De festival con 2 amigos

Dani, Adri y Rafa son 3 chicos del sur de España que van a un festival de música. La noche de su llegada, en la tienda de campaña, no se dedican precisamente a dormir.

Adri, Rafa y Dani son tres chicos jóvenes, de 23 años, que viven en el sur de España. Los tres son del mismo grupo de amigos y se conocen de toda la vida. Nunca se han enrollado entre ellos, aunque siempre ha habido cierta tensión sexual no resuelta, nada más allá del colegueo y bromitas de heteros que son todos... al menos hasta ahora.

Rafa es el más tímido de los tres. Estatura media, pelo castaño corto y barbita, ancho de espaldas, su cuerpo destaca por tener un culo que llena todos los pantalones y no deja lugar a la imaginación. Tiene un culazo. Solo pierde la timidez cuando sale de juerga, que les sigue más el rollo a Adri y Dani. Su punto débil... su polla. Es pequeña (12 cm dura) y sobre todo si se compara con la de sus amigos…

Adri también es de estatura media y está delgado, pero a diferencia de Rafa su cuerpo está más definido. Tiene el pelo negro corto, rapado por los lados y ojos castaños. No tiene tanto culo como Rafa, aunque el suyo está más durito, pero tiene un polla muy carnosa de 16 cm, con un cabezón gordo y unos huevos colgones que llaman mucho la atención

Dani es el alto del grupo, 1.90 y el más delgado, de constitución delgada, toda la carne la tiene en su rabo. Tiene un pollón, 18 cm de largo y sobre todo, tremendamente gorda. Tiene el pelo castaño clarito, y unos grandes ojos verdes

Hay muchos más detalles sobre los personajes, pero la mejor forma de descubrirlos será a través de sus aventuras, que puede que tengan continuación si gusta este relato. ;)

------------------------------------------------o---------------------------------------------------

Es mayo pero hace un día de mierda, de esos días que salen a veces en el Mediterráneo, que claro, como ellos no están acostumbrados parece que se va a acabar el mundo. Aire, lluvia y frío; una combinación mala para un festival. Ese es el panorama a pocos minutos de llegar en el coche.

Adri: Joder, qué tiempo de mierda. Pero si daban bueno, no?

Rafa: Sí, no sé, pero ahora dan lluvia toda la noche.

Dani: Pues ya verás para montar la tienda, que coñazo

R: La tendremos que montar lloviendo

A: Uffff qué peñazo, y encima luego todo mojados a dormir

D: bueno Adri, ya encontraremos alguna forma de pasar la noche

R: Yo no me he traído pijama, pensaba que iba a hacer calor, como siempre

A: Yo es que no uso pijama ni en casa

D: Ah no? y duermes en pelotas o qué?

A: Sí, todo al aire, para que respire

D: Halaa pues como te pillen algún día…

A: Suelo dormir boca abajo. Y menos en verano, que hace calor y me tiro encima de la cama, el resto estoy tapado

Rafa se pone nervioso. Dani lo nota… cree que estará pensando en Adri desnudo, boca abajo en la cama y con los huevos debajo del culo, y la polla por ahí también.

Rafa no se sabe si lo estará pensando, pero Dani sí. Dani no sabe cómo seguir con el tema, así que se la juega. Por qué se la juega? Porque está muy cachondo, porque no se ha pajeado en 3 días… y porque quiere estar todo el día duro. Le apetece.

D: Adri y también te pajeas en la cama desnudo?

A: Sip. Esto ya lo hemos hablado alguna vez, no? Me pajeo casi siempre en la cama, y a veces en el sofá

D: Pero boca abajo?

A: jajaja estás tonto eh? Bueno, boca abajo alguna vez también me he refrotado.

D: Eso es lo típico de cuando éramos críos que te refrotabas hasta correrte...

R: Sí y de medio lado también.

A: De medio lado?

