De futura madre a puta perversa anal y tragadora
... y le pregunté:¿no me vas a saludar? ¿ que pasa?, entonces ella dio un tragó profundo, como si estuviera tragando algo muy pastoso y espeso, acto seguido los ojos se le llenaron de lagrimas y tosió fuerte, como si se hubiera atragantado y me respondió.
De futura madre a puta perversa anal y tragadora
Hola mi nombre es Martín y soy de un pueblo de Argentina, la historia que les voy a contar es absolutamente real y MUY FUERTE!
Quiero aclarar que me costó un tiempo de terapia asimilar esta situación. Nunca pensé que me podría llegar a calentar tanto vivir una situación así.
La protagonista de esta historia es mi ex novia Julieta de 23 años... Ella era rubia y con ojos verdes, tenía una cara de puta impresionante, cuando la conocí en el secundario, todos mis amigos (y yo) nos hacíamos la paja pensando en las cosas que le haríamos.
Entre nosotros nos comentábamos nuestras fantasías mientras la mirábamos.
Julieta tenía unos labios muy carnosos y armoniosos al mismo tiempo, su mirada de prostituta sobresaliente, era imposible no imaginarla tirándote la goma, encima casi siempre estaba lamiendo chupetines de una manera que parecía a propósito para calentarnos a todos.
Yo cuando la conocí tenía 17 años y ella 20, yo era virgen y ella había tenido muchas experiencias sexuales, por lo cual yo me sentía un poco celoso y mal, pero poco a poco fuimos enamorándonos muy profundamente pude superar esas fantasmas.
Ese año terminamos la secundaria, por lo que me olvidé por completo todo lo que hablábamos con mis compañeros y empecé a verla como la futura madre de mis hijos.
El tiempo fue transcurriendo y la confianza entre nosotros fue creciendo.
Ella vivía con sus padres y con su hermano Pablo, el cual era 3 años mayor que ella, pero él tenía un retraso mental importante, no tenía manejo del habla y su movilidad era reducida, por lo que dependía en un 100 % de su madre y de Julieta para que lo atiendan, ya que su padre lo ignoraba.
Lo tenían que ayudar a comer, a ir al baño, etc.
Físicamente tenía la edad de una persona de 26 años, por lo que estaba desarrollado hormonalmente normal y tenía la fuerza de un adulto, también era conciente de las cosas que pasaban, pero no podía expresarse de ninguna manera.
Mi novia tenía llaves de mi casa y yo de la de ella, ya que cada uno vivía con su familia.
Como de costumbre yo la pasaba a buscar por la casa, y como no le funcionaba el timbre, había que golpear la puerta, pero la casa era grande y en general no te escuchaban golpear la puerta ni entrar (por eso también tenía las llaves de la casa de sus padres).
Cada tres meses mi novia se quedaba sola en su casa y con su hermano todo el día porque los padres iban a una cuidad cercana a hacer unos tramites por un juicio pendiente.
Ese día mi novia debía despertar a su hermano y tenía que bañarlo, cambiarlo, cuidarlo, etc. Yo la admiraba por su gran corazón.
Ese Viernes llegue a su casa media hora antes de lo que habíamos pactado por teléfono, entonces golpee la puerta y espere por unos 5 minutos, como Juli no venia a abrirme entré directamente... en eso la vi saliendo de la habitación del hermano bastante ligera de ropa y caminando hacia el baño, antes de que entre al baño le grité:
- JULI!!!
Ella se sobresaltó, se dio vuelta y me quedó mirando con los ojos abiertos, muy sorprendida... con una expresión aterrada, estaba callada... muda.
Yo también me quede callado porque no entendía que pasaba, y le pregunté:
- ¿no me vas a saludar? ¿ que pasa?
entonces ella dio un tragó profundo, como si estuviera tragando algo muy pastoso y espeso, acto seguido los ojos se le llenaron de lagrimas y tosió fuerte, como si se hubiera atragantado y me respondió:
- NO!!, no pasa nada, solo que me asuste mucho cuando te vi acá y no podía reaccionar.
A mi la respuesta me pareció lógica, pero no terminaba de entender del todo el terror de su rostro, entonces bese en la boca para saludarla y sentí un intenso olor a verga que salía de su boca.
La miré fijo y le dije:
HIJA DE PUTA, TE ESTABAS CHUPANDO UNA PIJA.... ESA BARANDA A SEMEN QUE TENES EN LA BOCA ES TERRIBLE!!!
La empujé y fui corriendo hasta a la habitación del hermano pensando que iba a encontrar a algún hombre, pero no... Estaba su hermano en la cama acostado, como durmiendo, pero con cara de estar exhausto... yo no entendía nada.
