraba el culo y con la otra me hacia la paja mientras el agarrama sus manos y las ponía en mi cabeza y me cogia por la boca así estuvimos un buen rato hasta que me dijo, quiero hacerte mió.
Nos fuimos la cuarto y me puso en 4, se clavo en mi culo y me comenzó a mamar, me lamía y me sacaba gemidos de lo rico que lo hacia metió un dedo, luego dos y me dijo: estas estrecho te va a doler un poco. Seguía lamiéndome y metiéndome mano luego se levanto y fue a buscar en la maleta condones y la crema de broncear (australian gold de mandarina) me dijo. Vas hacer mió!
Se puso el condón y me unto crema de broncear y comenzó el embestida me dolía pero estaba demasiado excitado con ese mango de hombre yo le decía que parara y el me decía que no, que me iba a coger duro y rico para q no me quedara duda de la rica cogida que me iba hacer.
Lo termino de meter (el pipe) y se recostó sobre mi y me dijo al oído (mordiéndome la oreja) es todo tuyo, ahora es que vas a disfrutar de una buena cogida y así fue. Comenzó el mete y saca rico, duro y lento hasta q empezó a acelerar el movimiento ambos gemíamos y gritábamos de placer.
Me agarraba mi guevo y me masturbaba mientras me lo metía, hasta q me vine sobre las sabanas el seguía su mete y saca hasta q comenzó a acelerar de tal manera que sentía sus bolas chocar con las mías a cada segundo yo gemía y me quejaba del dolor pero placer también demasiado rico
Acabo dentro de mi se tumbo sobre mi un rato y luego se volteo y yo me monte sobre el estábamos llenos de leche los dos pero con una satisfacción increíble.!!!. Nos recostamos, besamos y acariciamos.
Eran como las 3 de la madrugada. Apenas comenzaba la noche me quede en el apartamento hasta el domingo al mediodía. Tiramos en el baño, en el kitchinay
El domingo nos despedimos, intercambiamos teléfonos, hasta el 25 de agosto estuvo en la isla, nos veíamos en las noches pero salíamos a pelar pava y 4 veces lo hicimos en un hotel (costa dorada) porque en el apartamento estaba su familia.
Espero sus comentarios. Si vives en el isla házmelo saber quizás nos animamos.