De compras v

Me deje llevar mientras gritaba. -- Asiiii Papiiii  dámelo todooooo asiiiii siiiii que ricooo.

Ahhhhh era de mi papi el que había escogido. Y el que pensé que era para mi mami, me lo probé sin perder tiempo y wooooo estaba muy sexyyy y me quedaba muy bien.

Era un conjunto negro  un bra de encaje y una panti con transparencias y con una avertura en medio de las nalgas con varias cintas que iban de la cintura hasta mis nalgas. Era realmente sexy. No podía evitar el tomarme fotos y darle las gracias a mi papi.

Asi que tome mi cell y empeze a tomar varias fotos de diferentes ángulos y muchas poses, estaba muy exitada ya que usaba el conjunto que le gustaba a mi papi, sin dudarlo escoji la foto más sexy que me había tomado y se la mande en un WhatsApp ,

---Gracias papi espero se me vea como lo imaginaste 😉 me encanto que lo escojieras para mi ahora será mi conjunto favorito.

Se lo escribí junto con la foto. Donde se me veía recargada en mi cama con mis pantuflas verdes, levandanto mis nalgas para que resaltaran más, la tanga negra porque eso era más que una panti, tenía encaje a la altura del inicio de mis nalgas ya a la mitad de estas se abría una apertura dejando vulnerable mis culito, luego se unía para cubrir mi vagina y de la parte de adelante seguía el triángulo de encaje trasparente dejando ver mi depilada conchita,  la tanga tenía varios listones que se unían  hasta la cintura.

Me quedé nerviosa a esperar las dos palomitas, mientras que mi excitación seguía creciendo, no podía dejar de ver el celular, el tiempo se detuvo cuando vi que mi papá aparecía en línea, y aparecieron las  palomitas azules. Me quede esperando su respuesta y nada , pasaron los minutos y no veía que escribiera, pensé que estaba disfrutando la foto y que la estaba viendo a detalle, me imaginaba que se estaba tocando su pene mientras veía la foto, me recosté para hacer lo mismo tocarme mientras me seguia imaginado a papa tocarse por mi, seguía pasando el tiempo y no recibía respuesta, nada ni un gracias NADAAAAA, Me bajo la éxitacion y las ganas de probarme la demás lenceria y empecé a pensar el porqué e hice toda una historia en mi cabeza, me acomode y me dormí,mientras mis lágrimas se deslizaban por mis mejillas.

Soñé que mi papi se enojaba conmigo y nos dejaba por ser una cualquiera y que estaba a decepcionado de mi.

Desperté temprano y salí a ver a papa pero ya se había marchado, al trabajo pero si era domingo y el nunca va a trabajar esos días, eso solo hizo que mi angustia aumentará y mis temores crecieran, revise mi cell y nada. Mi cabeza me daba vueltas me fui a mi cuarto y no salí en todo el día me quedé haciendo tarea, para tratar de dejar de pensar en lo sucedido.

Ya en la tarde oigo el coche de papa llegando a la casa, mi corazón se aceleró, Oí que entró a la casa pero nada se encerró en su cuarto y no salio hasta le cena.

Baje con mamá a preguntar por papi, solo me dijo que esta cansado y que lo dejara dormir, me puse más triste por que sabía que me estaba evitando. Ayude a mamá hacer la cena y cuando estuvo lista fui avisarle a papá que bajara, ahora era yo quien iba a despertarlo.

-- Papi - le hablaba mientras tocaba.

Pero no hubo respuesta así que abrí lentamente y me asome ahí estaba mi papi acostado tapado solo con una cobija chica que le cubría nada más la cintura, le hable otra vez pero nada sin respuesta, camine hasta llegar al pie de la cama, y me quedé helada al ver la escena en una mano mi papi tenía la panti que le había regalado la cual tenia un algo que brillaba  y  tirados en el piso había varios pedazos de papel,  yo no me daba crédito  mi papi llegó a masturbarse con mi panti y la había llenado de semen, puede notar bajo la cobija que no tenia ropa interior ya que que marcaba la silueta de su pene el cual se veía semi erecto, sin pensarlo me mordí mis labios, me quedé inmóvil por unos minutos asimilando todo, sin saber bien qué hacía y qué iba a decir si me descubrían ya que mi mamá estaba abajo y no sabía la reacción de mi papi si despertaba, tome las puntas de la cobijita y empeze a tirar hacia abajo para ir descubriendo la cintura de papi, sentí que mi corazón se detenía con cada jalón de la cobija, me estaba empezando arrepentir

