De cornudo, a chulo de mi puta esposa (2)

Espero a la nueva cita de mi puta esposa, me sorprendo aun mas de lo que veo.

Me costo resistirme a no acabar allí mismo con ese tal Israel, pero mi sangre fría me hizo ser mas calculador. Lo seguí hasta su coche, era un SEAT león matricula ****bbd, lo había aparcado una manzana detrás de mi casa, no se percato que lo seguía, mi plan para vengarme del fulano ese y de la puta de mi esposa, comenzaba en ese preciso instante.

Ser el encargado de una empresa de seguridad, te da una serie de ventajas a la hora de componer el plan que se acababa de crear en mi cabeza.

Esa tarde volví a casa, no hice ningún comentario (me costo un gran esfuerzo). Me limite a ser la clase de marido y padre que era.

Durante los días previos a la cita, instalé varias cámaras y micros ocultos en distintos lugares de la habitación y del cuarto de estar, no quería perderme detalle, por un lado tenia ganas de grabar a mi mujer para dejarla en evidencia, y por otro me ponía cachondo verla follando con otro hombre. Logre monitorizar las cámaras ocultas en mi PC portátil, así solo con un golpe de ratón podía ampliar la imagen que deseara, todo estaba apunto para el jueves.

Ese día volví a tomarme la tarde libre, esta vez con conocimiento de causa, mi mujer me aviso por la mañana de que esa tarde iba a ir de compras con sus amigas y dejaría a la niña con sus abuelos (ni se imaginaba lo que estaba preparando) yo le dije que me parecía perfecto y que se divirtiera de compras con sus amigas. A las cuatro en punto se presento, mi sorpresa fue cuando otro personaje se bajo de su coche, no lo podía creer, dos hombres se dirigían a mi casa. Yo estaba aparcado cerca de casa en un lugar donde la señal de las cámaras y micros era perfecta, abrí el portátil y me dispuse a observar.

Mi mujer apareció en el monitor con el mismo conjunto con el que se despidió de Israel la semana anterior, parecía sorprendida por la incorporación de un nuevo miembro a la cita, pero Israel pronto la calmo.

-(Israel) Hola putita, ya te dije que te iba a dar una sorpresa, y aquí esta; este es mi hermano, se llama Roland, y como puedes ver tiene mejor planta que yo que ya es decir, y ni te imaginas lo bien armado que esta.

-( Puta)Uhh, se me hace el chochete agua de pensarlo, pero bueno, encantada, yo soy….bueno ya te habrá contado tu hermano, ¡su putita! Esa soy yo.

-(Roland)¡Igualmente!, mi hermano me había contado que estabas bien buena para haber sido madre hace poco, pero cojones estas aun mejor que eso, ahora falta comprobar si follas todo lo bien que cuenta.

No lo podía creer, esos dos cabrones e hijos de puta se iban a follar a mi mujer, me frote las manos y me agarre el bulto, (se me esta poniendo tiesa, pensé).Después de las presentaciones, Israel le agarro el culo a mi mujer y esta se lo agradeció con un beso muy húmedo, acto seguido se acerco a Roland y le manoseo el paquete por encima de los vaqueros que llevaba, este se doblo de gusto, se notaba que hacia mucho que no dormía en caliente. Mi mujer los aposento en el salón y les ofreció una copa de mi mejor whisky, (encima de cornudo apaleado) esos cabrones me joden todo lo que me gusta de mi casa, pero un pensamiento me reconfortaba interiormente, hasta me alegre que estuviesen los dos allí.

Mi mujer, que debía estar ya muy caliente de pensar lo bien que se lo iba a montar esa tarde con esas dos pollas, no tardo en descubrirlas, pero antes hizo algo que no esperaba.

-Bueno, a mi me guata follar, y a vosotros follarme, asi que el pago se hace antes de la monta.

-Toma lo mió del otro día y lo de hoy, además lo de mi hermano lo pago yo, por ser la primera vez lo invito, los demás días ya te arreglaras con el y con los demás.

-¿Cómo que los demás?

-Si, ya te conté que pertenecemos a una orden secreta, y en las ultimas reuniones hemos estado hablando de ti a ciertos compañeros muy importantes de la misma, ¿a ti te va bien no? solo vendrán gente importante y de confianza, espero que salgan tan satisfechos como yo, eso te dará beneficios a ti y a nosotros.

-Bueno que se hace tarde ¿follamos o no? Israel, (dijo Roland)

-Tranquilo hermanito, se que llevas meses sin mojar la panocha pero ahora aguanta un minuto mas por favor.

-Tu hermano lleva razón, a mi me da lo mismo quien venga, con tal me reporten beneficios, solo espero que los que vengan sean discretos, no me gustaría que el tonto de mi marido o algún familiar mío sospechara algo. Tú sabes Israel que has sido mi primer cliente, y lo discreta que soy de estas puertas para fuera.

