De Criada en un Gabinete

Esta es la historia de como he pasado a formar parte de un prestigioso gabinete de Barcelona, empezé como cliente y ahora soy "La Criada".

Mi nombre es Toni, y soy esclavo del Ama Raquel. Esta es mi mejor definición. Comencé como tantos sumisos buscando esa Ama, esa Diosa que todos deseamos y que tanto cuesta encontrar. Hoy formo parte de sus "chicas", una vez por semana llego puntual a las 3 de la tarde a su gabinete, traigo las bebidas que me ha encargado por teléfono, me abre la puerta, le beso la mano y me da una bofetada, eso me introduce en su dominio por si acaso no lo estuviera ya desde que me levanto por la mañana los días que me toca servirla.

Me desnudo, cuelgo mi ropa en la percha y me pongo el traje de sirvienta, no penséis en esos trajes excitantes de Sex-Shop, lo que me pongo es un uniforme de asistenta de lo mas vulgar, una bata a cuadros rosas un delantal a juego, y la cofia, y nada de pelucas o maquillaje, que se vea que soy un hombre, que me sienta mas gozosamente humillado.

Recojo los paños y detergentes y empiezo siempre por el lavabo, a no ser que esté un cliente, ya sé que me tocará toda la tarde, limpieza a fondo, fregar todo el suelo del piso, limpiar los útiles de las Amas después de una sesión, así como la habitación del sado, las corridas o los restos de la última lluvia dorada, y ese es mi trabajo.

A veces me ordena hacerle un cliente, y la verdad es que estoy orgulloso de haber contribuido en alguna medida al éxito del gabinete, se que algún cliente ya pregunta por "La criada", o bien oigo a mi Ama hablar por teléfono:

Hoy tengo a "La Criada", si..., ya la conoces, que la chupa tan bien, y te puedes correr en su cara, también puedes darle por el culo, o te dará el, eso ya lo decidiré yo, - Así es mi Ama Raquel -

Yo, sigo con mi limpieza, de vez en cuando pasa ella a mi lado y me da un azote casi cariñoso. Eso es acoso sexual, pienso en mi papel de criada al servicio de una Señora, sigo con mi tarea feliz y sin rechistar.

Llaman a la puerta, Abre el Ama y oigo una voz femenina, la reconozco, es Marta, otra Ama del Gabinete, entra me saluda, me ofrece la mano, la beso respetuosamente como me han enseñado.

Me vas a hacer un masaje en los pies, los tengo hirviendo de tanto andar.

Dicho y hecho, ella se sienta en el sofá, yo en el suelo, la descalzo con cuidado y empiezo a masajearle los piés, eso lo hago bien, siempre me lo han dicho, tengo las manos fuertes y finas, empiezo suavemente apretando y soltando, relajando sus músculos, después mas fuerte, con sus dedos entre los míos, uno a uno, luego la planta, y por los lados hasta el talón. Al cabo de un rato deposito suavemente su pie sobre mis muslos y tomo su otro pie. Lo mismo, alternando suavidad y fuerza, ella pone cara de satisfacción. Desde mi posición le veo perfectamente los muslos, las braguitas debajo de la minifalda. Hace tiempo que no se preocupan, saben perfectamente que no haré nada, soy como una compañera más del gabinete pero a su servicio.

Llaman de nuevo, oigo una voz de hombre. El Ama le hace pasar al fondo del pasillo, al cuarto del sado. Al cabo de unos minutos Llama a la otra Ama que acude obediente. En el gabinete las otras Amas son Amas pero siempre por debajo del Ama Raquel.

-Tu, sigue con la limpieza, - me dice –

Se empieza a oir el restallar del látigo, y fuerte, ese tipo aguanta lo suyo, pienso.

-Toni, ven a Ayudar al Ama, dice mi Ama Raquel.

Acudo presuroso a su llamada, El Hombre está desnudo, colgado del techo y apenas toca con los pies en el suelo, ha de ponerse de puntillas, lleva una pinzas en los pezones, y tiene marcados los glúteos de un rojo intenso, El Ama está sudando, le golpea con una palmeta, 5 golpes, para, se cambia de lado, otros cinco, se vuelve a parar, le toca el pene que tiene una erección importante, a pesar de la ligada testicular que le ha aplicado.

