De fiesta con mi amiga Marta

Mi amiga Marta me llama para ir de fiesta a un nuevo bar de ejecutivos, a partir de ahi fuimos puro sexo.

Ui Ringgg!!!!!, estaba tumbada en la cama escuchando música cuando sonó el timbre del teléfono

¿Sí?- , - Laura, soy Marta vistete que hoy salimos- .. , - pero Marta estoy rota- .. – anda vistete que te voy a dar yo rota, te paso a buscar en media hora- .....

No me apetecía mucho salir llevaba un día un poco cansado de compras y sólo me apetecía darme una ducha y tumbarme en la cama. Pero bueno sólo se es joven una vez.

Me meto bajo la ducha, y abro la ventana para que salga un poco el calor de la ducha, de paso miro a ver si mi vecinito está en el baño, pero no, bueno otra vez será.

Salgo desnuda de la ducha me miro al espejo, hoy no me apetece peinarme así que, me hago una cola de caballo y salgo asi hasta mi cuarto.

¡ Pero hija te podías vestir y no andar así por la casa! – me grita mi padre cuando me ve pasar por delante de su habitación desnuda. Una vez en mi cuarto tiro todo el armario encima de la cama y mientras pienso que me puedo poner abro internet para ver mi correo. Tengo un par de correos de unos amigos diciéndome que les gustó mucho lo que escribí el otro día. Los elimino y me siento en la silla en plan vaquero del oeste apoyándome sobre el respaldo con la piernas abiertas, decido no ponerme el mono vaquero que ya lo he usado bastante, ni las camisas. Cuando los estoy colgando veo que dos amigos entran en el messenger.

Dulcebrisa: Hola guapa

Mirona: Hola

Dulcebrisa: que tal?

Mirona: bien casi no me pillas

Dulcebrisa: Y eso?

Mirona: He quedado ahora para salir

Dulcebrisa: Vaya yo que esperaba pasar la noche contigo

Mirona: Bueno otra vez será

Dulcebrisa: Vaya por cierto el otro día en el billar me dejaste desnudito

Mirona: Jajaja ya lo sé

Dulcebrisa: Pero tu no te quitaste nada

Mirona: No me ganaste

Dulcebrisa: Verás la próxima vez que te pille

Mirona: Jajaja la próxima vez te volveré a dejar desnudo

Dulcebrisa:Pero yo quiero desnudarte

Mirona: Ahora lo estoy

Dulcebrisa: Y eso?

Mirona: Estoy buscando que ropa ponerme

Dulcebrisa: Y no llevas nada nada?

Mirona: Nada Nada

Dulcebrisa: mmmmm me pone mucho imaginarte

Mirona: Jajaja cuidado con la mesa que te va a chocar

Dulcebrisa: Tranquila ya la aparto, que se esta poniendo

Mirona: La tienes durita?

Dulcebrisa: No lo sabes tu bien

Mirona: Enseñamela

Dulcebrisa: Eso quieres?

Mirona: Claro

Dulcebrisa: espera

Mientras recogo alguna ropa mi amigo conecta la web cam, de pronto aparece una polla enorme en primer plano, la tiene muy larga, sube la imagen tiene un buen cuerpo, sube un poco mas y veo su cara, es guapete y esta sonriendo, luego enfoca mi foto enla pantalla del ordenador y luego otra vez su polla

Mirona: Vaya pollita si te pillara ahora te la dejaba seca

Dulcebrisa: Joder Laurita como me digas mas veces eso me voy a correr

Mirona: TE la chupaba como una loca agarrándote de los huevos y metiéndomela hasta dentro mientras me acaricio las tetas.

De pronto veo un chorro de semen caer sobre la mano de mi amigo. Y luego otro blanquito muy espeso, delicioso.

Rinnggg!!!!. Suena el timbre de mi casa, voy a abrir en tanguita son mis amigas

Hola Laura, vaya recibimiento –

Me estaba cambiando, pasad

Cuando llegan a mi cuarto ven la polla de mi amigo llena de semen y su mano limpiándola.

