De ignorada a deseasa
Mi nombre María. Estuve casada me separé y mi imaginación morbosa se aceleró.
Me casé creyendo que seria para toda la vida. Tengo 40 años mi ex marido tiene misma edad y tengo una hija de 20 años. Trabajo como dependienta y mi ex marido jefe de una emisora local. Debido a eso sobretodo el conocer mas personas y viajar me sentia ignorada. Muchas veces creia me engañaba. Yo soy morena un poco rellenita tengo 110 de pecho. Mi vestimenta siempre fue muy recatada nada de escotes ni faldas hasta que conoci a otra persona.
Una noche nos invitaron a un evento donde habia gente importante de la ciudad. Yo conocía pocos. Otros me presentaron y al mismo momento mi ex marido que tenia conversación de todo y con todos me ignoraba. Esa noche llevaba falda corta negra, pantis negro, camisa negra y sujetador blanco. Entre tantos hombres pasó por delante de mi Pedro no recuerdo conocerlo y me guiño un ojo. La noche continuo con saludos, copas y premios. Ya nos ivamos a ir y le digo a mi marido que iva al baño. Al salir del bañome tropece, me cai y un tacón se rompio. Por detras escucho ¿Que te paso María? se acercó a mi y era Pedro. Le dije lo que me paso y le pregunté como sabía mi nombre y no te conozco. Al mismo tiempo masajeo mi tobillo y pies y me gusto. Me dijo soy Pedro tu mayor admirador secreto y levantome del suelo me beso en la mano.
-Se lo dices a todas le dije. Al mismo tiempo me pidio mi número yo le dije que estaba casada. El me respondio que lo sabia y que mi marido no me trataba como me merecia. Mientras tanto llego mi marido con unos amigos. Me pregunto por lo sucedido. Le respondi y cuando le fui a decir quien me habia ayudado Pedro no estaba.
Llegamos a casa y a la cama. Mas de una vez me desperte pensando quien era mi admirador secreto. Sin saberlo atraia a un hombre que no era mi marido. Al dia siguiente fue a mi trabajo. Me sonroje al verlo. Fue atendido por otra compañera pero nuestras miradas se cruzaban hasta que sono telefono y lo descolgo mi compañera.
Me pregunto si estaba bien y le dije que si. Me dijo de invitarme a desayunar y se lo nege. Esa noche lo mismo otra vez pensndo en él. A la semana siguiente mi coche no arrancaba y tuve que llevar el BMW de mi marido. Coche que quiere mas que a su familia.
Cuando las cosas van mal continuan mal. Al salir del coche un chico pasa corriendo y raya el mismo con una navaja. La gente grita y logra detenerlo. Es Pedro quien logra detenerlo y llamamos a la policia. Me dice siempre estaré pendiente de ti pero por ahora me ignoras. La policia toma declaracion pero la marca del coche no se boorran facil y mi marido temia su respuesta. Se lo digo a Pedro y me dice que tiene un amigo y en dos dias arreglado sin esperas pero queria algo a cambio.
Le pregunte el que y me dijo cenar los dos esa noche. Yo le dije que estaba casada.Me respondio que lo sabia y que estaria de viaje tres días que lo habia dicho en la radio. Al mismo tiempo dijo que se iva y que el coche lo arreglara otro. Mientras se iva le dije para acepto la cena y arreglo del coche.
Llegamos al taller cada uno en su coche. Su amigo dijo que desde ya lo pintaba que le debia favores. A la vuelta fuimos en su coche. En cada parada de semaforo sus manos tocaban mis piernas y yo se las apartaba. Me llevo al trabajo y me dijo a que hora quedar y que ropa llevar puesta. Me dijo la que habia llevado cuando se rompio mi zapato