De la forma menos pensada. (6)

No me dio pa subir antes de semana santa. Lo siento, pero aquí les dejo la continuación, gracias por pasarse, espero les guste. Que anden bien.

Eran como las 3 de la tarde y salimos de la feria con Viviana.

-¿Vamos a pasear?-Me pregunta Viviana acercándose un poco más a mí.

-Claro, estaría bueno distraerse un poco.

-Elianaaa, fiesta en tu casa ahurita, solo la promo ¿Te parece?- Me dice una de mis compañeras

-Jajaja ustedes tan mal de la cabeza, ¿así de improvisado?

-Sí, solamente vamos cada uno a almorzar, después nos juntamos en tu casa, ponemos cuota y vamos a comprar el trago, vos tenes música y karaoke, ahí se arma en un segundo.

-Bueno, si quieren, obvio que si- Siempre me encantaron los juntes de mi curso y siempre me gusto mucho dar mi casa para estos también.

-Bueno, ya tenemos planes para la tarde a no ser que tengas algo que hacer- Le dije a Viviana.

-Nada que me guste más que estar con vos-Me respondió en un tono bastante coqueto.

Llegamos a mi casa con Viviana y nos pusimos a acomodar algunas cosas para que todo esté listo para cuando lleguen mis compañeros, estaba acomodando unas sillas de lo más tranquila y sentí que Viviana me miraba insistentemente

-¿Pasa algo?- Le pregunte sonriendo

-Es que… sos muy linda en serio-Me dijo sonrojándose

-Jaja, ya no hables sonseras- Le dije poniéndome más roja que ella

-No, es de verdad, además sos una gran persona, no sé, me parece que mujeres como vos ya no se encuentran-Me dijo acercándose más a mi

-Te aseguro que hay muchas mejores que yo, simplemente no estás buscando bien

-Ya no quiero buscar, ya encontré lo que quiero

Suena el timbre de mi casa y solo Dios sabe cuánto agradecí eso, porque la verdad es que ya no sabía dónde meterme de la vergüenza que me estaban causando esas palabras de Viviana, me tenía bastante incómoda.

La estábamos pasando bastante bien con mis compañeros hasta que se les ocurrió a todos darme de tomar, y aunque llegó un punto en el que sabía no le podía meter más alcohol a mi organismo no podía decir que no, unos me daban cerveza, otros me daban amarula, otros cuba libre, tequila…en fin, fue una mezcla que causo que no recuerde ni mi nombre.

Cuando quise reaccionar, abrí mis ojos y estaba recostada en mi cama, Viviana estaba sentada al lado mío mirándome.

-¿Y los chicos?

-Se fueron como hace dos horas todos-Me responde sonriendo

-¿De qué te reís?

-Sos un espectáculo cuando estas tomada Eliana

-¿Y eso? ¿Qué fue lo que hice?

-Que no hiciste…

Lo próximo que sentí fue a Viviana encima de mí dándome un beso. Casi me muero, pero, espera, no me separé de ella, la seguí besando… ¿Ya qué? Creo que no hay necesidad de que les describa todo lo que hicimos ya que seguramente se lo están imaginando, déjenme decirles que hicimos todo lo que se imaginan y mucho más. ;)

Mentiría si digo que disfrute totalmente lo que paso, a cada segundo solamente pensaba “Que estoy haciendo, Eliana que estás haciendo” Eso tampoco era muy justo para Viviana pero ya habíamos llegado a un punto en el que no podíamos volver atrás.

Nos quedamos dormidas sin decir una sola palabra, ambas pensando cual sería la reacción de la otra ¿Y ahora qué hago?

Desperté como a las 4 horas y veo a Viviana durmiendo a mi lado. ¿Qué se supone que haga ahora?, no voy a mentir, Viviana es una persona encantadora, seductora, muy buena persona, me gusta, pero no lo sé, hay algo que me impide llegar a querer estar en serio con ella, no me veo tomándole la mano al caminar, saludándola con un beso, no puedo, por más que quiera no puedo hacerlo.

-Buenos días-Dice Viviana acercándose y dándome un beso en los labios

-Hola-Le digo sin muchos ánimos

-Eliana, ¿te pasa algo?

-¿Por qué lo decís?

-No sé, estas fría

-¿Qué esperas qué pase ahora Viviana?

-Yo sabía que esto pasaría hoy día, simplemente, vos sabes que me gustas, pero yo siento como sos conmigo y sé que no sentís lo mismo que yo, pero vos no perdes nada dándome la oportunidad de conquistarte completamente y yo no pierdo nada intentando enamorarte

La verdad es que tenía razón, no puedo pasarme la vida fantaseando con la profesora que viene a ser como un amor imposible ¿o no?

-Si, me parece que tenes razón, vamos con calma y ya veremos que pasa con el tiempo

La verdad es que me la pasaba muy bien con ella, es realmente una buena persona y me divertía bastante, quien sabe y con el tiempo me llegue a enamorar de ella, no es difícil que cualquier persona se pueda enamorar de ella.

Lunes en la mañana me alisto y salgo para el colegio.