Que guarra eres tía-

Dile algo anda

Mirona: Vaya corrida eh

Dulcebrisa: Te ha gustado Laura?

Mirona: Soy Marta una amiga suya

Dulcebrisa: ......

Dulcebrisa: ¿Cuánto llevas ahí?

Mirona: Tranquilo sólo te he visto correrte

Dulcebrisa: Que vergüenza

Mirona: Bueno un besito de Laura y otro mío, y cuidate esa verga que como esa hay pocas

Dulcebrisa: OkCIao

AL final me pongo una camiseta abierta por delante hasta el ombligo y una faldita. Mi amiga me dice que parezco un poco putona.

Eso quiero, ¿ Bueno dónde vamos?-

A un sitio nuevo que me han dicho, esta lleno de ejecutivos-

Mmm maduritos

Por el camino nos quedamos con varios chicos que se asombran de vernos. Incluso en un semáforo nos dimos un morreo para dos que estaban muy buenos.

AL final llegamos al local, es un sitio un poco oscuro, no estaba lleno así que parecía grande. En la barra había cuatro tíos con traje que se dieron la vuelta nada mas entrar nosotras. Otros tantos en unas mesas pequeñas hablando y unos en un rincón. Decidimos acercarnos a la barra y tomar una copa, mientras esperamos a ver quien es el primero en acercarse. Los chicos de la barra se nos quedan mirando y uno se acerca, a mi no me interesan mucho de hecho he visto a uno en el rincón que esta como un queso y ese cae esta noche.

Hola chicas ¿ habeis venido solas?-

Eso parece – responde Marta

Vaya que malos amigos debéis tener-

Que te vamos a contar no nos han querido acompañar

El chico hace un gesto a los otros para que se acerquen, no están mal, algún gordito, pero no son lo mío, así que decido ir al baño y dejar a Marta sola con ellos. De camino al servicio paso por delante del tío bueno y me quedo mirándole. ÉL se da cuenta pero no se levanta. En el baño me coloco las tetas haciendo que se vean un poco mas por el escote. Cuando salgo me dirijo hacia la barra y piso otra copa al camarero apoyando mis tetas sobre mis brazos, el camarero no puede apartar la vista así que mi truco ha funcionado.

AL rato se acerca el tío bueno

Hola-

Hola-

¿Quieres otra copa?-

Claro-

El tio me pide la copa y me la lleva hasta una mesita donde nos sentamos y empezamos a hablar, no le oígo muy bien. Asi que me acerco mas y mas hasta apoyarme sobre sus muslos, acerco mi mano a su entrepierna, pero el se pone nervioso y me pide salir a bailar.

EN la pista no hago otra cosa que arrimarme a su paquete, se lo noto duro, no la tiene muy grande pero parece gordita. Le paso mi boca por la suya sin tocarle incluso hago que mi escote se corra un poco para que me vea mas.

Cuando el chico está a tono viene Marta y baila con nosotras, empieza a bailar por detrás de él. El chico parece no creerselo, Marta y yo empezamos a bailar tocándonos hasta que ella coge y le toca el paquete directamente.

Una vez en su coche nos pide a Marta y a mi que nos besemos, nosotras lo hacemos.No se muy bien porque pero lo hacemos.

Cuando llegamos a su casa estamos como desesperadamente cachondas, y casi nos lanzamos sobre el tío, el comienza a besarnos y a desnudarnos, pero cuando yo me decido a bajarle los pantalones el nos para.

¿cuánto me va a costar esto?- nos pregunta

¡¿Cómo?!. Pregunto yo

Que cuanto me vais a cobrar

Nosotras n.....

¿Cuánto pagarías? – responde Marta cortándome

No se

Vamos di una cantidad- continua Marta mientras le empieza a acariciar la polla

60 euros

mmmmm – marta empieza a bajarle el calzoncillo mientras yo miro sinentender que pasa

90? .

