De dama a puta 13ª parte

Una primera noche inmejorable

DE DAMA A PUTA

13ª PARTE

Mientras yo seguía lubricando esa pija. Hubiera deseado estar toda la noche así, con tal de no recibir semejante palo en mi culo. Ella metía sus dedos con vaselina preparando mi agujero, hablándome como queriendo no pensase en nada. Pero eso era imposible

BEA: cuando viene Alcides a verte o buscarte?

úrsula: no se, ya tenia que estar acá. Lo conoce Ud.?

BEA: si lo conozco? Jajaja, sabes la noche que hemos pasado juntos él y yo. O las orgias, tríos o iniciaciones sexuales que hicimos. El tiene una bronca en su vida, que nunca va a poder solucionar. La mujer que ama, se caso con su mejor amigo.

úrsula: si lo se.

BEA: como que lo sabes?  El te conto?

úrsula: esa mujer es mi madre. Veinte años después soy su venganza.

BEA: a la mierda! Eligio bien el material para vengarse. Esa puede ser una traba para te venda, pero igual lo intentare, quiero formes parte de mi harem mixto. Bueno, ya estas lista. Sin miedos tu me dice y yo paro OK

úrsula: bien Sra., le ruego por favor.

Me hizo colocar en cuatro patas agarrada de los barrotes de la cama de bronce, de la parte de los pies. Coloco frente a mí en el suelo un espejo portátil y podía mirarme y ella mirar mi cara, mis gestos. Puso a funcionar la filmadora y subió a la cama ubicándose detrás de mí. Me sentía extraña mirándome al espejo.

Golpeo mis ancas fuertemente, haciendo que de mi boca saliesen unos ayes.

Tomo esa pija que tenia colgando y abriendo mi culo, jugo con ella en la puerta del mismo. Parecía no tener nada de apuro para meterlo. Con eso solo rozando la entrada de mi ano, con sus manos golpeaba mis ancas una y otra vez. Luego punteo su pija para iniciar el ingreso. Al ver que yo por instinto cerraba mis piernas a fuerza de golpes las abrí. Puso su cabeza en mi entrada y tirando su cuerpo hacia delante, paso sus manos por delante de mí y agarrando fuertemente de mis tetas empezó a penetrarme. Veía mi cara de dolor y sufrimiento marcada en el espejo y eso la hacia mas feliz y me penetraba mas. Le pedí que parara un poco y ella pellizcaba mis pezones. Ya tenía según ella, más de la mitad adentro. Sentía su aliento y su respiración entrecortada en mi nuca y orejas. Bajo su mano derecha buscando mi concha, en donde metió, no se a ciencia cierta, dos o tres dedos en ella, haciéndolos entrar y salir velozmente.

Yo empezaba a entrar en clima con sus dedos, su aliento, pese a tener en mi culo semejante garrote. Alcance a tantear con mi mano cuanto faltaba para entrar todo. Era realmente muy poco.

Sentía mi cuerpo en ebullición, sentía venir un orgasmo que bajaba dentro de mí. Cuando llego estaba totalmente penetrada por mi ano y sentí se mano frenética en mi concha. No grite aullé de placer mezclado con dolor, el cielo y la tierra. El orgasmo que tenía era el más maravilloso de mi vida. Mis gritos de placer retumbaban en la habitación.  Mi cara en el espejo era solo de satisfacción y lujuria. Ella mirándome reflejada en el espejo soltó su cinturón y dejo la pija dentro de mi culo. No se como hizo pero de golpe tenia su concha en mis narices y comencé a chuparla al tiempo que las dos juntas tirábamos otros orgasmos. Yo estaba en completo delirio y dejando de agarrarme de los barrotes me tome de sus piernas y seguí chupando hasta que pidió por favor frenara.

Saco la pija de mi culo y nos acostamos una al lado de la otra en la cama en completo silencia. Yo estaba sin fuerza y mojada de pies a cabeza.

Nunca había acabado como ahora, los orgasmos fueron tremendos.

Nos quedamos dormidas las dos. Antes de dormir mire que reloj marcaba las 2 hs. de la mañana.

Tuve un sueño muy placentero, relajante como hace muchos años no tenia.

A las 9 de la mañana despertamos por el llamado de su esclava, golpeando la puerta y trayendo un suculento desayuno. Comimos tratando de recuperar energías.

BEA: has estado fantástica. Creo que Alcides no sabe la delicia que tiene en sus manos. Tú no le digas nada a ver si quiere subir tu precio

úrsula: no Sra., no diré nada.

BEA: realmente estabas casada con él o era una escenografía montada.

úrsula: realmente estaba casada con él legalmente.

BEA: estabas? Se divorciaron?

úrsula: antes de irse me hizo firmar todos los papeles inherentes al divorcio para hacer los trámites. Así que creo debo ser divorciada ya.

BEA: este Alcides es una caja de sorpresas. Se casa y se divorcia de una joven de 24 años. la tomo por venganza hacia la madre, que fue el amor imposible de él. Vaya con el Sr. Alcides.

Habíamos terminado el desayuno y hablamos de distintas cosas.

Quiso le contara mi vida en ese antro de Lee y lo hice. Quería saber pormenorizado, que deseaban los distintos clientes. Sin exagerar nada le conté mi vida dentro del prostíbulo y relación con Lee.

BEA: sabes esa Lee, nunca me cayó en gracia. No la tolero pero la aguanto porque por lo general tiene buena mercadería de mujeres. He hecho algunos negocios con ella , pero debo hacerlos con precaución porque es demasiado ambiciosa y con tal de ganas no escatima métodos a utilizar. Conmigo se cuida porque sabe que tengo influencias poderosas y que le puedo hacer cerrar ese antro en dos horas.

Bueno vamos al jardín un rato, así como estamos, no te vistas. Nos remojamos un rato en la pileta y tomamos sol bebiendo algún coctel.

úrsula: si tengo ganas de agua y sed de tomar algo. Fresco.

BEA: para esta noche tengo algo especial para ti

úrsula: que es Sra,

BEA: dos sementales de mi harem, solo para ti solita