De fiesta con Marta

Algunos lectores me han pedido que mis relatos sean un poco más largos. Espero que no resulte pesado este en donde mi amiga Marta y yo tenemos una fiesta con tres yogurines.

DE FIESTA CON MARTA

Hola amigos lectores. Soy Natalia y estoy a punto de cunplir los 40 años. Todavía me conservo mas o menos pero los años no pasan en balde y..... bueno ya sabeis. Eso si, creo que mi trasero sigue levantando pasiones. Una se enorgullece cuando nota que los hombres se giran en la calle para mirarte el culo. He tenido tres relaciones serias con distintos hombres y ninguna resultó como yo esperaba. Quizas la primera.,,,a veces despues de casi 7 años me arrepiento de haberle dejado. Ahora los tios que me gustan o estan ocupados o solo quieren echarme un polvo.

Pero mi gran amor ha sido ella. Conozco a Marta desde los 15 años. Eramos compañeras en el instituto y con ella descubrí la sexualidad de muchas y diferentes maneras. Hemos hecho en estos años casi de todo en el sexo. Lesbico, trios, hemos participdo en orgias , en fin , casi de todo. Ella se casó, un matrimonio de esos de conveniencia. Ella, aunque era muy rebelde, provenía de una "familia bien" y su marido es actualmente un famoso abogado. Feo , gordo con el paso de los años, pero con un montonazo de dinero. Es por eso que Marta le "soborna", ella parece una buena esposa y el, a cambio, la deja hacer lo que la de la gane. Tiene permiso para tener sexo fuera del matrimonio siempre que sea cuidadosa y discreta. Por contra , ella tiene que cumplir de vez en cuando con su marido y complacerlo sexualmente, cosa que, por otro lado no le preocupa en exceso ya que siempre ha sido muy caliente , morbosa , lujuriosa. Vamos bastante ....zorrita jajaja. En cierta ocasion al Sr Abogado se le encapricho que hicieramos un show lesbico mientras el baboso se masturbaba mientras nos miraba desde un sofá. Para ella era algo cotidiano y para mi un tremendo esfuerzo. Pero como ha sido el amor de mi vida ....casi que hago todo lo que me dice y la obedezco.

Habíamos quedado para cenar un sabado ya que ella estaba sola en su casa debido a un viaje de su marido por motivos de trabajo. La idea era cenar en un Restaurante de cierto nivel y luego pasar la noche juntas. La idea me parecía extraordinaria ya que yo no puedo ir a sitios caros, por mi modesto sueldo de cajera de supermercado, y luego podríamos pasar la noche jugando en su enorme cama de 1,50.

Para la ocasión elegí un vestido de manguita corta , amarillo clarito, con un ligero escote y falda de vuelo que me llegada como un palmo por encima de la rodilla. Un conjunto de sujetador y tanga de color negro junto a unos zapatos de medio tacón. Un chaquetón negro remataba la faena. Cuando llegué a casa de Marta , me abrió la puerta vestida con la barra de rimell en la mano. Vestía tan solo un precioso conjunto de lenceria de color azul. Sujetador, un tanga que se transparentaba por la parte delantera mostrando claramente el fino triangulito de vello de mi amiga, y un portaligas que sujetaban una medias de color negro. Taconazos de color tambien negro.

Nos saludamos con los besos de rigor.

-Buf Nata (así me llama), estás expectacular- me dijo.

-Hola, tu si que estás.....como para echarme encima jajaja, Respondí.

-Ven, ayudame, tengo una duda con el vestido. Y me llevó hasta el vestidor de su dormitorio. Termino de pintarse los ojos y se puso un precioso vestido azul, casi del mismo tono que su ropa interior. Ella si que estaba expectacular.

-¿Cómo me ves? preguntó.

-Guapisima. Respondí.

Se miraba y remiraba en el espejo y se colocaba bien sus preciosas tetitas. De pronto se quitó el vestido y a continuación el sujetador. Volvió a colocarse el vestido esta vez sin nada por debajo.

