De Edecán a Sexo servidora
Una edecán metiéndose en el mundo del sexo-servicio
No me animaba a hacer un relato relacionado a dicho tema, pero por motivos del trabajo en casa y que con una computadora puedes “viajar” a diversos mundos de manera un tanto incógnito más aparte que dispongo algo de tiempo se los comparto.
Todo inició por una necesidad económica eso es evidente en parte porque como tal no era tan así y la otra por curiosidad y por un grupo de amigas conocidas dentro de mi círculo social que ya habían trabajado en dicho ambiente. Unas se mataban haciendo ejercicio en el gym para mantener una figura atlética o conservar el peso ya que laboraban en torno al negocio del “modelaje”.
Pero decir “modelaje” es muy suave, ya que sabía de una que otra se dedicaba a prestar servicios extras, por no decir que eran escort. Yo siendo de estatura media, tez clara, pelo castaño y de cuerpo normal nada gorda y edad que no pasaban de los 18, muchas de mis amigas me llegaron a proponer cosas indecentes y que me animara porque preguntaban entre sus clientes por mí. No niego que eso me calentaba, antes a lo mucho fui a darle un oral a un viejito a la salida de mi preparatoria en donde antes yo asistía ya que andaba haciéndome la ronda de manera muy insistente y por un par de billetes me animé a darle su blow job en su carro, no niego que me gusto probarla y no era la única, ya había tenido experiencias anteriores con un par de maduros, pero queda esa cosquillita, charlamos y de ahí me dejó un periódico de empleos, el cual me recomendaba uno de tantos por la plática que tuvimos, un tema lleva a otro y terminamos hablando del futuro y del dinero-empleo. Al principio no le pelé tanto a su conversación pero después me animé al ver en el periódico que se solicitaban promotoras, edecanes, botargas para la promoción de una compañía de celulares y pedían sobre todo amplio criterio, yo lo interpreté de otra manera pero si tenía una idea, pero llamé por el empleo que se solicitaban y sobre todo el agendar una cita para que me explicaran los pormenores.
Al llegar había un chavo nada mal y de un aspecto muy trabajado en su cuerpo, le solicité los detalles pero a lo mucho la información fue muy genérica, del ponerse cierto uniforme, promocionar los planes telefónicos, dar propaganda, bailar, usar el micrófono pero sobre todo el bailar, y dar papelitos a toda gente que pasara. Por la paga me animé y dijo que le diera las medidas para solicitar el uniforme y que después contactara a su jefa que era la que contrataba a las chicas de manera directa y decidía en donde ponerlas. Por pena no le pregunté otras cosas relacionadas al empleo y la otra por andar de distraída de lo guapo que estaba me quedé con muchas dudas de donde iba a promocionar, a qué hora, que días y cosas así que cuando uno se retira salen los verdaderos detalles.
Al otro día le marque al número celular de la señora que era la que contrataba de manera directa, le llamé y me cito donde platicaríamos de los pormenores del empleo. Fue en un lugar del centro, en un edificio algo descompuesto antiguo y semi-vacío parecido a los que utilizan en empleos tipo piramidales donde los ponen a vender x producto y resulta ser más una estafa. Recuerdo que se hacía llamar Licenciada Claudia, le platique de las dudas que me habían surgido y le dije que tenía dudas sobre el “amplio criterio”.
Lic Claudia: ¿No sabes qué significa nena? No te hagas la inocente, mira bueno supongo que es algo así como tener resiliencia a la frustración, tratar con gente de diversa edad y sobre todo con caballeros que te van a soltar desde piropos hasta meterte mano y debes de dejarte como las demás, supongo que ya tienes experiencias sexuales con alguno de tus novios como las demás chicas.
Le dije que yo ya no era virgen y eso ya hace años con un par de maestros de la escuela, se lo comenté y dijo que eso era normal y mucho mejor porque ese empleo requiere algo de eso. Acto seguido me dio dos uniformes me dijo que primero me desnudara para ver mi cuerpo, me saque de onda muy sobre manera y al verme de lo “asustada” me dijo que eso era el amplio criterio pero que era más amplio de lo que me imaginaba.
Lic Claudia: Ya desnúdate, andamos entre mujeres quiero ver que uniforme te queda y donde ponerte, tu cara debe cumplimentar el cuerpo y el uniforme, por tu aspecto de cara no eres fea pero tampoco diva o fresita, te tocaría en una zona algo densa donde pasan muchos caballeros como a la salida de un metro o colectivos.
