De dama a puta 12ª parte

Mi primera de las dos noches en casa de Bea

DE DAMA A PUTA

11ª PARTE

En espera de mi futuro, no seria mejor que el actual seguí bajos las ordenes de Lee, hasta tanto llegara Alcides, mi ex, con sus macabras ideas. Pensar que pensé que se habían equivocado mis padres, respecto a él y que yo estaba empezando a tenerle cariño.

Lejos de eso, acá en Shanghái demostró quien verdaderamente era. A la tarde y preparándome para ir mis tareas, llego Lee. La verdad cada vez que venia, me ponía mal, temerosa de con que saldría para hacerme ahora.

LEE: hoy no vas al puterio hay algo mejor para ti

Cuando sale con cosas así, realmente me inquieta que lucubrara en su mente para mí.

LEE: hoy a las 19 hs te llevaran a la casa de Bea. Quiere estar contigo a sola. Volverás acá a la mañana de pasado.

Dos noche con esa y un día completo con esa mujer, que ya mirándola me causaba temor.

ursula: sola con ella?

LEE: si, solo con ella. porque?

ursula: es muy sádica

LEE: y? para eso recaudamos, para darle al cliente lo que el cliente pide. Entendido!

ursula: si Lee.

LEE: debes estar contenta de ir con ella, sabe que hacerte para satisfacción de ambas.

Y se fue dejándome con mis temores y dudas respecto a Bea. La sabia muy sádica, peor aun que Lee y eso era mucho.

Trate de dormir hasta que llegase la hora, pero no podía. Debía entregarme a lo que ella quisiera.

Llego la hora y el chofer pasó a buscarme. Cuando llegamos me recibió una esclava de ella que me condujo a donde esperaba. Era un jacuzzi en donde ella esta metida en el agua. Apenas entre me indico tomara una toalla que había y lo acercara que salía ya.

BEA: hola amor, bienvenida a mi casa

ursula: gracias Sra.

Mientras la secaba cuidadosamente, su mono derecha se poso sobre mi vestido y retorció con saña mi pezón derecho. No grite pero en un mi cara se dibujo una mueca de dolor. Una vez termine de secarla, se sentó frente a un espejo y la tuve que peinar y vestir.

BEA: en unos minutos vendrá mi hijo mayor, esta casado y tiene hijos. El muy estúpido esta muy enamorado de su mujer, pero a ella no le gusta mamársela y yo sabiendo que venia, lo invite para que se lo hagas. Luego se ira y quedaremos solitas las dos, cielo.

Acercándose por detrás de mí, apretujo sus tetas contra mi espalda. Sentí sus caídas tetas. Con suma tranquilidad, mientras besaba mi cuello y mordía el lóbulo de mi oreja, pasó sus manos delante de mí y desabrochaba lentamente mi blusa, hasta su último botón. Tiro suavemente y la saco por mis brazos. Mientras la blusa caía al suelo, ella apretaba mis pechos. Me dio vuelta y quedamos frente a frente. Mordió y succiono mis pezones. Luego por debajo de mi corta pollera, metió su mano hasta alcanzar mi concha. Tiraba y pellizcaba mis labios vaginales, metía sus dedos en mi concha.

BEA: eso me gusta de ti, que estas mojadita. Que no sabes o no quieres controlarte.

En eso tenia razón, mi sangre entraba en ebullición en momentos así y perdía la cabeza, con el correr de los minutos, salvo en el puterio ya que eran momentos mas breves y mi mente siempre pensaba quien será el siguiente y que querrá hacer. Tiro de mi pollera y quede totalmente desnuda ante ella. Puso su boca en mi concha y comenzó a besarla, que me hizo exclamar.

BEA: te gusta eso puta, pasaremos momentos barbaros juntas

ursula: si Sra.

BEA: y hablare con Lee y si considero tu precio accesible te comprare para mi.

Estando Alcides de por medio no se que pensaba, pero seguro no me vendería así porque si. Tendría que ser una buena plata. En cambio Lee si me vendería gustosa y le convenía el precio. Rogué no pudiera hacerlo, para mi tranquilidad. Prefería el prostíbulo que vivir una vieja maniaca, que no sabia con que saldría en cualquier momento.

Empezaba a estar en mi mejor momento con Bea, cuando sonó el timbre de la puerta de calle. Bea dejo de besar mi concha y salió de la habitación desojándome desnuda parada en el medio de la misma.