-Mejor ahora....dijo.

-UYYYy que peligro tienes....donde querrás que vayamos. Dije riendome. Terminó de ponerse un precioso abrigo de piel y partimos a uno de los restaurantes mas afamados de la ciudad.

Cenamos charlando de nuestras cosas tranquilamente y dando buena cuenta de una exquisita botella de vino blanco que apuramos en su totalidad. Después del postre nos invitaron a un licorcito por obsequio de la casa. Los camareros estaban muy contentos con nuestra presencia, pero sobre todo con la ausencia de ropa bajo el escote de Marta.

Paseamos tranquilamente por el paseo maritimo hasta llegar a un bar de copas con la intencion de tomar un pelotazo. Pedimos un gin tonic ella y un vodka con naranja yo, y nos sentamos en una esquina para seguir nuestro rollito. Nos dedicamos a criticar a las mujeres del local y a sacar defectos a los hombres. No nos quedaba nadie sin pasar por el aro jijiji. Como el ambiente no estaba muy allá, decidimos cambiar de lugar y entramos en un pub de ambiente latino. Allí otros dos copazos y , sentadas en una esquina , Marta saco de su bolso de mano un porro.

-¿Te apetece? me dijo.

--Sabes que no se puede fumar aquí dentro-respondi.

Salimos a la calle con las copas dejando los abrigos en el interior a fumar la hierba y disfrutar de la templada nohe. Poco a poco los efectos de lo consumido fue apoderandose de nosotras y Marta parecía estar agarrandose un buen colocón. Algun cliente del local parecía estar muy interesado en nosotras pero le dimos calabazas. Lo que si conseguimos es otras dos copas de regalo, que seguro tenían otras intenciones. Decidimos irnos hacia casa, eran cerca de las dos de la madrugada y teniamos que caminar en torno a 15 minutos. A ver si se nos bajaba un poco el pedo. A mitad de camino Marta se detuvo a hacer pis y se metió entre dos coches para mear . Yo la tape como pude pero un hombre que pasaba por la acera de enfrenrte nos gritó....Guarras,,,,quieres que te seque??? jajjaja. Marta lo mando a la mierda directamente.

Frente al portal de casa de Marta hay una parada de autobús que hace un servicio especial nocturno con los pueblos cercanos, con el fin de que la gente joven no use el coche en las noches, al acercarnos vimos a una pareja , jovenes, que estaban magreandose con mucha pasión.

-Mira esos... como se lo pasan . dije mientras el muchacho acariciaba el culo de la joven por encima de los vaqueros. Se besaban con verdadera pasión, casi con agresividad. La mano del joven se introdujo como quien no quiere la cosa por el interior de la espalda de la chica. La escena estaba llena de morbo , pero llegó el autobús, ella al verlo y se despidio de su novio susurrandole algo al oido.

-No te dan envidia? pregunté.

-Si, respondió Marta y me guiño un ojo a la vez que me dió un piquito en los labios.

Enseguida el bus arrancó y el joven saludó con la mano.

-Ven -me dijo Marta- sigueme el rollo.

Me agarró de la mano y nos acercamos al chico que empezaba a alejarse.

-Perdona -le dijo Marta al muchacho-¿ puedo hacerte una pregunta?

-Si claro, no hay problema. Respondió educadamente.

Era un chico de unos 20-25 años, de complexion fuerte, y en torno a 1,85 cm de altura. Con el pelo castaño y media barba se veia un tipo bastante guapo y agradable. Marta empezó a acercarse a el y a acariciarle el brazo . Después de presentarnos, se llamaba Ander y tras los besitos en la mejilla de turno, empezó el ataque.

-Pues mira Ander, que hemos visto lo bien que os lo pasais en vuestras despedidas tu chica y tú, y nada, que nos gustaria a las dos....que si puedes repetirlo con nosotras.

Puso una cara de asombro de impresión:

-Pero .....qué dice, señora....

