De cyber a real

Mujer casada acepta después de un tiempo de relación por internet quedar en persona.

Hola, soy un asiduo lector de todorelatos y me he decidido a escribir mi experiencia personal, espero que os guste y luego al final os daré mi dirección de correo para saber vuestra opinión y así decidirme a mandar la segunda parte si es del agrado de la mayoría de los que me den su punto de vista.

Primero me presentare, soy un hombre sobre la treintena de edad y me empecé a interesar por el tema D/s desde que empecé a entrar en chats sobre el tema, hará ahora un año mas o menos. He conocido gente de todo tipo de rol y de ciudades varias, bueno, menos de mi ciudad por lo cual me anime a mandar un anuncio de contactos, a ver si por este medio había mas posibilidades de encontrar lo que andaba buscando.

Navegando en Internet encontré una pagina especializada en contactos, y me decidí por ella mandando el siguiente anunció.

" Mujer que no te decides a experimentar tus fantasías, deseas ser humillada, convertirte en una perra obediente dispuesta a hacer cualquier cosa que te pida tu Amo, ponte en contacto conmigo y haré que se hagan realidad."

Tres días habían pasado desde que publique el anuncio, y otros tantos que había entrado por la noche a mi correo para ver si tenia contestación, hasta que al cuarto día pensando que tampoco la habría, para mi sorpresa dos mensajes de mujeres que querían hablar conmigo ocupaban mi correo.

Una de ellas se llamaba Maria, era una mujer de 37 años, soltera, me envió una foto suya en bikini como le indique, no era guapa pero tenia grandes tetas que con el moreno de su piel le hacia muy atractiva. Después de estar hablando con ella de mis gustos, mis exigencias, desestime tener un encuentro al no estar dispuesta a realizar mis propuestas.

La otra mujer se llamaba Loli, era de un pueblo a unos veinte kilómetros de Zaragoza(se me olvido comentarlo anteriormente, soy de esta ciudad) tenia treinta y un años, llevaba casada siete y no tenia ningún hijo. Estaba felizmente casada, o eso creía ella hasta que hacia unas dos semanas había descubierto que su marido le era infiel con una amiga intima suya. Estaba enfadada, cabreada en verdad , ella había tenido experiencias sexuales con otras personas, pero no contactos físicos, si no por medio del ordenador, contactos cibernauticos.

Me explico que se introdujo en el tema de D/s por medio de una amiga, vieron una película y al principio todo empezó como un juego, pero poco a poco le fue cautivando mas y mas y de las películas paso a internet, mirando paginas dedicadas a la D/s, luego los chats, donde por fin tuvo experiencias con Amos que le fueron introduciendo mas en este mundo. Empezó con un Amo que le fue enseñando poco a poco en como debía comportarse, pero con el tiempo lo dejo ya que no le daba lo que ella quería, necesitaba sentirse humillada, que la tratara como un animal, que no le tuviera ninguna compasión, se había dado cuenta de que eso era lo que la llenaba y como el no se lo daba, decidió que lo mejor seria buscarse otro Amo que supiera complacerla. No tardo mucho en encontrar otro, este si que sabia tratarla como ella quería, la hacía sentirse sucia, una puta, un objeto sexual. Pero un día sin ninguna explicación , su Amo desapareció y ya no lo volvió a ver mas. Pero algo había cambiado, enterarse de que su marido le era infiel había sido un punto de inflexión, si su marido era capaz de eso, porque ella no iba ha hacer lo mismo, iban a jugar los dos con las cartas marcadas. Entonces fue cuando un día, entro en una pagina de contactos y vio mi anuncio, tras mucho pensarlo, estaba decidida ha realizar sus fantasías mas ocultas.

Así fue como se puso en contacto conmigo, después de leer su contestación, volví a enviarle otro mensaje, diciéndole el día y la hora donde hablaríamos y llegaríamos a un acuerdo, con sus condiciones y las mías.

Un martes a las doce de la noche ya me estaba esperando como acordamos, tras unos minutos de presentaciones decidimos dejar todo resuelto, aclarar las exigencias de cada uno y lo que pretendíamos de esta relación. Le deje a ella que expusiera las suyas primero para luego yo sabiendo las suyas poder ajustar las mías.