Y se ríen todos. Total, que la conversación en el coche sigue en esos términos un rato más, y Dani no puede evitar ir empalmado con la polla palpitando y disimuladamente se toca el cabezón del rabo por debajo del pantalón mientras le mira el paquete a Adri.

Dani cree que también está duro porque hay mucho bulto y de vez en cuando se rasca el paquete, pero no sabe si por costumbre o porque está duro.

Cuando llegan al camping está diluviando así que van corriendo a montar la tienda. Les cuesta bastante rato porque no encuentran unos palos. Total que para cuando están acabando de montarla, ya están jodidamente empapados. La ropa se os pega al cuerpo, el pantalón de chándal también.

Dani se fija que a Rafa el pantalón de chándal que lleva le hace una marca en la raja del culo al mojarse, se le mete por la raja el pantalón y marca el culazo muy bien. Y se fija que Adri tiene el paquete super marcado, pero que se le nota hasta el cabezón. Lleva un chándal gris de estos claritos y parece que no lleva calzones porque le transparenta todo. No puede parar de mirarlo hoy, joder.

Hace bastante frío y se meten corriendo a la tienda. Joder, están tan empapados que pronto se forma un ambiente de humedad con el vaho y el calor que desprenden sus cuerpos.

A: Hostia estoy empapado… -Y se quita la camiseta.

A: Vamos a dejar todo lo mojado a este lado.

Se toca con las manos el torso en plan “joder que mojado estoy”… El pecho… Dani mira sin perder detalle.

D: Yo tambien estoy muy mojado… -Y se quita la camiseta- Es que estoy empapado!

Y se acerca a Adri para que vea lo empapado que está.

A Dani le pone tan cachondo la situación… Los dos medianamente en pelotas. Un frío del copón, todo mojados.

R: Pues hay solo un saco grande para los 3.

A: Qué?

R: Lo que oyes, si alguno de vosotros se hubiera acordado de traer uno cabrones…

D: Vaya…

A: Bueno, pues nos tendremos que dar amor!

Y se ríen todos.

A: Pues no nos podemos meter al saco así…

R: Y cómo nos metemos?

A: En pelotas -dice con una sonrisa socarrona- Si nos metemos mojados nos vamos a poner malos. Además, así entramos en calor.

A Dani le cuesta pensar ya, pero más le cuesta pensar cuando Adri se baja el pantalón y efectivamente no lleva calzón, y se le balancea la polla de un lado a otro con sus huevos gordos y su cabezón mirándole. Depiladita, gorda, carnosa…

En vez de meterse al saco se queda un rato hablando ahí, y Dani también se despelota. Consigue que su rabo esté gordo pero no duro, morcillón. Milagro que consiga mantenerla por ahora sin empalmar viendo el panorama. Dani nota como Adri mira descaradamente y Rafa disimuladamente.

A: Venga Rafa, faltas tú y nos echamos una foto los 3 en pelotas en el festival.

Rafa se quita todo tímidamente, y Dani se fija en su culazo cuando se agacha a dejar algo. Se fija que Adri mira su culazo igualmente… Los dos miran y Dani nota como su polla se pone algo más gorda y juraría que la de Adri también está reaccionando al show.

“Qué coño está pasando?!” piensa Dani con el corazón acelerado mientras Adri se acerca a él y saca un selfie de ambos, no solo caras, con cuerpo completo. La foto le pone muchísimo a Dani, con la escasa luz de la tienda desnudos y empapados, sus rabos medio hinchados destacando en la foto, más el de Dani, algo más largo y grueso que el de Adri, también apetecible con un marcado glande más grueso que el resto de su rabo.

A: Jooder, qué pequeña se me ve la polla al lado de la tuya! -dice agarrándosela, de forma que apunta hacia arriba y no se ve precisamente pequeña.

D: La tuya está bien tío, ya lo sabes! -dice sin quitarle ojo.

A: Ya pero me das envidia…

R: Ya estoy

A: Ven anda, fotoo!