Al desnudarme, me ve la raja y dijo que saliendo del lugar me fuera directamente a una clínica que conocía, una clínica de belleza para que me depilara la zona íntima y que corría de parte de ella, el perineo y el ano ya que los uniformes sobre todos los shorts o cortos eran tan ajustados que lo preferible es usarlos sin nada para que se pueda modelar sin broncas. No es que tuviera una selva en la parta íntima, de echo tenía muy poco pero no quería la señora nada en dicha zona.
Me probé los cortos, me quitó el bra y me ajusto una playera muy transparente donde se me veían los senos muy marcados haciéndome un nudo con la playera y diciéndome que ese era el uniforme, me dio unos tacones de acrílico transparentes para sobresalir y que se marcaran las nalgas y eso era principalmente el trabajo, pero que ella tenía otros más.
Lic Claudia: por el momento es esto, primero te vas a la clínica que ya generé un pase y sin costo alguno, cuando termines las sesiones te lanzas a verme la próxima semana, antes me marcas al celular.
Asistí a la clínica, fueron un par de sesiones pero no sabía que era depilación definitiva, me dio al inicio algo de vergüenza porque eran posiciones raras y sobre todo el ambiente muy sombrío, pero de ahí conocí a unas que eran sexoservidoras y que de vez en vez se daban algunos retoques. A mi me hicieron depilación por electrólisis y no sabía que era para que nunca saliera vello púbico, nunca me preguntaron si quería un corazón o algo, fue parejo, parecía niña de primaria sin vellitos en la pubis y en axilas. Quedé algo irritada pero eso se bajó con el paso de los días, andaba algo nerviosa porque ya en la noche en mi cuarto me volví a vestir mi uniforme y me veía muy provocativa, se me marcaban los labios vaginales un buen y parecía en lugar de demostradora o promotora, parecía una prostituta. En un inicio me estaba arrepintiendo pero me sentía comprometida y obviamente ya no era una virgen que pudiera cotizarme. Mi temor es que me viera algún conocido.
Vuelvo con la Licenciada Claudia, le platico donde me voy a vestir porque no iba a salir así de mi casa, se ríe y me dice que en el edificio era el centro de reunión, de echo había cuartos donde las chicas se cambiaban, no sabía que muchas eran sexoservidoras, le agradecí lo de la depilación y acto seguido me visten y me maquillan como si fuera una vedete. Un señor ya grande me da primero unos leggings y la señora (Lic Claudia) diciendo que me los quitara, que era el short, me pongo otros que me dan muy elásticos y le digo que esos son de niña están muy chicos, la Licenciada no le importa y el señor me los pone a la de a fuerzas (me empezó a dar mucha pena porque ya andaba desnuda mostrándole toda la raja hacia él) el señor solo sonríe y se dispone a vestirme, me alza los cortos hasta el tope, casi me carga con todo y cortos y la Licenciada diciendo que así van y que se ve mucho mejor, se acerca hacia mi persona, se agacha y con el dedo me marca la costura del short para que se meta la tela del short y se adhieran y sobresalgan los labios vaginales, se me veían casi transparentes, se lo comenté y diciendo que ni modo así era este ambiente, que no me hiciera la diva y si me llegaran a meter mano que era lo más normal en eso o algo así que lo tomara muy x y que solo sonriera parara el culito o el pie hacia atrás en pose muy sexy porque para eso estábamos.
Nos llevan a varias en una camioneta y así nos van repartiendo, a mí me tocó una esquina cerca de una tienda de conveniencia muy concurrida, ya estaba mi estand y es cuando empiezo a ver el morbo hacia mi persona, me recibe una señora, me da instrucciones de dar folletos, playeras, lápices y demás cosas a la gente, ponen música y es así como empieza mi primer día, era un día muy soleado y se transparentaba todo mi cuerpo, los senos, mis labios vaginales, era todo un show hasta que varios albañiles se empiezan a acercarse, mi amiga me dice que baile y sonría siempre, pasa el tiempo hasta de pronto siento como un señor ya grande me acaricia el ano por fuera, y yo algo exaltada pero actué como si nada pasara dando informes y otro literalmente me jala el short para ver mi rajita y al jalarlo se marcó aún más mis partes, mi amiga se ríe y si me saque de onda, es cuando mi amiga empieza a corear con el micrófono “chichis pa la banda, chichis pa la banda” y a aplaudir, es cuando me comenta que es a la de ya me tenía que sacar las bubies y modelarles porque había ya muchos caballeros y tenía que hacerlo que era eso normal, estaba muy roja de pena pero con la confianza de mi amiga empiezo a sentir mi vulva algo húmeda, algo dentro de mí me estaba traicionando, le comente a mi amiga y dentro de tanto chiflido y aplausos me comenta que creo que ya traía lo puta en la sangre, que era normal, pero sentía mucha vergüenza y procedí para “calmar” los ánimos a sacarme las bubies, un par me las tocaron y acariciaron, solo sonreía pero llegaban más y más gente, tenía que dar globos, folletos y demás souvenir que teníamos en el stand y seguía coreando y ya parecía eso una multitud. Me empecé a poner más nerviosa de lo que estaba.
