De corneador a cornudo 3
Continuamos en el camping con mis amigos
Cuando estábamos descansando del tremendo polvo que habíamos echado, empezamos a escuchar las voces de nuestros amigos, diciéndonos que a ver cuando salíamos, que ya estaba bien de follar, y que querían irse a la playa, así que me vestí con una camiseta y el pantalón, y me dispuse a salir. Rosario me pregunto sobre lo que quería que se pusiese. Lo que te apetezca, total, ya te han visto bien todos , le respondí, y salí, dejándola a ella dentro. Mis amigos empezaron a aplaudir y hacer comentarios cachondos, y no era para menos, aparte de las dos horitas de sexo que habíamos tenido, y que habían podido medio ver, a través de la puerta sin cerrar de la tienda, antes de eso, habían tenido a mi novia desnuda, y además le habían tocado el coño, y la habían visto cuando Macarena la masturbaba.
Cuando Rosario salió, yo estaba de espaldas a la puerta, pero supe que había salido al ver las caras de Tomas y Luis, con los que estaba hablando, y por los silbidos de mis otros dos amigos, y los comentarios de las chicas.
Cuando me gire, comprobé que mi novia se había puesto para salir el bikini amarillo de los que se compro unos días antes. Estaba arrebatadora con él, si hubiera salido desnuda no hubiera causado tanta sensación.
Ya se lo había visto puesto en el probador, pero ahora, a plena luz del día, y allí fuera, delante de mis amigos, era increíble. La parte superior, eran dos triángulos que casi no le tapaban las tétas, a pesar de que ella las tiene pequeñas, pero al tener unas areolas bastante grandes y unos pezones tremendamente abultados, era eso, y poco más lo que cubría, y además, al ser semitransparente, se apreciaba claramente el contorno de los pezones sin dificultad. Inmediatamente me la imagine con la prenda mojada.
La parte de abajo, era, como dije, de tirillas por los laterales, y por la parte trasera, con lo que su culo estaba totalmente expuesto a la vista, y la delantera, bueno, un triangulo aun más pequeño que los que medio le cubrían las tétas, de manera que solo le tapaba el sexo, y a duras penas. Con la prenda seca, y el coño depilado, no se transparentaba demasiado, pero mojado, debía de ser total.
La cabrona de Macarena, al verla, le dijo que se lo había puesto demasiado apretado, y acercándose a ella, le aflojo los nudos de ambos laterales, aflojándoselo lo suficiente para que al moverse, el triángulo se despegase de la piel por la zona de las ingles, con lo que aun tapaba menos de lo que hacia, que no era demasiado, precisamente. Cuando Rosario se sentó en una de las sillitas a esperar que los demás se cambiasen, me di cuenta de cómo con las piernas abiertas, se le veía un poco de los labios del coño.
¿Así vas a ir a la playa? Deberias ponerte algo por encima, te va a ver todo el mundo. Me parece un poco fuerte pasearte así por el camping.
Si, ya lo había pensado, me pondré una de las camisetas, hay que dosificar un poco la exhibición, no es plan de enseñarlo todo de golpe, es mejor poco a poco, pero quería que tus amigos me viesen con el bikini puesto, ya que luego en la playa no van a poder disfrutar mucho de él, pienso quitármelo para que se me ponga moreno el coñito, ahora que no tiene pelo. Aunque antes me bañare con él y quizás me dé un paseo cuando se me transparente del todo al mojarse. ¿Te gustaría que lo hiciera? Ya veo que sí. Por cierto, otra cosa, he estado pensando en lo que haré esta noche, y no me decido a quien follarme esta noche, si a Pepe o a Carlos, así que lo decidirás tu, me vas a decir a cual e los dos me follaré esta noche. Además, he estado pensando una estrategia para que no sea demasiado descarado, cuando nos vallamos a acostar, intentaras que el que hayas escogido se quede para el ultimo con nosotros, y entonces dirás de ir a la playa a darnos un baño, así que lo convencerás para que nos acompañe, y cuando estemos allí, tendré que bañarme desnuda, ya que se me va a olvidar ponerme el tanguita. Cuando note que tu amigo esta lo suficientemente caliente, te diré que me apetece una cerveza y te iras a por ella. Si te das prisa en volver, podrás verme aun follándomelo.
