De ignorada a deseada 15

Hace unos meses cree unos relatos eróticos. Por un motivo u otro no pude continuar hasta hoy. Me llamo María y contaré fantasías eróticas que si lo desean pueden incluir alguna a las mías.

Pasaron los dias y no supe nada Patrick ni de Elizabeth. Mi vida transcurria del trabajo a casa y de casa al trabajo. Recibo una llamada una llamada de Damian mi ex cuñado que venia a la ciudad. Recordar que me separe de su hermano pero varias ocasiones hicimos el amor. Llame a mi novio Pedro para decirle que iba al aeropuerto a buscar a Damian. Pedro sabia mi vida sexual y le gustaba que disfrutara. Me despedi de mi compañera de trabajo y me fui a casa. Me duche y me vesti. Llevaba falda negra por las rodillas, camisa azul marino, tanga negro y sujetador  negro con dos botones desabrochados que deja ver mi escote. El vuelo tardaba en llegar y veia que la gente era recibida por los suyos con alegrias. Parejas incluso que se besaban y yo al verlos imaginaba que esa noche algo mas que dormir harian en la cama.

Llego Damian y me beso en la boca y yo le correspondi por igual. Besaba y follaba mejor que su hermano. Salimos del aeropuerto a buscar mi coche. El tiempo habia cambiado hacia mas frio.

Maria uff que frio hace.

Damian me encanta al frio estando contigo solo pienso en follarte para que entres en calor. al mismo tiempo que me dio una palmada en mi culo.

Maria tengo ganas de comer.

Damian yo quiero que me comas una cosa desde la primeras vez que senti tu boca y me beso.

Entramos al coche

Damian Quitate el sujetador, guardalo  en tu bolso hasta que lleguemos a tu casa y desabrochate otro boton.

Maria vienes muy caliente hoy.

Damian se nota cariño. Chupame la polla que vengo cansado del viaje.

Se la empece a chupar poco a poco. Mirando su cara pasaba mi lengua por su capullo. Chupalla sus huevos y su polla crecia cada vez mas. Cada vez mas rapido hasta que se corrio. Me trage un poco su semen y limpie el resto con un pañuelo. Nos fuimos con direccion al restaurante.

Maria porque me miras tanto me pongo nerviosa cuando conduzco si me estan mirando. Tanto me estrañabas.

Damian me excita ver como el cinturon marca tus pechos.

Llegamos al restaurante y nos sentamos en una mesa libre. Nos dieron la carta y al pedir lo que ibamos a cenar note que el camarero no dejaba de mirar mi escote. Me excito que lo hiciera era  joven y llevaria poco en el trabajo. Empezamos a comer y veo llegar a mi compañera de trabajo y otro hombre que no era su marido. Nos saludamos y nos presentamos.

Maria Buenas noches Irene tu tambien por aqui cenando te presento a Damian.

Irene Buenas noches yo tambien aqui con mi abogado me voy a separar de mi marido como tu y venimos a cenar y hablar un poco del juicio mañana. Llevamos una racha las dos ultimamente. Y nos reimos las dos al mismo tiempo que nos saludabamos todos.

Ellos se sentaron  en otra mesa pero no los veiamos. Cenamos y hablamos de nuestras cosas. El camarero siempre pasaba por mi lado cuando cenabamos y notaba su mirada. Suena movil de Damian y habla con la otra persona. El camarero pasa por mi lado y dice

Camarero Tenia el bolso en el suelo y veo que la cremallera abierta.

Maria Gracias no me habia dado cuenta. Cuando voy a cerrar la cremallera veo sobre mi sujetador un papel y escrito un movil.

Me sonroje un poco al pensar vio mi sujetador. Al mismo tiempo pense se habra dado cuenta Damian. Pero miraba al camarero y me excitaba la situación.

A partir de ese momento la cara del camarero cuando me veia era de mas alegria de lujuria. Terminamos de cenar y pedimos la cuenta. Damian fue al baño y yo me fui al coche. Durante el trayecto no dejaba de pensar en el camarero. Me sente y no paraba de ver su número. Hasta que llego Damian.

Maria que rapido eres? le dije

Damian si fui rapido pero no queria que me vieran

Maria Verte quien? Tu amiga Irene y su abogado estaban follando en el baño. Y los gemidos de Irene eran de disfrutar. Pero ahora nos toca en tu casa disfrutar a nosotros.

Llegamos a casa. Subimos por el ascensor y no paramos de besarnos. Se abrio el ascensor y vimos como llegaban a su casa Rosa y Juan acompañados de Bea. Nos dimos las buenas noches y entramos a nuestras casas.

Damian Tus vecinos van a salir de fiesta o a tomar un cafe.

Maria Son un matrimonio swinger y la chica joven es hija de Irene.

Damian y a ti no te han dicho nada.

Maria no. ellos suelen iral mismo sexshop que yo. Pero a Juan me lo folle una vez pero el no lo sabe porque tenia mascara.

Damian tan solo pensar que tu vecino se folla las dos me pone cachondo. Pero vamos a lo nuestro.

Llegamos al dormitorio y empezamos a besarnos. Nos quitamos los zapatos y Damian su camisa tambien. Damian se acuesta y le quito el pantalon. Se la empiezo a chupar poco a poco. Nos ponemos de pie y dejo caer mi falda. Damian empieza a lamer mis pezones erectos del frio. Me tumba en la cama yme quita el tanga lame mi coño y me mete dos y tres por mi coño. Yo toco mis pezones exitada. Siento poco a poco la polla de Damian. Cada vez mas rapido y yo exitada. Me da la vuelta y folla el culo y agarra mi pelo un poco y azota mi culo un par de veces. Se la vuelvo a chupar hasta que se corre sobre mis pechos. Damian se queda dormido y yo me voy al baño a limpiar. Veo mi bolso y lo llevo. Al ver el bolso recuerdo el camarero y veo su numero en el papel. No me atrevia a llamarlo pero mi exitaba su deseo. Dormimos esa noche. Al despertarme Damian seguia durmiendo pero yo tenia trabajar. Me vesti pantalón corto negro camiseta azul un poco escotada y bragas y sujetador blancos.

Al salir de casa veo que delante iban mis vecinos y Bea pero ellos no me vieron. Ellos bajaron en ascensor.Yo no me atrevi saber que  estuvieron juntos en la misma cama me daba un poco de morbo. Llegue al trabajo y casi al mismo tiempo Irene. Transcurrio la mañana como de costumbre. Hasta que hablamos de lo sucedido la noche anterior.

Irene se fueron anoche rapido al salir no te vi.

Maria cenamos y nos fuimos a casa Damian estaba cansado del viaje. No sabia de tu separacion. Al mismo tiempo que pensaba en lo visto por Damian

Irene lo pille con otra y solo se lo he contado a la familia. Ahora esperar lo que le toca a cada uno.

Espero que haya gustado si alguien quiere añadir personas o situaciones indicar nombres, lugares, vestimentas o circunstancias.