No había visto a mis otros compañeros (hombres) instalaron una botarga de aire y es cuando entre la música y gritos, aplausos, chiflidos, multitud uno de ellos toma el micrófono y empieza a decir las promociones y cuando remata que en la compra de sepa que celular de gama alta yo era el premio, que me llevaran en pocas palabras a la habitación del hotel de enfrente y si era recarga de más de x cantidad era beso gratis. Me espanté y le dije que si estaba loco, cuando mi amiga dijo que no que eso era siempre así, pues total empezaron unos que otros y su besito de trompita les daba a los que recargaban tiempo aire que no eran muchos, pero un par de horas después llegó la Licenciada y me iba a quejar de los malos tratos, cuando me llama me da una bolsita de mano donde había lubricante y muchos condones y un celular muy chafa para que me comunique cuando salga del hotel ¿? Me sorprendí demasiado cuando dijo eso, le comente que no era puta y es cuando me responde que el amplio criterio era ese, que era normal y representaba un dinero extra que así como me metí con mis profesores pues uno que otro no cae mal o si?? Total estaba muy confundida, estaba algo en confianza con mi nueva amiga la edecán, no podía negar que con el tiempo poco a poco me empecé a desenvolver pero me pidió que no se lo comentara a nadie, ni a mis amigos o familiares, que esto era así, no había nada de malo.
Me dan un paquete del teléfono que compró un señor maduro, al verlo quien era, ya lo conocía, era el don al que le había dado el blow en su auto, nos vemos, el me sonríe y le explico y le demuestro su celular, todo lo que conlleva al unboxing de su producto, solo yo veía que lo compro por comprarlo no por necesidad sino con otro fin y no paraba de mirarme la vulva y los senos, ya cuando le doy su tiket de compra, el de la tienda solo le comenta que enfrente de la misma donde estábamos había un hotel, que solo mostrara el tiket en recepción y que a mí (yo la edecán) me darían la llave de la habitación. En un inicio pensé que estaban bromeando pero los nervios me empezaron a aturdir y no tener claridad mental de lo que estaba pasando.
La Licenciada Claudia me decía que solo sonriera y que lo tratara bien, me puse mega nerviosa porque no podía creer lo que me estaba pasando pero yo en automático estaba accediendo como tal, mis compañeros empiezan a bocear que ya se vendió tal promoción y que tal caballero era el afortunado de tener un rico masaje con una de las edecanes. Se me enfrentaron los sentimientos, quería llorar y salir corriendo de ahí, pero por otra parte no podía y no puedo negar la experiencia que ya estaba algo excitada y comprometida con el trabajo y el señor que ya nos conocíamos.
Eran otras épocas, en esa avenida pues ni la patrulla se paraba y ni quien se enterara de ese pequeño submundo.
Me ven salir de la mano con el señor y los aplausos con chiflidos al salir de la tienda, boceando la promoción y exhibiéndome hacía con la multitud así tal cual nos cruzamos la avenida y nos metimos al hotel, seguí las instrucciones y cuando me dan la llave de la habitación, él se espera y me dice que mejor por las escaleras, es cuando yo procedo a subir y el a acariciarme las nalgas me mete la mano y el dedo hasta los más profundo de mi pepita y así me lleva a la habitación, me costaba trabajo caminar y así nos dirigimos rumbo al cuarto.
Era ya tanto los nervios que me temblaban las manos, el don toma las llaves, abre la puerta de la habitación y nos metemos.
Don: No sabía que eras ya toda una profesional, esa mamada quedo inconclusa…. Y un largo etc-
Estaba super molesta, a su vez nerviosa, excitada y todo un poco de todo tal cual porque intuía de algunas de mis “amigas” me había metido al negocio me había vendido.
