De criada a Diosa 5
Amalia nos cuenta cual es su nik Diosa-Diabla y como preparo su Enlace FemDom
Cuando acepte aquel trabajo de criada por horas, intentaba evitar mi banca rota, no me imaginaba ni por lo más remoto, que no solo solucionaría mi desesperada situación económica si no que descubriría un camino para ser la feliz protagonista de mi vida.
Desde el primer momento mi jefe se sintió atraído por mí, me presento las relaciones de D/s, me introdujo en un chat BDSM, impulso mi deseo por conocer el estilo de vida FemDom, que aprendí básicamente en internet y sobre todo al comprobar la entrega de aquel pervertido a mí, un macho que me pagaba por ser explotado, se esforzaba por servirme, me obedecía sin rechistar y era feliz atendiéndome.
Hacia 3 o 4 meses que había salido del armario públicamente, lo hice al ingresar en Am@s-sumis@s, con un rol de Domina, presuntuosamente elegí como avatar: Diosa-Diabla. Recibí el apoyo permanente de uno de los meseros más antiguos “limpiabotas {DD}” (avatar de mi sumí), la incorporación del collar a su nik habitual, genero admiración hacia mí y el respeto generalizado de todos.
Entonces mi conocimiento del FemDom, era escaso, sin embargo nadie pareció notar mi bisoñez, excepto Madame Feet (Ama con años de experiencia y con un esclavo que había sido su marido), que comenzó a hablar conmigo en privados, comprendió mi inseguridad, oriento mi aprendizaje, alimento mi ego y poco a poco me convenció para intentar ser Domina.
Había descubierto que me excitaba el poder y percibido un rasgo sádico en mi personalidad que deseaba explorar. Me auto-bautice como sádica pateando los genitales de mi macho y luego le bautice como mi sumiso marcándole con una lluvia dorada. Era Domina pero todavía dependía económicamente de él…
Parecía que todas las Amas aspiraban ser Dominas Financieras… y comencé a pensar que prácticamente yo ya lo era, solo tenía un inconveniente, la esposa de mi sumiso…
¿Podría superar mis escrúpulos? de no dañar a nadie y menos a otras mujeres como yo. ¿Sabría ser egoísta? y priorizar lo que me convenía a mí. Decidí que desde ese momento en mi vida solo importaría yo, porque cuando lo pase mal, nadie se preocupo por mí.
Visualice un camino para alcanzar mis objetivos (Independencia económica, disfrutar de mi vida, etc.) El primer paso sería formalizar nuestra relación FemDom, otorgándole a mi sumiso seguridad, después le obligaría a desligarse de su esposa, ofreciéndole convivir juntos, el tercer paso, ya en mi casa, sería apropiarme de sus bienes y dinero.
Comencé a redactar un documento en el que se establecieran los términos y normas de nuestra relación (Dueña-esclavo). Para elaborarlo leí los contratos de esclavitud que figuraban por la red, aunque como antigua secretaria de un constructor había visto tanto contratos comerciales como laborales y quería darle mi propio sello.
Suponía que no habría objeción por su parte, para firmar su entrega a mí y pensé adornarlo con una ceremonia que consolidaría el enlace.
Pedí ayuda a mi confidente Madame Feet, para que los asistentes-testigos fueran los meseros del chat, la seduje nombrándola sacerdotisa oficiante del enlace y me sugirió realizarlo en el chalet de un sumiso del chat cuyo avatar era “salido”.
En una pared del salón “salido” me propuso poner una pantalla con un montaje visual con fotos alegóricas de FemDom y justo debajo una especie de altar con 2 velas a cada lado, un collar de perro con una placa que lo personalizaría y mi fusta con mi avatar “Diosa-Diabla”.
Sería una quedada de afines al FemDom, los asistentes deberían vestir de código, saludarnos como el protocolo de buenas maneras aconsejaba y reconocernos en real, los avatares que usábamos en el chat… Nosotros nos mezclaríamos con el resto de invitados.
Elaborado por mí, el contrato que nos enlazaría como Domina/sumiso y planificada la ceremonia, en privados del chat, cerré el ordenador. Llego el momento de comunicarle a mi sumí, mi intención de formalizar nuestra relación D/s en un acto público.
Me puse un vestido fucsia que dejaba mi hombro izquierdo al aire y terminaba con un pico en mi pierna derecha, tome los únicos zapatos de tacón fucsia que tenía y unas medias negras para romper el conjunto…
Abducido por mi sensual imagen, recorrimos (el detrás, yo delante) las 2 manzanas que nos separaban de los Gin-Tonics que tomaríamos y cuando el camarero se alejó, después de servirnos… Aproveche para hacerle mi proposición indecente, note como el orgullo le recorría el cuerpo y le sacaba de su aburrido estupor.
- s: Cada día que pasa me hace más feliz… ¿en público?
