De dama a puta 4ª parte

Los preparativos prenupciales

DE DAMA A PUTA

4ª PARTE

Me senté y empecé a desayunar, sin emitir palabra. Tenia la mirada de mi madre fija en mi y me hacia estar inquieta. Baje la vista para no mirarla.

MARIAN: pensaste algo de lo de anoche.

URSULA: que quieres que piense, ya te lo dije me voy a casar en 30 días con Alcides.

MARIAN: hija, piénsalo, no es una buena persona y menos para ti. Es capaz de pegarte.

URSULA: (mordiendo mis labios) no me interesa nada mamá, te he dicho, me enamore. Tanto les cuesta entender eso.

MARIAN: solo es por tu bien hija. Todos saben lo que es él, pero nadie lo puede probar.

URSULA: bueno mamá, la charla me aburre y tengo cosas que hacer, debo salir.

MARIAN: adonde vas, a verlo ahora a la mañana?

URSULA: no, con el almuerzo al medio día. Tengo que ir al registro civil a pedir turno.

Note que los ojos de mi madre se humedecían pero hacia enormes esfuerzos para no llorar delante mío. Me dio pena no poderles decir porque hacia eso.

MARIAN: parece que no consideras dar marcha atrás

URSULA: no mamá lo siento. Bueno me voy.

Le di un beso al pasar, para no descubrirme. Tenia que ser fuerte y seguir adelante.

Fui al registro civil y me dieron la fecha que él quería. Luego fui a su casa. Sentía me temblaban las piernas, pero debía acostumbrarme, en un mes seria su esposa y me tomaría sin lugar a dudas. Llegue al portón de la casa con mi cochecito y un guardia al verme hizo franquear la puerta, informando por el radio quien entraba.

Toque el timbre de la casa, mientra veía como el chofer acomoda mi pequeño coche nacional entre los monstruos importados, que estaba lavando. Abrió la puerta Violeta y me hizo entrar al living.

Apareció Alcides envuelto en un albornoz rojo. Se conoce habia salido recién de la pileta pues tenia el pelo mojado. Tenía puestas unas chinelas de plástico de una marca deportiva. Debajo del albornoz supongo tendría malla o bermudas.

ALCIDES: hola cariño, hiciste todo los trámites

URSULA: si conseguí la fecha que querías. Tres días antes tenemos que ir a un hospital público por el prenupcial

ALCIDES: OK, del examen olvídate. Tengo un amigo en hospital que me los traerá.

Se saco el albornoz, quedándose con una bermuda azul. Me impresiono y asqueo la cantidad de pelos en su pecho, brazos y piernas. Me dio la impresión de un mono. Abrió sus brazos y me abrazo. Me dio un beso en la boca y por lo bajo, imperiosamente, dijo

ALCIDES: desnúdate toda.

Me desnude y llamo a Violeta.

ALCIDES: tráele ropa de trabajo, que mientras yo termino de leer unos papeles va a trabajar.

Parece que Violeta sabía de antemano lo que le pediría Alcides porque apareció con un delantal gris en su mano derecha y un balde con un cepillo de cerda dura y jabón en su interior.

Me mando a rasquetear un piso de madera que habia al costado de la pileta. Un piso que no uso le darían. Para dejarlo en condiciones estuve un par de hora, traspirando bajo el sol fuerte. Me secaba a cada momento con mi mano la transpiración de mi frente. Miraba hacia el contado y bajo una sombrilla, cómodamente acostado en un sillón estaba Alcides, que alternativamente leí y me miraba como trabajaba.

ALCIDES: apúrate Ursula, que yo ya término y hay mucho que hacer.

Media hora después termine de limpiar y vino Violeta a ver lo hecho.

ALCIDES: (señalándome un baño) ve a ese baño y pégate una ducha. Luego ven acá

Entre y era un baño de dimensiones reducidas, con un inodoro del que salía un olor nauseabundo, del que tire la cadena y un mínimo lugar para ducha. El agua fría estaba templada por el calor que hacia. Luego me puse otras ves el uniforme y salí

ALCIDES: en que cabeza cabe bañarse y luego ponerse otra vez el uniforme sucio transpirado. Desnúdate y siéntate acá

Me desnude, mirando hacia todos lados por si estaba el chofer o algún guardia. Por suerte no habia nadie. Me senté en una silla apoyando mi brazo en la mesa redonda. Vino Violeta con una bandeja que deposito sobre la mesa. Era una bandeja de sándwiches de miga y una cerveza para él y un alto vaso de naranja para mí.

