De la misma sangre
Fue una sorpresa que se puso algo excitado, pensó para sí mismo bueno sin novia ya varios día y con unas nalgas así es normal tener una excitación así, despidió a los dos muchachos fue a mear al tocarse se le vino a la mente las nalgas de Valente
DE LA MISMA SANGRE
Si algún día me hubieran dicho que me pasaría lo que les contare habría dicho que era una locura, mi nombres es Mateo tengo veinticuatro años de edad, soy médico humano recién egresado, con novia desde la universidad, siempre sentí atracción a otros hombre como algo natural como si fuera arte, pues me gusta mucho hacer ejercicio, así que siempre me fijo en los cuerpos de los compañeros como admiración, y aunque tuve varias erecciones cuando los veía de espaldas sus culos me ponían caliente jamás pensé que pasaría mas adelante, como he dicho me gusta mucho hacer pesas ejercicio así que tengo un buen cuerpo, soy alto de un metro ochenta, piel morena, ojos grandes café, pelo corto chino, cejas pobladas oscuras igual que mi pelo, De mi verga lo que puedo decir es me encanta es un pedazo de carne con una ligera desviación a la derecha de diecinueve centímetros algo gruesa.
Pero vasta de mi a lo que voy, cuando mi madre se embarazo de mi padre la dejo por otra mujer, mi madre como toda mujer busco rehacer su vida juntándose con otro hombre y alejándose del hombre que la dejo tirada a su suerte y con un hijo en camino, mi padrastro samuel fue el que se hizo responsable de mi y de que llegara a ser el medico que soy.
El caso es que para terminar mis estudios tengo que hacer practicas y servicio, cuando acudí al hospital para que me asignaran la región en la que prestaría mis servicios, cuando me dijeron el lugar, le dije a Mariela mi madre, de pronto ella se puso muy mal no quería que fuera a ese lugar, pero yo no comprendía porque mi padrastro samuel la tranquilizo pues estaba muy nerviosa tensa triste y le pregunte por que se pone así.
- Samuel; Mariela es momento de que hables con el y de por qué estas así. Samuel los dejo solos parra que madre e hijo pudieran hablar.
- Mariela; disculpa por ponerme así hijo, lo que pasa es, que al lugar a donde iras es donde vive tu padre biológico y me da mucho miedo que estés allá,
- Mateo; mama no tienes por que estar así estoy seguro l cien por ciento que ese hombre ni siquiera se acuerda de nosotros y aun mejor que no sabe ni quien soy yo además si el nunca me busco a mi yo no lo buscare a él.
- Mariela; si hijo tienes razón, pero igual quiero que sepas y recuerdes como se llama tu papa para que no te tome por sorpresa.
- Mateo; mama me dijiste su nombre cuando tenia como siete años no me acuerdo de su nombre.
- Mariela; lo lamento hijo con eso de que no lo quiero ni nombrar, se llama Benjamín Robles que no se te olvide por si pasa algo.
- Mateo; no te apures, no hare lo que el no hizo en tantos años.
Los días pasaron y llego el momento de irme al pueblo que tanto temor tenia mi mama, me subí al autobús para ir al pueblo, aunque le asegure a mi madre estar tranquilo la verdad es que se me daba algo de nervios, de poder encontrarme con ese hombre, cuando llegue al pueblo me presente con las personas como el medico que les estaría atendiendo en su clínica durante un año, la recepción fue muy cálida pues me atendieron muy bien la mayoría de las personas eran mujeres y hombres mayores.
Empecé a trabajar y los días aun que comencé a conocer a las personas, en consultas actividades del pueblo, mas no solía salir a conocer personas de mi edad pues me la pasaba mis actividades, las consultas y atender a los pacientes, los que más tenía como pacientes eran niños, señoras y señores con problemas de presión diabéticos etc.
Pero en un día que estaba ya descansando llego un paciente especial un joven de veintitrés años herido, cuando de repente tocaron la puerta con desesperación.
- Federico; medico, por favor habrá la puerta tenemos un herido, necesitamos que nos ayude por favor. Federico golpea a la puerta y gritaba con desespero
- Mateo; si espera ya voy. Apresurado corrió a ponerse ropa presentable
- Federico; por favor se esta desangrando se va a morir, obviamente federico exageraba la situación.
