De criada a Diosa 8

De como limpiabotas paso de esposo-sumiso a ser nombrado esclavo por Ama Amalia y como "salido" fue aceptado como candidato al Proceso de Selección al Harem-Cuadra de Diosa-Diabla.

Al día siguiente de esposarme a limpiabotas{DD}, mediante el Enlace FemDom que yo había ideado, mi recién adquirido esposo, solicito mi permiso para divorciarse de su mujer…

Consiguió una separación rápida, ausente de traumas y reproches, mediante un acuerdo amistoso (la mujer tenía un afaire con otro), en el que renuncio a su domicilio conyugal, separaron su patrimonio económico y pactaron la patria potestad compartida de sus hijos. Se quedo con su casa de la playa, una cuenta corriente donde percibía su nomina, fondos de inversión y acciones que se apresuro a compartir conmigo.

Yo pacte con su ex, que el seguiría realizando las tareas domesticas de su casa durante 3 horas diarias de lunes a viernes, por las mañanas y me ingresaría su salario en mi cuenta. Perdí los ingresos que percibía por concederle el privilegio de hacer las labores domesticas en mi casa, que seguiría realizando, gratis y agradecido, por permitirle ser mi criado.

Pase de ser una mujer vulnerable económicamente  y dependiente de mi trabajo a convertirme en unos meses, en una Domina Financiera independiente, que explotaba sin pudor a su antiguo jefe, para satisfacer sus inclinaciones sumisas.

Desde que le permití dormir en mi casa, en la alfombra a los pies de mi cama, le exprimí sexualmente, todos los días gozaba de sus atenciones y solo cuando me apetecía, le proporcionaba placer. Asumí que era una Depredadora egoísta, que poseía un macho cuya satisfacción era mi placer, que solo yo tenía derecho a gozar y su obligación esforzarse para que su Dueña disfrutara.

Disponía de un cuarto de juegos (2º cuarto de mi casa) que había acondicionado  “limpiabotas” con un trono, una cruz y un enorme zapatero. El entraba continuamente a limpiar o traerme el calzado que deseaba ponerme. Yo lo utilizaba para sesionar, era la mazmorra donde aprendí a ser Sádica, donde juntos superamos algunos de nuestros límites y donde aprobé su estatus de  esclavo, aquel privilegio que tanto ansiaba.

Abrí un blog como Diosa-Diabla donde comencé a relatar mis experiencias como Domina y opiniones sobre el BDSM. Rápidamente crecí en seguidores exponencialmente, mi auto-estima subió como la espuma y más cuando la gente me convirtió en su Líder emocional y de opinión, me pedían consejo sobre cómo conducirse en su vida personal o sobre qué hacer ante determinados acontecimientos y opinión sobre las costumbres FemDom o la vida vainilla… me había convertido en una Líder del BDSM, casi sin pretenderlo.

Proceso de Selección para mi Harem-Cuadra de “salido”

Un día se atrevió “salido” a llamarme, me sentó como un tiro que sin pedirme permiso previamente, se aprovechara de la relación de jefe-empleada que habíamos mantenido  durante años. Calmo mi ira al presentarse como aspirante a mi proyecto de tener mi propia Cuadra-Harem, mi antiguo jefe pretendía ser mío y me suplico que le sometiera a las Pruebas de Selección que quisiera… Le dije que lo primero que debía hacer es tributarme, para tener derecho a hablar conmigo o consienta su presencia ante mí, por supuesto, a mis pies.

Me pregunto si el tributo debía ser monetario o un regalo de mi play-list del blog. Le respondí que dejaba a su criterio a cuánto debía ascender su tributo y que de esa forma calibraría su grado de interés por someterse a mí.

Por la noche ya tenía un ingreso en mi cuenta corriente, la mitad de la ultima nomina que me había pagado cuando trabajaba para él. Era más de lo que esperaba, supero la primera prueba de selección, demostrándome que podía considerar su candidatura a mi Harem de machos y le concedí el privilegio de llevar mi collar provisional en el chat: “salido[DD]”

Me seducía tanto someter al jefe que me había explotado durante años y convertirle en mi lacayo o criado. Domar al machista que intento sobrepasarse conmigo y humillarle como el día que volvimos a vernos en el Enlace con limpiabotas{DD}. Apropiarme de los ahorros del cruel individuo que prefirió echarme sin pensar en la precaria situación financiera en que me quedaba y todo para mantener su alto nivel socio-económico.

Trace un plan para apropiarme de mi segundo macho, pero aunque conocía a “salido” en su vida ordinaria debía conocer su lado oscuro, por eso le exigí previamente a tener nuestra primera cita como Domina/sumiso que me enviara un Curriculum Vitae en el que me explicara sus experiencias, deseos y aspiraciones como sumiso... ¿qué me ofrecía? y ¿porque debía aceptarle como pretendiente?

Al día siguiente me envió el siguiente escrito:

Soy creyente del FemDom y busco una Diosa-Diabla terrenal, es decir con aciertos y fallos como todos los humanos.

Soy un onanista compulsivo desde la adolescencia y mis fantasías son siempre heterosexuales.

