De criada a Diosa 6
El Enlace FemDom entre Amalia (Diosa-Diabla) y Santí (limpiabotas{DD}
La música clásica puesta por “salido” decoro el ambiente.
Las suplicas del macho para que me convirtiera en su Dueña, elevo mi autoestima, su devoción por mis botas, aumento mi determinación por ligarme formalmente con aquel sumiso.
Madame Feet espero que el devoto “besapies” recuperara su posición de rodillas, para tomar la palabra y leer las páginas del ordenador que yo había escrito y se proyectaban en la pantalla habilitada al efecto por el anfitrión de la casa: “salido”.
“En el día de hoy (00/00/00) se constituye en este acto público el Enlace FemDom entre Amalia (Diosa-Diabla) y Santi (limpiabotas {DD}), ciudadanos libres en España, que estando y reconociéndose mutuamente en pleno uso de sus facultades mentales y acreditándose dicha realidad por la oficiante-sacerdotisa Madame Feet y cuantos testigos quieran confirmarlo en este documento, terminada la ceremonia”.
| Nombre o avatar del testigo al Enlace Amalia/Santi | Firma |
Madame Feet agito un papel al aire y “guarro” lo deposito en una mesa adyacente, con un bolígrafo, para que todo aquel que quisiera pudiera dar fe tanto de la libertad y madurez mental de la que gozaban ambos contrayentes, como confirmar que la celebración del Enlace FemDom, había tenido lugar y en el se habían ligado formalmente Amalia y Santí.
Madame Feet retomo la palabra: “Los Contrayentes acuerdan y se comprometen a convivir según las Normas contractuales pactadas en el presente documento.
Santi declara sentirse sumiso desde siempre y amar a Amalia desde que la conoció. Amalia declara sentirse Domina desde que conoció a Santi y Líder de la Relación FemDom que establecieron y mantienen desde entonces.
Ambos aspiran con este Convenio de Convivencia a desarrollar sus inclinaciones personales D/s (Domina/sumiso), en una relación FemDom que intentaran evolucione a 24/7 (24 horas y 7 días a la semana), alternando dinámicas BDSM con relaciones de pareja y sociales basadas en los principios feministas y en el movimiento de liberación sexual”
La pausa de la Sacerdotisa-oficiante, para dejar que los testigos pudieran terminar de leer la pantalla, provoco tímidos aplausos y comentarios en privado (“es un Contrato de Esclavitud escenificado”, “parece más un Contrato de Convivencia”, etc.)
Madame Feet: A partir de aquí estimo conveniente que las 12 normas-reglas que aparecen, deberán ser una por una ratificadas por los contrayentes, con su firma en los márgenes…
La Regla 1 se refiere al tratamiento y dice así: “A partir de la firma de este Enlace, Amalia se referirá a Santi como sumiso, lacayo, siervo, mayordomo, lamebragas, besapies, pagafantas, mascota, perro-puta y cuando alcance el nivel adecuado: esclavo. Santi tratara a Amalia como Dama, Señora-Madame, Jefa, Líder, Ama, Domina, Mistress-Maestra, Amazona, Dueña, Propietaria, Diosa, Diabla, Esclavizadora, etc.”
Mad. Feet alargo el documento original sobre una carpeta a “guarro” que lo acerco a los contrayentes para que lo firmaran en los márgenes. Yo y Santi lo firmamos apoyándonos en el altar, aunque él tuvo que empinarse sobre sus rodillas…
Al volver “guarro” al lado de la Sacerdotisa-Oficiante de la ceremonia, su Esposa-Dueña le indico que se arrodillara delante de Ella, lo que hizo inmediatamente imitando al contrayente sumiso que permanecía de rodillas, con el torso erguido, frente a su Ama Amalia, desde el principio de la ceremonia…
Poco a poco el resto de sumisos-esclavos que tenían Ama, se arrodillaron, en señal de respeto a sus Dominas y en solidaridad con sumí Santi. Las Líderes ultra feministas que tenían sumisos-esclavos, les acariciaron, agradeciendo la demostración de entrega, públicamente.
Mad. Feet: El artículo 2 se refiere a la forma de vestir y al comportamiento... “Dama Amalia vestirá de forma atrevida (según su criterio) tanto en privado como en público, donde además especificara el comportamiento que debe adoptar su sumiso en cada evento. El macho Santí, mantendrá expuestos sus genitales en privado excepto orden en contrario y en público, podrá elegir la ropa que se pone, siempre dignificando a la mujer que acompaña, aunque su Ama podrá y cuando lo estime conveniente, indicarle como vestirse o conducirse”.
