De electricista a ginecólogo

Fui a un centro comercial, donde mi compadre tiene un consultorio de ginecología...

De electricista a ginecólogo.

Lo que les voy a contar algo que hasta a mi, me parece increíble de creer, en esta historia les confirmo que los milagros si existen, solo que algunas veces hay que jugárselas.

Fui a un centro comercial, donde mi compadre tiene un consultorio de ginecología, además de otros mas que están allí.

Me toco hacer una instalación eléctrica sencilla, donde no tardaría más de tres horas. Y así fue, ya en la tardecita mi compadre estaba esperando a una paciente que tenia que ir en la mañana y eran las 2 de de la tarde y no había aparecido, me llamo y me lo explico, que tenia que irse a buscar su carro, al que le estaban haciendo mantenimiento y que no podía regresar , que si la paciente llegaba le dijera que fuera otro día, me dio las llaves del local para que cerrara, ya que a mi me faltaban hacer unas pruebas de lo que había instalado, después yo cerraría todo.

Al terminar mi trabajo me fui a su consultorio a esperar hasta las cinco a que desalojaran los otros locales.

Por casualidad cuando me senté en su escritorio vi., una carpeta donde estaba la historia de la paciente que el estaba esperando, pude leer que era una niña de 17 añitos, donde decía que había perdido la virginidad, "sin querer" con un amiguito en un campamento vacacional, ella comenzó su control cuando vio que no había quedado embarazada, mi compadre le recomendó unas pastillas anticonceptivas, y ella quería saber la reacción que podía tener por tomarlas. Solamente al leer este historial ya me estaba excitado, cuando de repente sonó y timbre de la puerta. Casi me desmayo al abrir la puerta y ver aquellos ojos angelicales con un cuerpo de mujer casi perfecto, volví a la realidad cuando me dijo.

-buenas tardes esta el doctor Ricardo?

Yo con toda la impresión de ver a una niña mujer tan bella, se me ocurrió la mentira más grande del mundo y le dije.

-el tuvo que salir, pero como somos colegas me quede leyendo unos informes de el, en que la puedo ayudar?

-ay perdóneme pero es que yo tenia una consulta con el esta mañana, pero todo se me complico, me quede sin saldo en mi celular y no lo pude llamar, y mañana salgo de viaje, el regresara?

Buscando la manera de que no se fuera y tratar de entablar por lo menos una amistad con ella, además que ya sabia que era ella solo quería un chequeo o una opinión de mi compadre acerca de las pastillas así que le dije.

-el no regresara yo también ya me iba pero pero como los dos ejercemos la misma, profesión, creo que yo pudiera ayudarte, además si quieres no te cobraría la consulta. Y así no pierdes tu consulta.

-bueno es que el solo me iba a chequear a ver como respondía mi cuerpo a unas pastillas que me recomendó.

-déjame ver tu historial haber que puedo hacer

.

Yo hice que como si leía su historia, pero en realidad pensaba como hacer para sacarle provecho a la situación, y le dije.

-tendría que chequear parte de tu cuerpo, para ver como esta reaccionando con estas pastillas, o al menos que quieras esperar hasta que regreses de viaje para que el te evalue?

-ay no no creo que pueda, estaré afuera como por tres meses y quiero saber si puedo seguir tomando esas pastillas? También lo que pasa doctor, es que no le he dicho nada a mi mama que estoy tomando pastillas, jijijiji… por favorcito haga el intento de chequearme, no sea malito, yo se que llegue un poco tarde, pero necesito tener la opinión de un profesional, yo no tengo problemas en pagarle la consulta.

Todo me estaba saliendo a la perfección y me la iba a jugar toda, después le explicaría a mi compadre pero no podía dejar que una belleza como esta se me fuera sin por lo menos tocarla.

-bueno yo solo tengo que chequear algunas partes de tu cuerpo y ya…, no me dejo continuar interrumpiendo.

-gracias gracias doctor, sabia que me iba a ayudar, ah! Y mi mama me viene a recoger en dos horas, y quiero aprovechar el tiempo, me coloco la bata el me manda siempre?

-si creo que es lo mejor, mientras déjame desinfectarme las manos. Ella se metió detrás de un paraban y al rato salio con una batita azul, abierta por detrás y total mente desnuda… diciéndome.

