De cuando me hice puta de lujo por un dia...

Yo había pasado de ser hetero a lesbiana.. pero cuando ese hombre me ofrecio tanto dinero...e incluso su coche!!! la puta que llevaba dentro salió al exterior...

De: "Sharon y Carla" sharonv1973QUITAESTO@hotmail.com Asunto: De cuando me hice puta de lujo por un dia. Fecha: viernes, 04 de febrero de 2005 13:16

Esta experiencia que voy a contaros sucedio tiempo antes de conocer a Carla... Tiempo antes incluso de tener mi primera experiencia homosexual con una mujer

Cuando sucedió lo de mi prima (ver relato "De como me converti en lesbiana...y ama", logicamente perdí el interés por todo hombre, a nivel sexual y de pareja.

Todo había cambiado en un abrir y cerrar de ojos. Lo que pasa que la cruda realidad me demostró lo difícil que era explorar la vertiente que yo había elegido, la de lesbiana, pues parece como si fuera buscar algo bajo las piedras.. Llegas a pensar que no aparece.

Pues eso le pasaba a esta menda jovencita de 21 años por aquel entonces. Desde luego que todo es más fácil cuando haces lo que todo el resto de mortales hace..Pero cuando te desmarcas lo ves todo tan inalcanzable.. Por que lo digo? Pues que no podia lanzarme a ninguna mujer, por que en el 100% de los casos eran hetero y me vacilarían sin parar desde el momento en que yo les entrara.. De modo que me sumí en un círculo vicioso, del cual pensé que no saldría hasta que se me ocurrió hacer caso a mis amigas e instalar internet en casa.

Para mí fue como la valvula de escape que precisaba. Tanto es así, que me pasaba el día prácticamente entero conectada. Conocí a muchas gentes, chicas preciosas (que luego resultaban ser hombres hambrientos...y vulgares, demasiado pesados) Allí fue donde conocí a mi primera pareja homosexual, Rocío (de la cual hablo en el relato "De cuando me instruyeron como esclava..". Pero mientras eso no sucedió (conocerla) tuve la oportunidad de encontrar a gente interesante, hombres incluso, pero ya en otro plan bien diferente.

Esa fue mi época de golfa en la que me ofrecían trabajar de modelo, Stripper, y un sinfín de cosas...

Una tarde yo estaba chateando en el IRC y MSN, incluso en el Yahoo, cuando de pronto recibo un privado desde un canal del IRC, de un nick temporal. La verdad era de esos típicos mensajes que uno mandaba a varias candidatas y, si saltaba la liebre, pues bien.

El mensaje decía algo así"Hola, siento molestarte. Soy chico. Pago 100.000 ptas (por aquel entonces) a la chica que quiera venir a que se la meta por el culo. Yo me encargo de todos los gastos de avión,hotel y demás."

Me reí escandalosamente. Era la primera vez que veía un mensaje de ese tipo, y bueno,la verdad que es realmente gracioso, no os parece??

Bueno, tuvo suerte este hombre por que al principio le seguí el juego, por tal motivo continuó explicándome más y más. Insistió para que le enviara una foto y así lo hice. Bueno, el hombre se derritió. Dijo que no iba a buscar a ninguna chica más, que yo le parecía la mujer más atractiva del mundo, con un tipo que mete miedo, patatín patatán...

En ese momento me di cuenta que tenía que parar ese juego, por que estaba dando unas esperanzas falsas a ese hombre. No obstante, subió su oferta a 150.000.Le dije que sentía haberle hecho perder el tiempo, pero que yo no aceptaría su oferta. Pero yo no se qué fue lo que me "pinchó" en ese momento, por que al rato acepté que me llamara al teléfono para concretarme mejor las cosas. Total, estuvimos hablando por espacio de media hora aproximadamente, tiempo en el cual subió su oferta a 200.000 ptas, aparte gastos de hotel,avión y pluses si me porto bien...

La locura del siglo, por que no? Pues bien. Este hombre vivía en Madrid, y por lo que parecía, tenía un empleo de prestigio, cosa que luego corroboré.

Solicité los tickets de avión (en ese momento,los pagué yo) para irme el día señalado y arranqué rumbo a Madrid. No tenía muy claro el que este hombre fuera a estar.La verdad que fui una loca, por que pudo ser una secta que se dedica a recoger niñas pijas como yo. En fin, quitándome estos miedos de la cabeza me senté cómodamente en el asiento leyendo mi libro...

