De dama a puta 5ª parte

Mi compromiso y los contratos que firme

DE DAMA A PUTA

5ª PARTE

Alcides me dejo en la esquina de casa, camine rápido esa cuadra pensando en lo que mes esperaría en casa. Mis padres aun no se resignaban a que me casara con Alcides. Apenas atravesé la puerta de calle y vi el living, de mi boca escapo un OH NO! En el living habia reunión de familia y apuesto100 a1 que el tema principal era yo. En los otros ambientes corretean mis sobrinos. Estaban mis hermanos varones, los gemelos Juan y Pedro Jr. Y mi hermana Mariana, además de mis padres.

Salude a uno por uno y me senté

MARIAN: como te cortaste el pelo tan corto, ese cabello hermoso que tienes.

MARIANA: le queda precioso

URSULA: quiero empezar mi nueva vida con nuevo look. Supongo esta reunión es por eso, mi casamiento.

MARIAN: si, les contamos, con tu padre, que te casas

URSULA: y supongo que le habrán cotado también con quien, la edad de él etc., etc. Mamá ellos lo conocieron a Alcides?

MARIAN: Juan y Pedro Jr. Cuando eran chicos lo vieron una o dos veces.

JUAN: me parece una locura lo que haces Ursula, siempre has hecho lo que quería, eras la consentida por todos, pero no te parece que se te esta yendo la mano en esto.

URSULA: Juan yo no opine cuando te casaste con Marta y tampoco la boda de Pedro jr, con Inés. Contigo Mariana tampoco lo hice, al contrario te apoye en tu decisión. Entonces porque no dejan que yo decida

JUAN: por lo antecedentes de él

URSULA: los que te dijeron mamá y papá

La conversación siguió en los mismos términos, hasta que dije me voy  dormir mañana tengo quehacer varias cosas.

MARIAN: Te van temprano

URSULA: si, tengo que ir al departamento de policía a renovar mi cedula que esta vencida y sacar el pasaporte.

MARIAN: adonde van de luna de miel

URSULA: dice que al caribe en un crucero, aunque no se. El otro día hablaba de buscar otros sitios.

Salude y me fui a dormir. Enseguida se fueron yendo todos. Mi padre ni si siquiera habia abierto la boca. Pobre papá como estaría sufriendo. Todos sufrían, pero la que más sufría era yo. En mi todo era silencio, no tenia con nadie descargar lo que sentía. Mi familia, todos, por lo menos eran unidos y mitigaban entre ellos lo que estaba sucediendo. En un corto tiempo volverían a su vida normal tanto social como laboral y yo seria para ellos como la oveja negra de la familia. La que erró el camino.

Y yo, yo tendría que vivir un vida de incertidumbre con un hombre que no quería y que haría conmigo lo que le viniera en ganas. Un hombre sin escrúpulos que coacciono a una mujer utilizándola para vengarse.

Para colmo tenia que sonreír, mostrarme enamorada y besarlo a cada momento, en público.

Al día siguiente y como siempre fui a casa de Alcides y al llegar estaba reunido con dos personas. Entre lo salude, como siempre, con un beso en los labios

ALCIDES: quédate amor. Sres. ella es la que dentro de pocos días será mi mujer.

Ambos me saludaron dándome la enhorabuena.

ALCIDES: bien escribano, que esta ella aquí, podemos firmar todo ya.

La otra persona era un socio de Alcides en una de las empresas. Lo digo porque momento después, por medio de una escritura publica paso a ser un ex socio de Alcides. Una ves liquidada, lo que habia venido a buscar, saludo a todos y se marcho con mucho dinero en un portafolios.

ALCIDES: bien, Jorge vayamos al tema principal ya que Ursula esta presente.

ESC.JORGE: si acá esta el escrito.

