De fiesta y con un par de tragos de más

Alberto va a orinar después de haber bebido y de se encuentra una grata sorpresa, este es Jose.

Buenas tardes, voy a contar lo que me sucedió hace dos años en las fiestas de un pueblo. Mi nombre es Alberto, soy un chico de mediana estatura moreno y con unos ojos grandes y azules. Siempre me he considerado heterosexual pero lo que voy a relatar cambio el mi pensamiento y punto de vista hacia los hombres

Todo ocurrió cuando hace dos veranos cuando fuimos con mi pandilla de amigos de fiestas a Almudevar, un pueblo en la provincia de Huesca. La noche comenzó tranquila, mi padre nos llevó en coche desde Huesca y ahí nos encontramos con los demás amigos que llegaban en distintos coches. Al llegar fuimos a la barra y nos pedimos un par de cubatas para empezar a animarnos. Tiempo después comenzó la orquesta y todos ya con unos tragos de más nos pusimos a bailar. Yo me quedé un poco detrás de mi grupo ya que yo bailaba con mi novia Isabela con quien llevaba ya 2 años.

A las tres y media mi amigo Iker me dijo que si lo acompañaba a mear ya que había bebido mucho, le dije que si ya que yo tambien tenía muchas ganas. Salimos de la plaza del pueblo y nos fuimos por un callejón que acababa en un campo, Iker se puso a mear a pocos metros de mi y cuando acabé y me estaba subiendo el pantalón no pude evitar mirar su poya, no era de gran tamaño pero si era muy gorda y estaba circuncidados, Iker que estaba acabando de mear de dio cuenta de que le estaba mirando la poya y riendo me dijo "si quieres puedes tocarla ya que la miras tanto". Yo avergonzado me rei y nos dos pusimos a volver a la plaza. Durante el camino de vuelta íbamos callados, pero derrpente Iker me agarro de la camiseta y me empujó contra la pared besandome con pasión. Yo lo aparte como pude no sabía que decir, pues estaba impresionado.

La situación era muy morbosa, yo tenía pareja y ese chico me estaba empezando a poner muy cachondo. Sin pensarmelo lo volví a besar con más pasión aun. Yo ya estaba muy excitado y al igual que el estábamos empalmados. Despues de besarnos durante un buen rato comenzó a darme besos por el cuello y a sobarme el culo, me daba unos agarrones que estaban empezando a humedecer mi poya, la cual estaba ya apuntó de explotar.

Mientras con una mano me agarraba el culo con la otra me levanto la camiseta y me empezó a besar el pecho e iba bajando poco a poco besandome de una forma muy sensual. Mientras iba bajando me desabrochaba los pantalones y me bajaba el calzoncillo. Mi poya luchaba por salir del calzoncillo y una vez fuera me agarró la poya y poco a poco inició un movimiento lento de arriba hacia abajo descapullandome el rabo. Una vez que lo consiguió comenzó a darle lametazos a mi prepucio que estaba lleno de líquido pre seminal. Poco a poco se fue metiendo más trozo de poya en la boca hasta llegar a engullirla entera, mientras con la mano me iba masajeando los huevos.

Yo estaba muy excitado y no duré mucho, pues al poco rato y sin darme tiempo a avisarle me corrí en su boca, salieron disparados tres chorros de semen que él tragaba sin ningún problema.

Una vez me hubo limpiado la poya, se levantó y con aún restos de semen en la boca me beso de una forma muy excitante, su lengua se junto con la mía y ambos compartíamos mis fluidos. Derrepente dejó de besarme y sin previo aviso me agarro del cuello y se sacó la poya. Una vez se la hubo sacado me obligó a chuparsela, era una poya enorme y no comseguia tragarmela entera, apesar de que era mi primera mamada me decía que chupaba como una auténtica putita y que me daría mi premio. Poco a poco me empujaba más la cabeza, lo que hacia que me tragase entera si poya y me dieran arcadas y a causa de eso comencé a hechar un montón de saliva por toda su poya, esta situación me estaba poniendo muy cachondo de nuevo, ya que me hacia sentir como si fuese su puta. Tras unos diez intensos minutos de mamada comenzó a empujarme la cabeza cada vez más rápido y derrpente me sacó la poya de la boca y se corrió por toda mi cara, cuatro o cinco chorros de semen muy caliente inundaron toda mi cara.

Una vez que nos limpiamos nos dimos un largo y sensual beso y nos dirigimos a la plaza, donde nuestros amigos nos estaban esperando. Al día siguiente le escribí para hablar con el de lo ocurrido y no me contestó sino que me lo dejó en leído.

Creo que me he empezado a sentir cosas por el y ahora el pensamiento de, mis pajas solo lo ocupan sus fotos

Espero que os haya gustado

Un saludo!!!!