Ella solo tenia una pero era innegociable, y debía aceptarla para que esta relación pudiera siquiera iniciar quería ser tratada sin ningún tipo de consideración ni respeto, quería sentirse realmente humillada, vejada, que la utilizara como un objeto sexual, que la hiciera sentirse menos importante que un animal abandonado en la calle. Ella disfrutaba así, le hacia sentirse como una verdadera puta, quería que abusaran de ella, sentirse insignificante, resumiendo quería que la dominaran y obedecer en todo lo que su Amo quisiera.

Después de oír su exigencia, a que iba a oponerme yo, todo lo que ella me pedía era lo que yo buscaba, lo que hacia por medio de las relaciones ciber, y lo que durante seis meses había buscado sin ningún fruto, y ahora tenia la oportunidad de poder realizarlo por lo que acepte sin dudarlo. Si ella quería que la trataran así, sin duda en mi iba a encontrar la persona indicada para hacerla sentirse como ella deseaba.

En días sucesivos seguimos conservando, le pedí que me enviara una foto suya pero como solo tenia fotos vestidas le mande que se hiciera fotos en un fotomatón , le hice hacerse una foto de frente donde pudiera apreciar sus tetas y otra de espaladas inclinada hacia delante para poderle ver el culo. No tenia muchas tetas, las suficientes para que estuvieran firmes y duras según me dijo, el culo lo tenia respingón y no se le apreciaba que le sobrara ningún kilo de mas, tenia el pelo negro rizado, unos labios carnosos y bonitos ojos negros a juego con su pelo que le hacían ser bastante guapa. Lo mas importante de todo era que quisiera ser sometida sin ningún reparo y fuera lo mas guarra posible, y si además de ello estaba buena seria mucho mas gratificante.

Después de varios días estando en contacto por medio de Internet decidí que ya era de quedar, se lo dije y le informe de cómo y donde seria y como tendría que acudir a la cita.

Desde su pueblo hasta la capital había servicio de autobuses todos días, la cite para un martes que era un día donde había comprobado que no habría casi trafico ni gente que pudiera molestarnos. Tenia que vestir con una blusa blanca sin sujetador, una minifalda pequeña sin medias y con zapatos que tuvieran por lo menos siete centímetros de tacón debería venir también con un abrigo que le tapara hasta debajo de las rodillas. También la ordene que debía de venir depilada por completo excepto la cabeza y las cejas, aparte porque me gustan las mujeres así para ver su grado de compromiso.

Llego el martes y decidí salir de casa a las dos de la tarde, dos horas antes de la hora convenida para preparar todo y que no tuviera ningún fallo, cogí una maleta de mano con los objetos que iba a necesitar y me desplace con una furgoneta hacía unos aparcamientos que había una calle detrás de la estación de autobuses, estuve haciendo tiempo para poder aparcarla en un sitio apartado al lado de una pared fuera del alcance de los curiosos.

Luego me dirigí a la estación para preparar todo antes de que ella llegara. Eran las tres de la tarde, como había comprobado no había casi gente y se esperaba poco movimiento de autobuses. Busque un sitio estratégico para poder observar todo el complejo y no perder ningún detalle para cuando ella llegara.

Eran las cuatro de la tarde menos dos minutos cuando hizo aparición por la puerta de entrada un autobús que lentamente se detuvo cerca de otro que allí estaba estacionado. Yo estaba en un pasillo contiguo a los lavabos cuando vi que se abrían las puertas y empezaban a bajar los viajeros y vi como casi al final bajaba una mujer con gafas de sol que al bajar miraba hacia todos los lados denotando su nerviosismo. Detuvo la mirada y comenzó a andar con paso firme hasta que se detuvo en un banco que estaba delante de mi a unos quince metros de distancia, el banco que yo le había indicado que debía sentarse y esperar a que yo hiciera mi aparición. Después de esperar media hora viendo como reaccionaba al no acercársele nadie, decidí que ya era el momento de acercarme a ella. Cuando llegue detrás suya le puse las dos manos en los hombros sujetándola fuertemente "tranquila Loli, todo va bien" y agachándome le pase mi lengua desde el cuello hasta la oreja.

"Quiero que te levantes y detrás de ti están los lavabos , quiero que vayas y te limpies toda la mierda que llevas en la cara, quiero verte tal cual eres, sin pinturas".

Sin decirme nada se levantó, giro por detrás del banco y se dirigió a los baños sin siquiera mirarme. Después me encamine yo también hacia el pasillo donde estaban situados para cuando saliera nos viéramos sin que hubiera nadie para molestarnos.