Don: como sabrás soy alérgico al latex, por tal motivo lo vamos hacer a pelo, la madame en tu bolsito te puso algunas pastillitas, para que de una vez te las tomes putita y no salgas panzona.
Me quedé sorprendida, le dije que con condón, a pelo nada y es cuando me tomo una foto así caracterizada de edecán con su celular nuevo con el pretexto de ponerla como protector de pantalla, total tuve que acceder porque ya estaba envuelta en el medio y obvio ya sabía que de un modo u otro eso iba a pasar.
Me recuesta, me jala el short de un tirón y veo que cuelga un hilo transparente de la excitación que traía, me quitó la blusa con una habilidad que en un abrir y cerrar de ojos ya mis gemelas estaban al descubierto, solo me quedaron puestos los tacones transparentes de acrílico, al tratar de quitármelos me pide que así me los deje, las putas no se los deben de quitar porque sirven como aretes y son un accesorio que excita mucho y si se llegan a caer debe ser por las sacudidas de la penetración del macho en turno que te esta dando placer.
El tipo estaba tan desesperado que toma ambas bubies con fuerza y las oprime y procede a chupármelas como si fueran helados, es cuando siento en todo el cuerpo un calor fenomenal, yo tendida en la cama y el encima de mi cuerpo. Recuerdo que la habitación tenía varios espejos y al verme siendo poseída por un extraño es cuando mi vagina empieza a lubricar de manera abundante nunca antes en mis experiencias pasadas, no sabía el porque pero estaba excitándome como nunca, podría ser el morbo, la adrenalina un aquello no se qué y no puedo negar que me estaba gustando al máximo y aclarando que no estaba siendo forzada. Pudiera ser el dinero fácil, el exhibicionismo, el orgasmo, pero salió mi prostituta interior.
Recuerdo entre tantas cosas que platicábamos con mis amigas que ser escort era algo fenomenal, porque la vida pasa rápido y a las señoras ya maduras difícilmente les sueltan un piropo o difícilmente las toquetean en la calle, se me vinieron de flash muchas cosas de ese tipo y al final llegué a la conclusión que lo puta lo traía dentro de mi, para eso era la vagina, para gozar ser usada y sacar algo de provecho.
Estuvo un buen de tiempo haciéndome sexo oral, nunca antes había llegado varias veces al orgasmo y mi concha estaba al cien de excitada, sentía movimientos involuntarios de mi vagina como nunca antes y es así poco a poco me fui entregando como si fuéramos marido y mujer.
Don: Necesitas más experiencia, necesitas desenvolverte más en la cama no eres una inocente y menos una menor ya eres una puta profesional y eso a todo hombre nos fascina.
Entre tanta tontería que emanaba de su boca y que en parte no podía negar que tenía razón, de un instante a otro me la mete en la boca pidiendo que no se la rayara con los dientes ya que me haría acreedora a una cachetada, para después penetrar mi vagina toda húmeda, así estuvo fácil una hora y es cuando compruebo su dicho de los tacones de arete, parecía gimnasta como si fuera de goma penetrándome y mis piernas separadas teniendo mis tacones de oreja en oreja, fue riquísimo y más cuando te dominan en la cama y viéndote en los espejos. Me espantaba entre cada sacudidón porque mis gemelas rebotaban cada vez que me ensartaba y por reflejo ponía mis manos en ellas para que no se sacudieran tanto, eso les enoja, me las separaba de vez en vez y las veía, las mordía, las chupaba y solo yo veía como rebotaban, veía sus nalgas peludas ir y venir, sus caderas, sus brazos y solo ponía mis manos en sus hombros, era mi octavo o noveno hombre en la cama estrenándome oficialmente como una sexoservidora. No podía pedir que me tratara con decencia porque ya no era chica “normal” era ya chica fácil. Entre más me penetraba con furia, mi empeine cada vez se estremecía como si estuviera haciendo ballet apuntando hacia el techo y solo veía sacudirse los tacones y hacia el “esfuerzo” con tal de que no salieran volando y se fueran a estropear porque no eran míos eran prestados y me los habían por así decirlo encargados de que no se lastimaran.
