De esposa modélica fiel a puta sin remedio (real)

Mis ganas de experimentar sexualmente han convertido a mi esposa en una puta que folla fuera de casa siempre que puede. Y a mi en su feliz cornudo.

Aunque muchas cosas que he leído por Internet no son reales, este relato es completamente real, y publicarlo ha sido idea de mi mujercita. Su intención con esto es continuar excitando a su amante y mostrarle una vez mas lo que es capaz de hacer por tenerlo contento. Mi intención al escribirlo es avisar a aquellos maridos que les excita ver a su esposa en brazos de otra persona lo que les espera si es una mujer tan pervertida y calentorra como ha resultado ser la mía. He cambiado los nombres y algunos detalles para mantener nuestro anonimato.

Quiero puntualizar que aunque algunos "expertos" dicen que las mujeres no disfrutan principalmente con la penetración, doy fe de que Eva (mi mujer) sí lo hace. Es más, a veces he leído de mano de algún sexólogo que es imposible que una mujer disfrute de la doble penetración. Pues bien, eso es completamente falso, y si quieren les presento a la mía, que no solo la disfruta, sino que es lo que más le excita. Hasta el punto de que si no tiene dos pollas a mano se mete un consolador por delante y me invita a mí a que se la meta por detrás. Y se corre como una loca.

Eva es una de aquellas esposas ejemplares, con una educación exquisita, muy guapa y culta, con una carita de nena inocente pero que denota una cierta picardía... unos ojos grandes y alargados, de un color marrón verdoso, unos labios atractivos, y un cuerpo hecho para el sexo. Tiene una cintura muy estrecha que realzan una caderas anchas y un trasero que vuelven loco a cualquiera, sobre todo por su manera de moverse. Siempre usa talones altos y sabe caminar con aquel aire que le hace ser una mujer atractiva solo mirarla.

Llevamos 8 años casados en un feliz matrimonio donde nunca a faltado el sexo. Ella proviene de una familia muy conservadora pero siempre ha tenido muchas ganas de experimentar en el terreno sexual. Una temporada comenzó a venirme a la cabeza la fantasía de ver a Eva con otro hombre, de manera que cuando hacíamos el amor y hablábamos del tema ella se excitaba muchísimo, pero evidentemente la cosa no pasaba de aquí. A veces ella me decía "¿pero en serio te gustaría que me lo montara con otro?" y yo le decía que no estaba seguro, pero que me excitaban ese tipo de fantasías.

Nuestra vida era bastante estresante debido a nuestros trabajos y a que tenemos unos hermosos hijos que ocupan muchísimo tiempo, nuestro tiempo libre era muy limitado. Así que en las pocas ocasiones que podíamos ir de marcha teníamos ganas de comernos el mundo. y supongo que debido a ello y a que siempre le han gustado los retos Eva accedió a la idea de presentarnos un dia en un pub liberal. y eso fue el inicio.

En nuestras escapaditas tuvimos varias aventurillas en las que disfrutamos muchísimo.

Normalmente, en el pub, nos poníamos en zonas obscuras a montárnoslo y otras parejas se nos acercaban y había un intercambio de caricias y besos muy excitante.

En una de aquellas ocasiones ya pude ver que mi esposa era mas atrevida de lo que yo podía imaginar. Aquel día había poca gente en el local. Yo me estaba follando a Eva en un cuarto con vidrios alrededor, estábamos de pie, Eva apoyada en la pared. Ella como siempre últimamente con minifalda y sin bragas, porque yo ya se las había arrancado. Yo se la estaba metiendo a base de bien pero tenía que parar para no correrme demasiado pronto. Ella gemía y se movía arriba y abajo frenéticamente, y cuando yo la sacaba, protestaba una y otra vez. Así que empezó ha decir cosas como "creo que esta noche si que voy ha necesitar otro tío que me de caña" y yo le respondí "pues si tantas ganas tienes porque no vas a buscar al negro que hemos visto en la entrada?". y ella ni corta ni perezosa me dejo allí con mi polla tiesa y se fue hacia la parte donde pueden entrar chicos solos. Se dirigió directamente a un chico de color que habíamos visto al entrar y se lo trajo de la mano al lugar donde yo estaba. Ella se arrodilló delante de mis narices, le sacó la polla y se la metió enterita en la boca. Se la chupaba como una autentica profesional, y el negro estaba tan desconcertado con la fogosidad de mi mujer que no sabia como reaccionar. Después de hacerle un mamada monumental, él se tumbó en el suelo y ella se abrio bien de piernas ofreciéndole todo su coñito depilado, el empezó a lamerlo y lamerlo mientras ella en cuclillas me miraba y me decía "te gusta eh? Te gusta ver lo guarra que es tu mujer? Dime, te gusta? Mira como me lo chupa, ummmh que gusto. ahhhh"