-Si, ¡de las puertas para fuera!, por que de puertas para dentro eres la mas puta.ja.ja.ja

-Y a ti que te gusta cabrón.

Justo en ese momento mi mujer le agarro el paquete con una mano y con la otra comenzó a desabrocharle la braguetera, mientras su hermano, le sobaba el culo a mi mujer con una mano y a cogerle las tetas con la otra. Yo mientras permanecía en el coche viendo en directo todo aquello, y poniéndome todavía más cachondo. Ademas aquella historia se ponía interesante ¿a que orden secreta se referían?

Ahora estaban los dos frente a frente con los pantalones bajados y las pollas tiesas como estacas, mi mujer que ya había perdido la parte de arriba del picardías, estaba en medio de ellos y en cuclillas, mientras se la chupaba a uno, le pajeaba al otro y así alternativamente, gracias a las cámaras no me perdía ni un detalle, así pues veía claramente como el coño de mi esposa se humedecía marcándole en el tanga transparente toda la raja.

-(P) ¡Umm! que limpias y lozanas las traéis, la de tu hermano Roland, es un poco mas pequeña pero ¡chup mm chup! también es más gorda , me recuerda a la del cornudo de mi esposo.

  • (I) Ah, sigue…. Y deja de hablar de ese pánfilo que me corta el royo, no lo conozco ni lo quiero conocer, pero si ¡ como la chupas nena! que es un pobre desgraciado si es verdad que no folla contigo desde hace mas de 6 meses.

-(R) AHHHHH cuanto tiempo sin que me hicieran una buena mamada.

El primero de los hermanos (Israel) se harto de que se la chuparan después de 5 minutos, levanto a mi mujer y la tumbo en el sofá, haciendo que el trasero le quedase apoyado en el reposabrazo, teniendo así el conejo pelado de mi esposa a su disposición.

Le falto tiempo para empezar a comerselo. Mientras a Roland, le pareció poca cosa la primera mamada y se la volvio a poner en la boca, haciendo a la vez unos leves movimientos de vaivén. (Había que joderse, aquellos dos allí follandose a mi mujer y yo viéndolo, eso si cachondo perdido y mas caliente que el pico de una plancha, por otro lado esperaba que mis maquinaciones, al final dieran resultado).

-(P) ¡Que bien me estas chupando el chocho!, parece que tu hermano se va correr pronto en mi boca.

-(R)Ahahahahahahaaaaaaaaaaag trágatelo, trágatelo toda puta, bébete toda mi leche.

-(I) Hermanito, hermanito no se porque pero sabia que no ibas a durar mucho.

-(P) Tranquilo aun queda tarde y espero que tenga fuerzas para mas.

-(I) Bueno!.Vamos haber como te entra hoy.

Israel se levanto, apunto y de una tacada se la metió hasta los huevos, mi esposa retembló y gimió de gusto, mientras chupaba la polla chuchurria de Roland al cuál no le resultaba reconstituyente el trabajo de mi mujer. La escena duro unos minutos, al cabo de los cuales, Israel saco la polla del ya dilatado coño y volvió a chupar, pero esta vez el culo.

-(I) Veamos si aun te acuerdas de lo del otro día.

_(P) Si que me acuerdo, pero eres malo tu hermanito necesita ayuda y tu no te preocupas, a ver Roland date la vuelta e intenta cogerte los tobillos con ambas manos.

-(I)¡ Venga!, hazle caso

Roland se dio la vuelta y se cogido los tobillos, mientras ella metió el dedo en la boca de su hermano, lo ensalivo y…….zash dentro del ojete de Roland este salto como un resorte y se dio la vuelta enojado, pero se miro el manubrio y descubrió que la acción había tenido su efecto. Entonces Israel , ordeno a su hermano que se sentara en el sofá, este así lo hizo. Acto seguido mi mujer se sentó de rodillas sobre el pollón de Roland, no le costo acomodárselo en el interior de su coño, ya que estaba dilatado de la polla del hermano. Roland comenzo a comerle las tetas cosa que mi mujer agradecía ya que se que era una de sus zonas erógenas, mientras Israel se masajeaba la polla sacándole brillo y calentándose con la escena, (yo estaba haciendo lo mismo).

Por fin Roland le agarro del culo, le separo lo glúteos y se alzo poniéndose de pie, era algo que ya debían tener estudiado los hermanitos porque se les notaba la cara de complicidad. Mi mujer se vio sorprendida, no sabía lo que querían hacerle, pero en aquella postura notaba aun más adentro aquel pollón

Aquello me parecía humillante, no por lo que le hicieran a la puta de mi mujer, sino por mi , ¡pedazo de cornudo! . Aquello no iba a quedar así.