Y Rafa se pone en medio los dos como quien no quiere la cosa, Dani y Adri poniendo una mano en su culazo, y luego la miran. Por un momento nadie habla, solo miran la fotaza.

D: Tíos, se la mandamos a Raquel?

A: Ya le gustaría ver nuestras pollas, qué guarra es!

D: Y a ti que te gusta

A: Claro, teniendo que competir contra tu polla gorda me lo pones difícil… pero yo me muevo bien -e imita el movimiento de follar, adelante atrás y todo se le mueve, sus huevos y su rabo.

R: Tenemos un problema, como vamos ahora a mear? Llueve que te cagas y no podemos estar entrando y saliendo embarrando la tienda.

Adri le señala una botella de 2L de agua vacía del camino al festi.

R: Uffffffffff me meo mucho…

Así que coge la botella y mete la puntita dentro… bueno, la puntita y casi todo su rabo

Se oye un ruido y Rafa con los ojos cerrados echa un chorrazo dentro de la botella, que comienza a llenarse.

A: Tú también te meas, Dani?

D: Sip, quien va el siguiente?

A: Va, mea tú.

Rafa le pasa la botella meada por dentro y por fuera a Dani, porque al final para sacudirla ha puesto todo perdido. Coge la botella y ya le da morbo… está super caliente.

La botella es estrecha, no cabe el cabezón de el rabo de Dani por ahí.

A: No entra?

D: Nop…

A: Pues apunta bien. Trae, ya la sujeto yo…

Y Adri sujeta la botella mientras Dani coge el rabo y lo pone lo más cerca posible, pero ya sabe que toda su meada no va en un chorro recto, se va un poco para todos lados así que no entra todo en la botella si no que salpica un poco la mano de Adri.

A: Me estás poniendo perdido cabrón!

D: Lo siento joder, es que no puedo hacer otra cosa! Ahora te la sujeto yo.

A: Pero cuanto meas?! Si llevas 30 segundos ya

D: Es que me meaba mucho…

A: Te queda todavía mucho? Joder que se va a llenar la botella!

Dani sigue meando y mirando a Adri le dice:

D: Si se llena la vaciamos, ya estoy acabando igual…

La polla de Dani empieza a soltar chorros intermitentes y fuertes que le caen a Adri por las piernas. Ahí ya si que no apunta nada bien… pero sorprendentemente Adri no dice nada.

Rafa está ya en la camita esperando a sus dos colegas.

La botella está 3/4 llena. Dani ha llenado casi un litro.

A: Hostia macho que la has llenado, se va a sobrar!

D: Jajajaj eso parece, sí

Adri coge la botella calentita, no aguanta más así que pasa de salir a vaciarla.

D: Espera, ya te ayudo que está bastante llena…

Rafa ya duerme y empieza a roncar suavemente.

Adri pone el cabezón justo encima de la botella… no entra tampoco. Intenta apretarlo…

D: No aprietes tío, no entra, la tienes más gorda que la botella. Va, mea.

Empieza Adri a mear y eso se va llenando. Mira a Dani con cara de alivio...

A: Tío se va a sobrar, tengo muchas ganas…

Dani le mira con una media sonrisa.

D: Bueno, ya veremos que hacemos…

Cuando queda solo la parte de arriba para rebosar la botella Dani pregunta:

D: Adri tío, te queda mucho?

A: Uf, un poco sí, unos segundos, no puedo parar.

D: No pares, tú quédate a gusto jaja

Adri está cachondo… su polla se está poniendo muy gorda. Le pone que se sobre la botella y ponerlo todo perdido. Se empieza a desbordar la meada.

A: Se sobra.... no paro eh, que no puedo!

D: Mea tío, al saco y listo -a Dani también le va poniendo cerdo la situación.

Dani quita la botella ya llena hasta el borde y comienza a caer todo por el saco de dormir. Toda la meada de Adri, durante unos 10 segundos más… y Dani se ve con los pies encharcados de meada y los de Adri también, que va meando un poco por todo. Dani sigue sujetando la botella completamente llena y los dos están bien meados. Se sacuden las pollas que gotean los últimos restos, ambas morcillonas por la situación.