Mientras “guarro” nos llevo el Contrato para que lo firmáramos, le ordene a Santí ¡Desnúdate! Quiero que queden expuestas tus vergüenzas. De pronto, mientras “limpiabotas{DD} dejaba su cartera en el altar y se desnudaba, “salido” avanzo a 4 patas y pregunto: ¿Puedo, desnudarme yo también?... Me encanto su atrevimiento, pero le ignore, decidí centrarme en la ceremonia y firmar la norma 2… “salido” se desnudo y beso devotamente mis subyugantes botas…
Mad. Feet: La Regla 3 se refiere a las costumbres que regirán la convivencia: “Ambos participantes de la Relación FemDom pactaran un Inventario de Tareas que realizara el lacayo, un Sistema de Evaluación que juzgara la Jefa y Sesiones donde pondrán en práctica su estilo de vida. Las acciones y refuerzos serán habituales en sus encuentros y podrán ser positivos o negativos, según la Líder estime conveniente.”
Antes de firmar le dije a mí lacayo: Tendrás que elaborar un Inventario de las Tareas para que pueda evaluar tu ejecución cuantitativa y cualitativamente.
Después de firmar, apoye mi tacón y la suela de mi bota sobre la cabeza de “salido”, pegándole al suelo como si fuera una alfombra y dirigiéndome a Santi le dije: Determinaremos cuáles son tus aspiraciones y que refuerzos te motivan… aunque alguno sé… ¡Adora mi bota, limpiabotas!
El macho que estaba tomando en este Enlace, se encaramo encima de “salido” y comenzó a besar y lamer mi imponente bota que reposaba sobre el otro macho-alfombra.
Mad. Feet: La Norma 4 trata sobre la autoridad y la obediencia: “La Diosa-Diabla terrenal tratara con respeto (SSC) a limpiabotas {DD}, le escuchara, dirigirá y le guiara por el camino que a Ella le convenga. El sumiso Santi acepta la autoridad de Ama Amalia, la obedece sin rechistar, la escuchara con atención y la pedirá permiso para todo (hablar, beber, dormir, salir, correrse, etc.) excepto previo consentimiento para una acción.”
Golpee con mi bota la cara de limpiabotas que se había sumergido en una devota adoración y olvidado el sitio lugar donde estaba: ¡Atento, bobalicón!
Santi, volvió a ponerse de rodillas, obedeciéndome y recuperando la atención perdida. Me sentía una Diosa-Diabla, mi sumiso oficial me admiraba arrodillado y otro macho estaba aplastado en el suelo y subyugado a mis pies.
M. Feet: La regla 5 va sobre el bienestar y satisfacción de una Domina: “La Domina Amalia quiere ser la única protagonista de la relación, se compromete a ser egoísta y utilizar al sumiso para su bienestar y satisfacción. Santi quiere ser el secundario de su película en común, bailar al ritmo que su Ama marque y el servidor dispuesto a realizar las tareas diarias que cubra las necesidades y caprichos de Amalia”
Ama ¡salido! ¡Levántate y conviértete en mi silla!
Obediente “salido” se puso a 4 patas, senté mis glúteos en la espalda de mi nuevo pretendiente… enfrente del arrodillado contrayente, Santi
Ama ¿Me amas?
sumí Mucho, Ama.., no soy capaz de expresarlo en palabras
Ama ¿Quieres hacerme feliz?
sumí Por supuesto, Ama.., será mi objetivo por siempre
Ama ¿Quieres ser mi bufón?
Sumí Me encantaría divertirla, Domina
Ama ¿Quieres ser mi criado domestico?
sumí Ya lo soy, Ama
Ama ¿Quieres ser mi chofer?
sumí Es un placer acompañarla, Ama
Ama ¿Quieres ser mi mayordomo?
sumi Si, Ama
Ama ¿Quieres ser mi ayuda de cámara?
sumí Es un privilegio para mí que me deje atenderla, Ama
Ama ¡Baila para mí!
Cruce mis piernas, Santi se levantó e intento coordinar sus movimientos con la marcha que sonaba por los altavoces… siguió desfilando con el paso de la oca, al tiempo que movía el culo… las risas poco a poco fueron invadiendo la sala… hasta que “guarro” paso el Contrato para que lo firmáramos… el macho bailaor se arrodillo para firmar y la ceremonia continuo.