El señor era ya muy maduro y para nada de que fuera impotente, mitos de este negocio y me sorprendió eso sobremanera porque tenía en mente que no iba a aguantar casi nada como algunos de mis exnovios precoces, pero este de por sí la tenía muy grande y sus huevos me cubrían ambos ojos hasta la frente sentía la base de la macana que se cargaba y el tiempo para el pasaba como si nada y para mi una eternidad. Recuerdo que ese día tocaron a la puerta por lo gritona que era y si ofrecía servicio para ir a otros cuartos, la Licenciada Claudia me llamó por el cel y ya era hora de regresar a mi base donde estaba de edecán. Estaba frente a un verdadero problema, mi vagina no dejaba de chorrear semen, ese olorcito a cloro con sal característico del mismo y tan profundo que estaba no podía salir así por así a la calle, afortunadamente una camarista que se veía ya estaba familiarizada por tanta prostituta que acudía a ese hotel me trajo de la farmacia una ducha vaginal y es ahí cuando los pormenores salen a flote. Este Don estaba super cargado y traía batalla para largo, obviamente me duche y traté de que saliera todo aquel cream pie, el short ya traía parte de mi lubricante natural y así me fui al stand para que pasara la camioneta por nosotras, ya estando en el edificio procedo a cambiarme, la Licenciada nos pagan a varias chicas y es cuando me hago super amiga de la Licenciada Claudia entre tips y consejos empiezo una vida ya sumida en el sexo-servicio. En un inicio me molesté porque me gustaba tener mi vulva con algo de vello (para formar un corazón o la clásica línea) pero al paso del tiempo no me crecía nada y hasta la fecha pero era cuando más sexo oral recibía por parte de los clientes.
Ese día me regañó la Licenciada porque el tiempo ahí es oro, aprendí técnicas como la de cabalgar al hombre como posición predilecta ya que con esa se vienen en automático y muchos no aguantan el trote, detalles como no dar el cambio a los clientes, practicar ejercicios kegel para apretar de más la vagina y hacerlos correr antes de tiempo, perderles el tiempo con pláticas pendejas o citarlos en ciertos hoteles para que otras los molesten y los deslechen.
Ya pertenecía al clan de las amigas sexosas pero el inicio no fue fácil ya que en casa y por los horarios se me empezaba a complicar y ocultar que había una puta en casa si que era una labor titánica. Ciertos días era edecán y otros era estudiante pero mantener una doble vida como les comento si es cansado. Vi que en el mundo de algunas edecanes y en su mayoría sin importar edad pues muchas completaban su salario con ciertas ofertas indecorosas yéndose con algún o que otro caballero a la cama, antes eso no lo creía y hasta tenía mala reputación hacía con las sexoservidoras y con las “prostitutas” sociales, pero nunca digas nunca, a muchas esto nos fascina.
Recuerdo hace años cuando estaba en la secundaria (muy chavita por cierto) tenía una compañera del salón que era una mosquita muerta, pues ya tenía sugar daddy y obviamente ya mantenía relaciones con su don y así empezaron unas que otras con sus sugar obviamente por el interés económico que de ello les generaba, al paso del tiempo ya estando en la preparatoria a una de ellas le falló la jugada, sus papás se enteraron (no al cien de la verdad) y una de ellas se sintió acorralada para salvar su “dignidad” (luego uno se pregunta quién es la más puta de este rollo) total se inventó una violación imaginaria porque ya llevaba algo embarazada y ya no podía abortar inventándose unas historias que llegaron hasta los periódicos. Veías judiciales en la calle, patrullas haciendo sus rondines, todo un show mediático para que al final cual fuere la historia A o B su reputación se vio minada por donde la vieras.
Eso sí me caía mal de esas niñatas porque había otras compañeras y amigas que les valía hectáreas de chorizo lo que comentaran sobre ellas y una de ellas si se dedicaba de lleno a la putería y fajaba hasta con media escuela pero no le hacía daño o mal a nadie salvo aquellas mujeres dolidas o esposas que no sabían dónde se metían sus maridos, pero ella no les “bajaba” nada. Total esta niñata se inventó dentro de su círculo social para que le creyeran de que hasta tenia novio y no le respondió cuando el chavo se enteró de que ni la conocía, pero andaba inventando que el chamaco era del “novio” cuando en realidad era del Sugar daddy, hasta pleitos entre familias… así muchas historias del cole.
En otro aporte les dejaré los pormenores y otras historias verídicas como ésta pero más profundas y otras como de las casas de cita y el know how de ese giro (si me lo permite el administrador del portal), la historia continuará…