De compras vi

Tome otro conjunto de lencería esta vez seria un body negro totalmente de encaje  es de una sola pieza la puse la cama para verlo bien me mire en el espejo una última vez antes de quitarme el babydoll  y  el cachetero

Hola a todos gracias por sus correos eh andado un poco ocupada este tiempo, con la escuela y  trabajo pero más ve tarde  que nunca aquí es dejo la 6 parte espero les guste tanto como a mi escribirla y recordarla. Trato de responder a todos los que me escriben más de tres palabra tengan paciencia si contesto.

Soy de México del sur de la ciudad, mi  familia  es de lo más normal consta de mamá, papa, yo y mi hermano el más chico.

Antes que nada me presento; me llamo Ivonne pero me pueden decir bombón  tengo 23 años a nada de los 24 🙊🙈 soy de estatura media, pelo a la altura del hombro color castallo, soy guerita  de ojo claro (si aunque no lo crean) de cuerpo normal, pechos pequeños 34b ☺ cintura digamos que tengo, lo que más resalta de mi son mis pompis🍑🙊  siempre llaman la atención y la verdad me gusta resaltarlas 😉

❤❤❤❤❤

Me puse delante de él y al igual que ayer me desamarre  la bata de la cintura y la fui bajando poco a poco hasta quedar al descubierto mi camisón y mi short le guiñe el ojo y me di una vuelta rápido y le pregunté,.

-- Y que te parece papi?, mi regalo es modelarte todo lo que me compres apartir  de ahora. Que te parece ??

-- Mi niña te agradezco pero estas segura de esto ?  Sabes que soy tu padre y que esta mal.

-- Pues por eso PAPIII  quien mejor que tu para dar el visto bueno a como me queda la ropa, además este será nuestro secreto.

--Esta bien mi niña, es el mejor regalo.

Seguía de frente a él con mi camisón negro y el short haciendo juego obviamente sin más, nada debajo de este, aunque  el conjunto me quedaba justo esto hacia que no se viera de más,  solo se marcaban mis pezones que sobra decir los tenía duros. Le mande un beso a papá  y me di la vuelta despacio muy lento moviendo las caderas  tratando de ser lo más sensual  posible para excitar  a papa. El solo movía la cabeza y me miraba de arriba , abajo yo solo sonreía y me mordía el labio,  estando de frente a él le dije.

-- Bueno papi que opinas.

-- Mi niña te ves como toda una mujer, hermosa y bella, la verdad te queda muy bien.

--Gracias papi que bueno que te gusto, vuelvo enseguida le decía mientras me daba una última vuelta rápida y me fui a mi cuarto, ya en las escaleras le grite,. No te vayas a ir papi no tardo .

-- No mi niña aquí te espero.

Me quedé en las escaleras sin que mi papi se diera cuenta, quería ver que hacia en mi ausencia,  vi como metía la mano para  acomodarse el pene y se tocaba.

Me sentía la mujer más sexy del mundo al saber que mi plan había funcionado mi papi se había calentado conmigo.

Me fui a mi cuarto y me coloque el segundo conjunto de lenceria, era un babydoll de color morado,unos de mis favoritos 😉 me desnude frente al espejo y pude notar como un líquido escurria de mi entrepierna y mis pezones estaban duros y bien paraditos, no puede evitarlo y me toque ligeramente con una mano toque mi coñito solo por encima sintiendo un escalofrío y con la otra mano me apretaba mi pecho derecho y me pellizque el pezon, se notaba mi calentura en mi cara me calme ya que no quiera hacer esperar a mi papi, me cambien me coloque el babydoll que venia con un cachetero de encaje  trasparente dejando poco a la imaginación(si tiene más tela que una tanga pero se ven mis pompis en su totalidad ) me di una vuelta en el espejo me acomode mis pechos con un liston que trae el conjunto para que  resaltara mas el tamaño de mis niñas, enseñando un poquito de mi pezon  que luchaba por liberarse, Me tape con mi bata y salí.

Me puse un poco agua en la cara para que se viera que era sudor y le grite a mi papi.

--Listo  papi ? Ya voy ehh

-- Me muero de ganas mi niña-- me decia mientras yo baja las escaleras, solo alcanze a ver como se acomodaba su pene.

-- Te está gustando tu regalito papiiii?,  le pregunté mientras me mordía mi labio y movía la cadera.

-- Me encanta mi niña, es el mejor regalo del mundo.