M.Feet explico que la regla 6 se refería a la responsabilidad de una Mistress y las obligaciones de su aprendiz… y la norma 7 que leeré a continuación habla de los premios y castigos de la relación: “Mistress Amalia dedica parte de su tiempo y asume la responsabilidad de educar, domar y profundizar en la sumisión de Santi, para ayudarle a derribar sus tabús, desconfianzas y límites. El aprendiz Santi se esforzara por aprender a atender cada vez mejor a su Ama, procurara adelantarse a sus deseos, comprende que debe ser reeducado y acepta las sesiones punitivas, aunque prefiere las positivas.”
M.Feet presiono en el ordenador Pasar Página, se proyecto en la pantalla el artículo 7: “Los premios y los castigos serán concedidos, pensados y ejecutados por Ama Amalia, cuando lo estime conveniente o en sesiones periódicas. El devoto Santi espera poder adorar a su Diosa-Diabla, acepta los castigos que pudiera merecer o necesite darle su Mistress para descargar adrenalina y asume que deberá ser disciplinado y humillado diariamente para no olvidar quien es la Domina y quien aspira a ser el esclavo.”
M. Feet recogió del altar el látigo con la inscripción DD y se lo entrego a Diosa-Diabla “Con esta arma, te confirmo como Domina y con este Enlace, esta Sacerdotisa os declara Ama y sumiso”.
Me erigí sobre mis botas, abandonando mi “silla”, para recibir el báculo-látigo del poder con la máxima dignidad posible, seguidamente camine lentamente, alrededor del arrodillado Santi…
Ama ¿Me escucharas con atención y te esforzaras por conocerme?
sumí Es mi deber y mi derecho, Ama
Ama ¿Te comprometes a aprender a servirme y atenderme como merezco?
sumí Siempre, Ama
Estaba delante del macho contrayente que permanecía arrodillado “Si procuras mi bienestar y satisfacción te premiare” acerque mi boca a la de Santi y le penetre con la lengua, me lo comí… Apoye el látigo sucesivamente en los hombros de Santi, como si estuviera armando un caballero de la edad media “Si me defraudas, te castigare con mi bastón de poder” y le golpee el pecho con el látigo que termine apoyando en su cabeza.
Mire a Mad. Feet, sugiriéndola que continuara. La norma 8 establece las bases sexuales de la relación: “La Señora Amalia es libre de practicar sexo con quien desee, controlara la sexualidad de su sumiso psíquica o físicamente (cinturón de castidad) y le permitirá desahogarse cuando y como estime conveniente. El perro-puta Santi solo será fiel a su Ama, se entregara con devoción a proporcionarla placer, del modo y las veces que Ella quiera o necesite.”
Comencé a golpear con la puntera de la bota los genitales de Santi, primero para captar su atención, luego para exigirle una respuesta y en definitiva para humillar su sexualidad:
Ama: ¿Aceptas que sea promiscua?
sumí: Es su derecho. Ama
Ama: ¿Asumes que controle tu sexualidad y que me debes fidelidad absoluta?
sumí: Es mi deber, Ama
Ama: ¡Tú placer será mi satisfacción!
sumí: Mi orgullo será proporcionar a mi Ama, tanto placer como desee
Recogí del altar el cinturón de castidad y se lo tendí a mi cornudo sumiso para que el mismo se lo pusiera: “Tomo tu sexualidad de forma simbólica, pero deberás controlar tu instinto pajillero, para que no necesites un control físico que te impida eyacular sin mi permiso.”
Santi después de la sesión de pataditas, tenía la poya hinchada y caliente, era imposible contenerla dentro del cinturón de plástico transparente, pero el cabezón, seguía intentándolo.
Mad. Feet paso a la siguiente proyección y dijo el artículo 9 trata sobre la propiedad-entrega personal y D/s financiera: “El sumí renuncia a su autonomía personal, entrega su energía, sus propiedades y sus bienes para uso y disfrute del Ama. Amalia se convierte en la Dueña de Santi, adquiere su voluntad y será a partir de ahora la Propietaria de todos sus bienes materiales y financieros.”
El macho que seguía esforzándose por meter sus genitales dentro del cinturón de castidad, lo dejo por un momento, agarro su cartera, que había dejado al desnudarse en el altar y me la entrego, sonriente y satisfecho por su ocurrente gesto… reconociendo espontánea y públicamente que yo era su Dueña.