Pasados cinco minutos abrió la puerta, me dirigió una mirada y se encamino hacia mi dubitativa, llego a mi altura y sin mirarme a la cara pronuncio mi nombre para ver si era yo. Tras un gesto afirmativo mío fue a darme dos besos de presentación , ante este echo le puse la mano en el pecho para que no siguiera al mismo tiempo que le escupí en la cara diciéndole:

"¿Pero bueno, que te has creído, de verdad te crees que eres digna para poder presentarte así ante mi, que te mereces tener los mismos privilegios que cualquier persona? Límpiate la saliva de la cara y luego puedes besarme las manos en forma de respeto"!

Puso una expresión de sorpresa y sin contestarme saco del bolsillo un pañuelo para limpiarse pero al ver su intención le pegue una torta en la cara girándole la cara. "ni se te ocurra limpiarte con eso, a ver si te crees que mi saliva la puedes desperdiciar así, es una de las cosas que tienes que consideras como un manjar para ti, así que recógela con los dedos y trágatela saboreándola como si fuera lo ultimo que fueras a degustar en tu vida y después bésame las manos"

Tenía los ojos vidriosos a punto de llorar, pero se acerco los dedos a la mejilla recogiendo la saliva e introduciéndosela en la boca hasta no dejar ni rastro, luego levante las manos a la altura de la cintura y las cogió suavemente con sus manos y acercando sus labios a ellas me las empezó a besar recorriéndolas por completo.

"Vale ya! A partir de ahora voy a tratarte como lo que eres, una perra, y mi trabajo va a ser amaestrarte y hacer que seas una perra obediente y dócil, a partir de ahora solo yo decidiré que hacer contigo y como tienes que comportarte y lo que quiero que hagas y como tienes que actuar cuando yo decida. Vamos ahora a por mi vehículo que esta aquí cerca, andando conmigo tienes que ir dos pasos por detrás de mi y con la vista en el suelo, quiero que comprendas que estas muy por debajo de mi y en ningún caso puedes hacer lo que yo hago".

Me puse en marcha y ella se puso a mi derecha andando como yo le había indicado, tardamos diez minutos en llegar al aparcamiento donde tenía aparcada la furgoneta, nos dirigimos hacia donde estaba sin cruzarnos con nadie en el camino. Al llegar abrí la puerta lateral que daba a la pared del aparcamiento y le dije que se quitara el abrigo. Al quitárselo pude ver que se había vestido tal como yo le había indicado.

"Entra dentro y ponte de rodillas como una puta perra que eres, quiero comprobar mi mercancía"!! entro dentro, se puso a cuatro patas dejando su culo enfrente de mi, le subí la minifalda y le di una cachetada con mi mano-PLASSSS- sonó en el silencio del garaje lo que le hizo dar un pequeño grito-ayyy-"calla perra, si esta "caricia" hace que des ese grito, que harás cuando de verdad te castigue" y le di otro golpe, pero esta vez no salió ningún grito de su garganta.

"Vamos a ver como son los agujeritos de mi perrita" eche para un lado el hilo del tanga y le separe con las dos manos el culo para verlos mejor, no había rastro de vello ni en el coño ni tampoco en el ano,

"para que veas lo generoso que soy te e traído dos regalitos" dije soltándole las manos del culo "¿de verdad? Muchas gracias" me contesto. Saque del maletín una caja y del interior saque un juego decuentas chinas de seis unidades de mayor a menor. "Vamos a probar que tal te quedan dentro de tus agujeritos, pero antes abre la boca para ensalivarlas bien" la agarre de los pelos y la atraje hacia mi "abre la boca" y se las fui introduciendo una a una hasta meterle todas dentro "mas te vale que las ensalives bien, mas que nada por tu bien, para que no tengan problema al entrar" Estuvo unos dos minutos con las bolas dentro apenas sin poder cerrar la boca, se las saque, estaban llenas de saliva "vamos a ve como entran, te voy a meter cuatro dentro de tu coño y dos en el ano, para que vayan cogiendo forma por si luego quiero meterte algo mas grande por ellos. "NOOOO por el ano no por favor, que por ahí solo lo he hecho una vez y me dolió mucho" me dijo ella con voz de preocupación "jajajaja, mírate me estas suplicando como una niña pequeña, además contra mas veo que me suplicas mas ganas tengo de hacértelo . Ahora por quejarte te meteré una mas por tu puto culo ósea que sigue lloriqueando así al final te acabare metiendo todo el juego por detrás"