Aeropuerto de Barajas.

Le mandé un sms diciéndole que ya había llegado, y en que punto del aeropuerto estaba. No las tenía todas conmigo hasta el momento en que vi aparecer por mi derecha un hombre atractivo, alto, de gafas, unos 35 años, caminando y buscando algo. No cabe duda, es él.

Recuerdo el primer gesto que le vi hacer, jeje. Cuando me vió y me reconoció, se llevó una mano a la cara, claro gesto de decir "Dios, es exactamente igual, cómo me lo voy a pasar, GRACIAS DIOS!"

Después del primer beso en las mejillas, él me ayudó con la maleta y me acompañó al coche, un Audi TT, aunque tenía varios coches, el jodio :) todos equipados con el GPRS..

Me encantó el interior del coche y, ya en marcha, fue mostrándome cómo era lo del GPRS, con los mapas de localización y todo eso.

-Wow!!! Me encanta!!! Pero qué cochazo tienes!!! y cómo mola lo del GPRS éste!!!! :) -Te gusta el coche? Te gustaría que fuera tuyo?

Me quedé pensando por un momento, tratando de reescuchar de nuevo en mi mente las palabras que me habían llegado.

-Estas hablando en serio? -Vamos, mi trabajo me permite gozar de todo lo que yo quiera. Para mí, regalarte un coche es como aquel que regala, no se, un traje de armani... Eso sí, no te lo regalo por tu cara bonita... -Y entonces, Qué debo hacer?

Se produjo una pausa, aprovechando un semáforo en rojo.Continuó.

-Te dije por teléfono que te pagaba las 200.000 por ser mi putita durante un fin de semana... Pero si lo haces realmente bien y aceptas sin remilgos todo lo que quiera hacerte, el coche es tuyo... -y... nada más?? :) -Bueno, debes dejarme saciado, ya sabes... -Eso está hecho... :) -Pues en ese caso, el coche será tuyo...

"Wowowowowow", pensaba en mi cabeza. No podía imaginar que ésto de triunfar fuese tan fácil, jejeje. De la noche a la mañana iba a ganar un sueldo en sólo un fin de semana y un cochazo que cuando me vieran mis amigas iban a alucinar! Y en ese instante me sentí como una putita de lujo :) cosa que me gustó en esos precisos instantes...

Pero de todos modos, no pude evitar enmudecerme un poco cuando llegamos a la mansión residencia de este tipo. Sí, en ese momento me derrumbé un poco por que sabía el precio que tendría que pagar por todo ello. Se te pasan mil cosas por la cabeza, pero hice caso omiso. Ahora ya no había marcha atrás, y quería el coche, casi más que el dinero!!!!! :)

El hombre trabajaba en la guardia real, no puedo decir más. Podía permitirse cualquier lujo. Entramos en su increíble vivienda, en una urbanización de las afueras de Madrid.

No podía creer que estuviera dentro de una de esas típicas mansiones lujosas, por que cualquier detalle era digno de describir con todo lujo de adjetivos calificativos. Cortinajes, sedas, colores vivos, toda clase de lujos...

Me hizo pasar al salón (Ay, que preciosa chimeneaaaa!) Me dijo que quería tomar, que él tomaría una cerveza y yo, pues le dije que lo mismo.

Trataba de asimilar todo lo que estaba aconteciendo, pero quizás estaba yendo demasiado deprisa, pero nada, había que tomar al toro por los cuernos, ahora sí que ya la cosa no tenía remedio... y tenía un coche esperando jejeje!

Allí estuvimos hablando en el confortable sofá de todo un poco. Él me habló de cosas increíbles relativas a su trabajo, los cuerpos de policía, guardia civil (dios mio, la corrupción llega a todas partes, ehhhh?). Pues si, yo alucinada...

Llegó el momento en que empezó a mostrarme toda la casa. Me enseñó el que sería mi baño particular, inmenso, fantástico, y una iluminación que me enamoró.Cristaleras, cortinas preciosas, olor rico!

Pero cuando me mostró el dormitorio, tuve uno de esos bajones... Sabía que el momento se estaba acercando... No estaba yo disfrutando de todo aquel lujo de gratis.. Y ahora era el momento de pagar ese lujo...