Tome la cartera de manos del sumiso con quien me estaba enlazando, mientras apoyaba los glúteos sobre el macho-silla que tenía subyugado debajo, descruce las piernas lentamente, para atrapar sus ojos con mis bajos y su atención quedo a mi merced…
Deje el látigo y la cartera en el altar, me levante observando cómo su poya crecía incontenible y me acerque dejándome admirar… me sentía tan irresistible vestida, delante de aquel macho desnudo, como su Dueña al tenerle quieto, de rodillas y excitado sin apenas tocarle…
Mis dedos atraparon los pezones del hombre expuesto, los retorcí con tiento para erizarlos para asemejarlos a sus genitales, sus manos ocupadas sosteniendo el cinturón que no había podido ponerse, un rictus de dolor atravesó su rostro, mis afiladas uñas se clavaron sin piedad en las aureolas de sus pechos, hasta que sus quejas rompen el silencio…
Ama : Me pone que asumas que soy tu Domina Financiera y quiero que cuanto antes pongas a mi nombre tus cuentas corrientes y propiedades.
sumí: Lo hare, Ama
Ama ¿Te excita que te posea?
sumí: Me gusta que abuse de mi, Ama
Ama: ¿Cruelmente?
Sumí: Como Ud. quiera.
M.Feet anuncia que los artículos 10 y 11 se refieren al Harem-Cuadra que se merece Diosa-Diabla. El 10 dice: “Los pretendientes al Reino de Amalia y futuros aspirantes a superar las Pruebas de Ingreso, serán tratados por el súbdito Santi como camaradas y les apoyara en cuanto pueda. Al ingresar en el Harem de sumisos de Ama Amalia, se convierten en competidores para proporcionarla el placer que su Dama merece y colaboraran entre ellos para lograr el bienestar y la satisfacción de su Dueña. Mistress podrá ignorarle o no, domarle a él o a cualquier otro, reeducar en solitario o en grupo en su Cuadra de aprendizaje.”
Pasando al 11: “Santi pertenece al Harem-Cuadra de Ama Amalia, donde aprenderá a servirla y atenderla hasta anticiparse a sus deseos, satisfacerla y adorarla. Tiene derecho a ser humillado como objeto (reposapiés, alfombra, etc.), mascota (perro, pony, etc.) o esclavo (útil, controlado, etc.). Es reconocido como devoto seguidor de Diosa-Diabla, dependiente y macho vulnerable emocionalmente e inferior intelectualmente a su superior Dueña.”
Durante toda la lectura pública realizada por Madame Feet, estuve colgada de los hombros de ml excitado macho, jugando con sus pezones y susurrándole al oído provocaciones… “Eres mi descubridor, te utilizare a capricho, te manipulare a mi antojo, alientas mi sadismo, eres mi primera propiedad humana, ¡te esforzaras por alcanzar el status de esclavo!.”
En público y sin dejar de arañar su cuerpo le dije: “¡ayudaras a “salido” a superar mis pruebas de ingreso al Harem-Cuadra que deseo montar!”
Ama: ¡macho-silla!, ¡ven aquí!
El pretendiente “salido” se acerco a 4 patas…
Ama: Tu primera prueba será hacerle una mamada a mi primera propiedad, para convencerle que te ayude a superar tu proceso de selección… jajaja
Mientras “salido” se comía la poya de “limpiabotas{DD}” seguí jugando y estimulando el cuerpo desnudo del macho que se estaba entregando a mi en aquella ceremonia. “¡Tendréis cada uno vuestra función!, veremos “salido” para que puedes servirme, ¡colaborareis para lograr mi bienestar y satisfacción en todo espacio-tiempo!..
Sabía que ninguno de los 2 machos que se sometían a mí, no eran homosexuales, pero me sentía tan poderosa que solo verlo me excitaba.
Superada la reacción de rechazo inicial, cuando Santí estuvo a punto de correrse, retiro a “salido” y eyaculo sobre su cuerpo.
Ama: ¡Límpiale con la lengua, guarro!
Sin manos, sosteniendo el cinturón que todavía no había conseguido ponerse, mi esposo femdom, saco la lengua y recogió su esperma del cuerpo peludo de “salido”
Los asistentes aplaudieron regocijados y “guarro” se acerco con el Contrato. Me separe de la escena, para firmar, él cuando termino de lamer, firmo también y “salido” volvió a su posición subyugada de mi silla…
M.Feet relata que el último artículo se refiere a la duración de la Relación FemDom: “Este contrato solo puede ser modificado por Ama Amalia por iniciativa propia o en reunión promovida por el sumí Santi. El tiempo de duración del presente Enlace FemDom es indefinido y se considerara cancelada, cuando se manifieste deseo de interrumpirla por parte de alguno de los contrayentes o cuando se denuncie (en privado o público) alguna/s de las normas contractuales firmadas.”
Una salva de aplausos estallo en el recinto, un grito se escuchó “Viva los novios”… “Que se besen”… Le indique a Santi que se pusiera de pie y me comí su boca, agradecida por lo bien que había salido la ceremonia y que había salido mejor que lo que había preparado…
Continuara si ha gustado