A: Bua… estamos muy meados jajaja

D: Ya, nos metemos al saco así? -dice mirando a Adri con un brillo de picardía en los ojos verdes.

A: Trae la botella, que la metemos con nosotros para dar calor jeje

Rafa está a la izquierda, Dani en medio y Adri la derecha, los 3 en pelota picada. Dani se pone mirando a Rafa que está de medio lado y busca su culazo, que ocupa bien de espacio. Se pone con la polla bien cerquita, tanto que la reposa sobre su culo que está bien caliente. Rafa duerme plácidamente.

Adri se apoya sobre la espalda de Dani, tambien acercando su rabo al culo de este. Se le oye respirar profundamente, como si estuviese dormido. Mientras respira así, Dani comienza a notar como su cabezón le toca en las nalgas desnudas y juraría que se va poniendo más gordo… nota como está caliente y se va poniendo duro.

D: Adri... estás dormido?

Tras un par de segundos de silencio…

A: No, no me puedo dormir.

D: Eso que noto duro.....es tu cabezón? jajaja

A: Sí…

D: Estás empalmado, cerdo?

A: Si… estoy cachondo tío.

D: Y eso?

A: No sé tío, será que llevo mucho sin descargar jajaja.... qué hacemos?

Dani, con el corazón latiendo con fuerza piensa “cómo que qué hacemos?”. Está ya casi hiperventilando cuando con su mano va buscando por detrás de su culo hasta encontrar la polla erguida de Adri. Sin pensarlo mucho, Dani la agarra y empieza a pajearla. La nota dura, la nota rica… Joder, hay bien de carne ahí. Con la respiración acelerada Dani palpa, a oscuras en la tienda de campaña.

Adri empieza a jadear.

D: Shhh qué vas a despertar a Rafa!

A: Uf, no pares tío…

D: Va, ponte boca arriba, que así es muy incómodo.

Y los dos chicos se ponen boca arriba con sus  rabos formando sendas tiendas de campaña en la tela del saco.

Entonces es Dani el que nota que Adri agarra su polla y la pajea fuertemente. A su vez Dani coge la suya de nuevo, los dos respiran fuerte… es un pajazo.

De repente Rafa se mueve...

R: Qué es ese ruido? -murmulla medio dormido.

D: Nada, duerme.

Dani le mira la cara a Adri… a pesar de la oscuridad le puede ver mordiéndose el labio inferior y con la otra mano agarrándose todo fuerte el cuello. Está muy cachondo.

Dani le besa la oreja. Él se da la vuelta, y se encuentran nariz con nariz hasta inclinarse y besarse finalmente. Un beso con ganas, con necesidad.

Adri pajea más fuerte a Dani entonces, notando su polla palpitar, su lengua en tu campanilla.

D: Adri... me la comes? -susurra con voz queda, respirando con inquietud.

A: Y tú a mí?

D: Tengo una idea…

Adri le mira y se ríe… ha captado la idea. Así que se mete dentro del saco boca abajo y va hacia el fondo, a la parte de los pies donde se encuentra mojado todo de la meada.

Adri se sube encima de Dani, que nota el peso de su amigo encima. Le agarra por el abdomen. Le pone muchísimo notar todo caliente, su cuerpo ardiendo.

Adri se ajusta un poco hasta encontrar la polla durísima de Dani…  y empieza a mamarla. Dani  busca la suya, notando como su propio rabo se llena de babas mientras Adri come poco a poco y va bajando hasta acabar hundiendo su cabeza en la polla gorda de su colega.

Dani mientras come lo que puedes, pero no consigue pillar igual de bien su rabo, está en posición difícil. Sin embargo nota como está llena de precum, de fuerte sabor.