Me llamo la atención que tenia que estar presente yo y no me haya dicho nada. Leí el escrito y era un simple contrato prenupcial. En él indicaba que no tenia derecho a nada ni ahora ni en el futuro tanto en los bienes, renunciando a todo reclamo y herencia. En caso de muerte de Alcides todo pasaba a manos de hijos, si los hubiere y sino a instituciones de bien publico. En caso de tener hijos, cosa que ambos no deseábamos, se nombraba una tutoría del Escribano u otro que determinare un juez. En todos los casos yo no intervendría para nada. Mi único rol era solo el de ser madre. Firme todo y lo entregue al escribano.

Luego me dieron otra escrito por el cual y solo en caso de divorcio y no de muerte yo cobraría la suma de 10.000 pesos por años de convivencia, cuando él habia prometidos un millón cada dos años. No objete nada y firme. Cuando creí habia terminado todo, el escribano medio un tercer escrito.

En el se hablaba de mi estado completo de esclavitud hacia Alcides, obedeciendo sus ordenes a rajatabla. No tenía ningún derecho ni civil ni comercial. Podía ser cedida, prestada, vendida y alquilada a quien él determinase y por el tiempo que quisiese. Si alguna vez lograba mi libertad era pura y exclusivamente por él

Y un último contrato en el que cedía a Alcides los bienes, joyas, títulos, acciones que pudiera tener ahora o en el futuro. El era además de mi marido y dueño, el administrador legal de mi. No solo mi mente sino todo lo que pudiese lograr en el futuro por herencias. Además era el apoderado mío en firmas de contratos, compras, ventas y trabajos.

Una vez que firme todo me levante y fui al jardín. Sabia que habia llenado prácticamente mi sentencia de vida.

Apareció Alcides, después de despedir al escribano, y tomo de atrás abrazándome como un enamorado.

ALCIDES: Jorge, por el escribano, será mi testigo de casamiento. Quien será tuyo

URSULA: aun no lo se. Llamare a mi hermana Mariana y si no quiere no se a quien poner, buscare otras.

ALCIDES: Mariana seguro aceptara, porque no?

URSULA: sabes la situación con mi familia y su opinión sobre mi boda con vos. Te digo que no se incluso si alguno vendrá o no al civil.

ALCIDES: si no vienen los iré a buscar yo.

URSULA: no Alcides por favor no lo hagas, déjame a mí resolverlo, no quiero enfrentamientos entre tú y ellos por mi casamiento.

ALCIDES: te doy dos días, sino intervendré yo. Ahora ve, esta la modista esperando para hacerte una prueba y elegir el color definitivo del vestido, de acuerdo al modelo que elegí yo

URSULA: no ibas a elegirlo vos

ALCIDES: no, te dejare a ti hacerlo.

Fui y me probé y luego elegí el color verde agua. Iba a ser un vestido un poco acampanado con enaguas.

Volví a buscar a Alcides de acuerdo a sus órdenes, mientra Violeta acompañaba a la modista hasta la salida.

ALCIDES: ya estas de vuelta amor. Que color elegiste

URSULA: eso es secreto de novia.

ALCIDES: ven acá, dame tu mano.

Saco de su bolsillo un estuche con dos alianzas y un cintillo. Puso en mi dedo primero la alianza y luego el cintillo, previo leer que la alianza decía “a U de A, con amor” y la fecha de hoy. El cintillo, según dijo valía unos 150 mil dólares y debía usarlo en ocasiones especiales indicadas por él. La alianza siempre era como una cadena que me unía a el, según dijo. Luego me dio la otra alianza “a A. de U, con amor” y la fecha de hoy

ALCIDES: dame un beso

URSULA: le di un beso en los labios que él

El prolongo ese beso incluyendo las lenguas. Luego como festejo se sentó y me hizo chuparle la pija desnuda y con los anillos. Tuve que hacerlo y tragar toda su leche.

ALCIDES: debo decirte que elegí el nuevo destino de nuestro viaje, vamos a ir a China y Hong Kong.

URSULA: no conozco.