Me dá otra palmeta y ya no hace falta que me ordene nada, he aprendido a interpretar sus deseos con rapidez.

Me pongo detrás de el, y empezamos alternativamente a azotarle las nalgas, le doy con toda mi alma, el tipo aguanta la erección, en los descansos El Ama se pone delante de el le habla en susurros y le toca las pinzas, lo cual le hace retorcerse un poco, un azote le hace pararse en seco.

-Toni, de rodillas a chupársela merece un premio por lo bién que ha soportado el castigo.

Allé me coloco, me la meto en la boca y empiezo a succionar con cuidado de no tocarle con los dientes, he de hacerlo bién para que esté contento y vuelva para mi Ama.

Que no se corra sin mi consentimiento, - me recuerda el Ama –

Cuando noto que la excitación sube mucho paro y le acaricio los testículos, tiene el pene a reventar, brillante y terso.

-Descolgarlo y que se estire en el suelo boca arriba, -ordena el Ama Raquel -, así lo hacemos, El pene ha perdido algo de su tensión, El Ama Marta se pone en cuclillas con el agujero del Ano encima de su boca.

-Chupa, lame el culo, y solo el culo, ni se te ocurra irte a otro sitio, eso no es para ti, y mete bien la lengua, quiero sentirla como me limpia por dentro de lo que he hecho hace un rato esclavo.

La tensión vuelve a su polla, se nota que la situación le excita. Ahora se la voy lamiendo muy despacito, solo con la punta de la lengua, arriba y abajo, hay que prolongar la escena.

El Ama Raquel se acerca y le pone un condón, lo lubrica y me ordena en voz baja:

-Ábrete bien y siéntate encima, quiero que se corra dentro de tu culo, así lo hago, me lubrico un poco, me coloco encima y ayudándome con la mano me dejo caer poco a poco.

Siempre duele, a pesar de estar relativamente entrenado para ello, y a pesar de que me han introducido vibradores mucho mas gordos, no se porque pero una polla siempre duele.

Una vez dentro ya me relajo y empiezo a subir y a bajar lentamente sintiéndola y haciéndole sentir al esclavo mi interior apretado.

-Ahora esclavo, te vamos a mear encima, en la boca y te lo tragarás todo, lo haremos despacio, primero una y luego la otra, solo cuando terminemos podrás correrte en el culo de la Criada.

Me he tenido que parar para evitar que se corriera antes de tiempo, por poco, está realmente excitado, El Ama Marta en cuclillas sobre su boca abierta empieza, al principio unas gotas, el esclavo las va aceptando, después ya es mas consistente, con paradas para que es esclavo pueda tragárselo todo, yo estoy inmóvil con una verga a punto de reventar en mi trasero.

Cuando acaba, se aparta y es el Ama Raquel quién se pone encima. Ni siquiera se agacha, se aparta un poco la tela de la tanga y dirige un chorro potente a la cara del esclavo, este no puede con ello, le rebosa, se atraganta...

  • ¡Ahora esclavo!, córrete para tus Dueñas esclavo, córrete en el culo de la Criada que después se lo vas a limpiar con la lengua.

Empiezo a moverme con velocidad arriba y abajo cuidando de que no se salga la polla, cuatro o cinco veces y la corrida es espectacular, la noto a pesar del condón, se convulsiona, sigo, ahora mas despacito, sigue sacando leche, El Ama le dirige su último chorro a toda la cara, a los ojos, la nariz,

Se calma, me incorporo un poco y la polla se sale, todavía hermosa, le saco el preservativo y con un pañuelo d e papel se la limpio con cuidado, tiro todo a la papelera y me retiro de la habitación.

Pongo las toallas limpias en la ducha, y espero a que salga para limpiar la habitación a la espera de otro cliente, o clienta, nunca se sabe con el Ama Raquel.

Creo que me he portado, que el cliente a quedado satisfecho, que volverá, eso me enorgullece.

-Que haces ahí como un pasmarote, venga sigue con la limpieza, que esta noche antes de irte has de pasar al piso de abajo a hacerle los lavabos, y pobre de ti que me hagas quedar mal, les he hablado de mi criada y están ansiosas por conocerte.

Los que conocéis al Ama Raquel de Barcelona seguro que la habéis reconocido, es inolvidable. Otro día os contaré otra de las tardes de "Criada" en su casa.

Toni