De esposa modélica a puta sin remedio II

Por primera vez mi mujercita se lo monta con dos tios delante de mis narices. Seguro que no será la ultima vez. Sin duda, he descubierto su autentica personalidad: una verdadera golfa sin límites, pero mas inteligente que la mayoria.

Hola de nuevo. Escribo este relato porque necesito contar nuevamente las andaduras de mi esposa Eva, ya os di una idea de cómo es ella en anteriores capítulos (incluso hay fotos) pero para los nuevos os la describiré rápidamente: guapa, inteligente, sensual, con un culo increíble, atenta, buena esposa y eso sí...últimamente toda una puta. Pero aunque parezca increíble, el hecho de que sea tan golfa me pone a cien y es por ello que necesito desfogarme explicando sus perversiones.

Os recuerdo que el último relato hace ya bastante tiempo que fue publicado. No he escrito por falta de tiempo pero si recibo respuestas sugerentes seguiré escribiendo sacando el tiempo de donde pueda. En todo este periodo Eva no ha dejado de ponerme los cuernos como ha querido. Pero intentare iros contando sus aventurillas una detrás de otra.

Después del día que folló con Manuel (el chico del barco del anterior relato) mi esposa parecía más feliz. Siempre sonreía como si tuviera un as en la manga. Yo creo que era consciente que tendría un semental siempre que quisiera para joder como a ella le gusta.

Yo a veces me ponía a hablar con él por el chat y se veía un chico muy legal. La verdad es que el numerito que montaron con mi mujercita me puso muy cachondo, así que decidí quedar un día con él y mi esposa simplemente a tomar alguna copa y comentar la jugada. Ella se vistió con una de sus minifaldas con las que se les ve medio culo y un jersey de cuello alto pero ajustadísimo a sus pechos y a su cintura. Era todo un bombón. Con unos talones de campeonato y aquellas piernas era muy difícil que Manuel no sucumbiera, pero yo aún creía que muy probablemente sólo íbamos a tomar un café.

De hecho Manuel llegó con un compañero de su trabajo la cual cosa me confirmó que aquella cita sería una simple conversación entre amigos sin ir más allá

Pero la conversación fue más directa al grano de lo que me esperaba. Manuel empezó a comentarle a su amigo Ángel lo buena que estaba mi mujercita y poco a poco ambos empezaron a hacer cada vez mas comentarios aduladores de su carita inocente pero a la vez de vicio, de su tipazo, luego de su culo, y cada vez los comentarios eran mas atrevidos. Finalmente le explicó sin tapujos lo puta y lo guarra que era Eva en la cama y vaya, también fuera de ella. Yo estaba alucinando y por la cara de viciosa y coqueta que ponía Eva creo que le debían estar bajando por las piernas los jugos de su delicioso coño. A mi se me caía la baba de verla así de caliente porque la conozco bien y no puede disimularlo, se enrojece un poco, sonríe sin parar y su respiración se vuelve entrecortada. Siempre usa tangas minúsculos y no paraba de cruzar las piernas con aquella minifalda de un lado para otro.

Decidimos salir del bar y cogimos el coche del amigo de Manuel, que por cierto, se llama Ángel. No se que movimiento hizo Eva pero el caso es que yo me senté delante y ella detrás con Manuel. Empezamos a circular sin dirección fija, quedamos en que ya pensaríamos más tarde donde queríamos ir. Pero en un par o tres de semáforos se me ocurre mirar hacia atrás y veo a Eva haciéndole una mamada monumental a Manuel. Estaba agarrada a aquel miembro como una golfa en celo y Manuel le comentaba a su amigo: ¿ves lo que te decía? ¿Es una puta viciosa tal como te comenté o no?

Ángel le respondía: Si... tenías razón. Pues prepárate golfa que te vamos a dar por todas partes hasta que nos hartemos… ¿vale?

  • si…yo encantada…hacedlo por favor….