-Venga hombre , que no somos tan viejas....vivo en ese portal en el cuarto piso.....subimos tomamos una copa y.....

Yo no sabia si reir o llorar, que teatrera es la tia.

-MIre, me estan esperando mis amigos, lo siento , he quedado. -dijo Ander.

-Espera , es que nos habeis puesto muy cachondas - casi le gritaba para que no se fuese.

-Estais locas ....pues haceros un bollo -dijo - venga dejame pasar.

-Vale vale tranquilo corderito....una cosita más. dijo Marta acercandose nuevamente a él.

-¿Que?

Marta se acercó y le dijo algo al oido, el chico cambio de actitud. Me miró de arriba a abajo.

-¿Y si no?- preguntó.

-No te preocupes, -respondió Marta-, ya lo solucionaremos, aunque no creo que ocurra.

-Acepto, pero rápido que me esperan.

Marta daba muestras de alegria . Como una niña de contenta, supongo que por los efectos de lo consumido. Entramos al portal y al ascensor. Una vez dentro Marta poniendose de puntillas lo beso en la boca, paró y le dijo:

-Hazmelo como a tu chica- y se dieron un beso largo que solo se detuvo al abrirse la puerta del ascensor al llegar al destino.

Entramos y fuimos directamente al salón. Marta le dijo a Ander que se pusiera comodo y a mi me cogio de la mano y me llevo a la cocina. Encendio un peta, me dio un cenicero y me dijo que mientras ella preparaba unas copas yo debía de calentar al muchacho. -Tengo ganas de polla de yogurín -añadió.

Volví al salón y Ander estaba mirando fotos y esas cosas, al verme me sonrió y me dijo que que guapa era Marta .

-Si es muy bella , y además es muy ardiente. ¿quieres? le ofrecí una calada del porro.

-Nooo, no me va eso. Gracias. Respondió.

Me senté en un sofá y abri ligeramente las piernas.¿ Qué tal con tu novia? le pregunté. Vaya lote os estabais dando. Me respondió que llevaban poco y que eso no era demasiado habitual.Se sento a mi lado. No hacía mas que mirarme las piernas. Vino Marta con las bebidas y apuramos unos tragos largos. Marta dijo que iba a quitarse los zapatos que la estaban matando y salió hacia su dormitorio.

-Ya habeis hecho el amor? pregunté acercandome a su muslo.

  • Un par de veces, joder que preguntas me haces.

-Si prefieres hablamos de politica, o del tiempo, le dije mientras pasaba mi pie descalzo por encima de su paquete.

  • A mi lo que me jode es que no me la chupe. Dice que le da asco. Me dijo acariciando mi muslo.

  • Haberlo dicho antes . -contesté -. Y diciendo esto me coloqué de rodillas entre sus piernas y comence a desabrochar su pantalón. Lo bajé hasta casi las rodillas. Llevaba un boxer negro que tapaba un bulto bastante interesante. Lo acaricié y liberé el miembro. Ummmm estaba todo depilado y tenia una cabezota rosada bastante grande. Lo agarré con una mano y lo lamí de abajo a arriba. Llegó el momento de meter aquel precioso glande en mi boca. Me encanta notar como crece de tamaño en mi interior. LLegó Marta con una bebida que compartió con Ander , y al ofrecermela a mi, y sacando la polla de mi boca me bebí lo que restaba de un solo trago. Me afané en seguir con mi mamada, aquello estaba ya bastante duro, y observé como Marta tras dar un beso con lengua al muchacho empezó a quitarse lo poco que le quedaba de ropa con unos insinuantes movimientos. Yo aún seguía con mi vestido y sujetador puestos aunque con los pechos al aire. Marta se quitó primero las medias .....yo seguía lamiendo aquel falo metiendomelo casi hasta el fondo. LLegaba casi hasta tocar su pubis....la saliva generada hacía que aquello deslizase facilmente. Pude observar como Marta seguia contoneandose y comenzó a quitarse poco apoco su ultima prenda, el tanga.