Y yo que no paraba de pajearme le decía "me encanta, me encanta verte así. Sigue, no pares". Ella de repente separo su vagina de la boca del negro y sin dejar que el se levantase del suelo se puso a restregarse el coño en aquella polla. El tío había estado tanto rato mamando que se le había ablandado algo la tranca, pero ella que no podía esperar más se la metió tal y como la tenía y empezó a masturbarse con una mano y con la otra aguantaba aquel miembro en la entrada de su coño.

"Mira como me la meto, ummmh no puedo parar, no puedo para de follar, me encanta, aaaah me corro aaaah asiiii".

Yo me corrí haciéndome una paja monumental y le tiré toda la leche en su boca....y ella fue parando a poco a poco hasta que se levantó y me abrazó.

Después se despidió del tio sin más. Fue increíble.

Incluso otra pareja del local que vieron el espectáculo vinieron a felicitarnos después a la barra por la mujer tan sensual que tenía. y nos dijeron que se habían puesto a mil mirándola. y es que ella se mueve como nadie. Es una máquina de follar os lo aseguro.

Experiencias así hubo 4 o 5 pero luego empezó lo mas interesante. Ella decía que los tíos del local no la satisfacían y que necesitaba algo mas de morbo. Algo que la hiciese sentir viva y caliente como ella sabia que era. Yo, estaba descubriendo que tenia una nueva mujer y que me volvía loco. Iba siempre como una moto pensando en ella y en lo cachonda que era. Por ello un día se me ocurrió poner un anuncio en Internet que decía algo así.

"Somos pareja de ..... buscamos chico para follarse a mi mujer. Ella es preciosa tanto de cara como de cuerpo (podéis verla en la foto). Le encanta la penetración vaginal o anal. Le apasiona chupar pollas y es muy sensual. Le encanta el morbo. Imprescindible que tenga una buena herramienta. No respondemos sin foto"

Lo acompañé de una foto suya donde estaba vestida con un liguero y una minifalda que se subió enseñando descaradamente el trasero. Mostraba bien su culo y sus hermosas piernas en una pose que se le da muy bien. Parecía decir "por aquí...por aquí necesito que me la metan..." Lo hice por puro morbo pero gracias a eso todo cambió...

Al día siguiente le comenté lo que había hecho aquella noche, pensaba que a lo mejor se lo tomaba mal por no haberla consultado pero lejos de eso me dijo "caray, pues puede ser interesante ver quien escribe, ja ja ja. A lo mejor no escribe nadie cuando vean mi foto" Bromeaba.

Lo cierto es que a partir de ese día la tuve enganchada al ordenador consultando todos los correos que recibíamos. y que como era de esperar fueron cientos, así que fue imposible responderlos a todos. Ella se hizo un hartón de mirar pollas y compararlas, lo que la iba excitando cada vez mas. Muchas de las veces que hacíamos el amor me comentaba que cada vez tenia mas y mas ganas de coger a uno de los tíos que le escribían y literalmente "machacarlo".

Después de varias semanas le hizo gracia uno de los correos por su insistencia y por su manera de tratarla. Ya que el chico que la escribía le llamaba princesa, preciosidad, y cosas así. Vaya que la seducía de una manera muy sutil. El se llamaba David.

Yo, la verdad, me estaba poniendo algo celoso porque ella no paraba de mirarse aquellos correos hasta que un día sucedió lo siguiente:

Yo estaba en la cocina tranquilamente cuando se me acerco por detrás y empezó a acariciarme la polla por encima del pantalón. Yo pensé "esta tiene ganas de marcha y se la voy a dar, je je" pero en vez de seguir empezó a susurrarme al oído:

"esta noche tengo ganas de hacer una travesura. Pienso llamar a ese tal David y quedar con él para montármelo".

