De cruising por Mallorca
Después de mucho tiempo vuelvo a ser follado
Todo empezó una tarde hace 3 días. Desde que me mude a Mallorca por culpa del puto covid estaba que me subía por las pareces, había roto con mi pareja de hacia 9 años, había cerrado el restaurante donde trabajaba en Barcelona y ahora estaba empezando una nueva vida.
Llevaba desde el 1 de enero sin follar, solo pajas y pajas y ya deseaba que me taladrasen bien el culo.
Solo soy pasivo, 50 años, gordito, pero con un culo redondito y respingón, siempre dispuesto a recibir.
Estaba cachondo esa tarde y mire sitios de cruising, vi que en la playa de Muro estaba señalado, me meti en el chat y puse un anuncio: “ pasivo de 50, gordito ira mañana por la tarde a recibir polla por la boca y culo a partir de las 18.00”. y naturalmente me pajee.
Al día siguiente, me duche, me limpie bien, una pequeña lavativa para preparar bien mi culo. Me gusta ir bien limpio. Me puse un chandal, para poder bajarme bien los pantalones, cogi condones y lubricante; me monte en el coche y conduje los 10 km que me separaban del sitio. Durante todo el camino me iba repitiendo a mi mismo que era una puta, que me dejase gozar, que o iba a disfrutar, que iba a mamar pollas. La verdad es que me iba autoconvenciendo , pues a mi la calentuura me dura muy poco y el desanmo de tanto tiempo sin follar se apodera de mi.
Al fin llegue, aparque aal borde de la caretra y enfile el camino de la playa, un camino de arena bordeado de bosques de pinos, el sitio , nunca lo pensé era idóneo , pues no te podría ver nadie. Me adentre, como ponía la web, entre la carretera y la playa, por los maninos entre los pinos, al parecer no había nadie, encendí un cigarro, para calmarme, y fui andando despacio, mirando a todos lados, casi no había luz, el sol ya se ponía.
Iba caminando pensando y casi no me di cuenta, a un lado, detrás de unos matorrales un chico, no muy mayor, como de 35 , estaba pajeandose con la mano izquierda, me fije, la derecha la tenia vendada, pase muy cerca de él, me quedé de espaldas a él, delante de mi un pino, me baje el chandal dejando mi culo al aire, me o acaricie con las manos, lo abria, cogi lubricante y con dos dedos lo fui esparciendo por mi culo que ya pedia polla. No me atrevía ajirarme, me sentía cachondo, provocándole. Oia ruido de como se iba acercando, lo sneti detrás de mi, yo seguía acariciándome y abriendo mis cachetes cuando senti su mano en mi culo, ninguno dijimos nada; enseguida note como metia un dedo en mi, me dolia, mi culo estaba cerrado después de tanto sin recibir,senti como me acercaba su polla, la sentía caliente y dura, Le pasé la mano, mmmmm estaba deseándola tanto,….me incline un poco y la fui metiendo en mi,
_ despacito, despacito…. Musite, echando el culo ara atrás para metérmela.
El chico empujo. Un dolor punzante me hizo saber que su polla ya era toda mía, ya la tenía adentro, me incliné un poco más, levantando el culo, abriéndome ara él y sintiendo como este empezaba ya a follarme sin compasión.
Ahhhh!!!! Que gusto!!! Asi ,asi. Ya deje ir a la puta que llevo dentro. Yo ya gemía, ronroneaba disfrutando esa follada después de tanto tiempo. Tenía los ojos cerrados.
Solo disfrutaba, notaba como entraba y salia…plof,plof,plof, mi culo ya estaba bien lubricado y acogía con gusto esa polla.
Oí ruido, ese ruido de ramas rompiéndose al ser pisada, abri los ojos y delante de mi había alguien mirando, se iba tocando el bulto que tenía, nada despreciable, mi follador no paraba, cada vez más fuerte, cada vez más rápido.
El tipo que tenía delante, más mayor, de mi edad, mas o menos se acercó, me acariciaba la cabeza, pasaba su mano por mi boca y me metia un dedo o dos para que lo chupase, yo estaba deseoso, abria las piernas para no caerme y me entrase mejor esa polla e mi culo, que se movia reciendo rabo.