-Sigue puta, sigue. Bramó el joven.

No se si me lo decía a mi o a mi amiga . Ella se situó tras de mi y comenzó tambien a participar en la felación mientras acariciaba mis tetas. Agarró el mienbro y me beso tiernamente, limpió con pasion toda la saliva que caía por mi barbilla y por el miembro duro como una roca. Lo chupaba con maestía mientras yo la miraba envidiosa esperando mi turno. Dios mio, que bella es.....pensé para mi. Miré al chico y vi que tenía los ojos perdidos en el infinito.

-¿ Te gusta ? le pregunté.

-SIIIIII, dijo.

Marta me pasó la polla, la había dado unos lametones en toda regla. La introduje con avidez en mi boca mientras ella bajaba con su lengua camino de los huevos. Creo que debió de acercarse al ojete del muchacho porque en unos segundo agarró mi cabeza com ambas manos, en ese momento el movil de Ander comenzó a sonar.....

-Que pesados....que les den por culo. -dijo.

No sabía qué es lo que Marta estaba haciendo porque Ander estaba literalmente follandome la garganta. Con una fuerza que rallaba casi a la violencia. No me soltaba la cabeza. De vez en cuando me entraban arcadas al golpear su polla con el fondo de mi garganta. La saliva resbalaba por su polla y caia por mi barbilla llegando incluso a remojar mi pecho. Alcance a ver el rostro de Marta con uno de los huevos de Ander metido completamente en su boca. No entiendo con el meneo que teniamos como conseguia tenerlo dentro. En unos instantes noté que aquel chico iba a eyacular, se puso tenso, y sin soltarme lanzo una descarga de semen en el interior de mi garganta. Pude liberarme para toser y otas dos cargas llegaron a mi cara , mi pelo, el cuello incluso mi pecho. Marta se afano en limpiar los restos de leche de aquella polla, que se desinflaba rapidamente. Cuando se repuso y mientras decía lo guarras que eramos , se levantó, se subió los pantalones y con una gran sonrisa nos dijo.

-Bueno chicas .....ha sido un placer....pero tengo gente que me espera.

Marta y yo nos miramos incredulas, no podía ser que ese hijoputa nos dejase así, estabamos muy cachondas las dos y necesitabamos seguir. Pero el tio, nos lanzó un beso y y acercandose a la puerta salio del piso sin decir nada más.

-Que hijo de puta- dije yo enfadada. - No me extraña que no folle con su novia.....flojo de mierda....

-¿Que te pasa? -replicó Marta- es lo que tienen los jovencitos.....son rapidos jajaaja pero tambien recuperan enseguida.

-Joder tia, me he quedado con las ganas. -dije.

-Bueno eso se puede solucionar, contestó Marta acercandose a mi, besandome y pasando su lengua por los restos de leche que aún quedaban por mi cuerpo.

-Mmmmmm- follame cariño.

Yo todavía permanecia con mi vestido a media cintura , y Marta metió su mano bajo mi falda buscando la tira de mi tanga. Pasó dos dedos por encima de la tela en la zona de mis labios. Mi vagina estaba ardiendo de deseo.....

-Mmmmm. Que calorcito se nota por aquí. Dijo-

No dejamos de besarnos mezclando nuestras lenguas y dandonos pequeños mordisquitos en el labio inferior. Yo acariciaba sus tetas y pellizcaba su pezón que estaba completamente erizado.

Sonó el timbre de la puerta.

-Mierda....¿quién coño viene a estas horas? dije yo malhumorada.

-Será el mierda ese que se le ha olvidado algo. Contestó mi amiga mientras se dirigia hecha una furia hacia la puerta del piso totalmente desnuda. Miró por la mirilla y obserbó que era Ander. Abrió.

-Hombre, ¿cómo tú por aquí? ¿te has quedado con las ganas?