Antes de nada voy a taparte la boca con esta cinta por si se te ocurriera dar algún grito, no quiero que hay ningún problema. Después de ponérsela atada en la nuca con un nudo fuerte para que no se le pudiera caer al suelo

cogí con una mano las bolas y con la otra le abrí bien el coño para facilitar el trabajo, le introduje primero las mas grande por el coño que como ya lo tenía un poco húmedo entro sin muchas dificultades no sin producir un pequeño suspiro en ella mezcla de sorpresa y de placer "ummm", luego hice lo mismo con las otras dos que iba a introducirle por ese agujero "bueno, ahora viene lo bueno, prepárate que te voy a meter las otras por el culo, zorra" esta vez antes de introducírselas eche saliva para facilitar la introducción y acto seguido cogí la bola pequeña y fui empujando hasta hacerla desaparecer por su agujero "te estas portando muy bien-por ahora- ahora veremos que tal te portas con estas otra dos mas grandes" Cogí la segunda que era bastante parecida en tamaño a la anterior y tras escupir encima de ella hice la misma operación, empujar hasta acabar introduciéndosela, otro gritito parecido salió de su garganta. La tercera bola ya era de un tamaño diferente a las anteriores, para que se fuera preparando para todo lo que le esperaba esta se la introduje sin ensalivarla siquiera empujando suavemente hasta que entrara si no que la puse en la entrada de su ano y de un fuerte empujón la metí dentro. Ahhhh, esta vez su suspiro fue mas fuerte, seguramente le dolió bastante y como respuesta le di una fuerte palmada en el culo marcándole la mano y diciéndole que se ya había terminado.

"Date la vuelta" y poco a poco fue dándosela hasta ponerse en frente mía con la cabeza agachada "mírame , quiero ver tu cara, perra" levanto la mirada hacia mi y pude ver como de sus ojos brotaba unas lagrimas. Le acaricie el pelo "que preciosa que estas así y con esas lagrimas, me haces sentir muy contento de verte así, ahora te voy a dar el segundo regalito que he traído para ti, pero antes de nada las perras y mas las guarras como tu no pueden llevar nada encima de la piel así que voy a desnudarte" Primero le solté la minifalda, levante de su tanga hasta romperlo y hacerlo caer y después cogí con las dos manos de su camisa y estire hacia los lados haciendo caer los botones y descubriendo sus tetas que ahora caían hacía abajo acabando en unos pezones rosados ya duros por el grado de excitación. Ahora ya estaba a cuatro patas con la boca tapada las bolas dentro de su coño y culo y los zapatos de tacón que le iba a dejar puestos.

"Bueno, este es tu segundo regalo" y sacando del maletín un collar para perro se lo mostré . " ¿te gusta tu nuevo collar?" a lo que me indico con la cabeza afirmativamente. "Ahora nos vamos a ir de paseo y por supuesto una zorra como tu no pretenderá ir sentada al lado mío mientras conduzco, iras aquí detrás como si fueras una perra, bueno la verdad es que si tuviera un perro le dejaría que se pusiera delante conmigo jajajajaj pero para mi ellos me merecen mas respeto que tu." Le puse el collar en su cuello, lo amarre a un enganche de la furgoneta, cerré la puerta lateral y me subí delante y arranque el vehículo. "ahora donde vamos tardaremos una media hora en llegar, hasta que lleguemos quiero que estés como ahora a cuatro patas, si por lo que sea te caes te vuelves a levantar y te pones en la misma posición y ni se te ocurra sujetarte en mi asiento o en algún sitio donde me molestes para conducir, entendido?" me contesto afirmativamente con la cabeza y me puse en marcha hasta nuestro nuevo destino.

Antes de salir de aparcamiento, por el espejo retrovisor ya pude ver como había perdido el equilibrio varias veces, se caía y a veces antes de volver a levantarse ya volvía a perderlo otra vez y a caerse. Nos dirigíamos a unos diez kilómetros de la ciudad, una zona donde estaban haciendo una carretera y que la habían paralizado por un tiempo, hay nadie nos molestaría y podría seguir con el adestramiento de la perra que llevaba en la furgoneta.

