De inexperto a humillada
Pero no contaba con un maestro como Andrés, empezo acariciando el agujero con un dedo ,despues con los labios, metiendo un poco la lengua, no se como lo hacia pero era como si me taladrase. Como si estuviese atornillando cada vez mas profundo. Sabia comerme el culo.
Estaba en el sur y tuve una averia en el coche. Lo deje en un taller do que lo recogeria en 3 dias. Tenia que volver a mi tierra a Valencia y me dijeron que la comunicaciones eran malas. Peroeque habia un camionero, Andres, que iba a Francia y que a lo mejor me podria llevar hasta Valencia.
Fui a hablar con él y me dijo que saldria en una hora y que estaria encantando de llevarme, Despues de haber tomado un par de cervezas en un bar volví y Andres ya estaba dispuesto. Era de conversacion agradable y pronto hablamos de nosotros. Me pregunto si estaba casado o tenia novia. Yo tenia entonces 22 años. Le dije La verdad que no. El me dijo que estaba divorciado y ,recalcó,sin compromiso. Al poco rato acerco su mano como por casualidad a mi muslo. No le di importancia , pero de vez en cuando volvia a palmotear mi muslo dejando cada vez mas rato su mano. Yo habia jugado ya este juego en algunos cines, donde del roce de muslos „casual“ se pasaba a la caricia entre piernas hasta llegar al paquete, si no lo parabas a tiempo era como un consentimiento a que te hicieran
una paja o te la chuparan.
Andres tenia 41 años y aunque un poco gordito no era desagradable. Pense bueno nos hacemos unas pajas y como
en el cine. „Gracias majete, ha estado bueno ya nos veremos por ahí“ Pense que tambien era ducho en esto de aliviarnos mutuamente. Asi que , pense, vamos al juego.
Acerque mi muslo y ya con mi consentimiento me empezo a acaririciar y yo sin pocas ganas puse mi mano es su paquete. Note un bulto descomunal.No podia ser que tuviese una de esas pollas que ves en foto y crees que nunca seran para ti.
Con impaciencia y como si fuera un novato le baje la cremallera metísimbolos mano y saque una de de esas pollas gordas de un largo normal, aunque por su ancho parecía pequ
e
ña
. Tan gorda! (la medí en otra ocasión después 17,5 cm de diámetroy 13,5 cm de larga)pensé entonces que si me la metía me haria da
ño, si es que entraba
. Fascinado le quite la mano de mi muslo y acerque mi cabeza a su entrepierna le olisqueae el rabo Se veia limpio pero olia a macho caliente. Si antes me habia imaginado que seria una paja Ya no habia que imaginar nada, está ocurriendo de verdad ver un rabo de pelicula y parece que quiere jaleo . Ya no era unas pajas entre hombres, era un deseo-reto que me rompiese el culo Pense (y no se si lodije )La QUIERO, y ya!!!, quiero que esa polla me haga suya aunque me haga sangrar.
Ya era no el capicho de un versaitl. Era el despertar de esa hembra que llevo a veces dentro. Le sople la polla y me la iba a meter en la boca. Cuando me dijo la frase que iba a ser el estribillo en todo el tiempo que duro nuestra relación. “Chiquillo para un poco: no seas tan goloso”.
Despues me dijo que parariamos en la proxima area de servicio. Asi fue pero me dijo si no tenia ganas de ir al Servicio le dije que no , que le esperaba alli..Estuvo como media hora (al final de nuestra relación, supe porque tanto tiempo, pero no adelantemos acontecimientos), Que espera!!
Cuando volvio tenia una mirada penetranteme, como golosa y viciosa y nos besamos con una pasión que hacia mucho tiempo que no sentia. Despues baje mi boca recorri la puntita con la lengua y y comenze a mamar el divino rabo que venia empinado y a mis ojos de perra en celo cada vez mas gordo.
Le pajee con la boca,se podian ver los hilillos de saliva y liquido preseminal entre su capullo y mis labios,.Me meti su erección hasta el fondo de mi garganta. Me volví loco, mejor decir loquita,
De nuevo Andres me susurrò : “Chiquillo para un poco: no seas tan goloso, no quiero correrme en el asiento. Vamos atras a la cama”.