- A: He preparado una quedada con gente del chat… al enterarse “salido“, que era para formalizar nuestro enlace Ama-sumí, ha ofrecido su chalet para realizarlo. La sacerdotisa que oficiara nuestros esponsales será Madame Feet, el contrato de compromiso ha sido elaborado por mí, será firmado por nosotros y los asistentes que quieran actuar de testigos.
- s: Ya está todo organizado…
- A: Falta 2 cosas que dependen de ti, si quieres: Que elabores una súplica de pretendiente con la que se iniciara la celebración y que abandones a tu mujer esa noche para que podamos consumar sexualmente nuestro enlace.
- s: Sin problemas, es un orgullo participar y será un placer ser suyo para siempre jamás
El día del evento amaneció con un sol espectacular, me puse un vestido azul cobalto corto y cargue mi vestuario fetichista para el Enlace FemDom en una maleta. Me recogió mi lacayo en su Mercedes a la hora que le había indicado, fuimos a por Madame Feet que se sentó en la parte trasera conmigo, mientras su marido “guarro” vestido a juego con “limpiabotas” con unos pantalones cortos los dos, se sentaban delante como chofer y copiloto… y nos dirigimos al chalet de “salido”.
La sorpresa fue brutal, “salido” nos estaba esperando en la puerta de su casa y desde el coche comprobé que era mi antiguo jefe-constructor, el machista que me había acosado cuando fui su secretaria y que después de más de 8 años trabajando para él, me echo sin miramientos.
Mientras Madame Feet y su esclavo-esposo descendían del coche y saludaban afectuosamente al tirano, permanecí en el coche hasta que mi sumí-chofer abrió mi puerta, necesitaba unos segundos para recuperarme, respire profundamente y baje tan altiva, lenta y dignamente como pude…,mi antiguo jefe zozobro al verme, parecía tan impactado como yo antes de salir del coche, pero sin capacidad de reacción, desvalido, agacho la cabeza intentando ocultar su rostro avergonzado y entonces aproveche para saludarle… ¿podría vengarme?, en virtual era un sumiso, ¿someterle?, sería un placer…
Alargue mi mano al machista que me había despedido hacía más de 2 años… al notar sus labios temblorosos, besar el dorso de mi mano, me sentí tan segura como una Domina…
- Perdóname… Ama…lia (se atrevió a mirarme y le di la bofetada que había contenido y soñado darle durante tanto tiempo).
- Para ti… “salido”, desde ahora y para siempre Diosa-Diabla (le cruce la cara).
- Gracias, Diosa-Diabla por darme lo que me merezco.
Con cada bofetada soltaba adrenalina y me sentía más imponente…
- Esto, solo acaba de empezar, “salido” (le volví a cruzar la cara)
Parecía una Dama Sádica… ¿lo era?..., no podía negar que me encantaba golpearle.
Mi sumí-chofer había sacado mi maleta y la suya del coche…. Madame Feet, su esposo y otros, permanecían expectantes ante la insólita escena… Le cruzaba la cara sin parar, digna, erguida, disfrutándolo como nunca había imaginado poder hacerlo, golpeando a un hombre.
El explotador que me parecía mi antiguo jefe, junto las palmas de las manos como si estuviera rezando, se arrodillo frente a mí, suplicando mi perdón… Adelante mi pie, el entendió el gesto y comenzó a besarlo, sometiéndose complacido a mí.
Tener aquel sinvergüenza adorando devotamente mis pies, me elevo la autoestima… Mire a mi alrededor y todos los presentes permanecían paralizados y absortos ante la escena D/s que presenciaban… Orgullosa, mire al que iba a someter formalmente en breve, a mi autoridad que anonadado y sosteniendo las maletas con sus brazos, no podía apartar su mirada, ni disimular su atracción.
Di un paso hacia él, le metí la mano para comprobar si se había excitado al verme golpear y humillar a otro, su poya estaba erguida y la satisfacción invadió todo mi cuerpo. La euforia se apodero de mi al notar la boca de “salido” besando ansiosamente mis pies, había reptado por el suelo detrás de mis subyugadores pies.
Mis 2 jefes estaban a mi merced, mi mano magreo la voluminosa verga de uno de ellos, mientras el otro estimulaba con sus labios mi nueva inclinación dominante.
Ordene al que estaba a mis pies que se hiciese una paja, le vi satisfecha, cómo me obedecía, ahuecaba su pelvis para introducirse la mano por debajo del pantalón. Con el que tenía atrapado entre mis manos jugué a excitarle, tocándole y parar, para retener su eyaculación…
Cuando el del suelo se corrió entre respiraciones profundas y jadeos incontenibles, aumente el ritmo de profanación, sin parar y sin gran esfuerzo conseguí que se corrieran casi al instante, al mismo tiempo ambos… los jadeos de ambos, se confundían con las onomatopeyas de felicidad o risas incontenibles.