- Mateo; pasen déjalo en la cama del consultorio.
- Federico; gracias médico, ¿se va a morir estar bien?
- Mateo; haber dame espacio, ve a la sala de espera yo me encargo de él, va a estar bien, de acuerdo. Al haber hecho sus prácticas y residencias en un gran hospital aprendió a ser calmado en situaciones duras.
- Federico; si medico disculpe.
Mateo tranquilizo a los dos jóvenes atendió al herido y después de haber tratado al paciente cuando ya estaba tranquilo hizo lo correspondiente.
- Mateo; pues aquí ya es todo lo que se hará ya estas fuera de peligro, pero tendré que darte medicamento. ¿Como te llamas?
- Valente; Valente,
- Mateo; bien Valente, ¿eres alérgico a algún medicamento?
- Valente; no que sepa médico,
- Mateo; bien mira Valente quiero que guardes reposo y te tome los medicamentos al pie de la letra, nada de esfuerzo, mucho cuidado, y vas a venir a revisión y curación, además de ponerte las inyecciones que se te estarán aplicando,
- Valente; no me gustan las inyecciones,
- Mateo; haber Valente, la herida es profunda, ¿con que fue que te paso esto? Matero como todo un profesional hizo lo correspondiente para el en estar de su paciente, cuando le pregunto a Valente como fue la herida se puso nervioso y colorado se notaba avergonzado
- Valente; ¿las inyecciones son en las nalgas?
- Mateo; si ahí, así la próxima vez tendrás más cuidado por donde corres, el tono de Mateo era algo irónico. Por mi es todo ve a descansar mañana vienes a que la enfermera te ponga la inyección ahorita te pondré una,
- Valente; noooo
- Mateo; como que no, si es por su bien señor, no por que le guste o no, o ¿quiere que le pida a su amigo que lo sostenga?
Mateo aplico la inyección, y noto un olor a semen y sudor en el chico, además de poder notar unas nalgas firmes redondas blancas musculadas, pocas veces le había pasado esto y fue una sorpresa que se puso algo excitado, pensó para sí mismo bueno sin novia ya varios día y con unas nalgas así es normal tener una excitación así, despidió a los dos muchachos fue a mear al tocarse se le vino a la mente las nalgas de Valente y se empezó a masturbar, por la excitación, después de haber terminado se sintió culpable por haberse masturbado pensando en ese chico, se sentía avergonzado al día siguiente pues se preguntaba que estaba pasando con él, en espera de su paciente pues aunque avergonzado estaba quería ver que pasaba con el al ver a Valente, más Valente no llego cuando la enfermera estaba en la clínica, después de haberse marchado la enfermera, Valente toco a la puerta de la clínica.
- Valente; buenas tardes doctor ven a inyectarme,
- Mateo; como señor si la enfermera ya se fue a su casa, ¿qué le paso a usted? Mateo se veía algo molesto inquieto, pero aun así hizo pasar a Valente y aplico la inyección,
- Valente; disculpe doctor, pero es que me da vergüenza con la enfermera y prefiero que sea usted, el que me pique las nalgas, de todas maneras, ya me las vio ayer que más da que hoy de nuevo me las vea, ¿mañana también me toca?
- Mateo; usted que cree son cinco inyecciones así que si mañana y pasado y otra más. Sin pensarlo mateo dio una pequeña nalgada a Valente.
- Valente; a medico tiene pesada la mano.
- Mateo; mañana se viene temprano, si viene después de que se valla la enfermera, de lo contrario le pondré una inyección mas grande q si le duela de acuerdo ya vallase. Entre vacilada y algo de seriedad le despidió a Valente.
- Valente; gracias medico mañana lo veo a la misma hora,
Valente solo se rio al ver como Mateo se le quedo viendo, así fueron las cinco vacunas y las curaciones, Mateo como médico tenía que hacerlo pues Valente seguía llegando después de que se iba la enfermera, Mateo no podía dejar de pensar como lo excitaba Valente. Pero pensó qué lo suspiraría, ya que iría ver a su novia y ya no pondría mas inyecciones a Valente, mas cual fue su sorpresa que cuando estaba haciendo el amor con su novia, se le revelaban las nalgas de Valente.