El muchacho, avergonzado, nos explicó que había contado a sus amigos su aventura con dos maduritas y.......que ....ellos tambien querían. El era el enviado para pedir permiso si podían subir. Estaban en el portal. No se si por efecto del alcohol consumido o por la calentura que llevabamos Marta dirigiendose a mi me dijo que ella estaba dispuesta y que yo hiciera lo que quisiera. Asentí dando el ok. Estaba muy caliente y necesitaba una buena ración de polla, o de lo que fuese.

-Vale guapetón, dí a tus amigos que suban, Pero tú te ocupas de recibirlos. Hay tienes algunas copas para preparar . Natalia y yo vamos a prepararnos para recibirles. Dijo Marta mientras cojiendome de la mano me arrastró hasta su dormitorio.

Una vez allí se puso a rebuscar en un cajón. Sacó un babydoll de color negro y otro verde clarito.

-¿Cual quieres? perguntó.

-Con el tanga que llevo.....mejor el negro -dije cojiendole la prenda y colocandomela por encima del pecho a modo de prueba. Mientras ella ya se habia enfundado la de color verde, Estaba espectacular. !Que bella es!.

-A mi me da lo mismo, pero ese tanga que llevas no se si esta en condiciones de der presentado delante de unos jovencitos. Mira en ese cajón y ponte lo que quieras.....si quieres, Yo voy sin nada.

Lo cierto es que al desnudarme pude comprobar la cantidad de flujo que tenía impregnado el interior de mi pequeña prenda. Se lo tire a la cara a Marta que al recogerlo , lo miro y lo olió.

-Lo que yo decía , eres una zorra muy ardiente. Dijo.

Finalmente elegí un tanga también negro de hilo. Era minusculo, simplemente las tiras y un triangulito que no llegaba a tapar mi escaso vello pubico pero no quería ir sin nada. Ese pudor de última hora jijiji.

La verdad es que mirandonos al espejo .....parecíamos dos putones de mucho cuidado. Nuestras prendas se transparentaban casi es su totalidad y nuestros tiesos pezones se veian con mucha claridad, así mismo , en el caso de Marta su coñito era visible notoriamente. Salimos en dirección al salón descalzas y cojidas de la mano. Una vez allá, vimos a los tres muchachos sentados en el sofa bebiendo tranquilamente unas copas creo que de whisky. Llegaron las presentaciones, y los besitos en la mejilla de rigor. Pedro era un chico rubio y con ojos verdes, muy guapo pero quizás demasiado delgado. Miguel era un chico de origen latino, sin ser mulato se notaba que era mas moreno que nosotras y parecia bastante echado para adelante. Los dos, al igual que Ander rondarían los 25 años. No nos quitaban ojo y parecian entusiasmados con lo que les estaba ocurriendo.

Marta , como siempre , rompió el hielo.

-¿No nos dais de beber?

Los tres como un resorte se levantaron, Marta tomo la copa de Pedro, sorbió un trago largo y acontinuación me dió un beso dejando caer parte del licor desde su boca a la mia. Recogí parte del liquido pero otra pequeña cantidad resbaló entre mis labios bajando por mi cuello hacia mi pecho.

Los chicos gritaban alborotados, Marta apuró aquella copa y yo la imité cojiendo la de Miguel. Mientras seguiamos perreando, frotando nuestros cuerpos, besandonos y acariciandonos ellos se acercaban y comenzaban a manosear nuestros cuerpos.

-¿No teneis demasiada ropa? dijo Marta como siempre directa al grano.

