De corneador acornudo 4

Continuo contando lo que hizo mi novia en el camping

Después de cenar, como dije, estuvimos bebiendo bastante, y aunque tanto Rosario como yo, lo hicimos lo justo, todos los demás, excepto Pepe, que practicamente no bebe alcohol, estaban medio borrachos, de manera que cuando se fueron acostando, hice lo que mi novia me había dicho que hiciera, dije de ir a la playa, e invite a Pepe a que se viniera. Mi amigo no quería, y a pesar de mis intentos, fue Rosario la que al final lo agarro del brazo y casi lo arrastro con nosotros. Pero el plan de mi novia tuvo un fallo. Macarena, que había bebido poco, se nos unió. La hija de puta había estado pendiente de nosotros y algo se había olido, así que se mantuvo bastante serena, sin casi beber, y cuando vio lo que íbamos a hacer, se nos unió. Así que con Rosario agarrada al brazo de mi amigo, y Macarena al mío, nos fuimos hacia la playa.

Mi novia estaba vestida con  la misma camiseta de por la mañana, y el tanga amarillo, pero antes de irnos, se lo quito, diciendo que le apetecía bañarse desnuda.

Macarena, en cambio, iba con un vestidito playero largo como de gasa, y como se transparentaba un poco, durante la tarde, me había fijado que debajo, solo llevaba la parte inferior de un bikini, no era muy normal que no usara sujetador, aunque, igual que mi novia, al ser de pecho pequeño, no lo necesitaba.

Mira que buena pareja hacen Pepe  y la puta de tu novia. ¿Sabes que se lo va a follar en la playa, no? ¿Te vas a dedicar a mirar? ¿No te apetece que tu y yo hiciéramos algo? Desde que empezaste a salir con esa guarra no hemos follado. ¿No te gustaría que montásemos una orgía? Estoy segura que a tu novia le encantaría. Aunque con lo cabron que eres, quizás mejor te pone mas machacártela mientras Pepe y yo nos lo montamos con tu novia. Ya viste como se dejo que la masturbara. Es tan puta que seguro que se pone a comerme el coño si la toco.

Por un momento estuve tentado de decirle que Rosario me había prohibido follar con nadie que no fuera ella, pero me calle.

Cuando llegamos a la arena, estuvimos un rato paseando, hasta que nos alejamos lo suficiente, de manera que Macarena se sacó el vestido que llevaba, y solo con la parte inferior del bikini se metió en el agua, animándome a acompañarla, así que me quite la camiseta y el bañador y me metí con ella desnudo.

Rosario, se quito la camiseta y el tanga, y se puso a jugar con Pepe, que no quería desnudarse, hasta que lo consiguió, lo dejo sin ropa y se metieron en el agua.

Estuvimos un  buen rato jugueteando con el agua, hasta que mi novia me dijo, en un momento que estábamos solos, que había cambiado de planes, que no quería follarse a Pepe delante de Macarena, que quería hacerlo sola, sin mirones. Dices lo de comprar unas cervezas, y te la llevas, y si tienes que follártela para que se vaya contigo, pues te la follas, por hoy te doy permiso, ella lo esta deseando, lo sé, añadió, para sorpresa mía.

Pero antes, ayúdame a quitarle el bikini a esa calientapollas, y cuando se lo quites, suéltalo y que se lo lleve al agua, quiero que se vaya contigo con el vestidito nada más.

Eso hicimos, entre los dos, le conseguimos quitar el bañador a Macarena, y dejamos que se hundiera en el agua. Evidentemente, protestó cuando se dio cuenta, pero ya no tenia remedio, y ya estábamos los demás desnudo, así que se aguanto.

Cuando dije lo de las cervezas, Rosario dijo que no me marchara solo, que mejor me acompañase Macarena, ella  no quería, le apetecía mas quedarse a ver a mi novia follarse a Pepe, y luego refregármelo por la cara contándomelo con todo lujo de detalles, pero cambio de idea cuando Rosario dijo: Venga no seas tonta, no lo vas a dejar ir solo, además, no creo que te lo vayas a follar aprovechando la oscuridad.

Bueno, vale, iré con él, pero eso de follarmelo, no sé, no sé, no vas a ser tú la única que vas a follar en la playa, deja algo para las demás, aunque sea tu novio.

Y me agarro de la mano, saliendo del agua. Yo fui a ponerme mi ropa, pero ella, me  la quito y la dejo junto a la suya, de manera que nos alejamos andando desnudos. Evidentemente de ir a por las cervezas, nada de nada, sus intenciones eran otras.

Realmente era una gozada andar desnudo, y empalmado por la playa junto a mi amiga también desnuda. Cuando nos habíamos alejado lo bastante para dejar de ver a mi amigo y mi novia, se paró. Yo pensé que nos volveríamos, ya que relativamente cerca había una pareja tumbada en la arena, no se distinguía bien, pero si apreciar el bulto.