Solo veía como me comía con la mirada y me repasaba de arriba a bajo,me dio una vuelta y le pregunté.

-- Cual crees que traigo ?? Adivida ,

-- mmmm no lo se mi niña no recuerdo bien cuantas compraste.

-- Aiñññ papii has el intento o bueno por lo menos dime el color, se lo decía en tono de puchero, junto con una carita de enojo.

-- Ok mi niña,  mmmmm pero dame un pista,

-- Mmm es de mi color favorito.

--  Negro ?

--- No paaaa, con tono enojado, si no me dices el color ya no te lo enseño ehh, mientras me cruzaba de brazos.

-- Ok mi niña, pensé que era negro por que casi siempre usas ese color.

--Si papi pero es porque me gusta como contrasta con mi piel.

-- Es morado o en esos tonos de color.

-- Siii papii es moradito, le dije y le enseñe la lengua en forma de broma.

Me di la vuelta y me recargue en la pared dándole la espalda a mi papá, y movi las caderas, le dije que ahora iba a ser al revés en vez de enseñarle primero la parte de arriba ahora primero la de abajo, solo me dijo yoo feliz mi niña hermosa. Le sonreí y empeze a subirme la bata de forma sexy enseñándole mis piernas y muslos ya llegando al nacimiento de mis nalga me detuve y me incline un poco más y lo volte a ver , el estaba hipnotizado con mi culo que ni cuenta se dio que lo observaba, sin soltar mi bata y a la misma altura me agache abriendo las piernas y enseñando mis nalgas pero todavía no por completo la bata solo subió un poco.

--Te gusta papii ?

-- Ayyy mi niña me tienes embobado con ese  Cu... todo lo que haces.Cambio lo que pensaba me dije, pero me éxito el saber lo que le gustaba .

-- Aiññ papi que cosas dices. Y le mande un beso.

Me subí la bata hasta la cintura en la misma posición agachada y con mis piernas abiertas. Sabía que de esa forma se iba a ver más las transparencia y obi mis nalgas, me fui parando despacio me quedé inclinada moviendo mis nalgas lo más sexy que podía, tomé de los costados la costura de mi cachetero y lo fui bajando poco a poco pero sin hacerlo por completo dejando un poquito a la imaginación, lo acomode otra vez y me dí la vuelta 😘 mi papi se tocaba su pene ya sin pena, imagino que penso que no me daría la vuelta, lo agarre desprevenido se quedó como estatua sin moverse, yo le guiñe el ojo y le dije.

--Ayyy papiii pareces una estatua y me reí coquetamente. Solo asintió con la cabeza y se siguió tocándo.

Yo con un gesto pícaro desabroche la bata y de un solo jalón me la quite, mostrando el babydoll por completo y mi cachetero trasparente sin que nada lo tapara, entrelaze mis manos haciendo que mis pechos se juntaran y llamaran más la atención. Sentía que mis pezones se salían, yo solo me movía de izquierda a derecha haciendo balancearse el Babydoll y así que se viera el triángulo de mi cachetero.

Mi papi solo movía la cabeza al ritmo de mis pechos y se tocaba lentamente todo el contorno de su pene.

--Y bien Papi que opinas ?? Le dije con la voz más melosa y sensual que me salio.

--Mi niña eres perfecta y ese babydoll te queda muy bien, aunque lo que le da el toque perfecto y me encanta es ese brillo y como se te pega tu tanga a la piel.

Yo no supe que decir  me quedé como piedra ya que no sabía de qué brillo hablaba, mire a ver  que era lo que me decía, y si efectivamente  de lo exitada que estaba había mojado la tanga y se me pegaba a mi piel y brillaba con la luz que mi papi había prendió. Me puse roja, roja  y solo me tape con mis manos le mande un beso me di la vuelta y recogi la bata  no sin antes inclinarme al levantarla para que mi papi viera mi culo y disfrutará del cachetero y de sus transparencias, me fui corriendo a mi habitación,cerré la puerta y me recargue en ella como si tratara de impedir que alguien entrará. Mi respiración era agitada y mi éxitacion era mayor me sentía en el cielo. Oí a papá hablándome desde las escaleras.

--Mi niña todo bien ?

--Esteeee ... siii.... papii ahorita bajo vale.

-- Ok hermosa,disculpa si te molesto mi comentario no era mi intención.