Respondió Eva mientras miraba fijamente a Ángel pero sin dejar de sacarse aquella polla de su boca

Yo estaba tan excitado que no sabía que hacer. Pero Manuel enseguida me dio trabajo y me dijo:

Vamos hombre, busca un apartamento donde podamos follarnos a esta zorra.

Ella cuanto más la trataban como a una puta más se excitaba y en algún semáforo gente de fuera del coche se dio cuenta de lo que estaba haciendo Eva, pero no le importaba en absoluto. Solo le importaba aquel par de pollas.

Yo por suerte tenía en mi móvil varios números de apartamentos que cierto ocasión encontré por Internet y que apunté por si algún día necesitaba un servicio.

Así que llamé y enseguida estábamos los cuatro en el interior del apartamento. No sin antes haber sobado a mi mujercita entre los dos tíos durante todo el trayecto.

Solo entrar allí se liaron a morrearse a Eva mientras le quitaban la ropa. Dejándola solo con las medias negras y unos ligueros que usa habitualmente porque dice que se siente más cachonda con esa ropa interior. Estaba espléndida, sus tetas, su cintura, su culo… increíble. Tiene la piel suave como la seda y siempre va totalmente depilada. Es una costumbre que tiene, no lleva nunca ni un pelo en el coño ni en ningún otro rincón de su cuerpo. La llevaron a una habitación con una gran cama en el centro y espejos en el frontal y en el techo. Ellos fueron un momento a quitarse la ropa y yo aproveché para darle un morreo a Eva. Pero ella llevaba encima una excitación inaguantable por lo que me empujó y me tiró encima de la cama, me desabrochó la bragueta y allí mismo se clavó mi polla en su coño.

Eva exclamaba:

Ufff! Aprovéchate ahora porque no vas a mojar mucho más esta noche. Quiero esas dos pollas para mi solita y pienso aprovecharlas al máximo. De acuerdo cariño? De momento con la tuya simplemente tengo algo con que llenar este coñazo que me pide guerra, pero hoy la voy a tener con otros machos

Y solo había dado un par de envites cuando aparece Ángel desde atrás. Estaba desnudo y de verdad que tenía un pollón increíble. Aún mayor que el de Manuel…Eva vio aquello de reojo y ya se puso cachonda. Aceleró el ritmo con el que me estaba follando. Como si de repente le hubiera entrado prisa. Pero no tubo que esperar más. Aquel tío sin ni siquiera avisarla cogió a Eva por detrás y le metió toda la tranca directamente en el culo. Ella gritaba de dolor y de placer. Yo notaba aquel miembro aprisionar las paredes entre la vagina y el culo. Eva después de unos instantes empezó a gemir y a moverse arriba y abajo. Y yo, con aquella visión yo ya estaba a punto de correrme y al detectarlo Eva, decidió hacerme salir de allí debajo. Eva siempre quiere que no me corra antes de tiempo. Quiere que la vea disfrutar con la mano en mi polla, haciéndome pajas y siempre a punto de estallar de placer. Así que enseguida Ángel se puso en mi lugar. Eva se miró la cara de Ángel y se lo morreo sacando su lengüecita tanto como pudo. En seguida Ángel le metió su instrumento en el coño y Manuel ocupó el otro agujero. Como dos máquinas empezaron a follar a Eva por los dos agujeros a un ritmo increíble. Ella empezó a chillar: aaaah! Aaaahh que gusto…así…no pareis aaaahh como me gusta que me reventéis todos mis agujeros..aaaahhggg..

Manuel : ¿Te gusta zorra? Disfrutas como una cerda ¿eh? Vamos, dile a tu marido como te gusta

Eva: Si…me gusta, no puedo evitarlo. Me gusta tanto follar con otros tios...por favor, no paréis nunca. Me encanta ser vuestra guarra y que nunca dejeis de follarme…aaaahh

Eva me miraba a veces con cara de puta como dejándome bien clarito lo que quiere y su derecho a tenerlo.