Yo le respondí inocentemente pensando que era un juego solo para excitarnos

"a si? Pues venga llama".

Y ella insistía "es en serio eh?" y continuaba haciéndome un masaje en la polla que me estaba poniendo a mil... Cuando vio que yo ya estaba excitadísimo cogió mi móvil y llamó.

"Hola David, soy Eva"

El tío al otro lado del teléfono se quedo alucinado, pero cuando reaccionó le dijo que era un chico con experiencia y tal y cual. Yo la miraba desde el sofá y me la iba tocando. Eva estaba irresistible, al lado de la ventana, solo con una camiseta ajustada y no paraba de sonreír con el chico aquel y de moverse con el teléfono en la mano de una manera tan sensual....Yo la verdad no se que me vino pero de golpe le hice colgar el teléfono. Ella se enfado bastante pero al final dijo que no pasaba nada pero que recapacitara de lo que había hecho. Ese día estuve pensando si de verdad quería que ella se estuviera volviendo así. Yo veía que no havia marcha atrás y que si le cortaba mucho las alas a lo mejor me dejaba y me quedaba sin esposa. Por otra parte las puterias de mi esposa me excitaban, tenia que reconocerlo, aunque a veces me ponía algo celoso pero me excitaban, y mucho.

Al cabo de unos días el chico llamo a mi teléfono ya que se había quedado con el numero. Me explicó que el era un chico casado, que buscaba el morbo y el placer con otra pareja para desfogar sus deseos. Que lo que mas deseaba era dar placer y que me entendía en mis pensamientos con mi esposa. El mismo se ofreció para que quedáramos el y yo para hablar un día en directo, y así lo hicimos.

Eva estuvo toda la semana muy contenta por el paso que yo iba a dar y me lo agradeció con un polvo cada día en los que siempre me recordaba que estaba excitadísima por el hecho de que yo conocería a David en persona, el chico que ella estaba deseando coger.

Quedamos un viernes en un centro comercial de la capital. y la verdad es que hubo una simbiosis perfecta en todo lo que hablamos. Cuando llegue a casa le explique a Eva que el chico era genial y ella se puso aun mas contenta.

Toda la semana nos estuvimos enviando mensajes que cada vez iban subiendo de tono, y quedamos para el sábado por la noche.

Aquella semana ella iba muy excitada y fuimos a comprar los dos juntos ropa adecuada para la ocasión. En la tienda, cuando abrió el probador y la vi con aquella minifalda negra y aquella camiseta de tirantes ajustadísima me puse enfermo. Estaba como un tren, te la ponía dura con solo verla. Ella me miraba y sonreía mientras me decía "te gusta? no iré demasiado provocativa?". Yo como es natural le dije que era un diez , que le sentaba de maravilla y que no le perdonaría que no se comprase esa ropa.

El día antes ella fue a depilarse íntegramente y a comprarse un tanga y unos sostenes nuevos para la ocasión.

Y llego el día. Ella se puso unas medias negras y el tanga también negro, solo le cubría mínimamente su rajita. Los sostenes semitransparentes a juego realzaban aún mas su pecho, ya que solo le tapaban de la mitad para abajo de sus tetas.

Se vistió con la minifalda, yo observé que apenas le tapaba nada y que casi se le veía el final de la media y el principio de su desnudo culazo, pero me encantaba verla así. Cuando se agachaba hacia delante (gesto que ella siempre hace sin flexionar la piernas ) dejaba su culo respingón bien puesto a la altura que le corresponde y se le podía ver su hermoso coñito. Es una posturita que frecuentemente hace con la excusa de coger algo del suelo o abrocharse los zapatos. Sus tetas se veían supermarcadas en aquel jersey que le entraba como un funda. Estaba preciosa, deliciosa, era un dulce irresistible pero yo no la podía tocar, sólo mirar. Ella quería estar perfecta para David.

Cogimos el coche y fuimos hacia la ciudad. Cuando estábamos llegando ella me dijo

"sabes que me excitaría? Que el se comportara como si fuera mi novio y tu vas de mirón.. que te parece maridito mío?"