-- No papi todo  bien. Solo me subí corriendo para cambiarme de ropa, menti la verdad tenia ganas de que hiciera suya ahí mismo, me excito muchísimo que me viera como estaba de mojada y como  no estarlo ante tal situación el estar casi desnuda y casi ofreciéndome a mi padre  siiii a mi propio padre, nunca lo había imaginado y es más ni lo había hecho con nadie, ningún novio tenía siquiera una foto mía en bikini y eso que si me han pedido mi pack, ahí estaba en babydoll  y con mi tanga monjadisima enfrente de mi papii.

Me tome 5 min para  relajarme y pensar que iba hacer era evidente que mi papi ya sabía de mi exitacion y que ya no era un juego solamente de  niña inocente 😇 que era lo que yo quería, que  me gustaba excitarlo.

Y aunque sabía que estaba mal y que era mejor parar, algo dentro de mi quería seguir hasta las últimas consecuencias  era evidente que se me salio de las manos al principio solo quería que mi papi me viera como mujer solo era una fantasía  y nada más no imagine en que pasara de ahí ni que yo desearía tanto que mi papi me hiciera suya.

Tome otro conjunto de lenceria esta vez seria un body negro totalmente de encaje  es de una sola pieza la puse la cama para verlo bien me mire en el espejo una última vez antes de quitarme el babydoll  y  el cachetero, y recordé la cara de mi papá y sus palabras 🤤 me di una vuelta y de lo mojada y exitada que estaba ya se me había pegado una parte de mis nalgas al cachetero de los fluidos que emanadan  de mi interior, y entoces pense que si estaba más mojada que cuando mi papá me vio o el espectáculo que mi papi vi cuando me vio de espalda y me agache a recoger la toalla.

Me quite la parte de arriba primero y al último mi cachetero, despacio para sentir la sensación de la tela al despegarse de mi piel🥰  mmmm fue increíble y lo baje lo suficiente para que con movimientos de cadera cayera solo ya que mis dos manos las tenia ocupas tocándo mis pechos y pellizcado mis pezones que solo con el rose me hizo terminar en un gran orgasmo.

Me doble de la intensidad y del placer que sentía, todo esto frente al espejo imaginando que mi papi me veía como me tocaba y como estaba mojada por su culpa,  se me hizo tan sexy el reflejo del espejo que me sentía toda una DIOSA de la sensualidad.

Me repuse del orgasmo, y me puse el body 🤤 así con todo mis liquidos en la entrepierna que hicieron que me costara subirlo de esa parte ya que hacía que se me pegara e hiciera  dificil subirlo , era tan sexy el encaje no dejaba  nada a la imaginación se veía claramente mis pezones y más por lo duro que estaban que por cierto ya  me empezaban a doler,

Yo estaba dispuesta a que mi papii se hiciera suya si así lo quería, me iba a entregar a él si me lo pedía.

Sali despacio de mi cuarto procurando no hacer ruido para no alertar a mi papiii y asi poder espiar lo que hacía en mi ausencia me escodi en las escaleras  tratando de que no me pudiera ver si volteaba. Ahí estaba mi papa con su pene durooo  y afuera del pantalón masturbandose y con los ojos cerrado (imagino que recordando lo que acaba de ver y pensando en mi ) yo me quedé quieta hasta deje de respirar para seguir viendo lo más que se pudiera, veía como mi papa recorría su pene desde los huevos hasta el glande, se escupió la mano y lentamente la fue pasando por todo el tronco, yo moría por tocarlo y comérmelo,  de que fuera mi  lengua en ves de su mano.  Me arme de valor y abriendo un la para que pudiera ver mi nueva lenceria baje y antes de llegar al último escalón le hable.

-- Aiñññ papiii que haces.

Se quedo como piedra y abrió los ojos para buscarme mirada, pero no hizo nunca el intento de tapar su erección y es más seguía con movimientos lentos tocándose todavía.  Me vio a los ojos 😊 y me fue escaneando lentamente  al  ver que tenía la bata abierta y que me reacción  no fue de desagrado al atraparlo.

Baje el último escalón abriendo de un solo lado mi bata para que se viera un poco más el body cuando se oyó mi mamá desde la puerta.

-- QUE ESTA PASANDO AQUIIII ????

Yo solo atine a cerrar la bata y quedarme inmóvil esperando que mi mamá no y

Haya visto que la traía abierta y mucho menos que se diera cuenta de lo que había debajo de esta, pero era evidente que mi papá no pudo ocultar su erección y menos de taparla. Siii mi mamá nos había cachado.