De fiesta en México

Esto sucedió después de la festividad del día de muertos.

Después de lo sucedido, nadie hablaba de ese día por como terminamos, a los 2 días llegó Bety, y rubí a invitarnos a otra fiesta pero está igual sería de disfraces, la ventaja es que sería al otro lado de la ciudad, lo pensamos por lo que pasó la última vez. Pero accedimos, sin embargo yo portaria el mismo disfraz de Bety para ir iguales, nos preparamos y nos fuimos a la fiesta.

Vero : ¿Y esta vez iremos tranquilas?

Bety : claro que sí, no quiero quedar como esa vez, me gustó pero fue una experiencia que también me asustó.

Seguimos charlando de otras cosas, a mitad del camino pasamos un lugar desértico, y a Bety le venía molestando un poco la cola y a mi también. Yo iba normal pero ella realmente le molestaba.

Yo : ¿Por qué no te la quitas en lo que llegamos?

Bety : eso haré, ya me desespere y aún falta bastante para llegar. La voy a sacar.

Se quitó la tanga y la empezó a sacar lentamente, ya vez fuera se vio aliviada, pero el conductor había visto todo y tenía un bulto en el pantalón.

Verónica : creo que también me quitaré mi plug, por el tiempo sentadas y el movimiento que llevamos ya me incomoda y sien que se va a meter.

Se baja su minifalda y su calzón, se acomoda y lo saca lentamente, el coche salto por un bache y Verónica se le callo el plug entre las piernas del conductor, el lo tomo como si nada y se lo regreso

Conductor : está calientito, y húmedo, perdón por tomarlo.

Nos empezamos a reír mientras Verónica no decía nada de la vergüenza.

Mónica : yo por eso no me puse el mío, preferí esperarme a llegar por que sabía que esto pasaría jajaja

Yo : Bety, ayúdame con el mío por qué no puedo moverme bien, sácalo despacio muñeca.

Al salir el plug me relaje y me pude sentar bien, paso un rato y Verónica se había quedado dormida, ya que tenía el dildo en su vagina lo puse en el nivel máximo y se despertó gimiendo y saltando, nos causó gracia también al chófer y todo iba bien.

Bety : ¿Alguna vez te habían tocado mujeres como nosotras?

Chófer : no, nunca. Pero a si es el oficio, no sabes que lo que puede pasar o a quienes conocerás.

Yo : ¿Pero ya habías visto estos juguetes o algunos parecidos?

Chófer : para nada, pero se ven curiosos exactamente como se usan?

Bety : ¿Mónica puede conducir para se pase aquí atrás el chico?

Una vez que cambiaron de lugares y el chófer estaba atrás, le mostré el plug, lo observó y tocó.

Yo : mira, este se lubrica si quieres que entre fácilmente te acomodas, y lo introduces lentamente, es lo mismo para sacarlo, pero ten cuidado de no jalarlo fuerte o rápido, trata de introducir me el plug. Ya está adentro y ahora sácalo. No es tan difícil hacerlo.

Se le marcaba un bulto grande y deseoso, Bety no aguanto ver eso, se quitó la falda y tanga, le bajó el pantalón al chófer se sentó en el y comenzaron a tener sexo, una vez acabó el chófer se subió el pantalón y cambiaron nuevamente de asiento con Mónica.

Bety se quedó dormida, estábamos llegando al lugar del evento, nos alistamos retocamos. Llegamos y había bastante ambiente, empezamos bebiendo, seguimos bailando, después de un rato salimos a descansar y respirar por que había demasiada gente, se nos hacercaron unos chicos simpáticos, hablamos bebimos todo marchaba bien. Me levanté y acomode la minifalda frente a ellos, parecía que no les importaba.

Bety : baja un poco la falda porqué se tu ropa interior y no quieres enseñar de más.

Me acomode la minifalda, y uno de ellos veía mi cola con curiosidad.

Alonso : ¿No te estorba traerla pegaba a tu ropa interior?

Bety : jajajaja esas preguntas no se hacen cuando acabas de conocer a una mujer.

Yo : relájate Bety, solo le da curiosidad, y no me estorba por qué no viene pegada exactamente viene se otra forma.

Alonso : eso solo me intriga más, pero veo que viene con un cinturón.

Bety : lo que traemos en una cola aderida a un juguete sexual llamado plug.

Eduardo : y ¿Eso va adentro de su ano todo el tiempo?

Bety : si, se ve bien cuando lo sabes combinar, también pasa desapercibido por qué no es muy común.

Mónica : aún que también hay más diseños que no tienen cola, hay gran variedad, todo depende de la persona que lo usa.

Alonso : ¿Alguien trae uno para que lo pueda ver bien?

Verónica : de echo todas tenemos nuestro plug adentro, Mónica y yo tenemos el mismo diseño, Fernanda y Bety traen el mismo.