No supe que responder a su proposición, de todas maneras tampoco me dio tiempo, ya que empezaron a acercarse mis amigos y las chicas, de manera que Rosario, se puso la camiseta, y nos marchamos a la playa, y si por la mañana, la faldita le quedaba cañera, con el tanga y la camiseta, ya era de escándalo, se le veían las cachas del culo mientras andaba con total claridad.
Nada mas llegar a la arena, mi novia se quitó la camiseta en la zona donde más gente había, y siguió así hasta la zona apartada donde nos pusimos por la mañana, caminando semidesnuda ante las atentas miradas de todos los tíos.
En cuanto llegamos a esa zona, ni novia nada mas preparar las toallas, dijo de bañarse, así que nos fuimos todos al agua, solo Isa y Luis se quedaron tomando el sol, y seguro que Luis, lo hizo mas que nada por no enfadar a Isa, aunque conociéndola, no se hubiera enfadado, eso seguro. Yo estaba deseando ver a mi novia con el bañador húmedo, y después de un buen rato en el agua, me dio ese gusto, dijo que ya estaba cansada de agua y empezó a salir, y evidentemente, todos la seguimos, pero hasta que no legamos a las toallas, solo Isa y Luis se percataron de cómo iba mi novia. Cuando llego a su altura y se giro, pudimos ver como le quedaba el bikini. Totalmente transparente, los pezones y la raja del coño eran perfectamente visibles a través de la tela húmeda, y ella sin darle la menor importancia, actuando como si no pasara nada, como si no estuviera dándonos una ración de su cuerpo transparentándose.
Tras un rato tonteando, dijo que le apetecía dar un paseo. Por un momento pensé que se iría hacia la zona donde no había nadie, pero la muy zorra se fue hacia el lado contrario. Macarena e Isa dijeron que no les apetecía nada andar, que preferían quedarse allí tumbadas, y Rosario, me dijo que no era plan de dejarlas solas, que me quedase con ellas para hacerles compañía, así que me quede con mis dos amigas, mirando como mi novia se marchaba riéndose con mis cuatro amigos mientras exhibía su cuerpo.
Isa me miro fijamente y me dijo: ¿No te importa que Rosario vaya con esa pinta por la playa? Y además con esos cuatro. Como se descuide, son capaces de violarla.
No, me gusta verla así. Le respondí. Isa abrió los ojos, sin decir nada, pero Macarena intervino.
Bueno, mas que verla, creo que lo que te gusta es que los demás la vean, menuda zorra exhibicionista esta hecha. Aunque a ella le gusta mas otras cosas. Menuda fiestecita se monto ayer con Tomas. No, no pongas esa cara, no creerás que me vas a engañar, tu estabas tan despierto como nosotras mientras ella estaba follando con Tomas en la tienda. ¿ A quien se va a follar esta noche? ¿Todavía no lo sabes, no te lo ha dicho todavía tu putita? Te gusta ver como tu novia se comporta como una cerda sin ninguna vergüenza, ¿verdad? ¿A que te gusta? Te gusta ver cómo Rosario se corre con otro rabo en el coño, o mejor, en el culo. Tomas ayer se la metió por el culo a tu novia, ¿me equivoco? ¿Y tu mientras que hacías, te masturbabas?
La manera tan directa de hablar de Macarena me dejo sin poder articular palabra, y solo gire la cabeza y mire en dirección a mi novia y mis amigos. Desde lejos los podía ver andando por la orilla por la zona con gente. Todos debían estar pendientes del traje de baño de mi novia, sin ninguna duda. Pude ver como se dieron la vuelta, y a pesar de la distancia, me di cuenta de cómo ella se sacaba la parte de arriba del bikini, a pesar de tener que pasar todavía por delante de bastante gente. No pude evitarlo, me empalme, verla andando con aquel tanguita transparentando su coño y las tétas al aire, paseando con mis amigos por la playa delante de la gente me puso como una moto. Isa se dio cuenta, y agarrándome la poya por encima del bañador, le dijo a Macarena: mira este cabronazo como se pone cuando ve a la puta de su novia medio desnuda entre la gente. Y sin cortarse, metió la mano dentro y se puso a masturbarme, hasta que Macarena le quito la mano diciéndole que la iba a ver Luis, y que la dejara a ella, y metió su mano siguiendo con la paja.