La mañana estaba bastante tranquila y la presidenta del curso nos informó que ese viernes sería la fiesta de ex promociones del colegio y nosotros como la actual promoción podríamos participar. La fiesta de ex promociones es una fiesta que se realiza en el coliseo del colegio de la cual se encarga de organizar la promoción que salió hace 25 años del colegio, participan todas las ex promociones y la actual promoción además de los profesores que quieran asistir. La fiesta tiene una temática que los organizadores se encargan de decidir y cada promoción debe ir de acuerdo al tema de la fiesta, este año según nos informaba la presidenta del curso el tema de la fiesta sería el circo, entonces estábamos debatiendo de que nos podríamos ir vestidos.

Llegó la clase de historia y todo el curso le pedimos a la profesora que nos regale su hora para decidir cómo nos vestiríamos para la fiesta, la profesora en un principio se negó rotundamente pero ante tanta insistencia dijo que nos daría dos preguntar, nosotros la respondíamos le debamos el cuaderno para que lo firme y luego tendríamos el tiempo libre para hacer lo que queramos sin causar desorden.

Terminé de primera mis dos preguntas y fui al escritorio de la profesora a que las revise. Me pare a su lado bien cerca de ella dejándole mi cuaderno sobre su escritorio, la profesora levanto la cabeza, me miro a los ojos y me sonrió y comenzó a leer mis respuestas. Mientras ella leía acerque mi cabeza a la de ella con la excusa de leer también mis respuestas junto con ella, sentí que temblaba, estaba tan cerca de ella, podía oler el aroma de sus cabellos.

-Siempre me gusto tu forma de ver las cosas-Dijo la profesora rompiendo el encanto en el que me tenía.

-¿Cómo dice?-Le dije alejándome un poco de ella

-Tus respuestas, son muy profundas, tenes una gran lógica y eso me gusta mucho, son respuestas bien completas

-Siempre me gustó la historia, sabe, me encanta la política, algún día voy a ser presidenta, puede ser mi vice presidenta si quiere-Le dije bromeando

-Jaja Eliana, siempre vos con tus ocurrencias, aunque no deberías ser política, sos muy dulce, muy frágil, la política es un mundo más sucio, no es para gente tan buena como vos-Escucharla hablar dirigiéndose a mí era realmente una maravilla, me hipnotizaba

-Profe, va a venir a la fiesta de ex promociones?-Me moría de ganas por escucharla decir que si

-No lo sé, si mi esposo se quiere quedar cuidando a mi hija si, caso contrario no- “Mi esposo”… como odiaba esas palabras.

-Ah, claro-Le dije cortante y me estaba retirando a mi asiento

-Eliana, ¿Qué hiciste ayer?-Me hablo evitando que me alejara

-¿Ayer?

-Sí, estabas con tu amiga que estoy segura quiere ser más que tu amiga, me dio curiosidad saber que hicieron después de la feria- ¿Curiosidad?

  • Solamente fuimos a pasear por la ciudad y luego charlamos un poco en mi casa.

-¿Cómo? ¿Fueron a tu casa?-Me dijo alterándose un poco, me causo gracia su reacción, me entusiasmo un poco

-Sí, de hecho se quedo a dormir-Se lo dije esperando ver su reacción, era como que me este divirtiendo con ella.

-Ah bueno, tampoco quiero saber detalles de tu vida intima, no es que me importe.

-Solamente se preocupa por mi-Le dije guiñándole el ojo.

Antes de que pueda responderme se acerco otra compañera al escritorio de la profesora para que revise sus preguntas y nos cortó el diálogo, entonces fui a sentarme a mi lugar.

-Eliana ya en serio-Me dice Mariana que se sentaba atrás mío.

-¿Qué pasa?- Le pregunto no entendiendo a que se refería

-¿Qué pasa con la profe? Y te pregunto así fuera de chiste, en serio.

-¿Qué pasa de qué? No entiendo-Le respondí asustada

-No sé, son raras, tienen una forma especial de mirarse, de hablarse, como la ayudas en todo…

-A bueno, una persona no puede ayudar a otra que ya es raro, o sea es raro ser educada y comedida más o menos- Le dije enojándome

-No, no me refiero a eso, pero ustedes se miran no sé, como que se gusten y a lo mejor estoy viendo cosas donde no las hay, pero cada vez que te mira y vos a ella salen no sé, como corazones de sus ojos- Me dejo totalmente helada, ¿corazones cuando me mira la profe?, no pensé en si la gente se daba cuenta o no, que me importo, me centre solo en eso, ¿será que la profe me miraba de una manera especial y no me daba cuenta? ¿Es que acaso estoy perdiendo el tiempo? ¿Qué pasaría si voy de la nada y le doy un beso? ¿Me rechazaría?

-Mira Mariana dejate de hablar sonseras porque vos sabes bien la clase de problemas que pueden causar ese tipo de comentarios, por favor parala y deja de ver cosas donde no las hay, no tiene sentido nada de lo que decís.

-Sí, si yo sé, por eso te digo, porque pueden tener muchos problemas y la gente no es opa, y no sé, ustedes dan a parecer que hay algo más entre ustedes, mejor tengan cuidado o no sé.

-Mariana por favor, que te dejes de ver cosas donde no las hay, entende.

-Ya, tampoco te enojes, si estoy equivocada mejor para todos, menos problemas para todos, en especial para vos, yo te creo, solamente digo por si acaso.

PD: Tengo algo pa decirte, algunos concejos creados por una amiga y por mi para "Triunfar en la vida"... A ver que te parece, date una vuelta si queres ;) : http://www.youtube.com/watch?v=Bn1zLh7x2Tg