Pedro, que parecía el mas lanzado se apresuró a quitarse los pantalones y bajandose el boxer empezo a tocarse el pene. Un pene rodeado de una gran mata de pelo negro, moreno grueso y de un buen tamaño. Aquello tenía buena pinta. Nos avalanzamos hacia el mientras veíamos que los otros dos comenzaban a hacer lo mismo con su ropa. La polla de Pedro era por diferencia la mas fina de los tres , aunque tenia una considerable longitud. Sus huevos colgaban magestuosos y su pubis brillaba con una ligera pelambrera de color dorado. Marta y yo seguiamos insinuandonos e incluso metiendonos dedos en la boca de la otra para morbo de los chavales. Hicimos que los tres se sentaran en el sofá. Ya estaban desnudos los tres de cintura para abajo. Seguimos contoneandonos hasta ponernos de rodillas delante de uno de ellos. Agarramos una polla cada una y comenzamos a lamer la del centro, era Pedro, la mas grande de las tres. Alternativamente la chupabamos mientras ellos nos decian todo tipo de lindezas , Vaya tias, joder que buenas están, Chupa mamona y cosas por el estilo.

Fuimos cambiando de pollas a chupar hasta conseguir que las tres estuvieran bien duras pero con cuidado de que no volviese a ocurrir lo de antes con Ander. Me levanté y cojí a Marta de la mano, acaricié su entrepierna e indiqué a los chicos que ahora les tocaba a ellos. Los hicimos levantar, alguno se termino de quitar toda la ropa. Marta y yo nos quitamos la lencería quedando ella sin nada y yo con el diminuto tanguita negro. Nos sentamos de rodillas en el sofá , con los culitos en pompa, y abriendo las nalgas con las manos , mostrabamos nuestros agujeros.

Ander y Miguel se abalanzaron a lamernos con ansia. A mi tocó en suerte el moreno, mmmmmmm, ese chico sabía lo que hacía, pasó su lengua por toda mi rajita y se atrevía incluso a llegar a mi agujerito negro. Mientras lo hacía yo besaba a Marta que también estaba recibiendo su ración de lengua en su trasero. Pedro, mientras, se había colocado en pie cerca de nuestras caras para que siguiesemos chupando aquella blanquita y larga polla.

Miguel escupió sobre mi ano y embadurnaba con su saliba toda mi zona. Dioooosss ...estaba a punto de correrme . Metió dos dedos en mi humeda vagina y levantandose me los ofrecio para que los chupase. Después volvió a introducirlos en mi cueva y con un frenetico movimiento de mete y saca.....me corrí entre gemidos cayendo derrumbada en el sofá.

-Esta zorra ya está lista, dijo

Mire a Marta ....Ander lamía su coño y creo que follaba su culito con la punta de su nariz. Tenía la polla de Pedro metida hasta la garganta y caían por su barbilla infinidad de babas y saliba.

Se sacó el pene y me dijo;

-Nata, trae condones. En el segundo cajón de mi mesilla de noche. Y volvió a meterse la larga polla en la boca.

Fui en busca de las gomas a regañadientes maldiciendo a Marta por mandarme de recadera. No tarde nada en volver. Los chicos al verme cojieron uno cada uno y se los pusieron rapidamente.

Se sentaron Pedro y Ander, me coloqué sobre Ander de frente a el y fui bajando hasta que penetró con facilidad sobre aquella polla que había eyaculado sobre mi no hacía demasiado tiempo. Comence a cabalgar aquel miembro mientras él chupaba y mordisqueaba mis tetas.

-Siiii , vamos putita , demuestra lo que sabes hacer. me dijo mientras yo gemía y jadeaba.

Yo me movia en circulos apretando mis musculos vaginales para sentirla bien dentro , dura. Miré a Marta y estaba en una posicion parecida a la mia, follandose la larga polla de Pedro mientras Miguel le hacía una lamida en el culito, y le metía un dedo.

-Voy a follarme ese culo , dijo levantandose.

-Siiiii, rompeme el culo, mmmmm, Dame duroooooo. Gritaba Marta.

Me giré para no perder detalle de aquello y me clave la polla esta vez dando la espalda al muchacho que estaba aguantando como un campeón. Vi como Miguel apoyó su polla sobre el ojete de Marta que quedo inmovil a la inminente penetración anal. Un empujón y aquel duro miembro se abrió paso en el estrecho conducto . La cara de Marta era un poema, mezcla de dolor y placer,,,,,dios estaba preciosa.....la hubiese besado en ese momento pero bastante tenía con mantener el ritmo de las acometidas de Ander. Finalmente los dos muchachos entraron en el cuerpo de mi amiga que tardo unos segundos en acoplar los dos miembros al ritmo adecuado.

