De dios a adolescente pervertido: Capitulo 1 .

El ser más poderoso que jamás se ha escuchado hablar , ha reencarnado en el año 2020, se suponía que recordaría todo sobre su vida pasada , pero lo único que ha heredado son sus poderes ilimitados , ahora solo es un jovencito pervertido que no dudará en modificar la vida de alguien.

Advertencia: Está historia es totalmente ficticia y moralmente incorrecta, cualquier acto debe ser consentido por los involucrados y no se debe hacer nada en lo que no no se sienta cómodo , esto solo es un relato que no hace daño a nadie.

Segunda Advertencia: En este relato no hay mucho contenido sexual , escenas de sexo ni mucho de ese tema en particular , solo es la introducción y presentación de nuestro protagonista Scott , más adelante serán las diferentes historias donde una o varias personas son transformadas o manipuladas por el. Solo quise iniciar con el descubrimiento de sus nuevos poderes.

Este día ha sido el más extraño y doloroso que he tenido desde que tengo memoria , pero no estoy seguro de que vida.

Hace poco solo era un chico adolescente de 19 años que vivía en los suburbios bajos de Chicago, la ciudad de la perdición. Ahora estoy en un hotel de lujo pagándole mi alojamiento a la hermosa gerente cachonda.

Esta es mi historia.

Desde que desperté mi cabeza no ha parado de doler , trate de relajarme tomando unas pastillas y salí a correr.

Vi a mi hermana aún en su cama , que estaba enseguida de la mía, apenas podíamos pagar un departamento de mala muerte , siendo sinceros ella es la que paga todo.

Nuestros padres desaparecieron un día y jamás volvieron , pero no era tiempo de llorar si no de sobrevivir. Desde ese momento mi hermana se ha dedicado a cuidarme.

Tuvo que abandonar totalmente sus estudios, su sueño de ser abogada se había perdido para siempre y era mi culpa, yo era el gasto mayor.

Termine mi preparatoria y trate de convencerla que trabajara en el restaurante con ella.

- ¡POR SUPUESTO QUE NO!

No volví a comentarlo, no sé cuál era su afán de que terminara una carrera. Su excusa fue que era demasiado listo como para terminar en un restaurante.

Tome mis llaves y me puse a correr alrededor del vecindario, era algo tranquilo por las mañanas aunque por las noches todo era diferente. Nunca vi pasar a una sola patrulla cuando el sol se escondía en los edificios, se encontraba de todo , prostitutas en cada esquina, drogas , bandas , robos. Tu única esperanza era mantener una vida tranquila.

Llegué al pequeño parque que el gobierno instaló hace años, estaban llenos de fumadores y alcohólicos. Tome un respiro y trate de tranquilizarme. Por un momento creía estar en una habitación admirando el desierto, parecía estar en un templo.

- Hats...hepsut ... Hatshepsut ¿Quién es?

Siento que ese nombre ya lo había escuchado antes, no solo eso , ese lugar era muy nostálgico.

Seguí corriendo , el dolor de cabeza se había ido pero en su lugar dejó algo más problemático.

- Creo que ya corrí demasiado por hoy.

Regrese , al entrar vi a mi hermana vestida con su escaso y sexy uniforme de camarera de los años 50.

- Scott , te tardaste en regresar , ya sabes que no me gusta que estés afuera tanto tiempo.

- Perdón , no te quise preocupar.

- Está bien , siéntate que tu desayuno se enfría.

Mi hermana era la persona más protectora que haya conocido, no sólo pagaba la Universidad si no también se preocupaba de mi.

Ella estaba parada revisando su celular , mi plato estaba a su lado y como siempre enfrente del lugar donde me siento ,pero detrás de la silla hay una pared. Pase detrás de ella, pero mi palma rozó por un segundo su falda , tocando apenas su trasero.

Era inmoral e incorrecto , pero no podía dejar de pensar en lo hermosa que se veía mi hermana , todos los días me lamentaba que tuviera que dejar los estudios. También era lista y brillante para estudiar , no debía terminar así su vida, trabajar por horas solo para tener migajas.