Delante de mi apareció un bote de poppers, el tipo de delante me lo acerco, lo poso ante mi nariz ,me tapo un lado y aspiré profundo snifffff, igual al otro lado de la nariz, sinnnff dos inhaladas que me dejaron mareado y anhelante.
Los dedos en mi coca enseguida fueron sustituidos por su polla. Mmmmm que grande, dura, caliente y anhelante de lengua que estaba, yo aún medio mareado por el poppers tragaba, y me la metia hentera, para dejarla babeando.
La follada seguía dura. Se movia rápido, metiéndomela entera, notaba sus huevos golpeándome. De pronto paró, no necesite nada más para saber que se estaba corriendo dentro de mi, aprete el esfinter y noté dos convulsiones de su polla y los chorros de leche que me llenaban después de tanto tiempo.
Seguía mamando esa polla en mi boca, el poppers aparecía de tanto en tanto manteniendo en mi esa calentura.
Note como la polla de mi culo salía dejándome huerfano y esreraba que al que le mamaba me diese la vuelta pero seguía empujándome la boca en mi boca, follandomela fuerte, dándome arcadas.
Una nueva esnifada de poppers, más profunda, seguida de dos más que me hacían perder el control y evadirme del sitio donde estaba yn lo que estaban haciendo conmigo. No me di cuenta, ni lo oí llegar, solo supe de él cuando me la metió de una.
Alguien me había metido la polla en mi culo, y no sabía quien era, lleve mi mano atrás para palparla, no era el mismo de antes, este era otro, seguramente alguien que había leído mi anuncio o pasaba por ahí y aprovechó. Su polla era más pequeña y más delgada, pero me follaba muy rico, y me hacía sentir placer, o es el placer de saberse usado, el placer del buen pasivo de dar placer a otros.
Ahmmm… si, si . que gusto, que gusto ¡!, me oía decir a mi mismo disfrutando de esas pollas.
Mi boca se abría todo lo posible para tragar esa verga.
Me follaba la boca con fuerza, tanta que no tardó en correrse en mi boca, apretándome conta los huevos, haciendo que toda la leche fuese directa a mi estómago… aughhh,aughhh, tragué sin descanso hasta que me sacó la polla de mi boca y se fue. Detrás de mi, me seguía follando , yo ronroneaba y me movia desesperado por sentir esa verga entrar y salir, hasta que recibi mi premio.
Mmmm, toma leche putoooo!!!, grito mientras descargaba en mi culo. – que follada más buena marión!!.
Y dándome una nalgada la sacó y se fue por donde vino. Lo seguí con la mirada, debía tener 60 años o más, delgado, y bajito.
Saqué unos pañuelos y me puse a limpiar mi culo que chorreaba leche. De entre los árboles salió un chico joven ,como de 20 años, un niñito, que normalmente no me atraen.
-Vaya follada, te han pegao,!!!. ¿quieres más polla?. Me preguntó, sacándose el nabo, duro .
-No … le respondí. Ya me voy que me han dejado muerto. Jajaja. Le dije mientras me subía el boxer y el chandal.
El niño, me sujetó del chandal, tirando para abajo….-anda, no seas así, sólo un poquito, venga que tú puedes….va, que estoy muy cachondo.
Yo me hice el tonto, y de rogar, me encanta, hacerlo, hacerme el duro, cuando en verdad estoy más salido que una perra en celo.
Ante mi falsa duda, y mi poca oposición, mi pantalón de chándal acabo por la rodillas, junto a a mis bóxers y mi culo en pompa era nuevamente penetrado por esa polla joven y dura, - ves? Si te gusta mucho el rabo, así, así, no te muevas…. MMMMM te lo han dejado bien caliente, asi me gusta asi, los putos viejos como tu que se dejan follar.
Ahggg toma polla, toma, tomaaaaaa…. Dijo descargando su leche tras dos o tres embestidas, dejándome el culo encharcado de leche y bien abierto.
Por ese dia, esa tarde ya tuve suficiente, me limpié, me fui al coche y regrese a casa con el culo bien follado.
Esa noche abri perfiles en wapo y grindr…. Ya estoy cansado de no follar. ¡la puta del paco a vuelto!