De cuñado a cuñado y me lo follo porque a tocado

En ocasiones me asusto de lo puta,y lo zorra que llego a ser, no tengo bastante con follarme a un sobrino un cuñado que cojo y me follo a otro.

Total no tengo nada que perder, eso es lo que pensé cuando otro de mis cuñados (en este caso el hermano de mi marido) se puso a tiro de piedra.

Para algunos lectores les voy a comunicar que todo, absolutamente todo lo que cuento es real 100 por 100, evidentemente puede, solo puede que cambie algún nombre o algún dato con respecto a la edad, es posible, pero en todo caso lo único que hago es plasmar en la pantalla mis "fechorias" con los hombres, puede resultar mas o menos creible pero en todo caso les diré que lo que cuento son mis propias experiencias, Perdón por mi gramática, intentaré corregirla en la medida de mis posibilidades, no me lo tengáis mucho en cuenta, pero no doy mas de mi.

Bueno, les contaré que luis es el hermano pequeño de mi marido, tiene 30 años, no es especialmente atractivo como el resto de mis victimas, pero tiene una "gracieja" que lo hace ser diferente al resto de sus hermanos y sobre todo al idiota de mi marido.

Quedarme a solas con Luis es difícil, de todas maneras no entraba en mis planes que se convirtiera en una víctima mas de mis deseos, pero como he dicho en otras ocasiones las circunstancias y mi calenturienta mente hacen que  las ocasiones vengan solas, sin buscarlas.

En este caso me encontraba sola en casa esperando que mi marido volviese a casa para ir a comer fuera, acababa de salir de la ducha y al mismo tiempo que sonaba la puerta lo hacía el teléfono, atendí las dos cosas a la vez, abrí la puerta con mi albornoz puesto y era Luis, al mismo tiempo el teléfono, mi marido informándome de que el almuerzo previsto debía esperar a la cena por motivos laborales, y que su hermano se pasaría por casa para recoger unos documentos de la empresa familiar (el mismo que acababa de llegar), y que además debía utilizar su portátil para hacer algunas gestiones.

Luis entró en casa, y le facilité el portátil de mi marido, le ofrecí una bebida que aceptó, en esos momentos mi mente aunque siempre dispuesta a ser sucia y puta no "maquinó" nada extraño, solo era el hermano de mi marido haciendo un trabajo. Todavía me encontraba en albornoz cuando le puse un refresco encima de la mesa, el sentado en un sofá y yo sentada justo en frente de el, preguntándole el motivo de la ausencia de mi marido y  me dijo que mi marido había salido fuera de la ciudad y no llegaría hasta la noche.

Casi como un descuido me di cuenta de que mi albornoz se encontraba practicamente abierto, me percaté de ello gracias a que Luis no me quitaba ojo de encima, el muy cerdo tenia su mirada clavada en mi coño, pero ¿ sabéis lo que hice ?, pues si, mi libido subió en esta situación, el saber que Luis me miraba me calentó, no tenía en mente echar un polvo en esos momentos y menos con el, pero el muy cabrón me había puesto morbosa con sus miradas,  ahora tenía que saber si Luis estaba dispuesto a lo que yo quería.

No llevaba ni diez minutos en casa y ya quería follarmelo, pero debía de tener cuidado de no levantar suspicacias  y aspiraciones en falso, pero claro con mi amplia experiencia en hombres y con todo respeto a vosotros los lectores debo decir lo básico que resulta engatusar a la mayoría de vosotros, por su puesto no a todos.

Decidí pasar a la acción, solo me tuve que sentar a su lado en el sofá, le comenté el calor que me estaba entrando, abrí mi albornoz practicamente al completo dejando al descubierto mis pechos, y .... voala , mis tetas estaban ya dentro de su boca, jajajajaja, increíble, lo modosito que parece el tío con su esposita y lo lanzado que ha resultado para su cuñada, si es lo que yo digo os perdeis con un par de tetas.

Para no sospechar y hacerlo sentir culpable de tal situación ....

  • ¿ pero Luis ? ¿ que estás haciendo ?

  • Perdona, perdona, es que me he dejado llevar, he visto tus pechos y me he vuelto loco.

  • No te preocupes Luis, te entiendo, quizás yo necesite un poco de cariño también

Ofreciéndole de nuevo mis pechos y con el sentido de culpa en el lado de Luis mis tetas volvían a ser de nuevo introducidas en la boca de Luis. Increíble, lo caliento me desnudo y encima lo hago sentir culpable, cada dia me asusto mas de mi misma, ¡ pero que guarra soy !.

Luis me estaba calentando bastante con sus lametones en mis tetas, el jodío parecia no haber visto nunca un buen par de tetas, con que ansias me las comía, las chupaba una y otra vez, yo me dejaba hacer al mismo tiempo que me iba calentando con la situación, con mi albornoz ya fuera de mi cuerpo Luis comenzó a bajar lengua hacia abajo hasta llegar a mi ya húmedo coñito.