Entonces Adri sin previo aviso coge la botella de meada aún caliente y empieza a echársela poquito a poco por el rabo y el abdomen a Dani y comienza a lamer toda su polla cubierta en meada. Sus cuerpo se pegan, los dos están entre sudados y meados.

Adri, desde debajo del saco y con la voz sofocada por la excitación dice:

A: He tenido que vaciar un poquito para echar las lefadas jeje

D: Te quieres correr ya?

A: Necesito unos minutos más para lefar…

D: Vale

Adri sale del saco… la cara roja y llena de babas. Dani le empieza a lamer… está muy caliente.

A: Sabes qué? -dice, jadeante y con el rostro arrebolado.

D: Dime… -se arregla para decir su amigo entre beso y beso.

A: Que la quiero dentro.

D: Dentro? -dice sorprendido, separándose brevemente.

A: Fóllame un poquito -susurra mirando a los ojos de Dani- Pero no te corras, que la leche la tenemos que echar a la botella, no?

D: Sí, mejor jejeje -A Dani le sorprende lo cerdo que puede llegar a ser Adri, pero le gusta, realmente le encanta que lo sea- Pero aquí.... cómo? Que no podemos movernos apenas.

A: Sal del saco y me subo encima.

D: Nos va a pillar Rafa eh, es un milagro que no se haya coscado ya…

A: Que no tranqui, que este duerme como un tronco…

Salen del saco y Dani se tumba sobre el saco boca arriba.  Adri se sienta encima del abdomen de su colega, que sigue algo húmedo de la meada que ha vertido antes y su propia saliva. Adri coge la polla gorda y palpitante de Dani y la pone hacia arriba y empieza a bajar sentándose sobre ella.

Dani nota como el agujero calentito de su amigo se tiene que abrir… un poquito… un poquito más… un poquito más. Nota como la cabeza de su polla se hincha y cruza el ano de su amigo, que es estrecho y abraza fuertemente la punta de su rabo. Nota carne caliente rodeando su rabo. Adri, conteniendo a duras penas un grito de dolor y placer empieza a bajar y bajar y bajar hasta conseguir sentarse con el mástil de su amigo bien dentro, abriéndole como nunca antes.

Entonces por un segundo solo se oyen sus respiraciones. Y pronto Adri empieza a subir arriba y abajo despacito, follándose. Arriba y abajo… y se le escapan gemidos más altos, menos disimulados.

D: Shhhhh joder Adri

R: Qué coño pasa? -murmura su otro amigo, los ojos cerrados y tumbado boca abajo contra la almohada.

D: Nada, tú duerme.

A: Sí, duerme joder -dice este mientras sigue cabalgando a Dani a buen ritmo.

D: Tú, tú para ya! Para ya que me corro…

A: Ven -dice este mientras se levanta con cierta dificultad, sacando la polla de Dani de su interior y notando una rara sensación de vacío y dolor en su culo.

Los dos se ponen de rodillas y polla con polla, mirando el uno al otro. La botella de meada abierta en medio.

A: El que note que le viene apunta el cabezón dentro, eh -dice mientras agita rápidamente su polla.

D: Yo estoy ya.

A: Yo también, espera…

Adri coge la botella y empieza a echar chorros de leche espesa que van entrando dentro uno tras otro, unos 6, y en ese momento Dani le quita la botella de las manos

A: Que no he acabado…

D: Es una urgencia

Y mientras las últimas gotas de lefa de Adri caen al suelo de la tienda, Dani echa una abundante corrida con trallazos disparados que suenan de una forma escandalosa al chocar contra la meada. Un par de chorros no dan en el blanco y caen en el muslo desnudo de Adri.

Los dos con las pollas goteando, sudados; aún demasiado cachondos para pensar más allá del momento, y la botella llena. Solución?

Adri coge y le da un buen trago, Dani le observa de rodillas en el suelo, su polla cabezona aun hinchada mientras bebe sin titubear.

D: Está rica?

A: Prueba.

Dani toma la botella y le da otro trago. Sí, está rica.  Y se lanza a besar a su amigo.

FIN