-me acuesto en la camilla doc?

Casi me desmayo al ver semejante ricura, toda desnuda y poniéndose a mi orden para que yo la revisara.

Claro claro, espera que ya regreso.

.

-OK doc yo mientras tanto me voy acomodando.

Me fui al baño a respirar hondo y pensar que es lo que debería de hacer "un ginecólogo"???, me lave las manos y cuando regrese mi asombro fue mayor, la niña estaba acostada boca arriba con las piernas abiertas, las tenia sobre un aparato que uno podía manipular abrírselas mas si se quería. No sabia que hacer, respire hondo y trate de mostrarme como un doctor.

–tendré que tocarte para revisarte bien.

–claro doctor eso es lo que me hace siempre el doctor Ricardo.

Con mucho nervio pero decidido a entrar en acción, comencé a tocarle los labios vaginales –voy a introducirle un dedo para verificar la textura de sus paredes vaginales.

-si si, doctor le dije que no se preocupe, el doctor Ramírez me dijo que el quería saber como reaccionaria mi cuerpo, tomando las pastillas y yo quiero que usted me diga si esta reaccionando bien.

Esta bien pero tendré que utilizar unos métodos poco usuales.

-no se preocupe usted es el doctor yo confió en su experiencia.

Yo estaba sentado frente a su hermosa caverna, muy apetitosa, me provocaba besársela y chuparcela, no tenia ni idea de que es lo que debería de hacer con este cargo de ginecólogo???, solo se que tenia frente a mi cara, la entrada a la gloria de mi primer paciente, y yo como su "doctor" se supone que yo tenia que revisarla y eso fue lo que tuve que comenzar a hacer.

Coloque cuatro dedos de mi mano derecha sobre su monte de Venus y con el dedo pulgar, hacia presión en toda la entrada de su hoyito, no se si esto era normal, pero no se me ocurrió otra cosa. Luego le comencé a hacer movimientos circulares sin meter el dedo, esto hizo que se comenzara a Mojar sus labios vaginales, estaba logrando lo que buscaba, excitarla, al rato le dije.

-voy a tocar otras partes de tu cuerpo para analizar su reacción según los estímulos externos.

-si doctor como usted quiera.

Esta nena me estaba dando luz blanca para que yo la acariciara a mi antojo, y no iba a perder esta oportunidad.

Me levante de ni silla para colocarme a su lado derecho y le dije.

–ahora relájate, si quiere cierra los ojos, es muy importante saber si todas tu zonas sensibles no han sufrido alguna reacción anormal o atrofia por tomar las pastillas, si veo alguna anormalidad lamentablemente tendremos que suspender el suministro de las pastillas y comenzar otro tratamiento. Le dije que se corriera a la parte de arriba de la cama, para liberar sus piernas del aparato donde estaban montadas, ahora estaba toda estirada sobre la cama, con sus piernas medio abiertas, se veía realmente bella, donde todos sus atributos de mujer quedaban a mi disposición.

-esta bien doctor, espero estar bien, seria muy malo empezar otro tratamiento además que esas pastillas son muy costosas.

Ella cerros los ojos y coloco sus brazos a los lados de su cuerpo. Con mi mano izquierda le comencé a tocar sus senos como buscando algo, su estomago, su vientre, por la parte de debajo de sus senos, el cuerpo se le erizaba con mis contactos, mientras con mi mano derecha comenzaba a tocar sus rodillas y sus piernas. Su respiración ya era como entre cortada y se medio mordía sus labios. Luego continué con sus pezones que se pusieron duros al contacto con mis dedos, mientras mi mano derecha ya estaba buscan su entre piernas, hasta que toque su joya la cual ya estaba empapada, acaricie su clítoris y me dijo.

-cree que estoy bien doctor?, cree que mi cuerpo esta reaccionando bien?

-no se, pero si te sientes mal suspendemos el examen.

Ella abrió los ojos y me dijo.

-no no doctorcito, continué hasta donde usted lo crea conveniente, confió en su experiencia y estoy segura que el doctor Ramírez, también me haría este examen si estuviera aquí.

-bueno continuemos entonces, déjame seguir viendo el comportamiento de tu pezón.

