De intrusos a amantes

Como un par de chicos buscando una dulce venganza se encontaron con una sorpresa muy muy caliente.

Hola el relato que les voy a contar sucedió gracias a un amigo y una casualidad de la vida.

Mi nombre es Vladimir de 1.76 mts delgado simpático y de 20 años y bueno esta mi amigo Fernando de 17 mas que mi amigo es mi compañero en cualquier travesura que se nos ocurra hacer. Hace poco mas de un año lo corto Denisse una chica simpática y de buen trasero que tenia como hermana a sheik versión mujer osea una ogro no solo de carácter sino también en lo físico.

Fernando deseaba en cierta forma vengarse de Denisse y de su hermana Ivonne (quien aconsejo a Denisse a cortar a su novio), y por supuesto no podia dejarlo solo pues a mi también a mi me cae en los huevos a la Ivonne.

Cuando comencé mi relato mencione que todo inicio por un amigo que es Fernando y por una casualidad que mas que casualidad diría que fue una bendición resulta que una mañana a Ivonne se le olvido las llaves de su casa colgadas en el portón yo me fije y las tome y así comenzó la tan dulce y esperada venganza.

En las fiestas de navidad Denisse, Ivonne y su madre siempre viajan a visitar a su hermana mayor que por cierto no se como se llama y se quedan en su casa hasta el dia siguiente y fue como se nos ocurrio meternos a la casa y robarnos el diario de Denisse y unas tangas de ella tambien (las de Ivonne las dejamos intactas porque como dije parece sheik y es en serio), el diario para saber un par de secretos y las tangas para no se para darnos unas buenas pajas.

Así que ellas se fueron tipo las 3 de la tarde tal y como estaba previsto a eso de las 9 de la noche nos pusimos manos a las obra entramos y nos salio al encuentro su perro pitbull al cual le dimos un hueso para tranquilizarlo, nos dirigimos al cuarto de Denisse y después de tanto buscar al fin encontramos su diario y luego nos dispusimos a buscar sus tangas confiados que teníamos todo el tiempo del mundo nos dimos el lujo de seleccionar los colores que mas gustara en eso estábamos cuando oímos ruido fuera de las casa y pensamos lo peor y no nos equivocamos eran ellas que habían regresado antes de tiempo nosotros nos quedamos mudos no sabíamos que hacer hasta que a mi se me ocurrió de repente meternos debajo de la cama que es bastante alta Fernando se metió primero así que quedo pegado a la pared y quede a la orilla de la cama con el peligro de ser descubierto después de unos 30 minutos de ellas regresaran Denisse entro al cuarto (y bueno debo de aceptar que siempre me la quise tirar porque neta esta buenísima), comenzó a ponerse la pijama y cuando quedo en interiores vi. la imagen mas linda de ella aunque estaba con su pequeña tanguita se la podía notar su conchita. Se puso la pijama y se sentó frente a su computadora, comenzó a ver Web pornos luego de unos 10 minutos vi como su mano comenzó a bajar hacia su conchita y comenzó a gemir cada vez mas fuerte yo comencé a sentir mi polla crecía hasta que se puso a mil hasta el punto que le dije a Fernando que ya no podía mas entonces hice algo que nunca pensé que haría me salí de la cama y me dirigí donde estaba ella(Denisse no se había dado cuenta que yo estaba ahí por la misma excitación que tenia ), ya cerca de un metro de ella con una voz algo temerosa le pregunta "te puedo ayudar?" ella salto del susto y se me quedo viendo con una mirada entre asustada y asombrada y me dijo que no y me pregunto que diablos hacia en su casa y en su cuarto y que como puta había entrado, yo algo nervioso pero menos asustado le volví a preguntar te puedo ayudar? (señalando hacia su conchita) en ese mismo instante salio del escondite Fernando entonces ella se quedo callada y lo pensó (y valla que lo pensó), se nos quedo viendo a ambos y nos confeso que siendo novia de Fernando quería tener sexo con ambos(cabe mencionar que con Fernando nuca lo hizo aunque el siempre le insistía, creo que por eso lo corto), yo me quede pasmado igual que Fernando yo asistí que si con la cabeza.

Ella era todavía virgen por eso nos dijo que tuviéramos cuidado con su conchita, me sonreí un poco al oírle decir eso pero bueno le dije que hibamos a tener cuidado cosa que no era cierta por lo calientes que estábamos.

La comencé a besar en la boca mientras Fernando le comenzó a comer el culo con su lengua. Luego entre los dos le comenzamos a quitar su pijama cuando estaba totalmente desnuda ella comenzó a desnudarnos a ambos y comenzó a chuparnos la polla a ambos alternando según ella quería.

Fernando se corrió dentro de su boca y afuera descargando toda mi leche en su carita de diablita hermosa que tiene la puta. Luego ella se acostó boca arriba en su cama y yo me coloque de tal forma de quedar en el famoso 69 con ella mientras tanto Fernando nos veía tomando fuerzas para seguir. Mientras yo le lambía la conchita ella me succionaba todo por mi pene de 19 cm. Yo oía como Denisse gemía cada vez que yo jugaba con su clítoris con mis dientes y a la vez que le metía un dedo en su oyito al cabo de un rato ya no era un sino dos los dedos que Denisse se estaba devorando aparte de mi pene luego se la meti en su conchita y luego aunque me costo mucho se la meti por el ano. Después de un rato me corrí en su ano cosa que tanto a ella como a mi nos encanto.

Ahora te toca a ti le dijo a Fernando con una voz de zorra que a cualquiera le gusta después de unos 10 minutos terminaron su labor. Ella nos dijo que iba al baño a labarse y luego regresaría en tanto mi amigo y yo nos vestimos cuando ella regreso nos indico como salir sin ser descubierto.

Después de salir de la casa de las Chávez, Fernando y yo nos ibamos cagando de la risa por que no solo le quitamos dos tangas y que nos robamos su diario sino que también nos cogimos a esa perra al llegar a casa metí mis manos en las bolsas de mi pantalón y encontré una nota de Denisse diciéndome que quería verme otra vez wow pensé era fabuloso esa perra quería que me cogiera otra vez .

Para cualquier comentario o sugerencia favor escribir a osito_solis@hotmail.com