Se preguntaba por qué diablos le estaba pasando eso, y mas que nada el deseo de poder tener esas nalgas a su disposición alguna vez, cuando regreso a la clínica después de ver a su familia y novia, pensó que ya no vería mas a Valente, mas cual fue su sorpresa, Valente estaba de nuevo en la clínica pidiendo la ayuda del médico mateo.
- Valente; buenas tardes medico ¿está ahí?
- Mateo; voy espera un momento. Y ahora que le pasa a este muchacho pensó para sí mismo.
- Valente; está bien médico aquí lo espero,
- Mateo; ¿qué paso Valente en que te puedo ayudar?
- Valente; médico estoy enfermo me pasa algo quiero que e de consulta por favor.
- Mateo; Valente si no es urgencia puede esperar para mañana,
- Valente; es que, si es urgencia, de verdad.
- Mateo; ¿qué es lo que pasa cual es la urgencia?
- Valente; mi herida no sana se esta abriendo de verdad Valente estaba mintiendo pues lo que quería era estar con el médico.
- Mateo; Valente eso puede esperar para mañana en verdad te veo mañana sin falta. Cansado e impaciente trato de ser amable y tener el valor de decirle que se fuera, pero algo lo hizo desistir y dejarlo entrar.
- Valente; por favor doctor no me eche de la clínica.
- Mateo; esta bien pasa y descúbrete el brazo para revisarte
Valente se descubrió el brazo para Mateo lo revisara, al estar revisando el brazo de Valente Mateo se dio cuenta que todo estaba bien, entonces que estaba pasando se preguntó Mateo.
- Mateo; mira Valente todo esta bien con tu brazo no pasa nada estas sano no se que es lo que traes entre manos, pero si te voy a pedir que te retires y me dejes trabajar que no estoy para juegos o bromas . Mateo se veía furioso pensando que esto seria un juego de Valente.
- Valente; es que no es juego i broma lo que pasa es que, si me da algo de vergüenza, pero quiero que ve algo que me está pasando y e da vergüenza que lo vea alguien más.
- Mateo; mira qué si es una broma seguro que te hecho de aquí, ¿Qué es lo que te paso? Que es tan urgente. Pregunto irónicamente.
- Valente; ya desde hace dos días no he podido dormir tengo unas comezones en las nalgas, creo que me dañaron las vacunas,
- Mateo; esta bien te voy a revisar y después te retiras de ¿acuerdo?
Mateo reviso los glúteos de Valente y en efecto tenía una irritación leve que podría ser a causa de varias cosas, pero nada que fuese grave, mientras Mateo revisaba minuciosamente los glúteos de Valente, empezó a crecer una casa de campaña bajo su pantalón, y fue dejando se ser una revisión y pasar a ser un masaje, en esas nalgas duritas, paradas, redonditas y blancas.
Cuando estaban en completo silencio Valente le dijo valla medico si que tienes unas buenas manos, Mateo que estaba concentrado en aquellas hermosas nalgas solo puedo responder; no solo manos también otra cosita, esa fue la pauta para dar la entrada a que Valente mirara la entre pierna de Mateo y pudiera notar su enorme erección, sin tardanza Valente agarro la verga de Mateo que ya estaba muy caliente y no opuso resistencia dejando a Valente que se sirviera, Valente bajo la ropa del Mateo par tener la verga en todo su esplendor cuando este la vio soltó un pequeño suspiro se arrodillo frente a mateo y comenzó a chuparle la verga a Mateo que disfrutaba de las mamadas, pues de inmediato con su mano guiaba las envestidas empujando la cara de Valente contra su pelvis metiéndola todo en su garganta sin importarle lo que pasara, las babas y lágrimas pronto comenzaron a car e los labios y ojos de Valente, la lujuria y el deseo de poder meterle la verga en aquel culo hicieron que Matero colocara a Valente en cuatro patas.