¿Te gusta? Pues no voy a terminar, cuando estén mas cerca, te voy a dejar, sin correrte y empalmado, como el cornudo que estas hecho, eres tan cerdo como tu novia, vas a quedarte así, empalmado mientras tu novia nos enseña el coño a todos, porque seguro que en cuanto llegue se quitara ese tanga de puta que se ha puesto y nos va a dejar verle bien el coño. Y vete preparando, seguro que esta noche se va a dejar hacer de todo, les diré a los demás que a ti no te importa que la follen otros... que te gusta que sea tan puta. Tú tranquilo, que ella se dejara follar por todos para que tú lo disfrutes. Esta noche seguirá convirtiéndose en la mayor puta del mundo, con mi ayuda, claro. Hasta Luis lo hará, ya lo he hablado con Isa, y va a dejar que su novio se folle a tu novia
Y eso hizo, siguió machacándomela hasta que paro antes de que Rosario y mis amigos nos vieran. Entonces vi claramente sus intenciones, quería vengarse de mí por no haberle prestado la atención que ella esperaba de mí, y lo iba a hacer aprovechando el cambio que mi novia había dado, me haría quedar ante todos como un cornudo consentidor ante mis amigos, y a mi novia como la mas grande de las putas.
Rosario, nada mas llegar, se sentó a nuestro lado, y al hacerlo con las piernas cruzadas, dejo a la vista su coño, lo que hizo que Macarena le dijera:
Tía, para lo que te tapa eso, mejor te lo quitas, total, ya te hemos visto desnuda todos.
Pues sabes que tienes razón. Además, me apetece tomar el sol desnuda. Y sin mas, se saco el tanga, tirándomelo a mí junto con la parte de arriba diciéndome: Toma, guárdamelo en la bolsa, no creo que para volver este seco, así que iré con la camiseta, total, que más da.
Y se quedó totalmente desnuda tomando el sol como si nada, mis amigos no podían dejar de mirarla, aunque no decían nada. Y ella, sabiendo muy bien lo que hacia, tomaba el sol con las piernas totalmente abiertas, ofreciendo su coño a las miradas de mis amigos.
Yo estaba totalmente empalmado, y ni me atrevía a moverme, aunque, la verdad es que todos estábamos igual.
En este punto, estando mi novia boca abajo, Isa intervino. La muy zorra, que como ya he comentado, le ponía los cuernos a su novio cuando le apetecía, quería que Luis se involucrase un poco en la movida, y así tenerlo cogido por los huevos en sus ataques de celos, ya que era tremendamente celoso, y no la dejaba vestirse provocativa, ni siquiera en la playa la dejaba ponerse bikinis pequeños, y lo de hacer toples, ni hablar. Y eso a pesar de que Isa, cuando salía de marcha sin él, solía vestirse bastante cañera. Mas de una vez habíamos estado los dos solos de marcha, y en esas ocasiones no usaba ni bragas ni sujetador, a pesar de tener bastante pecho y notarse un montón que llevaba las tétas sueltas.
Rosario, te vas a quemar la espalda tomando el sol sin protección, venga chicos, que alguien le ponga cremita.
Todos saltaron como resortes al escuchar este comentario, pero Isa siguió adelante con el plan que tenia trazado con Macarena.
Eh, vamos a ver, pandilla de salidos, vosotros quietos, que lo único que queréis meterle mano a Rosario. Que lo haga José Antonio. Bueno, no, que a la vista de cómo esta de empalmado, es capaz de follarsela aquí mismo. Hazlo tu, Luis, tú eres el único que teniéndome aquí al lado, no te propasaras con la pobre de Rosario.
A Luis se le abrieron los ojos como platos, ya que al estar con su novia, era el que menos participaba en la movida, a pesar de estar deseándolo igual que los demás, así que se levanto, y cogiendo el bote de crema empezó a ponérsela a mi novia por la espalda. Solo le ponía crema, como podía haber hecho cualquiera con una amiga. Cuando la espalda ya no aceptaba mas crema, paso a las piernas. Para hacerlo, Rosario las abrió, y el se coloco entre ellas, de manera que tenia una visión perfecta del culo y el coño de mi novia. Pero no seguía adelante, solo se dedicaba a las piernas, sobre todo a los muslos, hasta que fue mi novia la que le dijo que le iba a despellejar las piernas, que las dejara ya y le diera crema en el culo, que era lo mas blanco y lo que se quemaría mas fácilmente. Estuvo como diez minutos sobándole el culo a Rosario, bueno, el culo y la parte interior de los muslos, hasta casi rozarle la entrepierna. Isa volvió a intervenir.