Retire la mano ipso facto, cuando note que la corrida manchaba el pantalón corto y mancillaba mi mano. Se la acerque a la boca del portamaletas, para que lamiera sus propios fluidos.
Me sentía tan superior a los hombres… que no sabía cómo había podido vivir sin manipularlos.
Retire el pie y mi antiguo jefe me miro buscando la aprobación de su antigua secretaria… Le agarre de la oreja, obligándole a levantarse y sin soltarle
- Enséñame tu casa, estúpido “salido”
Tenía el pantalón de lino blanco manchado, le solté la oreja, le baje del tirón el pantalón y le ordene con el dedo voltearse. Llevaba un tanga minúsculo que no alcanzaba abarcar sus genitales y dejaba sus glúteos expuestos, le di un azote en el culo para que comenzara a caminar con mi portamaletas limpiabotas {DD} justo por detrás mío, Madame Feet y su esposo completando la comitiva.
El chalet tenía 2 plantas y un sótano, en el exterior una piscina y un jardín con arboles cubrían los mil metros cuadrados. En el sótano había una bodega, un cuarto de trastos, 2 coches y una moto, “salido” se detenía de cuando en cuando para darnos o mejor darme alguna explicación (solo se dirigía a mi), al terminar esperaba a que le diera un azote en alguno de sus glúteos para seguir andando… aquella disposición sistemática, me seducía y estimulaba mi sadismo, cada parada le intentaba golpear más fuerte.
En la segunda planta había 3 habitaciones, todas con ventanas o terrazas, aseos y armarios, aunque la más grande tenía un vestidor…, la primera planta estaba cortada por una escalera que ascendía, a un lado un enorme salón que era donde haríamos la celebración y un porche, al otro lado había una cocina, un aseo y el cuarto para el servicio que era donde se cambiarían los invitados… Los glúteos de “salido” estaban tan coloraditos como tentadores.
Elegí la habitación grande del segundo piso para cambiarnos mi sumí y yo, deje que “salido” se cubriera con otro pantalón, le ordene que hiciera de anfitrión del resto de invitados, antes de marchar me beso los 2 pies y le pedí a Madame Feet que le acompañara, al alejarse “guarro{MF}” (esclavo-marido de Madame Feet) se choteaba de “salido” por encontrar la horma de su zapato… Sonreí por la broma, me seducía lo que sugería y me imagine sometiendo a otro de mis antiguos jefes y apoderándome de aquel chalet.
Me vestí para el evento con un corsé negro con rayas blancas que me había regalado y ayudo a ponerme mi sumiso, una minifalda ajustada de cuero blanco que apenas tapaba mi liguero y unas botas negras de caña alta con tacón de infarto. El había elegido un chaqué y pantalón blanco, zapatos, corbata y chaleco gris marengo.
Cuando todo el mundo estuvo vestido de negro, bajamos por la escalera colgados del brazo y nos mezclamos con el resto de asistentes… “salido” me ofreció, un Martini rojo con sifón, que recordaba me gustaba, “limpiabotas [DD]” me presentaba a los meseros del chat…
Madame Feet toco la campanilla y el silencio poco a poco se apodero de la sala…, cogí de la mano a mi sumiso, que se dejo llevar.
- MF: Nos hayamos aquí reunidos para ser testigos del Enlace FemDom (exhibió un papel) entre la Señora Diosa-Diabla y el conocido limpiabotas. que ahora lleva el collar {DD} en virtual y vamos a transformarlo en real.
Cedió el micrófono a Santi que saco de un bolsillo del chaqué unos papeles:
“Hace 3 meses conocí a Amalia, al verla admire su belleza, al charlar con Ella quede prendado de su atractiva personalidad, desde entonces la intento seducir con mi entrega incondicional.
Al conocerla conquisto todos mis sentidos, cada poro de mi piel está enamorado, mi mente solo piensa en Ella: en como camina, en que ropa se habrá puesto, ¿qué hará?, ¿Cuántas horas quedan para verla?, ¿qué puedo hacer para que me permita adorarla?, ¿qué decirla para entretenerla y que no se canse de mí?, etc., etc., etc.
Cuando ingreso en el chat, me concedió el privilegio de llevar su collar en virtual. Hace unos días me bautizo en privado con su néctar dorado, para señalarme como su sumiso.”
Se arrodillo y siguió diciendo:
“Suplico a Diosa-Diabla me adquiera como su esclavo, me use y disfrute, me explote y me exprima.
Solcito dedique parte de su preciado tiempo a re-educarme como mi Maestra, premiando o castigando mis acciones.
Ofrezco mi cuerpo, mi voluntad, mi sexualidad, mi esfuerzo y mis propiedades... con el propósito de aumentar su autoestima y lograr su bienestar, satisfacción y placer”.
Entre los aplausos de los testigos se oyó una voz: “Que bese los pies de su Ama”
Santi se agacho para besar con enorme devoción los pies de su Dueña.
continuara si os ha gustado