De hetero a putita con mi mejor amigo

Lo que os voy a contar es algo que me pasó la primera vez que tuve sexo con otro tío, es la primera vez que escribo un relato y espero que os guste, no era nadie más lejos que mi mejor amigo. Ese tío con el que lo compartes todo y lo que menos te esperas compartir algún día es su lefa

Lo que os voy a contar es algo que me pasó la primera vez que tuve sexo con otro tío, es la primera vez que escribo un relato y espero que os guste, no era nadie más lejos que mi mejor amigo. Ese tío con el que lo compartes todo y lo que menos te esperas compartir algún día es su lefa pero mira… El se llama Lucas tiene 18 años, bajito medirá 1,70 o así flaquito pero con los músculos bien marcaditos y una cara de vicioso que me pone a 1000. Yo tengo su misma edad soy un poco más alto y un poco más musculado, vamos juntos al gym y después de entrenar pues como de costumbre nos duchamos juntos. Yo siempre me había fijado en su polla y sus huevos colgando pero sobretodo en ese culito apretado con pocos pelitos y duro como una piedra. Me ponía muy burro.

El caso es que un finde que no íbamos a quedar porque quedó con su novia me llama.

-Broo que haces, te vienes a cenar y echar unas plays o que.

-De una hermano.

-Va en 10m. Paso a por ti y vamos a mi casa.

El llevaba una moto de 49cc pequeñita con la que me llevaba pa to los laos y me encantaba cuando frenaba de golpe y mi polla se quedaba apretadita contra su culito jajajaja.

Total que vino y me lleva a su casa ya que sus padres no estaban. Hay mucha confianza y en verano cada vez que íbamos nos quedábamos en gallumbos, antes de empezar a jugar fui al baño y alao del lavabo me encuentro un condon usado pero sin lefa.

-Yee Lucas porque en el baño hay un condon usao pero sin lefar esque has terminao en su boquita o que cabron

-Ojalá hermano, la zorra de Núria me la estoy follando a tope y cuando estaba a na de correrme se rompe el condon y la hija puta me dice que pare. Se ha empezao a rayar y me ha dicho que vayamos a por la pastilla que nose que y yo sin haberme corrido ni na y pues al final no me ha dejao que termine.

-Que diceees?? Que te ha dejao con to el calentón??

-Si hermano la he dejao en casa y es cuando te he hablao a ti porque pasaba de meterme en la cama

-Haberte cascao una buena paja tonto, bueno da igual vamos a poner la play y así te distraes

-No tenía ganas de paja yo lo que quería era correrme metiéndosela hasta el fondo a la zorra esa pero bueno, tienes razón vamos a darle a ver si por lo menos te follo a ti al fifa

Estábamos jugando y le meto un gol y coje se levanta pa darme una hostia en plan coña y empezamos a forcejear. Nos levantamos de las sillas os tiramos a la cama y entre el forcejeo nos quedamos acostaos de frente polla con polla y con él cogiéndome las manos por encima de mi cabeza, y veo que el rabo de él empieza a hacer presión contra el mío.

-Bro eso de que no hayas descargao con Nuria se nota eh. Jajajajaja

-Ufff hermano esque no sabes lo cachondo que estaba hoy

Su polla estaba cada vez más dura y la mía también, por el calor tenía la parte del culo y la que llega hasta los huevos super sudada lo que hacía que los gallumbos se apretaran más sobre nuestras pollas. Noté como la respiración de mi amigo se hacía más corta y su cara de vicioso hijo de puta me ponía mucho.

-Así es como te follas a Nuria?? Cogiéndola fuerte de las manos pa que no se mueva y metersela hasta el fondo, te gusta hacerla sentir una putita??

-Pues si me pone mucho, cuando la tengo así agarrada empiezo a darle fuerte

Empezó a simular que me follaba contra mi polla, notaba su aliento cada vez más cerca me moría por probar esa lengüita, esos labios de vicio, pero no me atrevía, notaba como cada vez echaba más peso sobre mi, como suspiraba cada vez más, como su sudor caía por su pecho resbalando a la vez por el mio con cada embestida, me daban ganas de pasarle la lengua por sus pezones y quitarle el sudor a lametazos.

-Cabron como sigas así vas a lefar sobre mi rabo.

-Y que?? Acaso no te gusta ser mi putita, jajajajaja se que como siga vas a terminar corriendote tu también.

-No te confundas al que le gusta tenerme como a una putita es a ti. O niegame que no te pone estat follandome mientras no puedo moverme

-Pues si, me pone mucho, porque tienes cara de zorra y me encanta mirarte mientras disfrutas como te doy con mi rabo encima del tuyo.

No pude contestarle, pude soltarme una mano y fue directa a su culo, primero se lo sobe por fuera y luego le metí la mano. El puso su risa viciosa que tanto me pone, le apreté el culito como nunca, lo tenía sudadito, le pase el dedo por toda la raja y deje el dedo en la entrada de su ojete que ardía.

-Cabron cuidado con lo que haces por ahí atrás.

-Tu culito me vuelve loco.

Al decir esto le di un azote entonces me soltó la otra mano me empezó a embestir más fuerte. Como le baje el calzoncillo pa tocarle el culo se le salió también por la parte de delante y ahora me daba con la polla directamente.

-Bro me voy a correr, tu no me hagas como la zorra de Núria.

-UFFF correte ya, lefarme la polla.

-Pidemelo otra vez, quiero oírte gemir como la putita que eres

-siii dame leche hermano, quiero tu lefa encima de mi capullo cabron.

Diciendo esto note como chorros de lefa me llenaban los gallumbos de leche, eso no terminaba, la leche caía entre mis piernas, subía por mi barriga, fue increíble, en ese momento yo ya no pude aguantar más y me corrí también, fue la corrida de mi vida, el cabron al notarlo dejó de embestir y me cogio de la cintura para empezar a frotarse. Cuando terminó se levantó y se fue directo a la ducha.

-Bro que sepas que si hoy no te he dao rabo por otros sitios es porque estaba tan cachondo que no podía quitarme de encima, pero esto no se ha terminado, se que eres una putita de las buenas.

-Jajajajajaja tira a ducharte y no te flipes.

-Coño vente, o te vas a quedar con mi lefa encima to la noche cabron

-Va ahora voy…

Bueno hasta aquí la primera parte si os ha gustado y queréis saber que pasa en esa ducha ponerlo en los comentarios y en un par de días estará la segunda.