Tío, ya vale, vas a gastar toda la crema y no vas a dejar nada para darle por delante.
Mi novia, al escuchar esto, se giro y se tumbo boca arriba, colocando los brazos debajo de su cabeza. Luis, se quedó un momento quieto, sin saber que hacer, e Isa le dijo: Tío, eres tonto, dale crema antes de que se empiece a quemar. Entonces, con el permiso de su novia, se puso a darle crema por los brazos, y siguió con la barriga, saltándose las tétas, y después se paso a las piernas, para lo que se situó de nuevo entre las piernas abiertas de mi novia, con su coño abierto delante de él. Ya llevaba un buen rato sobándole los muslos, cuando Rosario, al ver que no se decidía, le dijo: Coño, mira que eres cortado, dame crema en las tétas, tengo los pezones muy sensibles y no quiero que se me quemen, si no nadie me los va a poder tocar luego.
Luis miró a su novia, y ella le hizo un gesto para que lo hiciera, así que sonrió, así que subió su cuerpo, y practicamente se sentó encima de su entrepierna, y se puso a darle crema a las tétas de mi novia, era increíble ver a mi amigo con las piernas abiertas encima de mi novia, practicamente refregándole el paquete por el coño mientras le sobaba las tétas ante la atenta mirada de todos nosotros.. Empezó por los laterales, para después seguir con el resto, hasta que se dedico a los pezones. A esas alturas, mi novia os tenia totalmente erectos, duros como piedras, y el muy cabron, sin dejar de mirar a su novia, se puso directamente a juguetear con ellos, pellizcándoselos y aprisionándolos entre sus dedos. Mi novia mientras tanto gemía suavemente mientras mantenía los ojos cerrados. No solo por el tratamiento que le estaba dando a sus pezones, sino que el cabronazo, mientras lo hacia, no dejaba de moverse sobre ella, y empalmado como estaba, estaba acariciando con su poya el coño de Rosario. Todos podíamos verlo perfectamente, la erección que tenia era evidente, y tal y como estaban, si no hubiera sido por el bañador de él, estoy seguro que su poya hubiera entrado en el coño de mi novia.
Entonces intervino Macarena, que curiosamente había estado callada todo el tiempo: Joder Luis, le vas a arrancar los pezones, déjalos ya, no ves como se los has puesto. Anda, dale cremita en el coño, que ahora sin pelo, seguro que se le quema.
Luis volvió a mirar a su novia, que sonrió y le hizo un gesto con la cabeza para que lo hiciera.
Se volvió a situar entre las piernas de mi novia, a la vez que ella las abría más. Era todo un espectáculo mi amigo entre las piernas de mi novia, con una erección de caballo, y ella, despatarrada, y con el coño totalmente ofrecido y esperando sus caricias delante de todos. Cuando le echo un poco de crema, se quedo unos instantes mirando como le chorreaba por el coño, y se puso a extendérsela, primero por al pubis, pasando después a las ingles, pero sin tocarle directamente el coño, hasta que Rosario, le agarró la mano, y se la llevo directamente a su clítoris, mientras decía: Ponme por aquí, es la parte más sensible. Casi me corro cuando la escuche decir esto. Luis se puso a sobarle todo el coño, al poco tiempo, ya ni siquiera tenia crema, pero seguía sobando a mi novia. Ya sin la excusa de la crema. Estaba, allí, a la vista de todos dándole un magreo a mi novia directamente en su coño. Vamos, que la estaba masturbando descaradamente.
Mi novia seguía gimiendo, aunque ya no suavemente, como antes, ya eran evidentes los gemidos, estaba casi a punto del orgasmo con las caricias de mi amigo. Mientras, debido a la postura, su poya totalmente tiesa, se le salió del bañador, todos podíamos ver como la punta, y casi la mitad, estaba fuera.
Evidentemente, el tratamiento que le estaba dando a mi novia no podía durar mucho, todos nos dimos cuenta de cómo se corría, y ella no hizo nada por ocultar su orgasmo.
Mi amigo se quedó quieto, mirando alternativamente a mi novia y a la suya. Rosario, con los ojos cerrados mordiéndose los labios, e Isa, sonriendo. Lo había conseguido, desde ese momento en adelante, no creo que Luis le pusiera problemas por celos a Isa.