Ahora Marta se los ha bajado y comienza a lamérsela

para cada una

muy bien – y diciendo esto le baja los pantalones de golpe

Luego me atrae hacia ella y mirando al tio nos empezamos a besar justo encima de su polla, sacando la lengua, acariciándonos las tetas, el mira completamente embobado hasta que hacemos lo mismo pero con su polla en nuestras boca, el chico no puede creerselo. Marta e dice que me suba y mientras ella le come la polla al tio, yo le empiezo a besar , el me come las tetas, mientras noto los escalofrios que siente cuando marta le pasa la lengua por su polla. Ahora soy yo la que me pongo sobre el de forma que empiece a comerme el coñito, lo hace muy bien , y yo mientras me acaricio las tetas y el clítoris. Marta esta totalmente entregada a la polla. A mi mientras me agarra del culo para acercar su coñito mas a su cara, estoy muy excitada. Miro hacia atrás y veo a Marta que empieza a sentarse sobre al polla del tio, le veo su cara con los jos cerrados bajo mi coño, miro a Marta y me sonríe guiñándome un ojo. Me tengoque apoyar sobre la cama porque estoya punto de correrme mientras veo a marta detrás saltando como una loca y gimiendo. Me sorprende que pueda gritar tanto. Con mi orgasmo me caigo sobre la cama abierta de piernas. Marta continua follando como una loca, pienso en que yo tambíen quiero polla, Pero cuando me acerco a Marta, ella se retira justo a tiempo para que un goterón de semen salga volando hacia mi cara.

Es como la de tu amigo – me dice marta

EL chico esta respirando totalmente cansado, Marta entonces se acerca y me limpia la cara con la lengua. Después se acerca al tío y poniéndose encima suyo le escupe su semen a su boca. Yo mientras comienzo a meneársela hasta que se le vuelve a poner dura, entonces me pongo de rodillas y levantándose me empieza follar por detrás, en mi caso no dejo que me folle tan friamente como a marta yo hago que me agarre las tetas, y me folle solo a mi. Le grito que me folle que lo deseo, mientras Marta se masturba delante nuestro, oigo como sus pelotas chocan contra mi, y siento su sudor sobre mi culo, su polla me esta volviendo loca, y me empiezo a sentir una puta de verdad.

Cuando él intenta sacarla para correrse yo no le dejo y me he hecho hacia atrás, hasta caer sobre él. Noto su semen golpear mi coño, el se agarra a mi haciendo fuerza mientras ahogo un orgasmo. Los dos caemos sobre la cama. El totalmente exhausto noto de mi coño como se desliza su semen, cierro los ojos y empiezo a notar una lengua lamiéndomelo, los abro y es Marta limpiándome otra vez. Cuando acaba se lo traga.

Al rato seguimos follando unas veces yo otras veces Marta, nos sentimos verdaderas violadoras de ese tío, que esta pasando la noche de sexo de su vida. Cuando se corre por última vez son dos gotitas pequeñas acompañados de un pequeño gesto de dolor por su parte. A continuación se queda totalmente dormido.

Nosotras nos vestimos y dejándole totalmente desnudo encima de sus sabanas empapadas de sudor semen y nuestros fluidos. Marta abre la carteta del tío y se lleva 300 euros , me da la mitad y deja una nota con un beso.

"Hemos subido la cuota, pero nos lo merecemos no?"

Cuando llego a casa es por la mañana, descubro que me he dejado el ordenador encendido así que abro el messenger, mi amigo esta conectado

Dulcebrisa: Buenos días

Mirona: Buenos días

Dulcebrisa: ¿Qué tal anoche?

Mirona: ...

Dedicado a mis amigos del messenger que me motivan con sus web cams, a todo los que han compartido conmigo largas partidas de billar desnudos. Y a todos los que leen mis relatos.