Pero me gustó el detalle que tuvo (y me animó un poco más) de ir hacia la mesita de noche, y coger los billetes que tenía reservados para mí, clara muestra de su legalidad y previsión. Si, señor. Me pagó íntegramente, más todo lo que me había costado el avión.

Bueno, lo que a continuación sucedió se me tornó un poco raro pues yo en ese momento era lesbiana "nacionalizada", pero bueno, es como aquel que dice que va a dejar de fumar y, cuando lleva una semana, le entra el gusanillo y se fuma uno más, el último... Pues así me lo tomé yo!

Se recostó encima de la cama y yo me desembarazé de mi bolso pijito y me senté a la altura de su cintura. Mis manos aún llevaban los guantes de piel y así fue como alargué una de las manos para dejar que reposara sobre un tímidamente abultado pantalón.

Hacía tiempo que no hacía aquello y tuve que reprimir las ganas de marcharme de allí con un portazo. En vez de ello, alegré mi cara y con la otra mano comencé a bajar la cremallera de sus vaqueros...

He de admitir que el buen gusto que tenía para la inmobiliaria del chalet, lo compensaba con un pésimo gusto para la elección de los slips, pero eso parece que es algo general en cierto sector de los hombres, jajaja.

Me sorprendió ver el tremendo micrófono Seinheisser que tenía el condenado! Cuando juzgaba el bulto del pantalón me pareció ser más pequeña, pero lo cierto es que tenía un miembro bastante prominente y ligeramente más gordo al que yo le había visto a mi ex novio.

Aún con el guante enfundado en mi mano (¿No os parece sexy el tacto del cuero?) comencé a efectuar movimientos acompasados, para tantear un poco aquel garrote de hierro...

Me gustaba. La verdad no me quedaba más remedio que aceptarlo tal cual y probar de sacar el máximo goze al asunto por que si no iba mal parada...

Cuando mi cabeza se agacho hacia sus cojones redondos y peludos (a mí no me gustan nada así, pero bueno, no le iba a pedir que se depilara para mi...), su erección alcanzó su máximo esplendor, cosa que por otro lado me agradaba, por que era el claro ejemplo de que le estaba gustando lo que yo le estaba haciendo. Fantástico.

Subi mi lengua, recorriendo cada centímetro de esa sensible piel, y comencé un lento ascenso por su caña, esa caña que en unos minutos estaría dentro de mi coño (Dios mío,esperaba que no me partiera en dos... con el tiempo que hace que no lo hago...) babeando jugos.

Jugué con mi lengua en la punta de su capullo, esas cosquillas le daban escalofríos. Se lo hacía yo a mi ex, cogía uno de mis dedos y friccionaba con él esa parte sensible del prepucio, y lograba que le dieran espasmos, hasta el punto de que necesitaba agarrarme la mano para que parara, jeje...

Eso mismo le hice a él, y vaya, tenéis que probarlo.

Sin darle una sola muestra de lo que iba a hacer a continuación, de un solo golpe, me engullí el miembro en la boca. Su gemido fue tan grande que creó que se oyó en toda la vecindad, jajaja. Me entretuve haciéndole una buena mamada, notando como sus caldos caían por mis labios, resbalando hacia mi escote...

Mis manos agarraban la caña por la parte inferior y los cojones. Yo me coloqué con una pierna encima de la mesa, de tal manera que mi cintura estaba al lado de su pecho. Empezó a subirme la falda y ver el liguero que llevaba puesto, y el tanguita rosita :)

Me lo bajó y jugó con él por unos instantes, antes de llevárselo definitivamente a la boca.

Así nos entretuvimos un buen rato. Sí, muchachos, yo también lo estaba pasando bien hasta cierto punto. No era del todo agradable, pero le cogía el gustito poco a poco.

Nos alzamos un poco para ir quitando un poco la ropa que nos molestaba.

Fue en ese mismo instante que yo me dejé arrastrar hacia el fondo de la cama, acostada piernas arriba. Coloqué mis rodillas en sus hombros y, como un bestia, comenzó a bombearme polla en el coño, al principio despacio, pues le pedí que fuera delicadado, que hacía mucho tiempo que no lo hacía. Me gustó que fue correcto y educado, y atendió a esa petición de la manera más sensible.

Sentí un pequeño dolor cuando su cabecita se abría paso por las paredes internas, pero pasó en seguida. Le hice un aviso y ya comenzó a follarme tan rápido que pensé que se correría enseguida. Más no fue así.. no en ese momento :(

Se echó hacia adelante, dijo que le encantaban mis pechos, que no podía creer lo firmes que eran y que sus pezones apuntaran tan bellamente al cielo. Si no fuera por que me estaba follando salvajemente me habría sonrojado.