- Entonces desayuna y ponte a estudiar , no me importa que sea domingo , quiero que saques 10 en todas tus materias ¿Okay?

- No hay problema , ¿Hoy llegarás temprano?

- Me temo que no , tomaré el turno nocturno otra vez , volveré a las 11.

- Pero...

- Ya se , hoy es nuestra noche de película pero necesito ganar ese dinero para pagar el alquiler.

Tenía razón, aunque trataré de convencerla , era un mal necesario. Lo más interesante es que no conocía su lugar de trabajo , nunca me dijo y nunca le pregunté.

Agarró su bolso y salió , al terminar mi comida levanté el plato y lo lave. Lo mejor era empezar temprano mis deberes para terminar pronto.

Limpié las ventanas, el piso, arregle mi cuarto e hice las camas de ambos. En menos de 2 horas había terminado todas mis tareas y ahora solo tenía que descansar para después volver a estudiar.

Pero de pronto me sentí mareado, mi estómago no estaba mejor y pensé en una infeccion , fui al baño lo más deprisa pero al subir el retrete todo se volvió borroso , me desmaye.

El sonido de un claxon logró despertarme, me pare enseguida y después de pestañear varias veces , me vi al espejo.

Mi frente estaba morado por el golpe, lo toque pero no me dolía.Parecía una película de ficción , el moretón desaparecía y yo me quedé sin alguna emoción para expresar estos eventos.

- ¿Posible hematoma intracraneal?

Espera un momento, ¿Cómo se eso? No recuerdo haber leído algún libro de medicina o haber escuchado ese término.

Una vez más el dolor se ejerció sobre mí , no en el lugar del golpe sino alrededor de mi cráneo. Sentía como si estuvieran abriéndolo y con la poca fuerza que me quedaba , me acosté sobre mi cama.

Mi celular sonó y me desperté , cayendo al suelo tratando de contestar la llamada , colgaron antes de que lo logrará.

8 PM , ¿Cómo me quedé dormido 6 horas? , la noche anterior había dormido bastante bien , ¿Será por el golpe?

Mi cabeza volvió a palpitar ,no puedo soportar este dolor , mis manos aprietan alrededor de todo el cráneo pero con todo esto mi mente se rompe en 2.

Grite mientras veía imágenes y recuerdos , pero no eran los míos...

Ahora recuerdo todo, o para ser honesto conmigo mismo , solo una pequeña parte logré captar sobre mis antiguas memorias.

Dios de la lujuria y perdición , un ser inmortal que puede modificar todo a su alrededor, un dios que ama el sexo desenfrenado sobre la mayoría de cosas. Ese soy yo , o lo que era.

Mis emociones regresaron y mi expresión de horror despertaron mis lágrimas , pero en eso alguien tocó el timbre. Me limpie la cara y atendí la puerta.

- Scott , mis papás están preocupados por ti , solo dime que estás bien o se pondrán como locos.

- Si , si , estoy bien Sam.

Sam era mi vecina de junto que vivía con sus padres , todo lo que pasaba en un departamento se escuchaba en el otro, eran agradables pero muy inseguros . No los culpaba , quién podría sentirse seguro en lugares como estos.

- Entonces deja de gritar , los pones nerviosos. ¿Si?

Dijo con un tono algo serio y engreído.

- Si , por favor diles que me disculpen.

- Ya que.

Sam volteo pero llame su atención con un comentario que ni yo sé dónde lo había sacado.

- Deberías cuidarte más cuando te follen.

Me tape la boca , no quería decir eso , tengo que disculparme en este momento.

- ¿Que dijiste idiota?

- Que deberías protegerte cuando tu novio te folle el coño perra o podrías quedar embarazada.

¿Por qué estoy sonriendo? ¿Y que fue esa respuesta? ¡Este no era yo! ¿O tal vez si?

- A ver hijo de puta , en primera usamos condon ¿Entendido? Y en segunda , por lo al menos yo no soy una virgen que se masturba con videos para sentir una pizca satisfacción

¿Aún puedo resolver esto? Cómo mierda me metí en esta discusión.

- Entonces no saben usar un condón , porque tienes una semana de embarazo.