  • Siiiiiiiiiiiii me gussssta  sigue así, aaaaaaaaaaaaah,

Con la lengua de Luis acariciando mi clítoris le pedí y le ayudé que con sus manos, con sus dedos acariciase el orificio anal que tanto me gusta, Luis realizaba un buen trabajo con su lengua, sabia como manejar esa situación, mientras comencé a sentir como uno de sus dedos intentaba ser introducido dentro de mi ya profanado culo, me gustaba esta situación, Luis movía su lengua de manera incansable alrededor de mi coño, se notaba que no era su primera bajada al pilón, mientras yo aguantaba bien su cabeza para que no cesase en su trabajo bucogenital.

  • Luis quitate el pantalón

Aprovechando esta situación de pausa me ausenté unos segundos en busca de mi lubricante y de mi vibrador favorito.

Luis estaba ya completamente desnudo, su polla tenía el aspecto de media erección, por lo que con Luis sentado en el sofá y poniendome de rodillas comencé a chuparle la polla suavemente y con lametones alrededor de sus huevos, no me imaginaba el aspecto rasurado de mi cuñadito en su polla, la cual no era de las mas grandes que había visto aunque si presentaba un diametro discretamente por encima de la media, su polla iba creciendo en tamaño conforme mi lengua la acariciaba una y otra vez, con sus manos me aguantaba mi cabeza para follarme la boca de manera ritmica con movimientos continuos de sacudidas espontáneas de vez en cuando.

No decíamos nada, solo nos limitabamos a gemir y jadear ante esta situación, senté a Luis en el sofá cuando su polla presentaba ya el aspecto de una total erección, lubriqué su polla y a después mi orificio anal para sorpresa de Luis.

  • ¿para que es eso?

  • me vas a follar el culo Luis

Con cara de sorpresilla en el rostro de Luis y sentado en el sofá me dispuse a sentarme encima de el, pero dandole la espalda, le pedí que cogiese su polla y me la enfrentase en mi agujerito preferido, el culo; con su polla en la entrada del orificio comencé a "recular" muy despacio para que su polla fuese penetrando despacio en mi culo, el no se movía, me dejaba hacer a mi el trabajo, yo empujaba firme hacía atrás notando como mi culo iba siendo penetrado por esa pequeña pero ancha polla.

Con su polla dentro de mi culo y con vibrador ya en mano comencé a estimular mi clitoris de manera tranquila y sin prisas, mis gemidos eran ya algo mas sonoros que antes; Luis me tenía cogida mis tetas con sus dos manos y paraba de masajeralas, por un momento soltó uno de mis pechos, el que masajeaba con su mano derecha, y poniéndome su mano encima de la mía, la que sostenía el vibrador, intentó arrebatarmelo para hacer el mismo el trabajo del mecanismo.

Luis con mi vibrador ya en su poder y con su polla aún dentro de mi culo prosiguió el trabajo de estimulacion que yo anteriormente me estaba realizando dentro de mi coño, no lo hacía mal, lo dejé hacer y así mis manos podian descansar sobre sus rodilla mientras yo seguia bombeandole su polla con mi culo, esta nueva "victima" me estaba haciendo un buen trabajito, al menos el tio aguantaba sin correrse con mi ya acelerado ritmo de bombeo culo-polla.

Con mis piernas algo cansadas de mi postura y cerca del orgasmo me levanté sacandole la polla de mi culo, me di la vuelta, lo dejé sentado y ahora decidí sentarme encima de el pero esta vez cara a cara, justo enfrente de Luis.

Con mi mano derecha ayudé a Luis que su polla cogiese la dirección correcta, la que yo quería, mi culo, en esta ocasión su polla entró firme de una sola vez, hasta dentro, lo mas profundo que pudo, me abracé a el, el se me abrazó a mi y comenzamos a follarnos de manera rápida, acelerada.

  • No pares Luis.......sigueeeeeeeeeeeee asiiiiiiiiiii rapido sin parar aaaaaaaaaaaaaaah

  • Me corro Alicia me corro

Con esas palabras Luis me inundó el culo de leche, toda su leche estaba ya dentro de mi culo, el cabrón se había corrido y yo no había terminado aún, pero sentía que me quedaba poco, y mas sintiendo ese calorcito que da la leche dentro del culo,

Luis se percató de que mi orgasmo no había llegado y me sorpredió de manera alguna cuando me cogió por la cintura y me dispuso a tenderme en el sofá, cogió el vibrador con su mano derecha y comenzó a introducirmelo en mi ya pringoso culo todo lleno de leche y con su lengua consiguío estimular tanto mi coño que acabé corriendome de manera fulminante.

  • Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me corrooooooooooooooo, ahhhhhhhhhhhhh, ah,ah,ah,ah, yaaaaaaaaaaaaaa

Me gustó mucho correrme en la boca de Luis, fue intenso y placentero, no ha sido un polvo para enmarcar pero si con morbo, después de aquello volví a ducharme, a continuación Luis, y sin hablar de nada se dispuso a terminar el trabajo con el portatil que era a lo que había venido.