Seguía el camino e iba mirando hacia tras viendo como trataba de no perder el equilibrio "jajaj tendrías que verte lo graciosa que estas casi todo el rato por el suelo, me tendría que haber traído una cámara para haberlo grabado y poder enseñárselo a mis amigos" ella, aparte que no podía contestarme por la bola en su boca , suficiente era para ella intentar mantenerse firme.

Enseguida llegamos al sitio en concreto, aparque en una zona que no estuviera muy visible y apague la furgoneta. Baje de ella y me dirigí a la puerta, la abrí y allí me la encontré, seguía a cuatro patas, pero con los brazos ligeramente doblados, tenia la cara un poco desencajada, probablemente por el mareo del viaje. "vaya, parece que el viaje ha sido bastante interesante eh" "pareces que estas algo mareada pero tranquila ahora mismo vamos a ponerle remedio, voy a refrescarte un poco jajajaja"

Saque de mi bolsillo un pañuelo negro y se lo puse atado en los ojos "así no sabras lo que te espera en cada momento y tendras la incertidumbre de lo que te espera en cada momento"

Desate el collar de donde estaba sujeto "ahora vamos a dar un paseito, y de paso te refrescare para ver si te espabilas un poco y al mismo tiempo te bautizare como mi perra sumisa para que sepas que me perteneces, que eres mía y podré hacer contigo lo que se me antoje, baja de la furgoneta!!!"

Si señor- y al mismo tiempo que lo decía se sentó en la furgoneta para bajar y se puso en el suelo a cuatro patas, "pero donde has visto que una perra al bajar de un sitio en alto se siente para poder bajar" y agarrandola de los pelos la hice volver a subirse en la furgoneta "actúa como una perra y baja como lo hacen los animales" y esta vez puso primero las manos apoyándolas en el suelo y seguidamente bajo las piernas hasta ponerse en el suelo a cuatro patas y se quedo quieta esperando mis ordenes.

"ahora quiero que te quedes apoyada con las rodillas estirando el cuerpo, como te dije voy a refrescarte y bautizarte como perra-esclava"

Allí estaba como le había dicho, enfrente mía con en cuerpo estirado de rodillas, con la cabeza a la altura de mi cintura, con el collar de perra puesto, los ojos vendados y aun mantenía dentro de sus agujeros las cuentas chinas que le había introducido cuando estábamos en el garaje, esperando que seria lo siguiente a lo que iba a ser sometida, humillada..

Estaba de píe mirándola a los ojos, abrí mi cremallera del pantalón y saque la polla fuera que ya estaba de un tamaño considerable. Ella me miraba esperando lo que parecía irremediable, enfoque mi polla a su cara y empezé a expulsar mi liquido elemento sobre ella. Primero para mojarle bien la cara, después baje a su tetas viendo como se deslizaba por ellas hasta llegar a sus muslos y después gritándole que abriera la puta boca de cerda, acabe en ella hasta llegar a las ultimas gotas que exprimí a conciencia haciendo toda la operación sin dejar en ningún momento de reírme y diciéndolo lo cerda y guarra que parecía y lo que pensaría su marido de ella si la viera.

"te has fijado como te has puesto de meados cerda? Si subes a si a mi vehículo vas a ponerlo todo perdido. Así que vamos a dar una pequeña vuelta para que te seques y para ver si sabes andar como la perra que eres" y sin acabar de decir la frase tire del collar que la sujetaba al cuello y sin poder reaccionar por la sorpresa la hice perder el equilibrio y su cara fue a parar a estrellarse contra el suelo pero sin hacerse mucho daño ya que era una zona arenosa debido a las obras que habían estado realizando hace tiempo.

No me importo que se diera el golpe contra el suelo y seguí tirando de la correa, ella se incorporo y puso las manos en el suelo y empezó a andar a cuatro patas como si de una perra se tratase. Fui andando a un paso firme y ella detrás intentaba seguir mi paso no sin caerse varias veces contra el suelo lo cual yo me paraba durante unos instantes y o bien le daba una patada en el culo para que se incorporara o le agarraba de los pelos, la hacia incorporase y le gritaba que era una perra muy torpe y que con el tiempo aprendería a comportarse como tal

Estuvimos dando unas vueltas y después la lleve de regreso junto a la furgoneta.

"Joder, mira como se me han puesto los zapatos por la arena, los tengo todo manchados. Pero bueno, esto tiene buena solución, contando con una perra como tu seguro que tienes una lengua que sabrá como limpiarlos, ¿verdad dedazo de guarra?"