Sin esperar respuesta le comencé a hacer presión con la punta de mis dedos, mientras que con mi mano derecha hacia movimientos circulares sobre en toda la entrada de su vagina, la cual estaba empapada, ella hacia movimientos muy leves con sus caderas, se le sentía que estaba existidísima, todo me estaba saliendo mejor de lo que esperaba, así que me atreví a mas y le dije.

-aparentemente estas reaccionando mas o menos bien, pero déjame ver como reaccionan las aureolas de tus pezones al contacto con la saliva, ella me miro y luego volteo su cara hacia un lado como dándome su aprobación.

Le pase la punta de mi lengua por uno de sus pezones, que se puso durísimo y creció el doble al sentir mi lengua, ella medio arqueo su cuerpo y me pregunto.

-doc usted cree que mi cuerpo este reaccionando bien con las pastillas?

-déjeme ver tengo que seguir chequeando claro me tienes que dar tu permiso.

-haga todo lo que usted crea conveniente, solo quiero estar seguro que las pastillas me presten.

La chiquilla me seguía dando luz verde para continuar mi avanzada. Y por supuesto que le seguiría sacando provecho, yo estaba muy excitado, no aguante y me lleve un pezón a mi boca, lo chupe y mordisquee uno a uno,

-también necesito saber si el fluido que sale de tu parte sexual es de un ph ácido o normal, pero tendré que probarlo, ya que el laboratorio ya cerro por la hora.

-ssii si doctor como usted quiera, estoy consiente de que llegue tarde, a la final solo quiero su visto bueno de cómo esta reaccionando mi cuerpo por las pastillas

-bueno pero no lo vallas a tomar a mal ya que tendré que hacerlo con mi boca, ya que no puedo detener el estimulo a tus otras partes sensible, tu me dices si continuo.

-continué doctor continué, yo confió en su experiencia.

Me subí a la cama para tomar posición en dirección a su vagina, me quite los zapatos y sin que ella se diera cuenta me afloje el pantalón, comencé a pasar mi lengua y hacia como si probara, lo repetí varias veces

-dígame esta muy ácido doctor?

-no se hay algo que no me gusta, pero déjeme probar mas profundamente. Le metí mi dedo medio, lo saque y lo probé, (sabia a gloria, que divinidad de almeja), esto lo repetí varias veces provocando en ella varios suspiros silenciosos, esto hizo que yo de nuevo perdiera el control y comencé a chupar como un perrito recién nacido, ella se retorcía como una culebra. No se que tiempo estuve chupandole la cuca a mi divina paciente, ella estaba disfrutando muchísimo del chequeo que yo le estaba dando.

-Aaaaagggg doctor doctor como como me encuentra? No se detengaaa. Mmmm mmmm.mmmm aaaaagggg doccc.tooor… di…di…aaaaagggg…meee aaaaagggg mmmmhhh. aaammmmmmm.….

Tuvo un orgasmo, mientras yo estaba que reventaba, así que continué inventado mas excusas ya que me la tenía que coger sea como sea.

-todo esta mas o menos normal, pero ahora vamos a probar la presión de los músculos del interior de tu vagina, pero tendremos que hacer como si estuviéramos copulando, tendré que colocar mi miembro adentro de tu vagina, para saber como reaccionan, y hasta allí llegara el examen.

-si si si doctor si usted cree cree que es necesario hágalo, yo confió en su criterio.

Me termine de desnudar, pantalón, la camisa y todo lo demás fueron a parar al piso en cuestiones de segundo.

Ella cerro los ojos sabiendo lo que vendría, y abriendo un poco mas las piernas, me coloque en posición de poseerla, apuntando mi herramienta en toda la entrada de su palpitante cuquita, estaba muy excitada, su cuerpo se movía, como pidiendo mas caricias, se lo pase de abajo arriba por toda su raja, sentía como sus labios vaginales se le abrían, se mordía los labios. Ya con la cabeza de mi miembro en posición de ataque, ella con sus propios moviéndoos hacia que la cabeza de mi paloma le entrara y le saliera.

  • cree que este bien doc?

Me lo dijo casi susurrando al oído.

-déjeme probar una cosa, se lo voy a meter todo solo para verificar una duda que tengo y de esta manera comprobar como están las paredes internas de tu vagina.