Desde atrás yo podía ver claramente aquellas dos pollas entrando y saliendo sin parar del coño y el culo de mi mujer. Era una imagen que tendré siempre grabada en mi mente. En el espejo podía ver su cara de gusto. Se relamía como una guarra en una expresión de placer extremo, sus ojazos a veces miraban el espejo y luego los cerraba a la vez que gemía más y más, luego sacaba aun más su lengua y recorría sus labios mientras levantaba su cabeza y miraba hacia el cielo como suplicando que aquel placer no acabase nunca. Pero aquellos tíos no pararon, hasta que a Eva le vino un orgasmo inacabable que la volvió como loca. Gritaba de placer mientras decía:

..asiiii. maaaas lo necesito ¿sabes cariño?…aaaahhh siii. Lo necesito…soy así…ummmmh una una puta sin remedio, una putaaaaaa.

Después de la corrida de Eva ellos se separaron y ella se tendió en la cama cara arriba. Estaba deliciosa, sudorosa, sonrojada y feliz…Pero aquello no había hecho nada más que empezar.

Manuel y Ángel se fueron al baño a refrescarse. Eva estuvo un par de minutos con las piernas y los brazos abiertos, estirada en aquella cama, suspirando y recuperándose de aquel polvazo. Yo estaba sentado en un sillón porque la visión de todo aquello me había provocado una flojera en las piernas que no me podía aguantar. Eva se levantó, se dirigió hacia mi y cuando me vio con la polla tan tiesa puso su carita de nena buena y me dijo: ¿todo bien? Espero que si cariño porque a mi esto me va más que todo lo que había probado en mi vida, yo lo siento, no puedo hacer nada por remediarlo. Voy todo el día cachonda pensando en todo esto cariño. Tu querías una mujer caliente y un poco golfa, pues creo cielito que la has obtenido con creces. No tienes una mujer caliente, sino toda una puta, viciosa y…infiel. Si amorcito, aún pienso ponerte los cuernos muchas veces, te lo has ganado a pulso.

Entonces yo no pude aguantar más. La cogí por la cintura, le di la vuelta y la senté encima mio clavándole la polla en su culo mientras le decía que era una zorra. Ella levantó las piernas quedando todo su cuerpo sobre el mío y ella espatarrada con mi nabo en su culo y cara arriba, enseñando su coño abierto y rebosante de líquidos. Cuando Manuel y Ángel salieron del baño y vieron aquello enseguida se acercaron. Eva le dijo a Manuel: acércate. Dame tu polla

El le puso la polla en la boca y Eva se agarró como una posesa a aquel miembro mientras yo continuaba con mi nabo metido en su culo. Se metía toda, y digo toda, la tranca de aquel tio en su boca. Entretanto Ángel se dedicó al coñito de Eva. Se puso delante de ella y empezó a examinárselo con sus manos. Le separaba los labios y le metía un dedo para luego sacárselo y frotarle el clítoris cada vez más rápido. Luego dos dedos….y tres, hasta que Eva empezó a suplicar: meterme una polla…por favor metérmela. Necesito que me llenéis con una polla … aaaahhh deja de darme con tus dedos y métemela….

Entonces la levantaron de allí y la tendieron de nuevo en la cama. Yo de nuevo me quedé con la polla apunto de estallar. Esta vez Manuel la cogió por la piernas y se las puso sobre los hombros. Y enseguida se la metió hasta el fondo y empezó a follársela a un ritmo increíble mientras Ángel le metía la polla en la boca. Eva chupaba y chupaba aquel pedazo de pollón. Le mamaba los huevos sacando la lengua para luego ir subiendo y meterse la punta de aquella polla en la boca. De tanto en tanto se la meneaba con la mano mientras la miraba fascinada. Ella con su coño y su boca bien llenos me miraba con cara de corderito inocente, como una niña pidiendo un caramelo, como suplicando que entendiera y aceptase que era una golfa sin remedio, que necesitaba aquello inexcusablemente y que la dejara hacer todo lo que se le pasara por su morbosa cabecita. Yo no podía hacer más que hacerme una paja mientras ella seguía con aquel espectáculo. Eva, que en casa conmigo era dominante y con carácter se comportaba con ellos como una perra sumisa. Hubiera hecho lo que fuera para contentarlos.