"perfecto" le respondí

"prefiero que me dejes a mi sola para presentarme, quiero darle una sorpresa"

"no hay problema" yo pensé inocentemente

Así que llegamos al sitio convenido. Una plaza céntrica llena de gente arriba y abajo. Yo me quedé en una esquina y vi como ella iba sola hacia un monumento que era el lugar indicado. El también se dirigía hacia allí y iba detrás de ella. De repente ella se giró, lo vio, y para sorpresa mía se le tiro encima y le dio un morreo increíble.

Luego ya me acerque y fuimos juntos a tomar un café. Ellos iban tonteando y haciendo bromas y comentarios como que ella era la mujer de David y que si me gustaba su mujer....

Entramos en el café y fuimos a una mesa del fondo. Ellos se sentaron muy juntitos y yo me puse delante de ellos, mas que nada porque con la minifalda que llevaba Eva si no me ponía delante se le hubiera visto todo, y el local estaba lleno.

Inmediatamente se pusieron a morrearse y a tocarse. Eva estaba espléndida, se veía que se lo pasaba bomba. A mi la situación me ponía. Había visto a mi mujer en un pub liberal con otros hombres pero aquello era mucho más morboso. Era un local publico, donde la gente iba a hacer un café. y todo el mundo la veía perfectamente, ella se comportaba como una gatita en celo con aquel chico que acababa de conocer.

Yo veía que David tenia una mano en las piernas de Eva y iba subiendo...

"me encanta la piel de tu mujer" me dijo... "es suave como el terciopelo..."

Luego me dijo

"a que no sabes donde tengo la mano ahora?"

"me lo imagino"

"pues seguro que aciertas" me decía ella sonriendo y pasando su lengua descaradamente por los labios de David mientras me miraba.

Yo me estaba poniendo tan caliente que les dije. Voy un momento al lavabo...

Y fui a relajarme y tomar un respiro.

Cuando volví los pude ver desde lejos ya que estaban al final del local. Ella estaba completamente entregada y sobándolo a base de bien. Solo hacía que abrazarse a el y dejarse meter mano por todas partes. Mi mente estaba a punto de estallar de excitación, mi mujer siempre había mantenido la compostura delante de la gente y ahora parecía una auténtica golfa. Por debajo de la mesa se veía la mano de él dentro del coño descaradamente. Con aquellas minifaldas se le veía todo, pero a ella no le importaba. Ahora si que lo veía claro, mi mujercita. Aquella dulce esposa fiel y modélica, se había convertido en una autentica puta y se entregaba por completo a aquel tío que acababa de conocer. Pero esto fue solo el principio.

Cuando salimos del local ella dijo que tenia ganas de irse a comprar algo de ropa, así que fuimos a una tienda céntrica y ella eligió varias minifaldas (son su debilidad).

Entro en un probador y tras ponerse la primera abrió la cortina y nos dijo a David y a mi: "os gusta? Como se me ve? " y ponía su culito hacia nosotros...

"David. Crees que esta ropa ira bien para hacer ciertas cositas?"

El que ya iba como una moto le dijo "habrá que probar, espera que te ayudo"

Y se metió con ella en el probador. Yo solo metía la cabeza a traves de la cortina pero ella empezó a restregar su culo contra la polla de David mientras este la sobaba por todas partes. Levantaba sus brazos para que el le tocara las tetas, la cintura y por ultimo, su caliente coñito. Eva me dijo "anda, ves a buscarme mas ropa que no tengo bastante"

Yo no podía creer lo que estaba pasando. Normalmente mi esposa es muy formal, y ahora se exponía a dar un espectáculo en una tienda céntrica de la ciudad, sin duda se había transformado. Yo le lleve varias minifaldas y fueron "probando" todas una a una.

Cuando salimos de allí mi mujer estaba que se derretía. Yo creo que tal como iba vestida segura que le chorreaban jugos piernas abajo, porque ella siempre va muy lubricada. No hubo que deliberar mucho para decidir que iríamos a un hotel porque ella me confeso que necesitaba acabar la faena aquel mismo día. Estábamos en la calle y era hora de cenar, y ella le hacia comentarios delante mío a David como que tenia hambre y que quería probar su lechecita...