Cerré la puerta en su cara toda confusa , escuché como me gritó de groserías , pero no pude abrirle la puerta.

- Estoy perdiendo el control , no entiendo todo esto , quiero que esto pare.

Prendí el televisor , temblaba de nervios y mi mente siguió jugando conmigo. Me hacía creer cosas que eran imposibles que pasarán. Logré controlarme por una hora pero todo parecía cambiar a mi voluntad.

Primero el vaso de la mujer de noticias que estaba observando fijamente se rompió , si bien me imaginaba que se rompiera ¿Por qué pasó? ¿Coincidencia?

Termine apagando la tele cuando la mujer se desnudo sin alguna razón aparente. Otro deseo que se cumplió porque  quería ver las tetas expuestas de la pobre presentadora.

No soy un pervertido , no siempre estoy pensando en sexo pero ahora todos mis pensamientos eran sobre eso. ¿Qué me pasa?.

El timbre volvió a sonar , ¿Será mi hermana? . Para mí sorpresa no era , de nuevo era Sam.

- ¿Necesitas algo Sam?

- No sé cómo lo supiste ni me interesa , pero quiero que me ayudes con esto.

- ¿A qué te refieres?

- ¿Con que más? Con la cosa que se está haciendo en mi estómago.

Vi en su mano una prueba de embarazo , aunque ya se que estaba embarazada , no tengo idea de cómo lo sé.

- De hecho no es exactamente en el estómago , todo comienza en los óvulos y...

- ¡No me importa! Scott , mis padres ni siquiera saben que tengo novio , no puedo tener un hijo ¡Apenas tengo 18!.

- ¿Y es mi problema?

¡Nooo!, debo de dejar de contestar así o me meteré en problemas...

- Solo quiero que me des 20 dólares para la pastilla , yo no tengo nada de dinero y tampoco puedo pedirles prestado a mis padres.

- ¿Y si no que?

- Entonces yo...

Se quedó callada , puede que deje esto aquí , al fin yo no tengo ni un dólar.

- ¡Diré que me violaste!

- ¿Qué mierda dices? Nunca te he tocado.

- ¿A quién crees que le crean? A una indefensa chica como yo , o aún idiota como tú. Es mejor que me des los 20 putos dólares o hasta aquí llega tu vida.

La tomé de su brazo y la metí al departamento , cerré la puerta y no creí lo que hice. Me encerré junto con mi vecina , esto ya podría considerarse secuestro , creo.

- ¿Qué haces? Suelta mi brazo o gritaré.

- No vas a gritar.

- Es tu fin maldito pervertido.

Exhaló para tomar aire , pero al momento de intentarlo , no logro sacar sonido alguno de boca abierta.

- Pero... ¿Por qué no...?

La puse contra la puerta , dejándola mirar de frente a la puerta mientras que ella giraba su cabeza con una expresión de miedo.

- Por favor , no me hagas nada... No quise amenazarte  , yo... yo...

- ¿Retiras la amenaza?

- ¡Si! , olvida lo que te dije , solo déjame ir.

Observé su culo cubierto de su pantalón de mezclilla , la toque pero mi mano se excedio dándole una nalgada que le provocó a un gemido , pero no gritó aún así.

- Quítate el pantalón

Dije con una actitud dominante y sería , sigo tratando de recuperar el control a mi yo de siempre , pero algo de mi lo estaba impidiendo.

Obedeció sin quejarse y al desabrocharse su parte delantera del pantalón , este cayó al suelo.

- Scott... no sigas, perdoname por favor.

Empezaba a llorar , calmando mi actitud tan rara por un segundo mientras sentía pena por la chica. Pero no duró.

- Dame tus bragas.

Con lágrimas recorriendo su cara , se quitó su braga rosa y me las dio. Las agarre e inmediatamente la empuje otra vez a la puerta , dándole un beso , sentía sus labios pintados a la vez que acariciaba sus otros labios.

La cordura volvió a mi y me arrepentí sobre lo que estaba haciendo , le di la espalda y cerré los ojos esperando que todo fuera un sueño o que mi cabeza estaba generando estas alucinaciones tan reales.