Yo me acerqué para ver la escena mejor y ella me cogió un momento la polla con la mano pero yo se la tuve que retirar y decirle: Lo siento cariño, estoy a punto de correrme y si tu me la tocas no podré resistirlo.

Eva me hico señas para que acercara el oido a su boca y después de darme un lametazo en la oreja me dijo: ummm Así me gusta cornudo mío. Aun me excito mas sabiendo que tengo dos tiarros de verdad follandome y que tu no puedes ni aguantar. Aaaaahhhh. Aun me das mas razones para ponerte los cuernos…. ummmmh siiiiiii

Manuel seguía metiéndole la polla hasta el fondo y Eva cada vez gritaba mas de placer, hasta que llegó de nuevo al climax estallando de placer.

Luego Manuel se apartó de ella y lejos de dejarla descansar la hizo tenderse mejor en la cama. Luego desde atrás de su cabeza le sujetó los brazos hacia arriba y contra el colchón. Dejando unas piernas y aquel coño depilado y totalmente mojado a merced de Ángel. Éste le cogió las piernas y se las separó bien. Entonces empezó a introducirle de nuevo aquella tranca y Eva que aun estaba sollozando empezó a suspirar cada vez mas fuerte. El cada vez aceleraba más el ritmo mientras Manuel no soltaba los brazos de ella, si no fuera por los gritos de placer de la guarra de Eva aquello hubiera parecido una violación, pero parecía volverse loca de gusto con aquella situación.

Los dos se la estuvieron turnando todo lo que quisieron y follandosela como si fuera una guarra de su propiedad. Eva no podía mas pero cuando Ángel estaba punto de correrse Eva encadenó un orgasmo inacabable. Enseguida la sacó y Eva se arrodilló en el suelo con la lengua fuera. Es una cosa que suele hacer porque le encanta recibir la leche de los tios. Dice que es como un premio para ella y que necesita bebérsela para sentirse recompensada. Los dos se masturbaban a unos centímetros de su cara. Manuel fue el primero en correrse tirando unos chorrazos de semen impresionantes que fueron a para a la boca de Eva mientras le decía " Toma puta, toma tu ración de leche como a ti te gusta guarraaaa" Eva no dejó escapar ni una gota de aquella polla. Enseguida Ángel viendo aquello se corrió como un caballo, Eva se giró rápidamente hacia él y de nuevo abría la boca con la lengua fuera todo lo que podía para tragar el máximo de semen. El poco que le chorreaba por al lado de su boca lo recogió con el dedo y se lo llevó a su lengüezita como el que prueba una exquisitez.

Eva se recreó después en mamar aquellas pollas para dejarlas totalmente limpias y relucientes. Luego ellos se retiraron para ducharse y sin que ellos estuvieran en la habitación Eva me dijo:

  • ahora te doy permiso para correrte, pero te la cascas tu solito.

Ella me miraba con cara de sarcasmo mientras me masturbaba y al final acabé corriéndome en mis manos. Entonces se acercó a mi polla y me susurró :

Ahora que ya te has corrido te la chupo por que es una lástima desperdiciar esta lechecita pero no te acostumbres mal. Yo necesito mucho mas que tu leche y prefiero que tu vayas siempre bien cargado y empalmado. Me entiendes verdad?

Yo asistí con la cabeza mientras ella recogía con su lengua los restos de mi corrida.

Y aquí acabó esta sesión que no ha sido ni mucho menos la última de la puta de mi esposa. Espero vuestros comentarios para seguir relatando nuestra vida tan especial.

Hasta pronto.