Julieta vino corriendo atrás mío y me dijo:
- ¿Estas loco? Estaba comiendo un poco de queso roquefort y tenía un pedazo muy grande en la boca y lo trague para poder besarte.
Yo hice como que había entendido todo, pero me quedé muy intrigado, esperé que ella entrara al baño y por las dudas revisé la casa en busca de algún amante, pero no había absolutamente nadie.
Me quedé un rato más en su casa y me fui a la mia para pensar que me estaba ocultando.
Antes de dormirme se me ocurrió algo pero inmediatamente me dije a mi mismo:
- ¡IMPOSBLE!, que basura estoy pensando!!!...
y me quedé dormido.
Al despertar decidí crear una emboscada para ver si mi novia se estaba viendo con alguien en esos viernes, ya que tenía bastante tiempo y la casa sola.
Llegada la fecha llegué a su casa tres horas antes de lo pactado telefónicamente y empecé a espiar por la ventana, la pude ver a ella en el fondo y aproveché para entrar, no hice ningún ruido, llegue hasta la habitación de Pablo que era la más cercana a la puerta de entrada y escuché a mi novia gritando desde el fondo:
PABLIIIII!!! Andá despertándote que ahí voy!
Yo me escondí rápidamente dentro de un placard enorme que había dentro de la habitación de Pablo, al placard le falta un pedazo de una puerta, pero esta lleno de ropa por lo que me camuflaba muy bien.
Se podía ver perfectamente hacía la cama de Pablo que por suerte estaba profundamente dormido.
Mi novia fue hasta la puerta de calle (calculo que a trabar la puerta o a mirar por la ventana) y vino directamente a la habitación.
Ella estaba cubierta por una bata de baño negra... Sin emitir una palabra se paró al lado de la cama de Pablo y prendió un velador que hay en una mesita de luz.... lo destapó a su hermano, el cual estaba con un calzoncillo y una remera.
Yo pensé que lo despertaría y lo llevaría a dar una ducha, pero no sucedió eso...
Julieta se arrodillo al lado de su hermano y muy lentamente puso una mano sobre la panza de él, ella comenzó a bajar su mano y a acariciarle suavemente la entrepierna, siguió haciéndolo por unos instantes y entonces le dijo:
¿Estas listo para tu pajita trimestral?, y largó una carcajada
Va, pajita, jajaja, cada vez me estoy zarpando más, menos mal que no podes contar nada a nadie... igual yo se que te encanta.
Yo no podía creer lo que estaba viendo y escuchando, me exalte bastante y estuve a punto de salir del armario y golpearla.
Tenía un nudo en la garganta por esa situación, pero entré en un conflicto interno, porque al ver como seguía la morbosa secuencia empecé a experimentar una excitación extrema.
Ella le bajó el calzoncillo a Pablo y empezó a frotarle el pene con su delicada mano, su hermanó comenzó a tener una erección, al mismo tiempo ella empezó a hacer el movimiento más acentuado, Julieta lo miraba con una cara de depravada que nunca le había visto en los 3 años de novios que llevábamos.
El pene de Pablo era chico por lo que ella lo pajeaba con gran facilidad, pero sus testículos eran desproporcionadamente grandes.
A pesar de su tamaño parecía tener la pija dura como una piedra.
Confirmando lo que yo creía ella dijo:
- Que pija tan dura que tenes, y esos huevos gigantes los debes tener por la leche que juntas durante meses, se me hace agua la boca por hacerte un pete y tragarme esos litros de leche pastosa y caliente que acabas.
Ahí nomás le empezó a hacer una flor de mamada, mi novia cabeceaba de una manera alucinante, se metía la pija de su hermano hasta el fondo de su garganta y hacía presión, chocando sus labios contra los enormes huevos de pablo y luego la sacaba por un segundo, repetía esta acción frenéticamente y lo seguía haciendo a pesar de que le daban arcadas, estuvo así por unos minutos, hasta que dijo:
MMM, sos un pija sucia, y ya la tenes más hinchada, me parece que estas por acabar, antes me voy a desquitar un poquito yo porque estoy re caliente.
Yo para ese entonces estaba haciéndome una paja con culpa, no podía respirar bien, ya que no estaba preparado para presenciar una situación tan impactante... Me seguí masturbando unos segundos más y enseguida acabe sintiendo el mejor orgasmo que había tenido en mi vida... Era la primera vez no perdía la erección luego de acabar una gran cantidad de semen, era increible, pero mi pija seguía super arecta y caliente como si nada.