-Ajjjjjjj me matais chavales ....que bueno siiiiii, dame mas....fuerte ahhhh

-Toma polla guarra , joder que culo tiene esta tia.

Cambié mi postura y subida al sofa me coloqué a cuatro patas para poder acercarme al rostro desencajado de Marta. La bese mientras Ander me metía su polla y jugaba con dos deditos en los alrededores de mi ano. Poco a poco, y al compas de sus arremetidas, comenzó a introducir su dedo pulgar en mi culito.

-Me corro Nata , ssiiiiii -dijo Marta y nos besamos mezclando nuestras lenguas. Al verla y gimiendo como una posesa yo tambien me dejé ir. bufffffffff. Ander saco su polla de mi interior, se quitó el condón y se corrió sobre mis nalgas y mi espalda . Me gustó recibir esa leche bien caliente y notar como se iba escurriendo por el valle que formaban mis nalgas.

Ander se retiró y exhausto se quedó observando a sus amigos. Recogí un poco del semen de mi espalda y se lo ofrecí a Marta para que lo probase.

-joder que guarras estais hechas - gritó Pedro.

Los dos muchachos se soltaron de Marta que ya no podía más, esta pensó que iban a correrse sobre ella, pero se equivocó. Miguel la cogió a y Pedro a mi, nos pusieron una al lado de la otra con el culo en pompa y se prepararon para meterla nuevamente. De esta forma Miguel taladróel coñito de Marta y Pedro me la metió de una embestida brutal que me hizo gritar.

-AHHHHHH cabrón parate que me duele..... joder.....-Me la había metido en mi estrecho agujerito trasero. Quede inmovil esperando que la sacase, pero el también permaneció inmovil . Mi cuerpo se amoldó a aquella polla en poco tiempo. Empece a disfrutat de la acometida mientras Marta me besaba y chupaba las tetas.

-Marta joder.....me voy a correr otra vez......aaaaaaaaaahhhhh - la dije.

-Las dos juntas ....cariño.....-me dijo- siiiiii, ohhhhh.

Ya no sabía cuantos orgasmos había tenido y agotadas caimos nuevamente sobre el sofá. Los chicos salieron de nuestros cuerpos y se sacaron los preservatibos. Agarrandonos del pelo nos acercaron la una a la otra y se pajearon hasta eyacular en nuestras caras. Abrí la boca para recibir algo de leche en mi boca. Unos cuantos chorros de esperma llegaron a regarnos por cara,pechos , pelo ...

-UFFFFF VAYA POLVAZO.

Ellos se reían entusiasmados y hacían comentarios obscenos sobre nosotras. Mientras Marta y yo recostadas la una sobre la otra permanecíamos felices besandonos y acariciandonos.

-Creo que debemos marcharnos - dijo Ander.

-¿Tan pronto? contesté yo con voz mimosa.

-Ven aqui cacho puta......-y con ayuda de sus amigos me arrancaron mi tanga, que todavia permanecia descolocado y empapado de flujos entre mis piernas.

-Nos lo llevamos de recuerdo....jajajajaaja.

Se vistieron y se fueron.....Marta y yo todavía desnudas permanecíamos abrazadas.

-¿Dormimos un poco? dijo Marta.

-Si , claro. -Respondí, ¿a qué hora llega Carlos? (su marido)

-No te preocupes.....después de comer.

Fuimos al dormitorio. Nos metimos a la cama y nos acurrucamos las dos muy muy juntas.

-Que descanses cariño.

Espero os haya gustado .Mandadme vuestros comentarios a sierradenata@outlook.es o a mi perfil de facebook, pero no me castigueis por favor literariamente.

Se trata de pasarlo bien , ¿no?