Pero cuando se iba a levantar, Macarena, le dio una vuelta de tuerca a la situación: Bueno, ya casi has terminado, té queda darle cremita por la cara y el cuello, creo que es la única parte del cuerpo a la que no le has puesto crema.
Luis se volvió a poner tal cual estaba cuando le sobaba las tétas, pero con una diferencia, ahora, al tener media poya fuera del bañador, le estaba rozando el coño a mi novia con la punta mientras le extendía crema por la cara a mi novia. No pensé que intentara nada, pero me equivoque, me di cuenta como poco a poco se iba moviendo hacia un lado y adelante, hasta que se la coloco apoyada en la entrada de la vagina. Mientras le extendía crema, miraba a su novia, que no hacia ningún gesto, solo sonreía, así que, poco a poco, fue empujando, hasta que todos vimos como la punta de la poya de mi amigo entraba en el coño de mi novia. Evidentemente, por la postura, y el estorbo de su bañador, la penetración no podía ser total, pero la estaba penetrando, eso era evidente. Después de unos instantes, todos vimos como se movía delante y atrás despacio, sacándosela, y volviéndosela a meter. Serian unos ocho centímetros lo que le entraba, pero eso era suficiente. Se la estaba follando ante la atenta mirada de su novia, y nuestros amigos, y sin importarle a nadie que yo estuviera allí delante viéndolo. De hecho, nadie me prestaba la más mínima atención, todos estaban concentrados en como se estaba follando a mi novia.
Estaría unos diez minutos así, hasta por los gestos que hizo, comprendimos que se iba a correr. Y el muy cabron o hizo dentro del coño de mi novia. Cuando tras unos instantes quietó, la sacó, se levantó, y se la guardo, sentándose en la arena tan tranquilo.
Mi novia siguió tal y como estaba, con las piernas abiertas, dejándonos ver como un hilo de semen se escurría de su coño.
Macarena, evidentemente no podía quedarse callada y dijo: Vaya, José Antonio, parece que Luis no ha extendido bien la cremita por el coño de tu novia, se lo ha dejado todo pringado.
Las carcajadas ante esta ocurrencia fueron generales, hasta Rosario se estuvo riendo un rato. Y yo también lo hice, que carajo, a esas alturas no me iba a hacer el enfadado, cuando había disfrutado mas, incluso que los demás al ver a mi novia follada por mi amigo.
Cuando mi novia se recupero, se tumbó boca abajo y se puso a dormir tan tranquila, como si no acabase de pasar nada, mientras los demás, siguieron con un día normal de playa. Bueno, mas o menos, ya que Isa, al poco rato, se sacó la parte de arriba del bikini, y se quedó con las tétas al aire tomando el sol, mientras Luis, la miraba sin decir nada. Que iba a hacer, se acababa de follar a mi novia, no iba a montarle un espectáculo a la suya por tomar el sol con las tétas al aire, como hubiera hecho normalmente. Isa no solo estuvo así mientras estuvo tumbada, se atrevió incluso a ir a bañarse enseñando las tétas, y se quedó es resto del tiempo haciendo toples, enseñándonoslas, y aunque yo ya las conocía, y se las había comido en bastantes ocasiones, me empalmo verla así por primera vez delante de su novio.
Cuando empezó a oscurecer, decidimos volver a la tienda y ducharnos antes de cenar. Y mi novia hizo lo que me dijo cuando me dio el bikini, se puso la camiseta sobre su cuerpo desnudo, pero no lo hizo cuando empezamos a andar, la muy cabrona estuvo un buen trecho andando desnuda entre nosotros, hasta que ya estábamos cerca de la gente, entonces se puso la camiseta, aunque ya todo el mundo estaba pendiente de ella desde lejos, así que caminando solo con la camiseta enseñando medio culo y un poco el coño, aunque esto solo fugazmente cada vez que daba un paso.
Mientras nos duchábamos y cenábamos, nadie dijo nada de lo que había pasado durante el día, ni siquiera Rosario me comentó nada.
Únicamente cuando ya habíamos terminado de cenar, y mientras tomábamos unas cervezas, me pregunto si había decidido quien seria el siguiente en follarla.
Pepe. Le dije
De acuerdo, entonces, no bebas mucho, cuando veas que la peña se empieza a meter para la tienda, dices de ir a bañarnos, y procura que Pepe venga, o me tendré que irme buscar a algún extraño por el camping para que me folle.