Fuimos directos a un hotel céntrico y una vez entramos los tres a la habitación ella se desnudo, el también, y ella se abalanzo sobre el y empezaron a morrearse y meterse mano por todas partes. Yo miraba y no daba crédito a mis ojos. Aquella tía que estaba revolcándose con aquel tio como una posesa era mi mujer. Aquella que hacia apenas un año era tan modélica y fiel esposa. Ahora se había convertido en una autentica viciosa, puta de vocación, y me lo demostraba en la cara.

El estaba tendido en la cama y ella encima de el. Sin pensárselo dos veces le metió su polla hasta el fondo. Eva primero se movía a poco a poco, le besaba, le acariciaba, le pasaba la lengua por el cuello, las orejas, el pecho. Después empezó a acelerarse. Me miraba y se movía arriba y abajo sin parar, deslizaba su lengua por sus labios se lo morreaba y le sobaba todo su cuerpo. Se lo estaba pasando en grande. Yo mientras lo observaba todo desde una silla y me masturbaba.... Mi mente no paraba de dar vueltas y vueltas pensando en que se havia convertido mi esposa, pero lo cierto es que aquello me ponía a mil. y yo, no podia mas que disfrutar de una esposa así. Que encima que estaba buenísima, era una calentorra sin remedio.

La cosa fue subiendo de ritmo mas y mas hasta que ella giro la cabeza hacia mi y me hizo un gesto para que me acercase. Cuando estaba a su lado me dijo.

"Ahora fóllame por el culo, vamos, quiero sentir que me follen por todos mis agujeros y que me hagáis sentir como una reina...vamos guarro"

Y sin sacarse la polla de David puso su increíble culo bien levantadito y yo le metí mi polla por aquel agujero. Con su mano me empujó para que entrara mas y mas, y yo se la metí hasta el fondo. Ella no paraba de gemir...

"Ummmh. Que placer mas increíble...ahhh como me gusta sentirme tan llena...me encanta...aaaaaah. Soy vuestra puta, vuestra putita para que me folleis siempre que queráis ummmmh No paréis ...Aaaaah"

Estuvimos horas follando en diferentes posturas.

Luego Eva me volvió a separar para dedicar-se por completo a follarse a David delante de mis narices. Hasta que se puso de rodillas delante de David, que estaba de pie y le mamo la polla metiéndosela hasta la garganta. Era increíble, parecía que le gustaba tanto que no hubiera parado nunca de mamar. Hasta que al final le dijo mirándole con cara de buena nena: "ya que no he cenado quiero tener al menos los postres eh?" y se puso delante de el con la boca abierta y la lengua fuera. David le dijo "pues preparate porque yo cuando me corro ...." Ella parecía una puta en celo, allí arrodillada y arqueando su espalda. Moviéndose como una autentica zorra que espera su premio. El se masturbaba frenéticamente para correrse lo mas rápido posible.

Cuando ella tenia la boca bien abierta empezó a salir leche a chorros de la polla de David. Ella la recogía toda la que podía con su lengua y la que no le fue a parar a la cara. Se relamía una y otra vez como una guarra. Lo que le fue a la cara lo recogía con un dedo y se lo llevaba a la boca. Fue un espectáculo que no olvidare en mi vida.

Yo estaba sentado mirando. Ella después le dijo David "déjame que te la limpie yo, por favor" y empezó a lamerle toda la polla y los huevos hasta dejarla bien limpia de cualquier rastro de jugos.

Después se levanto y aun con el semen en la boca se me follo sin dejarme ni levantar de la silla delante de David hasta que tuve una corrida monumental dentro de su coño.

Os juro que nunca había visto una felicidad tan grande en la cara de Eva. Se sentía satisfecha y feliz por su nuevo estatus, sabia que ahora tendría dos pollas (como mínimo) a sus disposición y eso le encantaba. A mi por mi parte también me encanta tener una mujer tan puta y que encima esta tan buena. Me encanta exhibirla por la calle y voy pensando "...si supieran que no solo está buena sino que además folla como ninguna y le encanta ser una guarra..." y ya se me pone dura.

Pues ya veis. Pensároslo bien si a alguno de vosotros se le pasa por la cabeza emputecer a su esposa que se atenga a las consecuencias. La mía ahora no puede dejar de ser una golfa ya os explicare mas historia de todo lo que ha hecho y está haciendo actualmente para que lo comprobéis.

Hasta pronto