Allí empezamos a desnudarnos mutuamente. Andres me desnudaba dandome besos humedos en el cuello, en los pezones, en el ombrigo. Me ensalivaba, su lengua me exploraba , recuerdo con especial pasión, los lametones en mis axilas, nuevo para mí, pero de una sensualidad agradeblemente desconocida y cuando me quito los calzoncillos me beso fugazmente la puntita de la polla limpiandome el liquido preseminal. Despues les desnude yo con violencia, aceleradamente. Y fuí yo quien , atololondradamente se coloco rapidamente para un 69, Tenia unas ganas enomes de tener esa polla en la boca, pronto me corri en su boca, creo que se trago todo mi liquido. Cuando estaba cerca de llegar él me hizo parar y me dijo que todo a su tiempo. Que su primera corrida conmigo seria en mi culo. Yo tambien lo deseaba, pero tenia mi miedo.
Hasta entonces habia tenido poco contacto anal y siempre con pollas normales y al principio con algo de dolor. Llevaba tanto tiempo sin ser taladrado que de seguro los esfilteres estarian cerrados. Pero no contaba con un maestro como Andrés, empezo acariciando el agujero con un dedo ,despues con los labios, metiendo un poco la lengua, no se como lo hacia pero era como si me taladrase. Como si estuviese atornillando cada vez mas profundo. Sabia „comerme“ el culo.
De pronto saco una botellita de un armarito que estaba al lado de la cama, despues me entere que era aceite de Bebes, y fué masajeando y metiendome poco a poco dos dedos, los sacaba y me soplaba el el agujero , como a los niños cuando les duele algo.
Un poco mas de aceite , tres dedos y un soplido. Despues vi por debajo del sobaco como embardunaba su polla con el mismo aceite .Se puso tras de mi, me abrazo como los perros. Me encanto el contacto físico de su cuerpo, note su respiración en mi nuca, volteo mi cabeza y me dio un beso de lengua un poco forzado por la postura. Agaché el torso para ofrecerme mejor, y de repente sentí con fuerza de nuevo su olor a macho, que me excito hasta decir “que esperas, cab,,, hazme de una vez tuya. Era mi primera sumisión , mi parte femenina habia vencido era una sumisa, dispuesta para él. Había llegado la hora de ser penetrada!,me preparé para disfrutar.
Andres desde atrás comenzo a acariciar mis tetillas, sus manos estaban un poco aceitosas y era agradable el contacto de su mano con mis tetillas.Las apreto hasta hacerme daño y aprovecho para penetrarme , asi aparentemente no le costó nada entrar (que gran maestro, Andrés!!!!)
Paro un momento, creo que para se acoplara su polla a mi ano (desde ese momento dejo de ser ano o culo era mi COÑO) Empezo a bombearme y siguieron la verborrea, que nos acompañaria en toda nuestra relación: Que pollon,! que coño mas rico! Te voy a llenar,,, si, hazme tuya... mi perra, mi puta .mi esclava. MIAAA.. Si!!!!!!toda tuyaaa, mi MACHO, fóllame el coño como a una puta, tu puta...... que bueno, asi follame mas adentro....te voy a romper....si, vamos sigue asii,ASiiiiii... te gusta , perra ….si como me guuusta. ….. no te corras aún.... Ahhhh, voy a darte mi leche...
Yo lo estaba disfrutando a tope y él hablaba de estar en el paraiso. Hasta que su AAAAhhh y sus Siiiiiiiii, Siiiii …...me indicaron que me iba a preñar, me lleno de semén, pero no se aflojo su polla, o milagro de la naturaleza, pensé (aún no habia descubierto su secreto).
Después de un pequeñisima pausa volvio a bombearme hasta que tuve mi primer orgasmo anal, al que siguieron otros .Ese día Andrés me ordeño una vez con la mano mientras me enculaban y otra vez con su boca.
me penetro 2 veces mas, me hizo cuanto quiso en 3horas y media. Ese primer día y al siguiente notaba palpitar mi maltrecho agujeriton ,notaba el pulso anal, recuerdo que en cierto momento conte las pülsaciones al minuto 64, sintiendolas en el agujero de atras .
Me imagine que jamas me cansaría de Andrés. No me arrepentia ni un solo instante.