Todo lo que sucedía me desconcertaba por un lado me humillaba haciéndome rasquetear y lavar un viejo tablado de madera y por el otro me servia de comer al borde de la pileta.

ALCIDES: tomas pastillas anticonceptivas? Tienes DIU? Usas condones en tus relaciones?

Las tres preguntas me tomaron de sorpresa

URSULA: solo tengo un DIU. Cuando las relaciones no son confiables uso condones.

ALCIDES: supongo habrás chupado pijas. Tragas el semen?

URSULA: pocas veces he chupado, más bien dale besitos. Y tragar no, por favor.

ALCIDES: la cola esta hecha

URSULA: no

Él se levanto y bajo su bermudas y me impresiono la cantidad de pelos que tenia, mas que un mono, parecía un gorila. Su miembro era normal en largo y ancho.

ALCIDES: ven amor, siéntate en mis rodillas.

No tuve otra que obedecer, para mi todo lo que decía o quería era una orden. Me senté y atrajo mi cabeza sobre su peludo pecho, metiendo mano por todos lados de mi cuerpo. Me aparto sin bajarme y mordió y chupo mis pezones. Yo trataba de no entrar en la él y calentarme. Me bajo y me hizo poner de rodillas.

Agarro mis pelos por la nuca y acerco mi boca a su pija. Golpeo mis labios su glande y me ordeno abrirla. Empujo mi cabeza y su pija ingreso en mi boca. Tenía asco. Entro a mover mi cabeza como si su pija cogiera mi boca. Tenía algunos pelos en mi boca y no me dejaba sacarlos. Levanto se pija y metió su testículo en mi boca. Los testículos llenos de pelo, me producían arcadas, que trataba de evitar. Volvió su pija a mi boca con furia a entrar y salir.

Busque mirar sus ojos y cara para ver el momento de su eyaculación y poder sacar mi boca. Vi que entrecerraba los ojos y las muecas de su cara anunciaban que llegaba a su fin. Trate de sacar mi boca, pero era inútil, estaba agarrada por su férrea mano mi nuca y estallo ahogándome. Sentí como un metralleo adentro y me soltó. Ya habia tragado casi y lo no tragado estaba en mi cara y en mis tetas. Entre eso y los pelos tuve tremendas arcadas, me soltó del todo y caí sobre el verde césped, al lado de la pileta.

ALCIDES: ya te vas a acostumbrar mi amor a esto, que vas a querer hacerlo tú sola. Bien ahora ve a ese pequeño baño que hay al costado de la pileta y pégate una ducha nuevamente. Voy a buscar una cosas y le diré a Violeta te traiga tu ropa. Estoy esperando al doctor para tu revisacion general y cambio del DIU, luego vendrá la depiladota, la peluquera y la modista para vestido de bodas.

URSULA: (media repuesta) el casamiento es solo civil

ALCIDES: si pero mi princesa tiene que estar hermosa.

Paso el médico que cambio el DIU. Luego la depiladora hizo su trabajo bajo la mirada de Alcides. La peluquera corto mi pelo a satisfacción de él, corto bien corto. Y por último la modista que tomo mis medidas y acordó con Alcides que tipo de vestido quería, tela y colores. Yo solo escuchaba sin opinar.

Me vestí en presencia de Violeta, con la ropa que habia traído de mi casa y note faltaba mi sostén

URSULA: Violeta me falta el sostén

VIOLETA: ordenes del señor, que use solo cuando el lo determine.

URSULA: pero mi blusa trasluce todo y me verán los pezones. Adonde es el Sr.

ALCIDES: (entrando) me buscabas amor?

URSULA: si, dice que no deberé usar sostén sin tu permiso

ALCIDES: así es mi amor. Termina de vestirte que te llevare a tu casa.