"si Señor, si me lo permite se los dejare inmaculados, estará orgullosa de su perra fiel" y seguidamente se agacho poniendo su cara en mis pies y sacando la lengua empezó a lamer los zapatos de arriba ha abajo hasta dejarlos relucientes por la saliva y sin ningún resto de arena.

"vaya con la puta casada, parece que lleves toda vida chupando zapatos, jajajajajajaja" "Como parece que vas aprendiendo a comportarte de regreso a la estación te dejare que me acompañes en la parte de delante, pero sin sentarte en el asiento, te dejare ir entre el huevo que queda de rodillas por si quiero divertirme mientras conduzco"

Nos pusimos en marcha de regreso al garaje de donde salimos y mientras iba conduciendo iba jugando con mi nueva perra, le metía los dedos en la boca, jugando con su lengua, introduciéndolos lo mas dentro que podía comprobando que esto le hacia tener ahorcadas pero sin llegar a quejarse en ningún momento, después la hice acercarse para tener a mano sus pezones, clavándole las uñas, retorciéndoselos, estirándolos y comprobando según la intensidad de mis movimientos la hacían o bien dar algún suspiro de placer o dolor.

Llegamos al parking y la hice tumbarse en el suelo para que no la vieran al entrar, aparque en el mismo sitio donde la deje antes de recogerla del autobús, lo mas apartado posible, baje del vehículo, di la vuelta y abrí la puerta trasera y la hice metérse dentro. "Creo que tienes aun dentro de ti un juguete que aun no te pertenece, date la vuelta para sacarlo!!"

Se dio la vuelta a cuatro patas y puso su culo levantado en pompa(parece que iba aprendiendo como hacer las cosas)

"Abretelo bien con las manos para poder quitarlas mejor!!!" Apoyo la cabeza en el suelo y llevo las manos a su culo separándolo.

Aun tenia las bolitas dentro de sus agujeros, estaba muy mojada alrededor de su coño y culo, incluso los muslos los tenia mojados por los flujos que le habían resbalado. Comencé por sacarle las de su coñito que salieron sin mayor problema aunque si estaban muy mojadas por sus flujos, luego procedí con las de su culo, estire de la cuerda hasta que note que estaba a punto de salir en la salida de su ano, entonces estire un poco mas fuerte haciendo que la bola saliese al exterior produciendo un sonido hueco al hacer la operación y produciendo en ella un pequeño gemido de placer y que fui repitiendo con todas y cada una de las bolitas que tenia en su interior. Tenia en la mano cogidas de la cuerdecita las bolitas y veía como estaban todas llenas de flujos y manchadas al haber estado dentro de sus agujeros, con la otra mano le agarre de los pelos y la incorpore un poco." Mira zorra como has dejado el regalo que te di, lo has manchado todo con tus flujos de guarra, y así no puedo meterlos de nuevo en la caja. Abre la boca para limpiarlas!!"Sin rechistar abrió la boca tolo que pudo y le metí tres bolas dentro que chupo hasta dejarlas limpias y después hice lo mismo hasta dejar todas limpias con su saliva, la cual quite de ellas limpiándolas con la ropa que había traído hasta secarlas y volverlas a meter en la caja de donde las saque.

"Para ser la primera sesión ya es suficiente, ahora volveras a tu pueblo y ya nos comunicaremos para ver si los dos queremos seguir o no con esta relación.

Pero antes de irte quiero que hagas una ultima cosa, vas a volver el autobús, pero solo vas a llevar puestos los zapatos y el abrigo que trajiste al que quitare los botones para que no puedas taparte del todo."

"Pero Señor, no podré taparme apenas y la gente puede darse cuenta"

"Bueno, ese no es mi problema, así sabrán que tipo de mujer eres, una guarra, e igual hasta intentan aprovecharse de una puta como tu.

"Si Señor, lo haré para satisfacerle a Usted"

Se puso el abrigo sin botones, los zapatos de tacón y la acompañe hasta la estación de autobús, por supuesto ella andando a dos pasos detrás de mí como una perra pasea con su Amo.

Ahora solo tenia que esperar a que me llegara su respuesta. FIN

Este relato lo escribí hace ya 14 años también con otro nick y como el anterior lo pongo para tener todos los publicados por mi juntos.

Para cualquier cosa que queráis podéis poneros en contacto conmigo : chemajack@hotmail.es

Gracias.