De corneador a cornudo 5

Salimos del camping y regresamos a Sevilla

A la mañana siguiente, teníamos que abandonar el camping antes de las doce, por lo que tras desayunar, cargamos las cosas en los coches, y nos marchamos a una playa cercana que suele estar bastante frecuentada. Yo pensé que Rosario no haría nada en ese sitio, pero de nuevo me equivoque, si lo hizo, y además, el resto del día tuvo mas sorpresas.

Mi novia se puso el tanga blanco, aunque esta vez ambas piezas, y encima la misma faldita del día antes, nada mas, era una pasada verla con la parte superior del bikini, que no llegaba a tapar las aureolas por completo, moviéndose tan tranquila por el camping mientras recogíamos y después subirse en el coche tal cual.

Cuando llegamos a la otra playa, aparcamos los coches arriba, y cogimos lo indispensable para pasar el resto del día en la playa, dejando el equipaje en los coches, y empezamos a bajar hacia la playa. No había demasiada gente para lo normal, pero a pesar de ello,  nos alejamos bastante hacia un lado, donde estaríamos más tranquilos. Y nada mas colocar las sombrillas y demás, mi novia se quitó la faldita y la parte superior del bikini, algo que ya me esperaba, pero se dejo el tanga.

Mi sorpresa, y la de todos,  fue cuando Macarena se quitó la ropa, debajo de la camiseta y el pantaloncito, tenia puesto el otro tanga de mi novia, el amarillo,  y se quedo tan tranquila con las tétas y el culo  al aire delante de nosotros. Solo esto, verlas a las dos así, me hizo empalmarme, y pensar que tendría Rosario preparado para el resto del día.

Pero aun nos llevamos una sorpresa mayor cuando Isa se sacó la camiseta y se quedo con sus tetazas desnudas. Todos nos miramos, y miramos a Luis, su novio, que como he dicho antes, era muy celoso y no la dejaba hacer toples, pero después de follarse a mi novia delante de nosotros el día anterior, no podía decir nada, y no lo dijo, como tampoco protestó cuando Isa se quito la falda que llevaba y vimos como también tenia puesto el otro tanga de Rosario, el negro, que aunque no era de tirilla por detrás, si tenia un triangulo de tela pequeñito, y con el culo que tenia  Isa, le quedaba bastante provocador.

Increíble, mi novia y mis dos amigas casi desnudas delante de nosotros en la playa sin cortarse nada. De Isa no me extrañaba, ya comenté que era bastante putilla, a pesar de los celos de su novio, pero Macarena era la primera vez que hacia algo así.

Las tres parecía que se habían  puesto de acuerdo, bueno, yo sabia que Macarena lo hacia siguiendo instrucciones de mi novia, pero Isa aprovechaba la situación para hacer lo que le gustaba, provocar a los tíos, y encima delante de su novio.

Así estuvimos un par de horas, hasta que llego la hora de comer, e hicimos lo que teníamos pensado, acercarnos al chiringuito y picar algo. Yo, por un momento, pensé que se irían al chiringuito con las tétas al aire, aunque lo descarte, en aquella época no las hubieran dejado entrar así. Lo que hicieron las tres, fue ponerse la parte superior de los bikinis, pero antes de empezar a andar, sin decir nada, las tres se metieron en el agua y mojaron las prendas. Macarena y Rosario iban como si estuviesen desnudas, ya que los dos bikinis se transparentaban casi totalmente, sobre todo mi novia, ya que con la prenda blanca, y el coño afeitado, se le veía absolutamente todo. Y los pezones, igual, si a Macarena se le transparentaban, a mi novia, directamente se le veían.

Isa, al llevar el negro, no se le transparentaba nada, pero al ser ella mas gordita que Rosario, el tanga le quedaba muy ceñido, y le marcaba una barbaridad los labios del coño, y la parte superior, la muy zorra, para no ser menos que Macarena y Rosario, se aflojo los nudos, dejándolo muy suelto, tanto que, al tener las tétas mas bien grandes, aparte de lo poco que tapaba, se le movían un montón al andar, y se le veían parte de las aureolas. Luis, puso cara de no hacerle gracia como iba su novia, pero siguió sin decir nada.

En el chiringuito, ni que decir tiene que las tres fueron el centro de atención de la clientela y camareros durante todo el tiempo que estuvimos tomando unas tapas y unas cervezas en la barra. Y si mi novia y Macarena llamaban la atención con las transparencias, Isa, para no ser menos, se sentó en un taburete, y se apoyo de medio lado en la barra, dejando las piernas exageradamente abiertas, con lo que todo el mundo tenia una perfecta visión de los labios del coño marcados en la tela, y la muy zorra, estuvo todo el tiempo con el cuerpo inclinado hacia delante, con lo que tenia la tela del  sujetador separada del cuerpo, y los pezones  a la vista.

Cuando terminamos, nos marchamos a la playa, y antes de llegar a donde estábamos situados, a medio camino mas o menos, las tres se quitaron la parte de arriba, quedándose en toples caminando entre la gente, para deleite de todos, bueno, de todos, menos de Luis, que estaba cada vez mas enfadado.

Una vez en las sombrillas, continuación con le exhibición, y Luis estaba cada vez mas enfadado, y cuando se lo comente a mi novia me dijo que no debería, que el día antes bien que había disfrutado metiendole la poya delante de todos, y que en definitiva Isa no estaba haciendo nada, solo exhibirse un poco.

Cuando decidimos marcharnos, lo que hicieron colocándose únicamente la parte de arriba de los bikinis, haciendo así todo el camino hasta el aparcamiento, dejándose ver por un montón de gente mientras subíamos hacia los coches.

