De la fantasia a la Realidad

Mi esposa cumplio mi fantasia de verla con otro, al recibir una visita de un amigo.

Nick El July

Titulo: De la Fantasia a la realidad

A mi siempre me atrajo la idea de hacer un trío con mi esposa y otro hombre, y después de 10 años de tener esa fantasía en mi mente y de incitarla para complacerme, y también complacerse ella de paso, sucedió un sábado en la noche cuando un amigo mío llego de sorpresa a la casa.

Mi esposa se llama Jenny yo soy Julián y mi amigo Manuel, esa noche ella y yo estábamos en el calentamiento de la noche y fue cuando Manuel toco el timbre, ya habíamos bebido algunos tragos y la calentura se nos notaba, pero no deje de abrir la puerta para recibir al visitante.

  • Como estas, que ha pasado desde hace tanto tiempo?. Preguntaba Manuel

  • Muy bien le respondía, al mismo tiempo que le presentaba a mi esposa.

  • Encantada, respondió Jenny extendiéndole la mano y lanzándole una mirada deseosa.

Yo me di cuenta tanto de la mirada tanto de ella como la de Manuel, pero seguimos en la conversación y también con el licor. Esa noche Jenny me sorprendió porque fue ella misma la que me propuso cumplir la fantasía esa noche, en el momento en el que nos solicito un momento para ir al WC.

-Como? Con él?

  • Si quieres cumplirla anímate ya que el tipo es lindo y el licor me ha dado algo de seguridad.

  • Entonces sube a la habitación y esperanos, le dije mientras el corazón se me salía.

  • Esta bien, me dijo dándome un beso.

No es fácil convencer a un amigo y que no has visto en mucho tiempo a que tenga sexo con tu esposa haciendo un trío, pero Manuel acepto. Subimos a ver que estaba preparando Jenny y al llegar me di cuenta que ya había dejado una luz baja, se había cambiado de ropa, se dejo en pijama corta de tirantes con un gran escote dejando lo grande de sus tetas.

Ella no disimulo que Manuel le gusto, pues en cuanto subimos a alcanzarla, me lanzo una mirada escalofriante mientras se acercaba a Manuel, ya se le podía ver el bulto en el pantalón, mi esposa fue directo a besarlo y a tocarle aquello que estaba deseando tener adentro, al tiempo que juntaban labios y lengua Manuel no dudo en bajar la mano para sentir su conchita, eso debió calentar mucho a Jenny pues no lo dejo avanzar y lo tomo de la mano para acercarlo a la cama, se sentó y desabrocho el pantalón de Manuel sacándole la verga que se veía a reventar, Chup, chup llegaba a mis oídos mientras busque la cámara de video y la instalaba en un lugar que captara toda la escena.

A penas podía ver la cabeza de mi esposa subiendo y bajando al tiempo que Manuel la tomaba del cabello, para poder ver sus labios cubriendo su carne. Jenny es muy complaciente cuando se traga mi verga lo hace por varios minutos y con Manuel no fue la excepción, me dio tiempo para desnudarme y ponerme de pie junto a el ofreciéndole a mi golosa esposa otra verga que chupar, así comenzó a alternar sus movimientos chupando a uno y a otro, como yo ya estaba desnudo le dije que se colocara en perrito, a lo cual me respondió;

-Esta bien, pero te la sigo chupando, porque quiero a Manuel dentro de mi !!!

Eso me puso a mil y así mientras el se denudaba por completo, Jenny se arrodillo en la cama y me agarro con sus manos de las nalgas para meterse en la boca mi pene, al mismo tiempo que meneaba el culo como diciéndole a mi amigo, ven penetrame.

Manuel se acerco ubico su verga y la tomo de las caderas para metérselo como un verdadero perro en celo,- Que rica concha tienes !!

-Dámelo duro!! le decía al tiempo que me miraba y me pasaba su lengua por la cabeza de mi pene.

Quiero cambiar de pose, nos dijo, se me cansan las manos !!.

Así que muy sutilmente le dio una chupada a mi glande y me hizo una señal para que me fuera a un lado, así ella empezó a tenderse por completo en la cama, Manuel no quería dejar de metérselo pero ella le dijo mirándolo, " no te preocupes vas a seguir dentro de mi" lo tomo de la mano para acostarlo a través de la cama, así entonces Jenny se subió en su cuerpo y con la mano tomo la verga de mi amigo y se metió la punta despacito para luego sentarse bien y empezar a empujar penetrándose ella misma, para cuando sucedió eso cambie de lugar la cámara de video y así se podía ver mejor como ella se esforzaba por elevar y bajar fuerte su culo al mismo tiempo que le ofrecía sus grandes tetas a Manuel, que no dudo ni un momento en chuparle los pezones y seguirle agarrando de las caderas para hacer mas fuerte la penetración.

-Ven Julián dámelo en la boca…! Me decía ya extasiada se sexo.

  • Sacame la leche que te gusta, le dije poniéndole mi verga de nuevo cerca de la cara.

Nunca la había escuchado gemir de tal modo…! tal vez eso fue lo que me éxito al punto de eyacularle en la lengua, fueron tal vez tres o cinco minutos de todo ese placer viéndola tener sexo con Manuel al tiempo que me lo mamaba.

Así las cosas ella termino de pasar su lengua y dejarme casi limpia la verga, para ese momento Manuel dijo; Culeas riquísimo y no aguanto mas, te voy a dar mi leche, donde la quieres?

-Chorreame el culo, lléname el culo de tu lechecita….! Decía mi esposa entre gemidos

Al ver lo que estaba por suceder, me fui por la cámara para enfocarle el culo a mi esposa y así captar el momento en que le chorrearía,

Yo creí que Manuel solo la eyacularía sin penetrarla, pero Jenny se levanto y acomodo la verga en su culo y mi amigo no dudo en empujársela ¡!!! Eso si que me sorprendió, pues ella nunca me había dejado hacerlo, de todas formas seguí con la cámara a pesar de la sorpresa y el placer que tenia viéndole como entraba la verga de mi amigo, además de los grandiosos gemidos de puta que lanzaba, así fue como de repente en la pantalla se veía esa verga escurriendo semen por todo su largo, al mismo tiempo que disminuían el ritmo, Jenny se bajo de Manuel y les confieso fue bastante excitante ver como esa otra verga salía dentro del culo de mi esposa y lleno del semen de otro hombre..

Jenny se durmió por un par de minutos, en eso Manuel me estaba contando que el tenia una fantasía parecida con su esposa, pues el quería intercambiarla,. pero de pronto escuchamos;

Me parece perfecto, dijo Jenny, mirándome, y abrazando a Manuel, así Julián podría metérselo a tu esposa y tu me das de nuevo tu rica verga.

Ninguno de los dos salio del asombro, pero Manuel agrego que lo intentaría para ver si acepta y eso se los contare en otra ocasión, ¡porque si acepto !!, pero claro esa noche Jenny tuvo sexo con Manuel otras dos veces, pues no dejaría ir a su amante permitido por mi así nada mas. Lo mejor de toda esta experiencia es que Manuel nos dijo que convencería a su novia para intercambiar pues se sentía un poco mal de cogerse a mi esposa y así estaríamos a mano cogiendome su pareja.

Mi correo es sexyjuli@latinmail.com y el de Jenny es sexosegurojenny@yahoo.com