Mateo; me coloqué un condón y después puse un poco de lubricante apunte mi verga en el agujero de Valente, y con ansiedad empecé dar pequeñas envestidas poco a poco mi verga iba entrando la sensación que sentía cuando mi verga entraba en aquel culo, me ponía más cliente, al sentir como los músculos de culo de Valente abrazaban mi verga, ver desde atrás como se perdía mi oscura verga en aquel hoyo rosado, me hacía desear hundírsela toda en aquel hermoso culo rosado, los gemidos de Valente me ponían más caliente, eso me hacía que metiera más mi verga e su culo, la sensación me encantaba al sentir como iba entrando dentro de ese culo caliente, la fui metiendo poco a poco hasta que entro toda por completo, esa imagen de verme conectado al cuerpo de Valente me estaba poniendo loco y más excitado, Valente se quejaba un poco por el tamaño de mi verga pero estaba aguantando muy bien, después de un momento de tener toda mi verga en su culo, me moví lentamente haciendo círculos y sacándola un poco, verme conectado en su culo me prendía y comencé a darle más rápido metiéndola toda por completo, la sensación que sentía era muy diferente al que tenia con mi novia, me estaba volviendo loco de placer, tome a Valente de las caderas comencé un mete y saca con una velocidad mas fuerte, escuchaba como Valente gritaba y gemía, me ponía más lujurioso, fui bajándome a morder su espalda le besaba el cuello sin dejar de mover mis caderas entrando y saliendo de su culo y aun que me hubiera gustado durar más, con la excitación que tenia no me aguante y termine estallando dentro del culo de Valente, le saque la verga de su culo me retire el condón y limpie bien todo mientras Valente se subió los pantalones,
- Mateo; será mejor que te vallas a tu casa esto no debería a ver pasado me gano la calentura te voy a pedir que no digas nada a nadie ya que seria un problema para ambos.
- Valente; no te preocupes no diré nada y esto se puede repetir cuando tu quieras me gusta como lo haces me gusta tu verga y me gustaría que se repita.
- Mateo; no se repetirá y te pido que no me busques mas esto no es lo que parece yo no soy homosexual, tengo mi novia vete ya
Mateo estaba confundido por lo que había pasado con Valente, más la duda era que aquel acto sexual le había gustado demasiado, y continuamente pensaba en su aventura con Valente y se ponía cachondo, Valente seguía insistiendo pero este no hacia caso pues tenia miedo que cada vez le gustara más estar con Valente que con su novia, pues a pesar de que solo haba sido una vez no lograba sacarse de la cabeza a Valente, las visitas a ver a su novia fueron más frecuentes, pero solo el pensar en Valente, estos pensamientos lo estaba volviendo loco, un día desesperado en la clínica y caliente, se decidió y salió en busca de Valente pero no pudo encontrarlo, la soledad y los pensamientos lo estaban enloqueciendo, ya un día en la clínica vio el expediente de Valente que estaba esperando para una consulta, se alegro un poco cuando vio que vería a Valente.
Cuando entro Valente cerro la puerta y le dio la consulta, cuando finalizo vio que en el expediente tenía Valente Robles, mas lo ignoro pues el deseo de tenerlo de nuevo lo tenía distraído, le pidió a Valente que lo visitara en la noche, llegando la noche Valente llego toco la puerta y Mateo lo hizo entrar a la clínica pero esta vez al cuarto donde él dormía, y se abalanzo a besarlo sin pensárselo, se besaron apasionadamente mientras se iban desvistiendo quitándose por completo todas sus prendas al estar desnudo, Valente se arrodillo comenzó a mamarle la verga de Mateo este se retorcía de placer, después de varios minutos de estar arrodillado comiéndose la verga de Mateo, Mateo le ordeno a Valente que se pusiera de pie, se besaron por varios minutos después Mateo lo tiro de pansa en su cama, y comenzó a jugar con su dedo en el rosado ano de Valente, lleno su dedo de saliva y luego se lo metió en su culo luego introdujo un segundo y así hasta que lo estaba perforando con tres dedos, Mateo se incorporo se colocó un condón, lubrico su verga y ya con el culo de Valente dilatado se la metió poco apoco, cuando la metió por completo se la dejo adentro por un rato después comenzó a moverse lentamente, salía y entraba en el culo de Valente y veía como esa enorme verga negra entraba despacio en ese culo rosado, la sacaba casi por completo para después meterla despacio, poder apreciar como se perdía en ese exquisito culo, luego dio ms rápido gozando como entraba su verga en ese culo luego la saco lo puso boca arriba y la volvió a meter entre besos y movimientos de cadera sentía que rápido se vendría y le pregunto donde quería que los echara, Valente le dijo donde quieras tú, Mateo saco su verga y la apunto a la cara de Valente descargando por completo sobre su cara, para finalizar Mateo le dio un apasionado a beso a Valente y le dijo que se masturbara no tardo mucho cuando Valente termino sobre su abdomen, ambos se limpiaron.