Desde ese momento pense que siempre sería suya.
En mi locura , pasión y sumisión, le hable en el tercer encuentro, de que ya que estaba divorciado formaràmos pareja de hecho o matrimonio o lo que se pudiera, yo podría sacarme el carnet de camión y en el primer tiempo, podría ser su ayudante((“Chiquillo para un poco..).
Creo que fue en su cuarto paso por Valencia cuando me trajo un anillo con un grabado “Andres – Aurora ”Le pregunté quien era Aurora y el me dijo que desde ese momento yo me llamaria así
Cada vez que pasaba por Valencia hacia el norte o hacia el sur me llamaba „Aurora esperame que voy como un toro„ y yo iba a nuestra Area de servicio Pocas veces me pidio que lo enculase y cuando lo hice fue sastifactorio para los dos, pero no era nuestra especialidad. Yo buscaba macho y sumisión y el tenía regadera para 3 horas (siempre me decia que su pausa era de 4 horas).
Fue una etapa maravillosa. Hasta me llevo a Madrid de vacaciones Gay (Hotel Gay, Sauna Gay, fiestas Gay... Fue una experiencia inolvidable y muy instructiva para mi, pero eso es tema de otro relato)
Hará cosa de 6 meses que dejo de hacer transporte al extranjero. Cuando me lo dijo, me entro una pequeña decepción., en su movil mi única manera de comunicarme dejo de contestarme y mas tarde se ve que le dio de baja.
Conocía un compañero, del que Andrés una vez me insinuo que tenía interes en mí. Le llame y en la siguiente vez que paso por Valencia fui a verlo a el area. Fue ese compañero quien me insinuo que hablariamos de Andres, siempre que le complaciese, acepte el chantaje y se dio un lote con mi cuerpo. No hubo pasión por mi parte aunque logro arrancarme un orgasmo me explico el secreto de Andres y porque siempre precisaba media hora antes de entrar en acción (Chiquillo para un poco: no seas tan goloso) . Cuando llegaba yo al Area de Servicio tomaba VIAGRA, no se la cantidad, pero su trabuco no se bajaba en 3 horas. En otro encuentro-chanteje supe que habia otra Aurora (travesti) en el Sur.
Esa vez deje que el compañero (Manolo) arrojase en mi culo su lefa y me permiti el lujo de que me mamara hasta que me dejo seca. Volvi a otra cita con Manolo para encelar a Andres. Pero me quiso meter el puño en mi coño. Me sentí humillada., le dí una bofetada y me fuí (despues pense que de verdad estaba muy feminizada, en vez de un puñetazo, le di una bofetada)
No volvi a ninguna cita mas con Manolo.
Este se vengo de una forma cruel, que acabo cambiandome la vida. Pero eso es otra Historia.
Me sentí humillada.
Con 22 años estaba dispuesta a vivir con Andrés. Hoy con 24 años vivo en Madrid . Comparto piso y profesión con una travesti que conociíen las vacaciones madrileñas con Andrés, recibimos a quién quiere un trio o tambien cuarteto especialmente parejas , vivimos de complacer al que pague. Cada vez hay mas morbo y quieren puta masculina y travesti para trio.La travesti tiene también una buena polla. Las dos salimos de una decepción amorosa.
No vivimos como hermanas, si no estamos cansadas y hay ganas nos complacemos, como lesbianas con pene: mujertravesti con mujergay
Y sigo añorando a alguién como Andrés del primer tiempo. De él conservo todavia mi nombre Aurora.
// <![CDATA[ !function(){try{var t="currentScript"in document?document.currentScript:function(){for(var t=document.getElementsByTagName("script"),e=t.length;e--;)if(t[e].getAttribute("data-cfhash"))return t[e]}();if(t&&t.previousSibling){var e,r,n,i,c=t.previousSibling,a=c.getAttribute("data-cfemail");if(a){for(e="",r=parseInt(a.substr(0,2),16),n=2;a.length-n;n+=2)i=parseInt(a.substr(n,2),16)^r,e+=String.fromCharCode(i);e=document.createTextNode(e),c.parentNode.replaceChild(e,c)}t.parentNode.removeChild(t);}}catch(u){}}() // ]]>