Se colocó lateralmente, y fui yo la que sostuve mis piernas en el aire mientras él me penetraba acostado de lado. Una postura muy placentera, uufff.

Al poco rato, yo me coloqué a cuatro patas, y yo me impulsaba con fuerza hacia su miembro, tratando de ordeñarlo bien, que viera que si yo quiero ser puta lo soy.

Mis gemidos le hicieron subir vertiginosamente el nivel de excitación. De repente, yo me freno en seco, y él, como un niñito al que le quitaron su juguetito, siguió empujando nervioso para meterla, más yo lo evité.

-Que...?

Le puse un dedo en sus labios, mirándolo lascivamente. Creo que si, en ese instante me salió un poco la vena dominante que posteriormente descubriría con Carla... :)

Lo senté en una silla enfrente de la cama. Me coloqué las botas de cuero altas de tacón y el liguero, y la minifalda.

Me puse de pie encima de la alfombra, a un lado de la cama. Comencé a moverme sensualmente. Desde la posición vertical fui bajando al suelo, con la espalda recta, dejando que mis piernas se abran lateralmente. La falda se subía y se entreveían los labios tras la tela del tanga...

Se puso como un cañón... Empezó a masturbarse justo delante de mí... Justo lo que quería..

Me subí a la cama, siempre realizando movimientos lentos y muy provocativos, dejando que en todo momento viera algo chispeante de mi anatomía. Caminando a 4 patas encima de la mesa, me puse con el culo mirando hacia él. La minifalda en ese punto era una simple cortinita encima de mis nalgas, y mis labios depilados se perfilaban por detrás como un ligero paquetito rico, rico,rico.

Lleve mis dedos a esos labios y me dispuse a separarlos bien, dejando que viera mi coño super húmedo.

-Quiero que te pajees al tiempo que me corro... Cuando vayas a correrte, quiero que me lo adviertas unos segundos antes, en ese momento yo me encargo.

Empecé a simular que estaba siendo follada por un "amigo" virtual, contoneándome hacia adelante y hacia atrás, metiendo hasta 4 dedos en mi preciado conejito.

Era increíble la velocidad que le imprimía a su paja el condenado. Pero me gustaba verlo deseando correrse para mí.

Me di la vuelta. Una rodilla en el suelo y la otra pierna formando un angulo recto con la cama. Llevé mis dedos a la boca y los lamí con gusto y lentitud, pasando la lengua por el medio de ellos, dejando que la saliva corriera por mi mano. Llevé la mano impregnada de mi saliva hacia el coño. Le supuso un estallido de placer ver como me metía los 4 dedos de repente y sin pausa. Cuando mi coño esta mojado y abierto, entra lo que sea del tamaño que sea...

Mis dedos entraban y salian de mi interior, masturbándome como loca, gimiendo como una puta y gozando como una colegiala.

El pobre hombre no pudo más. Me advirtió que se iba a correr, y yo, rápidamente de un salto, me coloqué bajo sus cojones, agarré la polla con mi mano en una frenética paja que empecé a hacerle mientras abría mi boca al máximo de su capacidad y dejé que las gotas de leche cayeran espesamente dentro de ella. Me salpicó los ojos, el cabello, la nariz, los labios.. tenía leche hasta en las tetas, dios. Seguí pajeándole incluso cuando vi que no brotaba más leche de su ya enclenque polla.

-Te gustó lo que te hice, cabron? Pues esto no es nada... Luego seré yo la que te folle...

Me sentí tan a gusto las próximas veces, que me olvidé por completo que estaba cumpliendo un servicio.

Ni que decir tiene que el hombre se quedó tan, pero tan recaliente conmigo, que no sólo me dio el coche y me regresé en él a casa...Aún me decía que si yo quería podria llamarme una vez al mes, para repetir la historia, y así yo sacaba un sueldo limpio en un par de días. Le dije que me lo pensaría.

Lo que ocurrió fue que luego el chico fue un poco de egoista cuando me encontró otra vez en internet, y eso provocó que definitivamente perdieramos el contacto para siempre...

Bueno, pero aún ahora conservo algo de ese día.. Mi precioso coche deportivo ! :)