Nos van a ver , le dije.

Me da igual, estoy cachonda, y no va a ser la puta de tu novia la única que folle con espectadores. ¿Te gusto ver como Luis se corría en su coño? Estoy segura de que te gusto que todos vieran como se la follaba.

Sabes una cosa, si lo que te gustaba era eso, salir con una puta, me lo podías haber dicho, yo hubiera sido tu puta. Puedo ser tan golfa como Rosario y más aun, solo  tenias que habérmelo dicho y me hubiera convertido en la mas puta de las mujeres, si  eso es lo que te gusta. Todavía lo puedo ser si tu quieres, no me importa compartirte con ella, ¿no te gustaría tener a dos putas a tu disposición? Puedo montármelo con ella si te gusta eso, no me importa follar con Rosario si eso te pone. Ni follarme a quien tu me digas, me da lo mismo mientras te pueda tener. Solo tienes que indicarme un tío y me lo follo delante de ti, no me importa nada hacerlo mientras que no me dejes.

Joder, entonces  comprendí lo que pasaba, Macarena estaba encoñada conmigo, durante todo el tiempo que habíamos sido amigos con derecho a polvo, ella lo que quería es estar conmigo en serio, por eso su animadversión para con Rosario en cuanto empezamos a salir juntos. Y por lo que me había dicho, seria capaz de cualquier cosa por no perderme. Evidentemente, mi ego de macho creció una barbaridad al escucharla, pero aunque durante mucho tiempo lo había pasado muy bien follando con ella de forma esporádica, había una diferencia con mi novia, de Rosario estaba enamorado, de Macarena, no.

Pero la revelación que me había hecho, había abierto una puerta a mi relación con Rosario, en cuanto estuviéramos solos, le diría lo que Macarena me había dicho, quizás a Rosario le apeteciera tener a mi amiga como su  juguete sexual.

Pero eso seria mas tarde, en aquel momento lo único que me apetecía era follarme a Macarena. Y eso hice, no sé cuanto tiempo estuvimos revolcándonos por la arena, pero hicimos de todo, incluso cuando le dije que quería darle por el culo, ella misma se puso a cuatro patas, y se abrió los cachetes, ofreciéndomelo. Algo que durante mucho tiempo había querido hacer, y a lo que ella se negaba siempre.

Con la calentura que llevaba encima acumulada durante todo el día, yo estaba como un burro, y me folle a mi amiga como nunca lo había hecho, como un verdadero animal, la pareja que estaba en la arena tuvo que escuchar los gritos de Macarena, seguro, pero ni por eso ella bajaba el tono.

Cuando terminamos, nos quedamos un rato tumbados en la arena, hasta que le dije: Venga, vamonos, a ver si Pepe y Rosario han terminado ,

Y mientras nos acercábamos, mi amiga caminaba a mi lado cogida a mi brazo, en una actitud bastante sumisa, y pensé en hacerle un regalito a mi novia, le ofrecería a Macarena para que le comiese el coño

Cuando estemos en la tienda, acuéstate al lado de Rosario, quiero ver como le comes el coño, si a ella le gusta, no sé, lo mismo te acepta como nuestra compañera de juegos. Pero una cosa quiero que sepas, la que manda es ella, yo solo la obedezco, si Rosario quiere compartirme contigo, es ella la que decide y pone los limites, tu solo serás su esclava. ¿Vale?

La respuesta de Macarena casi me hace correrme otra vez. Si, por poder estar contigo haré cualquier cosa.

Cuando llegamos a la zona donde estaba Rosario, aun estaban follando. Mi amigo estaba subido encima de mi novia empujando como un poseso, así que quise ver si lo que mi amiga había dicho era cierto.

Acércate a ellos, y cómele el culo y los huevos a Pepe, quiero que nunca se olvide de esta noche, además, como tu dijiste, no va a ser ella la única que folle esta noche en la playa.

Ni se lo pensó, se acerco a ellos sin hacer ruido y agachándose se puso a hacer lo que le había dicho. Pepe dio un respingo, Tranquilo, es Macarena, esta cachonda y quiere seguir la juerga, se ve que no ha tenido bastante con lo que le he dado. Dije yo.

Pepe, al ver que era ella, siguió a lo suyo, follándose a mi novia, hasta que se corrió bufando como un toro. Yo mientras tanto, me había acercado a Rosario y la estaba besando y acariciando. Cuando Pepe se la saco, le dije a Rosario, dile a Macarena que le limpie la poya a Pepe, no preguntes, luego te lo explico.

Ella me miró, y dirigiéndose a Macarena le dijo: Tu, límpiale la poya a Pepe, y déjasela bien limpia.