A los dos minutos entro acompañada de su hijo. Corpulento y nada agraciable. Era la imagen masculina de su madre

BEA: Yu, esta es ursula, la puta que te conseguí para hoy, para que la uses a tu antojo

YU: (mientras se desnudaba) tu sabes, madre, lo que quiero, solamente de esta puta.

BEA: bien los dejo.

Y salió de la habitación pero seguramente estaría detrás del espejo observando nuestro accionar. Era un espejo que de afuera se podía ver, pero no desde adentro.

Me hizo poner de rodillas, y me apronte a iniciar mi trabajo de chupar esa mediana pija. Que ilusa si creí que manejaría yo la situación y chupada. Apenas estuve de rodillas puso mis manos detrás y me esposo. Ahí me di cuenta que la chupada seria a su gusto y me prepare para lo peor, aunque nunca pensé seria para tanto. Acerco su pija a mi boca, abrí mis labios para recibirla y el tomo mi cabeza con ambas manos, agarrándose de mis pelos, más que chuparla me cogió por la boca.

Todo lo hacia brutalmente. Mis labios cerrados sobre pija y esta que entraba y salía con fuerza de mi boca. Había momentos que me ahogaba, en especial al tocar su pija mi campanilla. La sacaba un segundo y yo agitada trataba de recuperar el aire. Y la volvía a poner para con frenesí entrar y salir de mi boca. Parecía en algunos momentos iba a vomitar. El sonriente y feliz me seguía cogiendo. A una fuerte velocidad su pija entraba y salía. Se me hacia eterno el momento y él feliz de follar mi boza. Ahí entendí porque se mujer no quería chupársela. Por fin estallo en mi boca, abundante semen, salía también por la comisura de mis labios, cayendo sobre mi cuerpo en especial mis tetas. Luego me ordeno limpiar con mi lengua las pocas gotas caídas al suelo. Realmente la mayor cantidad la había tragado ahogándome. Se vistió, saco mis esposas y se fue sin articular palabras. Enseguida entro Bea. Sonriente y feliz

BEA: maravilloso ursula, se ha ido re contento con la mamada. Bien ahora vamos al baño y te das una ducha para comenzar nosotras lo nuestro.

Una vez bañada, tomo un perfumero y tiro sobre diversas partes del cuerpo en especial a mi concha y tetas. Luego otro ella, de mayor calidad e hizo lo mismo. Así como estábamos desnudas la dos, me tomo de la mano y llevo a la habitación de ella. Era de un lujo tremendo, con cortinados rojos y muchos espejos. Hacia adonde uno mirara se veía reflejada en un espejo. Incluso espejos en la cama. A ella le encantaba ver y verme reflejada en los momentos más álgidos. Antes de llegar a la cama se detuvo y miro de pies a cabeza. Me tomo de los hombros y presiono hacia abajo. De rodillas ante ella, tomo mi cabeza y acerco mi cara a su concha, abriéndose un poco de piernas. Tome lo que me ofrecía y empecé a chupar su concha, separando con mis manos sus labios vaginales e introduciendo mi lengua en su raya, buscando se clítoris. Se movió de placer cuando mis labios apretaron su clítoris. Yo lo mordía con mis labios produciéndole exclamaciones placer que me agradecía acariciando mi nuca. Hasta que estallo en un orgasmo tremendo en mi boca. Seguí chupándola a medida que ella bamboleaba su cuerpo de placer. Cuando acabo totalmente me hizo para y me llevo a la cama junto a ella. Reflejadas ambas en el espejo en el falso cielorraso de la cama, veíamos todos los detalles de nuestros cuerpos desnudos.

Abrió el cajón de la mesa de luz de su lado y saco, ya lo tenía preparado, una pija en un arnés.

Vi impresionada la dimensión y grosor de esa pija y tuve temor, adonde lo iría a tener. Se lo puso y se tiro a mi lado.

BEA: baja y chúpalo muy bien, que quede muy bien lubricado que va a ir a depositarte en tu culo. Nunca vistes algo así? no?

ursula: no nunca lo vi así. Me parece demasiado para mi, que medidas tiene.

BEA: no temas, 23x5. Iré despacio hasta depositarlo todo en tu culo íntegramente.

Me puso mucha vaselina en el culo, mientras yo lubricaba ese negro pene. Luego pellizco mis pezones y mis labios vaginales preparándome para ser sodomizada