Mi novia se sacó la bata negra y dejó ver una tanguita negra de hilo dental con una mariposa en la parte de la cola, sus enormes peches estaban descubiertos.
La muy perversa empezó a hacerle una turca a su hermano y mientras le pasaba las tetas por la pija, gemía como verdadera degenerada... como una sexopata.
Comenzó a refregarse la pija de su invalido hermano por toda su cara, luego a lamer sus huevos y al mismo tiempo se metía unos dedos en su concha y también en su culo.
Yo estaba como estupido, ya iba por mi segunda paja y mi poronga seguía hecha un garrote.
Pablo lo único que hacía era mirar y mover su lengua entre sus labios, como si estuviera por comer algo delicioso.
Ella se paró y le dijo:
- Hoy te voy a hacer servicio completo!!!
y se sentó encima de él, apoyando sus carnosas nalgas en la cintura de su excitadísimo hermano.
Tomó la pequeña pija dura como una roca y se la introdujo en la concha... empezó a moverse por unos segundos y exclamó:
- Es muy chiquita para mi concha!... Ahhh, es ideal para colármela por la colita... SIII, me quiero clavar colita con esta pija tan chiquita y dura... MMM me la voy a romper el orto de dura que está.
Sacó el pene de su vagina y la apoyo sobre su ano.
Mi novia dejó caer todo el peso de su cuerpo sobre la pijita de su hermano, la cual en dos segundos ya estaba totalmente dentro del culo de Julieta, la muy trola que empezó a gemir nuevente.
Se la enterraba en el culo haciendo fuerza para clavársela más profundo, y enseguida Pablo empezó a moverse como si tuviera una convulsión y a emitir un fuerte gemido entrecortado... una especie de EEHH!!! EHHH!!! EEEEEEH!!!!!!!, y ella unos segundos después de eso exclamó:
MMMM, Hijo de Puta, como me pegan tus guascazos en adentro de mi cola... no podes juntar tanta leche... AHHH, cada vez te sale más.
Ella de desclavó la verga de su orto y se paro quedando muy cerca y de espaldas a mí, y pude observar muy claramente como se le empezaba a derramar la leche que su hermano había eyaculado dentro de su ano.
Ella mirándole la verga a Pablo le dijo con voz de asombrada:
- !!!Y seguís acabando¡¡¡
Mi novia se corrió para agarrar la bata y efectivamente pude ver que seguían surtiendo lechazos del pene de Pablo.
Julieta le dijo:
Te chuparía y me tragaría toda esa leche si no fuera que tenes la verga llena de mierda mía.
Se quedó parada y callada mirando como la pija de su hermano seguía eyaculando leche a borbotones... al mismo tiempo a ella se le seguía escurriendo el semen que tenía dentro del culo y le caía por las piernas, realmente era una cantidad industrial.
Ella le miró la pija nuevamente al hermano, y exclamo con vos de depravada:
Ma si, yo te la chupo igual, con mierda y todo... total quien se va a enterar
Se agachó, dejandose caer con las rodillas al piso, como si estuviera poseída y empezó a limpiarla con su boca toda la pija llena de mierda... Mi novia se relamía y gemía, diciendo
!!!MMMM¡¡¡¡
Con un tono especia, como mezcla de placer y asco al mismo tiempo.
Juntó en su boca los restos de semen y materia fecal... se levantó, miró a su hermano a los ojos y se lo escupió en la cara, a continuación se puso en cuatro patas sobre él como si fuera a volver a culearlo y comenzó como una gata en celo a lamer, chupar y tragar la viscosa e inmunda mezcla de fluidos que había lanzado sobre su cara.
En ese momento mi verga revalzó sus ultimos lechazos.
Ella terminó de comerse el resto de fluidos que había sobre la cara de pablo y cagandose de la risa le dijo:
Yo me voy a pegar una ducha porque Martín ya tiene que estar por venir, vos no te muevas de acá, jajajaja.
Esperé que la muy puta entrara en la ducha y me aseguré que estuviera allí, mientras la escuchaba cantar, salí sigilosamente del placard y me fui en silencio de la casa.
Nunca más quise volver a ver a Julieta, ni a atender sus llamados, es más... legué a pensar en denunciarla.
Solo le envié un mail diciéndole que era la peor persona del mundo y que no quería saber más nada de ella.
A pesar de que ya pasó un año de aquel acontecimiento, prácticamente todas las noches me hago por lo menos una paja, acordándome de haber visto a mi novia como una trola fuera de control, rompiéndose el culo de manera degenerada y asquerosa con su propio hermano indefenso.
FIN
Por favor, escríbanme!