-Si si si doctor hágame el examen hasta el final.

La penetre con suavidad hasta el fondo, su vagina era un rió de fluidos vaginales, luego se lo saque ella solo dijo.

-aaaaagggg mmmmhhh. dooo.ctooooor.. dooo.ctooooor usted usted cree que eso sea suficiente?

-déjame probar otra ves, porque la verdad es que estas bien calientita por dentro, te lo voy a meter y dejar adentro para ver si como reaccionas, te parece?

-siiii siiii doooctoooor me me pa parece bien, de déjeme ayuda..r lo… en sus moví…mi…..entooos.. explo…ra..to..Ríos..

Se lo metí otra vez hasta el fondo, que gracias a lo lubricada que estaba no hacia falta hacer mucha presión, me detuve cuando mis bolas tocaron sus labios vaginales. Ella suspiro

-mmmmmmahhggggg doooccc…revíseme así toda hasta el fondo… maaasss.mmmm maaassss pooorfavooor.

Ella se movía muy rico sus caderas buscando una mayor penetración

-le gusta? Como sientes tu cuerpo?

-uyyy se lo siento bien rico doctor, de deje..me..lo hay.. un ra..ti…to.., qui..ero sa..ber si si pue..do se..guir to.to to .man..do las pas…ti.ti.llas.

Mientras ella trataba de hablar yo metía y sacaba mi paloma, completa hasta el fondo. Hasta que nuestros movimientos fueron aumentado de velocidad, era claro que el examen medico ya había pasado a un actor de sexual. Sus brazos estaban alrededor de mi cuello y con sus piernas muy abiertas, alrededor de las mis, yo la besaba en la boca, en el cuello, como podía le chupaba los pezones, nuestra excitación era tal que en menos de quince minutos, ya era inevitable su orgasmos y mi eyaculacion.

-doc!!! Doc!! Siisisigaaa siga no se detenga aaahhhh aaahhhh mmmm aaaaaaaaaaaaaggggggghhhhmmmmm.

Doctor doooctoooor ayyyy que bien ayyy aaammmmmmm. Aaaaagggg mmmmmmmmmmmmmm.

Estaba teniendo un orgasmo muy violento mientras yo le decía

-Mmmmmmmgggggghhhhhh que rica y jugosa es tu vaginitaaaa, muy calientita y prensadita mmmmhhh..te voy a acabar adetroooo como prueba finaaaall

-SSIIII…SIIIII… SSIIII…mmmmhhh. Doc demeeemelaaa.

Ella tuvo otro orgasmo más mucho mas violento. –aaaaggghhhhmmmmm mmmmhhh. Mmmmmaaaahhhh… aaaaaaaaaaaaaggggggghhhhmmmmm doc.. Doc queee… rrriiiiccoooo!

Yo no aguante más y descargue varios chorros de leche caliente en lo más profundo de su hirviente cuca, que no dejaba de temblar.

-aaaaaggggghhhhhmaaaaggggg. Mmmmmmmgggggghhhhhh que cucaaaa! Que divinidaaaad aaaaagggg mmmmhhh.

Los dos quedamos con nuestras respiraciones muy agitadas, mientras su vientre todavía tenia contracciones, y a pesar de que había aire acondicionado, los dos estábamos sudando… hubo un momento de silencio, luego nos miramos y nos sonreímos.

-y bien? como estoy? Cree que las pastillas me presten?.

-si si creo que si te han hecho bien, pero que te parece si vamos a otro lugar y te termino de evaluar?

-muy buena idea, puedo llegar a mi casa antes de las diez de la noche y apenas son como las ocho.

Sin pensarlo nos vestimos, cerré todo y nos fuimos al hotel más cercano, en el camino hablábamos de su viaje. Al llegar hicimos el amor como dos recién casados, hasta como a las doce de la noche, por supuesto que visité su anito, llenándolo de leche espesa, antes me dio una buena mamada tragándose mi leche… esa noche me fui a mi casa sin una gota de leche, esta niña no me dejo ni una gota.

Al final nos pusimos de acuerdo para que yo la visitara en la ciudad donde estaría hospedada, que no era muy lejos, y así poder seguir chequeándola…. después le diría la verdad, de que yo solo era un electricista.

Poeta330@hotmail.com