- Mateo; vamos a seguir haciendo esto, pero con discreción, pero si me gustaría saber si has tenido relaciones con vario hombres, pues ya que es un riesgo, yo solo he estado con mi novia y contigo, no quiero arriesgarme.
- Valente; a mi me gusta estar contigo y que hagamos el amor, me gusta mucho hacerlo, he estado con varios hombres, pero solo de aquí del rancho, con federico, un primo, un señor y un amigo de mi hermano, solo con ellos he estado
- Mateo; pero si me gustaría que te cuidaras, que te practicaras un examen para descartar cualquier cosa, yo ye puedo dar la orden para que te los realicen y no te de vergüenza que dices.
- Valente; si esta bien dame la orden y me los hago.
- Mateo; bueno mañana vienes por ella y te vas a hacértelos, ¿te quedas a dormir aquí? Mateo vacilo a Valente con la invitación a dormir
- Valente; jajaja seguramente me quería y que en cuanto salga en la mañana de aquí todo el pueblo sabría qué hacemos mejor ya me voy mañana te visito.
- Mateo; está bien, pero llévate esto por si haces algo. Mateo le dio a Valente varios condones
- Valente; mañana te veo para que me des es papel
Al día siguiente Valente paso por el papel para realizarse las pruebas, Valente le confeso esa noche sobre las relaciones que ha tenido con otros hombres, le confeso que la noche que llego herido fue por que al salir del lugar donde había tenido relacione con federico, por accidente callo haciéndose esa herida, platicaron un buen rato después de tener sexo, al día siguiente Mateo recibió una llamada de su novia donde le decía que sería papa, pues estaba embarazada, Mateo se sintió asustado, alegre y confundido por lo que tenia en puerta, a pesar de lo que estaba viviendo Mateo cada días se sentía más apegado a Valente pues cada vez le gustaba mas tener sexo con el y cada vez lo disfrutaba más, así como seguía teniendo sexo tanto con Valente como con su novia cuando la veía pero disfrutaba más cuando estaba con Valente.
- Mateo; me encanta estar aquí contigo tener sexo, pero esto se terminará cundo me valla de aquí además lo que te dije que seré papa y no pienso dejar a mi hijo sin padre como a mí me lo hicieron.
- Valente; en serio no me habías dicho que tu papa te había abandonado.
- Mateo; pensé que ya te lo había dicho. Por cierto, tu que vas a hacer cuando tu padre se entere de que te gustan los hombres, ¿de tu familia alguien lo sabe?
- Valente; pues de mi familia solo lo saben mis dos hermanos el mayor y el menor que yo amos están casados y pues si lo saben tengo su apoyo y comprensión de hecho de mi hermano mayor y yo tuvimos algo.
- Mateo; valla que puedo decir suele pasar creo no sé, lo bueno es que te apoyan y te quieren. Oye hace días vi que eres robles,
- Valente; si así es por que
- Mateo; quizás conozcas aun hombre, se llama Benjamín Robles
- Valente; si lo conozco, es mi papa, ¿cómo es que lo conoces?
- Mateo; no pasa nada olvídalo cuantos hermanos tienes entonces
- Valente; que yo sepa solo tengo dos hermanos y dos hermanas, bueno que sepa yo. Medico te sientes bien te vez descolorido,
- Mateo; no te preocupes estoy bien no se quizás sea que hoy no comí bien
- Valente; espero que sea eso bueno yo me voy a casa que ya es tarde te veo después, ¿seguro que estarás bien?
- Mateo; seguro no pasa nada estaré bien, buenas noches descansa cuídate. Nos vemos después
Un remolino de emociones en la cabeza de Mateo al descubrir que prácticamente estaba enamorado de su medio hermano y como decir todo esto se tubo que encontrar con su medio hermano, que tenia que hacer decirle la verdad a Valente o hablar con su padre pero que hacer como hacerle, cuando volvió a ver a su hermano le conto todo lo que le estaba pasando ambos se abrazaron se besaron y siguieron siendo como antes pero eta vez un lazo mas que solo cariño o sexo mas que eso eran de la misma sangre.