Cuando llegamos, Rosario comento es que para el viaje de regreso Macarena se vendría con nosotros, ya que yo vivía cerca de ella, así la podía dejar en su casa sin tener que dar ningún rodeo, y eso hicimos, mi novia, Macarena y yo en mi coche, y los demás en el de Pepe.

Antes de salir, cuando estábamos guardando las cosas, Rosario le dijo a Isa que le devolviese el bikini por si no nos veíamos antes de que nosotros saliéramos de viaje. Isa, que ya se había vestido, no se corto, y delante de todos nosotros, metió las manos por debajo de la camiseta, y se quito la parte de arriba, y después hizo lo mismo con la falda, y se saco  el tanga, entregándoselo a mi novia. Yo pensé que se pondría su ropa interior, pero tal cual se quedo, se monto en el coche, la cara de pocos amigos de Luis era increíble, pero en cambio ella tenia una cara de zorrón morboso como nunca le había visto.

Rosario y Macarena se subieron en mi coche con lo mismo que llevaban puesto, sin cambiarse de ropa, y así arrancamos.

Al poco rato, mi novia le dijo a Macarena que le diera el bikini, no se fuera a olvidar de devolvérselo. Macarena protesto diciendo que su macuto estaba en el maletero, y que no iba a ir desnuda por la carretera. Mi novia solo le dijo que porque no, que si tenia algún problema.

Macarena  no dijo nada, se quito las dos prendas, se las entregó,  y se quedo totalmente desnuda en el coche. Menudo morbazo, mi novia semidesnuda a mi lado y Macarena en pelota picada detrás mientras circulábamos.

Evidentemente, yo decidí aprovechar la situación, y conducía exageradamente despacio, para que los demás vehículos tuvieran que adelantarnos y pudieran ver a mi amiga desnuda, algo que paso en varias ocasiones. Rosario, que se dio cuenta de lo que yo estaba haciendo, dijo que tenia calor, e hizo lo mismo que mi amiga, se desnudo por completo. Joder, que morbo, mi novia y mi amiga desnudas en el coche. Rosario le dio una vuelta de tuerca a la situación y me dijo que circulaba muy despacio, que le diera un poco de caña al coche, y al hacerlo, éramos nosotros os que adelantábamos a los demás coches, ahora, al hacerlo, los conductores tenían una buena vista de las tétas de mi novia y de Macarena al adelantarlos.

Así hicimos prácticamente todo el camino, hasta que llegamos cerca de Sevilla y Rosario me dijo que parásemos, que Macarena tenia que vestirse, yo busque un sitio mas o menos resguardado, paro no encontré nada, así que entre en una gasolinera y me situé en la zona de atrás, donde no había nadie, y me quede sentado esperando acontecimientos, mi novia salió del coche y le dijo a Macarena que hiciese lo mismo, y así, totalmente desnudas se fueron al maletero, donde se vistieron, bueno, mas o menos, cuando Macarena abrió el macuto donde estaba su ropa, mi novia le dio un pantaloncito y una camisa, nada mas, la iba a hacer llegar a su casa sin ropa interior.

Rosario, se puso el conjunto de camisetilla y falda celeste, también sin ropa interior. La diferencia era que Macarena vivía con sus padres, y podrían darse cuenta de que no levaba la ropa interior, en cambio mi novia vivía sola, nadie le diría nada, pero  mucho me temía que saldría del coche y entraría en su casa con aquella ropa, y en plena calle en Sevilla, daría mucho cante con ella.

Cuando llegamos, mi novia me dijo que dejásemos antes a Macarena en su casa, y luego a ella, eso suponía tener que cruzar Sevilla dos veces, y al decírselo, me pregunto si no me apetecía echar un par de polvos. Evidentemente, deje antes a Macarena, y me dio mucho morbo verla salir del coche y dirigirse a su casa sin ropa interior, aunque lo mejor estaba por venir, ya que al llegar a casa de Rosario, no encontré aparcamiento cerca, lo hice a unos doscientos metros, solo de pensar en mi novia andando por la calle con aquella ropa me empalmé, y cuando ella se dio cuenta, me dijo, Vaya, parece que te gusta que me exhiba un poco, pues entonces vamos a hacerlo bien , y se soltó la presilla que recogía la parte trasera de las tirantas, dejando la camiseta holgada hasta el extremo de vérsele los laterales de las tétas y parte de los pezones. Pero no dejo la cosa así, cuando sacamos su macuto del coche, lo fui a llevar yo, todo galante, pero me dijo que no, que cogiese el mío para disimular, yo no entendía muy bien lo que se traía entre manos, pero al colgarse el macuto al hombro, me di cuenta de sus intenciones, ya que deliberadamente, cogió la parte de atrás de la faldita y la plegó, enganchándola con el macuto, dejando la mayor parte del culo al aire, y me dijo que me pusiera a su lado. No veáis que pasada, el trayecto hacia su casa lo hizo así, enseñando el culo a toda la gente que había por la calle. Además, con el macuto colgado del hombro, el pecho derecho lo tenia totalmente fuera de la camiseta, no es que se le viera medio pecho, es que estaba totalmente a la vista de todos. Increíble, hice el camino empalmado y deseando llegar a su casa para follarmela, pero ella se recreó en el trayecto, haciéndolo deliberadamente despacio para que así mas gente la viera bien.

Cuando entramos en su  bloque, subió las escaleras delante de mí, y pude ver lo que la gente había visto por la calle, tenia el culo al descubierto casi por completo, ya que con el movimiento del macuto al andar, se le había subido mas la falda, estuvo todo el trayecto enseñando el culo en plena calle.

Nada mas entrar en su casa, tiramos el equipaje, y sin ducharnos siquiera, nos fuimos a su dormitorio y nos dedicamos a follar como locos hasta bien tarde.