Yo : te mostraría el mío pero hay muchas personas viendo, lo siento.

David : no he dicho nada por escucharlos, y al parecer ustedes hablan como si se conocieran de años sin pena ni filtros, por otro lado Fernanda si se lo puede quitar aquí sin que la vean, solo es cuestión de que la cubramos con nuestros cuerpo y no se verá nada.

Bety : buena idea, y que también se quite el suyo Verónica.

Yo : estoy de acuerdo, podría funcionar.

Mientras me cubrían me saque el plug caliente y húmedo, se lo a los chicos y ellos se vieron sorprendidos, después fue turno de Verónica y paso los mismo, estaban asombrados

David : esto es increíble como se mete en ustedes sin problema alguno, se los regresamos, aún que me gustó cómo huele.

En ese momento saque mi celular y al ver la hora me percate que ya eran las 3 de la madrugada.

Yo : ya hay que irnos, es muy tarde a ver si encontramos transporte.

David : traje mi camioneta les podemos dar aventón no se preocupen.

Bety : muchas gracias pues vamos por que nos agarrara el amanecer.

Después de subir a la camioneta de David seguíamos hablando sobre los juguetes y esas cosas.

Alonso : por que no guardas el plug, para que no lo andes agarrando.

Yo : ah es que se me pasó que lo tenía en la mano, creo que mejor me lo meteré nuevamente. Primero se lubrica y después lo metes lentamente.

Me levanté la falda y me baje la tanga, todos me veían y lo empecé a meter jugando al mismo tiempo y gimiendo del placer. Entro por completo me subí la tanga y me acomode nuevamente.

Bety : me encantó ese gemido, creo que te provocarte otro.

Metió sus dedos en mi vagina y empezó a jugar con ella, me estaba excitando demasiado, cada vez gemía más fuerte y me apretaba las tetas fuertemente, todos miraban lujuriosamente mientras yo recibía placer. Solte un gemido demasiado fuerte como nunca lo había echo. Bety paro segundos después.

Bety : pero si te has mojado como una virgen, tu tanga está empapada y tu falda tambien, debes de quitarlas.

Yo : no creo, no quiero andar desnuda por la ciudad

Bety : está bien, pero después no me eches la culpa a mi.

Verónica : ya mejor nos desvestimos todas y que sea parejo jajaja

Mónica : jajajaja pues yo si acepto, no hay pierde, si nos paran nos los cogemos y ya.

Bety : yo ya empecé a quitarme la ropa, se están tardando muñecas.

Yo : está bien, pero sin celulares he, y cuando lleguemos nos ponemos la ropa de nuevo por qué nos pueden ver en las cámaras del hotel.

Nos quitamos toda la ropa y aún no estábamos ni a la mitad del camino, yo saque mi dildo y me lo empecé a meter para entretenerme un rato.

Eduardo : ¿Y si alguien se sienta en mis piernas?

En eso Verónica se mueve de lugar le baja el pantalón y boxer a Eduardo, se sienta sobre sus piernas moviéndose sensualmente.

Bety : yo dormiré un rato, me despiertan

Yo : ven y te abrazo para dormir las 2

Mónica : yo me iré con David a pasar el rato de manera más placentera

Estamos llegando al hotel me comienzo a vestir, despierto a Bety, se empieza a vestir, agarramos nuestras pertenencias, bajamos de la camioneta y nos despedimos, subimos a la habitación, nos percatamos de ruidos, abrimos la puerta y está Brenda, diana, teniendo relaciones con 2 perros, literalmente los perros las estaban montando, me les quedó observando si saber cómo reaccionar, Bety, Mónica, y Verónica se miran entre ellas, ellas tratan de quitar a los perros pero están pegados, mientras los perros siguen ellas avergonzadas siguen disfrutando las fuertes embestidas mientras gritan de placer, nos vamos a mi habitación, pasados 30 minutos entran y dicen que se sienre mejor que nunca esa sensación y que deberíamos de probar, yo acepto, ellas traen a los perros.

Diana comienza a másturbar a uno y a chupársela rápidamente, me pongo en 4 me abro de piernas y el perro inmediatamente se monta en mi, me mete su enorme pene

Al primer intento, siento sus embestidas bruscas y rápidas contra mi ano, gritaba de placer, no me podía contener, entonces siento como una bola entra en mi ano y duele el perro empuja más haciendome gritar de dolor y placer, una vez adentro el perro sigue embistiendo y entonces siento chorros de semen entrando en mi ano, me produce demasiado placer, después de unos minutos pegados siento una segunda ola de semen vaciandose en mi interior, me quedo pegada por bastante tiempo hasta que se jalo fuerte y me dolió, se escuchó como si quitarán el corcho de una botella, el semen no tardo en salir rápidamente a chorros y fue lo mejor.