De congreso en Acapulco

En Acapulco mientras asisto a un congreso, tengo una experiencia inolvidable con un chico que conoci en un antro.

DE CONGRESO EN ACAPULCO

Es la primera vez que escribo un relato, ya tengo varios meses leyéndolos y registrado como usuario pero no me había animado a relatar un suceso de mi vida, quizás por pena. Pero ahora he tomado valor para relatarles un encuentro que tuve en Acapulco hace una semana (17 de junio).

Me encontraba en Acapulco como asistente en un Congreso de temas afines a mi Carrera y como las actividades empezaban hasta el día siguiente, y había un compañero de la escuela que me había encontrado en cierta ocasión en un antro gay de mi ciudad (Guadalajara) decidimos salir de antro o mejor dicho ir a buscar un antro porque no sabíamos donde estaban los de ambiente. Caminamos por la Costera un par de cuadras y decidimos subir a un Taxi y como era una ciudad donde nadie me conocía me anime a preguntarle directamente al taxista donde había bares gays, nos indico donde bajarnos y caminamos un par de cuadras hasta el lugar.

Eran dos lugares en uno cobraban Cover y en otro no. Entramos al que no tenía cover y estaba muy solo el lugar, de hecho éramos los primeros en entrar. El lugar no estaba mal, aunque nunca he sido muy exigente yo solo quería bailar. Nos sentamos en la barra y pedimos unas cervezas mientras mirábamos unos videos pornos que estaban proyectando

Después de una cerveza y como no había nadie nos pusimos a bailar solo los dos. Después de un rato en la pista empezaron a bailar los desnudistas pero no me agrado el show solo salían con su ropa interior y con el pene bien parado para que se notara, debo aclarar que si estaban muy antojables jeje. El segundo que salio dejo la pista y se subió a la barra y les bailo a unos gringos negros y gordos que estaban ahí. Después dejamos ese bar y nos fuimos al segundo que si cobraban.

Al entrar estaba un poco más lleno que el anterior. Nos sentamos en la barra y pedimos un par de cervezas. Al terminar de tomarlas nos fuimos a bailar a la pista que estaba completamente sola y así duramos como más de una hora siendo los únicos bailando. Mientras salían varios desnudistas en la barra y se quitaban toda la ropa. Después de un rato vimos mi amigo y yo que había un cuarto que supusimos era el cuarto oscuro y entonces decidimos ir a ver que onda y si era un cuarto oscuro pero estaba vacío y solo había un chavo y nos salimos a seguir bailando.

Cuando estaba bailando note que había un chavo en una barra que estaba en frente de la pista de baile y que no estaba funcionando, entonces vi que entro varias veces al cuarto oscuro pero salía casi inmediatamente. Después de un rato mi amigo quiso volver a entrar al cuarto oscuro y nos movimos hacia allá. Una vez dentro se me acerco un chavo y me pregunto como me llamaba a lo cual respondí con un nombre falso pues no me gustaba. En eso ví que entro el chico que me gustaba y se movió al lado opuesto del cuarto, entonces deje solo al nefasto que me abordo y me dirigí hacia él.

En cuanto me acerque a el lo agarre por los hombros y el reacciono acercándoseme y nos besamos. Pude sentir su cuerpo, su calor y sus manos recorriéndome mientras yo hacia lo mismo con las mías. Nos movimos a un lugar más oscuro que eran unos mingitorios y allí nos seguimos besando y nos tocábamos y nos abrazábamos. Sentí su mano bajando el cierre de mi pantalón y sacando de su escondite a mi verga que para ese entonces estaba bien dura y pude notar que el también se había desabrochado el pantalón y lo había bajado un poco. Baje mis manos por su espalda y pude sentir la piel desnuda de sus nalgas con mi mano y busque su agujero con mis dedos ansiosos. Él se hizo hacia atrás y se bajo a chupármela un poco. Pude sentir el calor de sus labios y su lengua aprisionando mi tranca. En eso encendieron las luces y nos tuvimos que salir aunque como no había nadie cerca me agache y se la mame tantito. Me levante y nos volvimos a besar mientras nos fajábamos la ropa.

Me pidió que fuéramos a otro lugar y le dije que tenía que decirle a mi amigo quien estaba platicando con unos chavos. En cuanto me vio mi amigo me dijo: ¿Te vas a ir? Le dije que si y no hubo bronca, me preocupaba que llegara bien al hotel donde nos quedábamos los de la escuela.

Regrese con mi galán quien se estaba tomando una cerveza, me dio un poco me la termine y nos fuimos. Salimos del lugar y abordamos su auto que estaba a unos cien metros del lugar. En el camino platicamos un poco sobre nosotros y a donde íbamos.

Llegamos a un motel y entramos hasta la habitación. Una vez ahí él pagó y entramos. En la habitación nos pusimos cómodos y nos quedamos desnudos sobre la cama. Nos besamos apasionadamente y nuestras manos recorrían ansiosamente nuestros cuerpos. Sentía el calor de su boca recorrer mi cuello, mi pecho, mi abdomen hasta sentirlo en mi pene que palpitaba cerca de esa boca hermosa que deseaba devorarlo. Empezó a succionar y me retorcía de placer, mis dedos se enredaban en su cabellos y mis manos dirigían sus movimientos suaves, no me aguante las ganas y me moví y comenzamos un delicioso sesenta y nueve. Saco un condón y lubricante y me lo colocó. Una vez hecho esto, se sentó sobre mí y poco a poco se fue enterrando mi verga hasta el fondo, lentamente, deliciosamente. Una vez dentro comenzamos un mete y saca rítmico y delicioso mientras yo tocaba sus pezones y sus estomago y nos besábamos alternativamente. Así estuvimos un rato hasta que se vino en mi pecho y abdomen. Y después de un rato me vine y terminamos besándonos y abrazándonos.

Nos quedamos recostados un rato, abrazados y platicando sobre nosotros y nuestras experiencias. Y mientras nos abrazábamos y recorríamos nuestros cuerpos me dedique un rato a hacerle una rica mamada, me metía su pene semi-erecto en la boca y cuando acercaba mis labios a sus testículos le daba risa y eso me gustaba. Así estuvimos un rato y como estaba bien caliente se me volvió a parar y él lo noto. Entonces decidió que era momento de hacerlo otra vez. Y saco otro condón y me lo coloco de nuevo mientras se reía de lo rápido que me había vuelto a prender.

Empezamos de nuevo un rico mete-saca y después de unos minutos volvió a venirse sobre mi pecho y abdomen y seguimos besándonos hasta que me vine. Nos seguimos abrazando y besando por un rato más.

Como ya pasaba de las cuatro de la mañana y debía estar en el congreso a las ocho, decidimos que era hora de irnos. Me di un baño y nos volvimos a besar. Nos vestimos y nos marchamos del motel.

En el camino a mi hotel me dio su número de teléfono y su nombre el cual abreviare como E. V. me dijo que era del DF y seguido va a Acapulco por negocios y que estaba en un hotel de una colonia que creo se llama Costa Azul. Me gustaría volver a verlo pero creo que el no por que le he marcado y no me contesta. Espero que si lees este relato sepas que me gustaría volver a verte y conservar una amistad. No quiero nada más, solo eso, una amistad. Y que si algún día vienes a Guadalajara me gustaría verte. P.

Espero les haya gustado y no los aburra. Fue una experiencia muy linda para mi y bueno es mi primer relato yo se que le faltan muchos detalles.