Nunca me he casado, porque no he encontrado una Mujer que me conquistara en la vida normal, posiblemente porque al ser constructor de éxito, me comporto de forma prepotente y machista y al no mostrar mi inclinación sumisa públicamente, ninguna Dama se atreve a intentar manipularme o dominarme.

Cuando salí del armario, entre en el chat, conseguí citas con Dominas amateurs, he establecido relaciones FemDom, que unas veces me dejaron por escaso feeling o falta de obediencia y otras las deje yo por mi perdida de interés …

He tenido experiencias con Dominas profesionales, muchas…, pero con ninguna he llegado a consolidar una relación FemDom porque siempre sentí que yo era su cliente y como tal era yo quien dirigía los encuentros

Ud. me conoce por los años que hemos pasado juntos como ninguna otra Dama, sabe que me gusto siempre porque intente seducirla abusando de mi poder laboral y ahora he descubierto su faceta dominante que se complementa con mis instintos sumisos.

Me atrae tanto física como psíquicamente, mi esperanza de siempre, servir a una Mujer egoísta que sabe lo que quiere, puede hacerse realidad. La amo…

OFREZCO entrega y atención sin límites, esfuerzo y dedicación en satisfacerla, mi patrimonio para que disfrute de una deshagoda vida y el confort que merece una Domina.

Con la infinidad de prácticas BDSM es imposible abarcarlas todas, pero intentare ser lo más exhaustivo posible, ordenándolas primero en Premios, Castigos, Juegos de Rol y Doma y luego por orden alfabético:

**Premios

:** Gozare con cualquier acercamiento a su cuerpo o a su vestuario.

Adoración : Es un placer que me permita besar y lamer cualquier parte de su cuerpo.

Beso Negro : Nunca lo hice, pero si Ud. lo desea estoy listo para besar sus glúteos y ano.

Fetichismo : Soy devoto de pies, glúteos, pechos, calzado de tacón alto, bragas, etc.

Masaje: Sueño con dárselos, en pies, piernas, pelvis, culo, espalda, pechos, hombros, etc.

Servir : Un placer aprender a atenderla y espero algún día anticiparme a sus deseos.

Smoking Fetish : Un placer servirla y transformar mi mano o mi boca en un cenicero.

Castigos : No soy masoquista, pero entiendo que un Ama utilice estas prácticas

Azotes y Bofetadas : La mano es lo que me da menos miedo del castigo corporal

Ballbusting : Con escasa experiencia, pero me gustaría descubrir mis limites.

Castigo Genital : Me parece lógica su práctica, aunque no sé cuanto resistiré.

Cock Crush (Aplastamiento de poya) :  Me atrae, pero también desconozco mis limites

Patear: Me pone cachondo pensar que una Domina me golpea con su calzado-pie.

Pinzas: Me da miedo por el dolor que pueda causarme

Spanking: He experimentado con mano y flogger, me dan miedo la fusta, vara y látigos

Juegos de Rol : Me encanta representar papeles.

Amazona: Me encantaría ser su pony-boy o su camello…

Infantilismo: No soy un niño , me da mucho repelús.

Mascota humana : Transformarme en can, gusano etc. me parece inherente al FemDom

Medical: No sé nada de este tipo de prácticas. Me asustan los cortes y los pinchazos.

Mueble humano : Me seduce mucho ser su asiento, reposapiés o alfombra...

Sodomia: Soy virgen. No entiendo que una Dama quiera pasar por hombre y usar una poya.

Travestismo: No me gusta…

Doma : Prefiero que me domestiquen mentalmente.

Bondage : Indiferencia, me parece más interesante el bondage mental.

Cera: No lo entiendo. Me parece sucio y me da miedo el dolor que me pueda causar.

Facesitting : Me encantaría que mi cara fuera el asiento de mi Ama

Humillación física o verbal : Lo necesito a veces

Internamiento : Me parece aburrido

Lluvia Dorada: Me excita al pensarlo, pero no sé lo que sentiré al practicarlo.

Lluvia Marrón: Rechazo la coprofagia, me parece una guarreria.

Momificar: Si no hay problemas de respiración, sin problemas

Privación Sensorial: Me preocupa poder respirar

Spititng : Saborear su néctar-saliva es una de mis fantasías

Tortura de Pezones: Lo he practicado y me ha gustado hasta que he sentido dolor.

Trampling: Me gustaría mucho soportar su peso: con tacones y a pie desnudo.

Espero  haber cumplido con sus expectativas, mi Ama.

A sus pies se postra su devoto pretendiente.

“salido[DD]”

Después de recibir esta larga misiva decidí convocarle a una sesión en la que le sometería a su segunda prueba. Le avise que iba a ser dura y que evaluaría su resistencia a una Sádica.

Llego puntual a mi casa, vino con chaqueta y corbata y le abrió mi criado domestico Santi cubierto con una camisa, que le había ordenado ponerse y unas bragas sucias mías que apenas cubrían sus genitales. Estaba contento por llevar mis bragas y por dejarle ser mi mayordomo, me había ayudado a configurar una apariencia salvaje y diferente a la que tenía de mí: Andrés.