-(P) Ohh, que me haces cabrón, ahh que adentro la siento.

-(R) Vamos Isra, clávasela en el culo (le guiño el ojo)

-(I) ¡A eso iba!, gggchup (se escupió en la mano y le unto de saliva el ojete a mi mujer).

Tras untarle el culo, mi mujer se vio atrapada, por un lado por el pánico de no saber si aquello le dolería, ya sentía la polla dura dentro de su coño y no sabia si sus orificios aguantarían la presión de esos miembros. En ese momento cerré el portátil y me dirigí a poner en marcha la primera parte de mi plan. Todo lo qué relato a continuacion es por que después vi nuevamente lo grabado en mi PC.

Acto seguido, le puso la punta del capullo en la entrada del ano, le agarro las nalgas separándoselas aun mas de lo que su hermano las tenia y sin dudarlo se la hincó de una embestida, no se la metió hasta el fondo, pero la mitad de la polla desapareció dentro del culo de mi esposa, esta lanzo un alarido y le tiro del pelo a Israel , este también dio un grito.

-(I) Toma zorra, ahora vas a saber lo que es tener dos pollas en tus entrañas.

-(P) Uahh, hijos de puta me vais a reventar.

-(R) Ay,ay, puta suéltame el pelo y siente como te destrozamos, te vamos a dejar con holgura.

Aquello duro unos minutos mas, los cabrones iban a un ritmo acompasado, primero la sacaba uno dejando su agujero dilatado al aire y después el otro, así hasta que otra vez se volvió a correr el más joven en apariencia de los cabrones, este le lleno por completo el coño de leche a mi puta mujer. Ahora fue el hermano quien la agarro por debajo de los muslos y la subía y bajaba sin sacársela del culo, el semen de Roland chorreaba por el coño de mi mujer hasta llegar a ensuciarle los huevos a Israel. Con un giro de caderas se sentó en el sofá sin perder la postura que llevaban. Con cada embestida sobre el culo de mi mujer salía un borbotón del semen que quedaba en su chumino. Mi mujer parecía extasiada tanto o mas que el ya fuera de juego Roland, pero por el contrario Israel aun tenia fuerzas. Decidió terminar levantándose y haciendo ponerse de rodillas a esa puta, la agarro del pelo haciendo que su cuello se inclinara hacia detrás, le escupió en la cara y a la vez le introdujo el miembro en la boca para que se lo chupara pero no llego a hacerlo por que en el momento de metérsela, un cañonazo de leche se lainundo. El cabrón que aun tenia la polla bastante tiesa comenzó a follarle la boca , haciendo de esta manera que se tragara gran parte de la corrida.

Después de eso los tres se relajaron durante un tiempo en el sofá.

Como dije, yo Salí antes del coche en dirección a donde ellos habían estacionado, eran las cinco de la tarde mas o menos, y no había mucha gente por la urbanización. Llevaba colgada una mochila de color negro, en el interior había una serie de herramientas y unos productos químicos comunes en cualquier hogar. Es extraordinario lo que se puede conseguir teniendo en cuenta cómo actúan estos productos cuando se combinan de una determinada manera. Aplique la solución química que me recomendó un gran amigo mío que es químico, sobre los disco de frenos traseros del coche de esos hijos de puta. Según este, por el calentamiento que se produce al frenar, esta solución química provocaría una reacción tal que los frenos se soldarían de la elevada temperatura que estos crearían, haciendo que las ruedas traseras se bloquearan con el consiguiente peligro que esto supone. Le explique a este amigo lo que me estaba ocurriendo y como me debía varios favores no dudo en ayudarme y suministrarme los elementos que necesitaba. La idea era darles un susto ya que aun les tenía preparado otras sorpresas. A parte de hablar con mi amigo, instalar las cámaras y micros decidí investigar sobre la vida ese cabrón llamado Israel, fue así como descubrí que tenía un hermano llamado Roland, aunque no pude imaginar que este también participaría en la orgía de ese día. Me daba lo mismo, su suerte estaba echada.

Antes de que los cabrones salieran de mi casa, le dieron a mi mujer instrucciones.

-(I)Bueno putita, mi hermano y yo hemos quedado mas que satisfechos, es por eso que dentro de veinte días cuando volvamos o yo o mi hermano te recompensaremos. Y es mas, la recompensa será aun mejor si tratas bien al MESTRE de nuestra orden, de eso depender que seamos mejor vistos en la orden. Este se presentara aquí cinco días antes que nosotros, trátalo bien confiamos en ti, solo te diremos una cosa, le encanta el látex

-(R) Adiós putita no nos falles.

A mi solo me que daba esperar a que mis planes fueran dando sus frutos y seguir haciendo como si no pasara nada. DE MOMENTO