Volví a voltear y ahí seguía ella , con su mano tapándose su parte íntima y como yo , todo su cuerpo temblaba.

- Pe... Perdoname Sam , no se que me está pasando.

- ¿Me puedo ir?

Sentía su temor a ser violada aquí , en mi departamento , algo que sí quería hacer pero seguí luchando con ese deseo que no era mío , o totalmente.

- ¡Por supuesto!, por supuesto...

Se subió su pantalón , olvidando su ropa interior , abrió la puerta y antes de que pudiera salir , la detuve.

- Espera .

Giró su cabeza mientras saque un pañuelo limpio de mi pantalón , le limpie sus lágrimas y recordé sobre su embarazo.

- Esto resolverá tu problema.

Por instinto toque por arriba de su vagina , la apreté suavemente.

- Que... ¿Qué hiciste?

- Un aborto mágico

Dije con gracia sin tener idea alguna , Sam se fue corriendo a la puerta de su casa , de seguro me iba a denunciar.

- " Olvidarás todo lo que pasó aquí, solo recordarás que fuiste a la calle y volviste sin problema alguno , hoy no quisiste ponerte ropa interior para saber que se sentía "

¿En serio con ese pensamiento todo esto se olvidaría?

Alce mi mano y aún tenía sus braguitas , sentí algo húmedo y mojado. Respire su olor y termine de excitarme en algo absolutamente incorrecto.

La situación me fue familiar, tener a la merced a una mujer expuesta y vulnerable , sin que pudiera o hiciera algo en contra. Era como si hubiera nacido para esto , pero son ridiculeces? , ¿No?

Me senté en el sofá y saqué una cinta que tenía escondida en mis cosas , era algo que compre para días como estos donde mi hermana llegaba muy tarde.

La puse en la videograbadora y la película inicio , era una película bastante famosa y conocida entre los chicos. Una porno donde 3 rubias complacían a un solo hombre.

- Que afortunado .

Me desabroche el pantalón , bajando mi boxer negro y dejando al aire mi verga ya dura. Tener a Sam enfrente mío , desnuda por su parte inferior y viendo su vagina afeitada...

Combinando todo eso con la película , donde las chicas se acariciaban desnudas mientras una de ellas era follada por el caballero , no logré contener mis ganas de masturbarme.

Con una mano complacía mi polla en tanto yo seguía oliendo los jugos vaginales que Sam dejó en su ropa interior , tal vez haberle golpeado su culo y besarla con tanta pasión la había excitado. ¿Era una posibilidad?

Mire arriba el reloj y me di cuenta que ya era demasiado tarde , las 12 en punto. Mi hermana podría llegar en cualquier momento.

Era tarde para dejarlo a medias , admire la escenas de penetración y humillación que representaban las chicas , al fin me vine y cubrí las bragas rosas con mi semen todo pegajoso.

- Ya está claro.

Todo dolor se fue de mi cuerpo , sentí una tranquilidad que deseaba siempre tener , mi vida estaba clara. Quién imaginaría que lo lograría masturbándome.

Soy un dios , o era un dios. No tengo mi memoria intacta , está fragmentada con mi vida pasada y con esta. Soy un ser todopoderoso , creo que puedo hacer lo que quiera. En este momento lo que más me viene a la mente es cambiar la realidad , aunque esa es la base de mi poder.

Sin embargo no logro recordar nada más del pasado, mis recuerdos, ideas, hasta mis fetiches son de esta vida...

Soy un dios en el cuerpo de un adolescente.

Lo mejor será que admita mi nueva vida... Al fin y al cabo , no hay alguien que me diga que hacer o no.

Lo único que heredé de mi vida como un dios , son los poderes , el resto ya depende de mí.

Ya no siento que mi actitud sea de otra persona , siento que soy el mismo de siempre , al parecer esos cambios eran temporales hasta que mi mente terminara de estructurarse.

Es un alivio, aunque ahora dudo de que sería lo mejor. Un momento... Ha llegado mi hermana.

Me puse feliz de verla , era lo único importante que tenía en el mundo , pero parece algo agotada.