Estaba maquillada como una gótica, uñas de pies y manos negras, labios negros. Me vistió limpiabotas con una blusa negra escotada y transparente que dejaba ver mi sostén azabache con tachuelas doradas, leggins negro brillantes que al estar ceñidos a mis piernas, potenciaban y resaltaban mis torneados músculos y mis firmes glúteos. Elegí unas sandalias doradas de tacón de aguja que combinaban con las tachuelas de mi sostén y mi pelo rubio escardado que me daba un aspecto de leona salvaje. Me sentía terrorífica, impresionante y superwoman.

No tenía prisa, había comprendido que una Dama siempre debe hacerse esperar por sus pretendientes, para ser deseada y estar omnipresente en sus mentes. A pesar de estar en mi cuarto, repasando la planificación de la sesión en función de lista de prácticas y deseos de “salido[DD]”, les oía perfectamente… por un momento me contrario que estuvieran entretenidos, pues la espera, no tendría los efectos que yo había pensado, pero al escucharlos hablar de mí, comprendí que mi omnipresencia era evidente.

Los 2 estaban en la cocina preparando unos gym-tonics, Santi contaba orgulloso, como le había otorgado el estatus de esclavo y Andresito le felicitaba, por pasar de sumiso a esclavo. El seguro constructor que yo conocía, expreso las dudas que tenía sobre pasar mi proceso de selección y le pidió asesoramiento a mi reciente esclavo.

Según se dirigían al salón y cuando le estaba recomendando que se desnudara antes que yo apareciera, decidí salir de mi cuarto, erguida y haciendo restañar los tacones contra el suelo.

Al oírme, los 2 abandonaron sus copas y se arrodillaron, expectantes a mi aparición. Les mire a la cara, note el descoloque de “salido[DD]” al verme aparecer como Gótica y la satisfacción de “limpiabotas{DD}” por haber contribuido a proporcionarme ese dominante aspecto.

Ama:     Hola Andresito (sabía que le jodía que le llamara por el diminutivo)

A modo de saludo, mi esclavo me alargo la copa que me había preparado y mi antiguo jefe se arrastro para besar las fetichistas sandalias que llevaba su antigua secretaria. Bebí un trago de pie, para darle tiempo a adorarme.

Ama:     Desde hoy, para mí, serás Sito

Me senté en el sofá, bebí y le mande a Santí poner música de estriptis y a realizar sus obligaciones domesticas. Agarre la corbata de Sito y le obligue acercarse caminando sobre sus rodillas… parecía un muñeco y esperaba que le besara con mis labios mojados…

Pase la punta de mi lengua por mis labios, seduciéndole. Sus ojos anhelantes seguían mi lengua, cuando comenzó a sonar la música. Metí mi lengua y su atención quedo atrapada por mis labios. Me sentía irresistible y sonreí satisfecha.

Entre risas le pregunte “¿Crees que esta es la forma que debes presentarte ante tu Ama?”… Me pidió perdón, se quito los zapatos y se puso de pie, mientras yo me recostaba en el sofá y cruzaba mis piernas. Acomodada, me dispuse a calibrar si el tercer estriptís al son de la música que me hacia un macho, sería igual de patético que los anteriores.

No podía parar de reírme, la forma como se quito la camisa sin desanudar la corbata, como sacaba el pecho peludo sin poder disimular lo gordo que estaba, como se quito los pantalones, como intento seducirme con su enorme culo al que di un sonoro azote, su pretendidamente sensual bajada de calzoncillos… quedándose expuesto ante su antigua secretaria, que seguía vestida y riéndose de él. Me sentía tan poderosa humillándole.

Quedo cabizbajo, de pie, tapándose con las manos sus atributos y esperando que mis risas cesaran… Con la faz todavía sonriente, me senté con las piernas abiertas y mi tórax erguido. Le mire entre retadora y burlona.

Ama:     ¡Levanta los brazos!...

Se puso las manos detrás de la nuca. Estaba empalmado, me reí y le di una tobita a su capullo.

Ama:     ¡Ábrete de piernas!

Mi mano abarco sus pelotas y las apretó hasta que cedió su erección. Volví a reírme, retire mi mano, repose mi espalda y cruce mis piernas. Me miro indeciso, sin saber qué hacer, el de pie yo confortablemente sentada y a pesar de su superior altura, esperaba mi orden.

Ama:     ¡Ábrete más!, para mi… puto salido…¡A tope!

Lo que quería era que se abriera tanto, que la altura de su entrepierna quedara a merced de mis sandalias. Comencé a bambolear mi pie amenazándole con una patada en sus cataplines, le mire y mientras le alertaba diciéndole con un gesto de mi cara, que si se la iba a propinar, para que se prepara, se la di.

Exclamo un ay, salto un poquito para encajar mejor el golpe y cuando aterrizo se encontró con mi empeine pegado a su poya. Le señale que bajara más…

Ama:     Hoy vamos a tener Tortura de tus Genitales… Si no aguantas mas di stop, si tu limite es suficiente para mi, te dejare adorarme…

Continuara si alguien quiere...