Mi amiga, sin perder tiempo, se agacho sobre él, y se metió la poya en la boca, mamandosela, de manera que se la volvió a poner dura. Estuvo un tiempo haciéndolo, hasta que paro. Y se fue a levantar. Rosario, aun sin saber muy bien de que iba el rollo, no iba a dejar pasar la oportunidad, y le dijo, con un tono bastante imperativo. Quien te ha dicho que pares, sigue hasta que se corra, y cuando lo haga te tragas todo.

Macarena volvió a ponerse a la labor, y le estuvo comiendo la poya a Pepe hasta que se corrió en su boca, sin dejar de mirarme a mí mientras lo hacia, y cuando se la saco, siguió lamiéndole el cabezón hasta dejárselo bien limpio.

Mientras se la comía, yo le dije a mi novia que cuando terminase le ordenase que le limpiase el coño a ella. Rosario me miro, y no dijo nada, pero en cuanto Macarena termino y fue a sentarse de nuevo, le dijo: Eh, tu, todavía no has terminado, tengo el coño pringoso, límpiamelo.

Y se acerco a mi novia y se puso a lamerle el coño, no era sexo oral, no se lo estaba comiendo, se lo lamía, literalmente se lo limpiaba con la lengua. Debía estar llenándose la boca de arena, pero a pesar de todo, seguía lamiendo el coño de Rosario. Mientras tanto, tanto Pepe, no dejaba de mirarla sin perderse detalle, y mi novia, me miraba a mí interrogándome sobre lo que estaba pasando, yo me acerque  a ella, y le dije al oído: después te lo explico, ahora disfruta y haz con ella lo que te apetezca, no se va a negar a nada que le digas, ahora es tu esclava.

Cuando Macarena dejo limpio todo el coño, fue a incorporarse, pero mi novia le dijo: ve al agua yenjuágate la boca, y después vuelve aquí y termina de limpiármelo bien, aun noto semen dentro del coño.

Macarena se levantó, hizo lo que le dijo con el agua de la playa, y volvió a acercar su lengua al coño de mi novia, los tres estábamos pendientes de lo que hacia, y nos acercamos. Macarena estaba metiendole la lengua a mi novia en la vagina, limpiando los restos de la corrida de mi amigo. Por dos veces intento levantar la cabeza, pero mi novia la agarró de los pelos y la volvía a acercar al coño, hasta que  le dijo: Bueno, ya esta bien de juegos, ahora quiero correrme, deja de limpiar y cómeme el coño.

Y se puso a ello sin perder tiempo, le hizo a mi novia la comida de coño más tremenda que nunca vi hacer, se llevo mas de media hora sin parar, mientras Rosario tuvo varios orgasmos. Increíble, las sorpresas que mi amiga nos estaba dando. Por un momento pensé que no era la primera vez que lo hacia, y que era bisexual, aunque más tarde nos dijo que no, que fue la primera vez.

Cuando por fin decidimos marcharnos a la tienda era tardísimo y ya empezaba a hacer frió, así que nos empezamos a vestir, pero no encontrábamos la camiseta de Rosario, así que ni corta ni perezosa, le dijo a Macarena que le diese el vestido que llevaba. Macarena, se lo dio, pero preguntó que que se ponía ella, y mi novia le dijo que le importaba un carajo, que si quería podía ir en bolas. Pepe, todo un caballero, se sacó su camiseta y se la dio, y nos marchamos andando hacia el camping. Cuando llegamos, ya en la zona iluminada, nos dimos cuenta de que a Macarena, la camiseta de Pepe le quedaba muy corta, ya que ella era mas alta que él. Ni siquiera le llegaba a cubrir el culo, y con ellos dos caminando delante de nosotros, se lo veíamos casi entero perfectamente. Rosario me lo señalo, y le dijo: Macarena, espera, párate un momento y date la vuelta.

Increíble, se le veía el coño perfectamente.

Vaya, al final va a resultar que esta es mas golfa que yo, la tía no ha dicho ni pío de que se le veía el coño. Venga, ya puedes seguir.

Por suerte para Macarena, no nos cruzamos con nadie, todo el mundo debía estar durmiendo por la hora que era, a pesar de todo, fue tremendamente morboso verla andar semidesnuda por el camping.

Al llegar a la tienda, solo se oían ronquidos, y Pepe y Macarena entraron y se acostaron, mientras mi novia y yo nos quedamos fuera, donde le conté lo que había pasado con Macarena, y lo que me había dicho.

Que hija de puta, ahora entiendo lo que ha estado haciendo estos días. Y tu ¿qué opinas? Me preguntó.

Yo no opino, eres tú la que decides.

Pues si esa cabrona quiere follarte, va a tener que seguir comiéndome el coño como hasta ahora, además se va a hartar de follar con quien yo diga, me pone eso de tener una guarra a mi disposición. A partir de ahora va a putear como no se había imaginado nunca.

A mi se me abrieron los ojos como platos, Rosario aceptaba que follase con Macarena, a pesar de lo que me había dicho que la única que follaría con otros seria ella, la cosa pintaba bien.