- ¿Cómo te fue?

  • Eh... Bien , lamento llegar más tarde de lo que dije pero es que no podía llegar.

- ¿Qué hiciste hoy?

- Ya sabes , lo de siempre , atender y cobrar.

Su sonrisa característica mostraba confianza , pero en esta ocasión presentía que me mentía , que siempre me había mentido.

Nos sentamos a cenar , vi como movía la cuchara arriba y abajo , tirando y tomando la sopa con su cubierto.

- ¿No tienes hambre? ¿No te gusta mi sopa?

- Perdoname , esta sabrosa pero en el restaurante el dueño nos invitó la comida que sobró.

Mi preocupación creció más , algo andaba mal , muy mal.

Nos fuimos a dormir , mi curiosidad no me dejaba dormir. Algo me decía que mi hermana le pasaba algo y no me quería decir , por no preocuparme o por otras razones.

Me levanté de mi cama y me acerque a la suya , mi mano se fue acercando a su hombro para despertarla pero sin querer entre a sus recuerdos...

No lograba comprender , mi hermana no estaba en el turno nocturno del restaurante... Era un prostíbulo , bailaba como una stripper profesional , recogiendo billetes en su mini tanga a la vez que los hombres la manoseaban sus piernas.

Observaba a mi hermana amada tragándose el semen de ¿5?¿12?¿24 hombres?  , no solo era eso... En todos lados le habían follado su culo desnudo , enfrente del escenario , en los vestidores , en los baños, hasta afuera de la calle, para que solo le dieran unos miserables dólares...

Estaba enojado , furioso , no solo con los hombres que la habían utilizado. También con mi hermana que nunca me dijo que tenía que prostituirse por las noches para que él estudiara en una Universidad.

Apreté mi puño lo más fuerte que pude , para que al abrirla la herida sanará en segundos , decidí no ser más la cadena de mi hermana..

Cómo si siempre lo hubiera hecho , chasque mi dedo y mi cama desapareció junto con mis cosas , fueron reemplazados por un escritorio equipado con todo lo necesario para un abogado , en la pared colgaban los nuevos diplomas y certificados que la acreditan como abogada.

Abrí los cajones que siempre me prohíba abrir , estaban llenos de lencería , disfraces , y el poco dinero que ganaba.

Tome su bolso y también lo revise , su lencería aún húmeda y mojada de semen , no lo tenía que oler ni tocar para saberlo.

Lo desaparecí todo , obviamente no el dinero , tuve que modificar sus recuerdos...

- " No me recordarás , eres hija única y sin importarte cómo , lograste graduarte y mañana mismo buscarás un nuevo trabajo. Olvidarás que trabajaste como prostituta , y solo para estar seguros..."

Aumente su capacidad intelectual , ya era lista pero ahora sería una genio , ahora tiene memoria fotográfica, habilidad en las computadoras, y todo el conocimiento que necesitará para ser la mejor abogada.

No solo practicaba mis poderes , le recompensaba por todos sus años de cuidados y afectos , esto me dolió como un cuchillo enterrado en el corazón… abandone a mi hermana mayor que me llevaba 6 años.

Al salir del departamento no solo me asegure de cambiar su vida y recuerdos, si no también acoplar la realidad con ella. Ahora , yo no soy nadie , no existo para el mundo.

Es lo mejor , siempre quise esto , tener una libertad que nadie me pudiera quitar. Son momentos tristes , si , pero no puedo esperar por usar mis poderes , al fin y cuentas soy un adolescente que puede cumplir sus más oscuras fantasías.

Al llegar a un hotel bastante alejado de mi departamento , el recibidor estaba vacío y solo vi a una chica elegante tras la computadora.

- Bienvenido a Lyn Star , el hotel más lujoso en la ciudad, me llamo Ana y soy la gerente para lo que guste , ¿Desea un cuarto?

- Si , por favor.

Su mirada me analizaba , como si detectara que no tuviera ni un solo dólar.

- ¿Cuál será su forma de pago?

Levanté la pestaña y le dedique una sonrisa amable , esta noche podría estrenar mis nuevos poderes con una bella gerente de hotel.