Cuando pude ver por primera vez el glande osea la cabeza del pene de mi papi, estaba roja y gruesa todavía tenia rastros del semen pase saliva y no pude evitar mojar y sentír como mi conchita se empezaba a humedecer, y mis pezones me estaban doliendo de lo duros que estaban, segui bajando y descubriendo cada pedazo del pene de papá ya iba por la mitad del tronco que se marcaban sus venas y seguía sorprendida del grosor cuando una luz llamo mi atención era de la pantalla del celular de papi, el cual tenia mi foto en zoom. Woooo mi papi se masturbo pensando en mi mientras olía mi panty y veía mi fotoooo, yo estaba muy mojada y sin pensarlo pasé mi mano por mi coñito por encima de la ropa y con el simple toque sentía un orgasmo y sin querer me salio un gemido Mmmm  papi dije sin pensar, mi papi se movió y me quedé inmóvil rogando que no despertara ya que quería ver su pene por completo y también por que no sabría que decir si me veia ahí, lo bueno es que no despertó, y sin pensarlo más de un tiro le quite la cobija al fin pude ver su pene que estaba medio dormido pero aun así se notaba su grosor y su tamaño, puede ver desde la punta hasta sus huevos que para mi gusto tenían mucho vello, (los prefiero sin vello)pero aún así se me antojaba, estaba apunto de tocarlo, no quería perder la oportunidad me acerque y me llego ese olor a semen, Mmmm mi conchita estaba empapada,  le toque primero los huevos con la puntas de mis uñas solo vi como se movieron, ya con más confianza al ver que papi no se despertaba los toque con toda la mano dando un leve masaje, no lo podía creer que ahí estaba tocando los huevos a mi papi, todos mis miedos del día se me esfumaron en un minuto me sentia feliz y muy exitada, cuando escucho a mamá gritarme desde abajo.

-- Bombón yaaaa o tengo que subir ahora por ti también.

Me quede helada y más cuando oí el ruido de las escaleras, me salí lo más rápido que pude sin importar si hacía ruido o si mi papi despertaba,  me fui directo al baño.

-- Estoy en el baño, atine a decir mientras trataba de controlar mi respiración.

-- Ashhh niña a que te mandeee   dijo mi mamá mientras oía que entraba a su cuarto.

No podía créelo mi mamá entró al cuarto, solo de imaginar la escena me dio un escalofrío y  me llene de  terror ya que mi papá estaba semi desnudo y la FOTO LA FOTOOOO  era más que obvio que si mi mama la veía me iba a reconocer trate de buscar una escusa para evitar que la viera pero en eso oí a papa hablando con ella, pensé que ya era muy tarde que nos habían descubierto. Traté de poner atención a ver si oía algo pero nada.

Me quedé en el baño hasta oír que papá y mamá bajaba al comedor a cenar, yo baje más nerviosa de lo normal y salude a papa,

--Hola papi no te había visto, como estas?

--Hola bombón  bien gracias, me dijo sin despegar la vista de la comida.

Trate de hacerle la  platica pero me contesto córtate, eso me molesto pero no podía evitar recordar lo sucedido hace algunos minutos en su cuarto.

La cena trascurrio normal, me enteré que mi papi había tomado (por eso el sueño pesado) termine lave mis planos. Al parecer mi mamá no vio la escena que yo había visto un minuto atrás en el cuarto de papa, así que analizando la situación me papi se debió de despertar cuando salí y guardar todo rastro de evidencia, pero si fue así entonces me vio salir del cuarto. Ya quise darle más  vuelta al asunto di gracias por que no paso a más.

Me fui hacia mi cuarto y me dispuse a provocar a mi papá a ver que tanto se resistía, asi que  me cambie, me puse unos shorts ajustados vaqueros, cortitos, insinuando la línea de las nalgas, y dejando a la vista de todos mis cuidadas y largas piernas, rematadas con unas sandalias con taconcitos pequeños, para realzar mi trasero. Encima me puse una blusa voladora, con escote sexy pero no muy atrevido, redondeado, sin ceñirse a mis senos, dejando ir la curiosidad masculina( en este caso mi papi)para lograr ver algo más allá, maquillaje justo, pelo listo, liso y al aire, nada de coletas. No llevaba sujetador, si es lo que estáis pensando… y sii llevaba la tanga que el había escogido.

-- Ahora vengo papi voy a la plaza con unas amigas.

-- Con cuidado, solo dijo eso.

--Bye,  dije mientras caminaba de lo más sexy a la puerta. Pero mi papi estaba en el periódico.

-- Ivonne a donde vas haci vestida dijo mamá desde la cocina, yo me quedé parada en la puerta y baje la mirada.

-- Y tu dile algo a tu hija como que con cuidado nada más. Fue hasta ese momento que mi papá alzó la vista y me vio.

-- Por qué tan arreglada ivonne, sentí una apuñalada mi papi me llamo por mi nombre, no lo podía creer, solo atine a decir.

-- Voy a la plaza con una amigas por un café.

-- Ya es muy tarde hija dijo me mamá mientras se acercó a papa, y le dio una palmada anda lleva a la niña , así tu también te distraes.

--Mmmm  ok dijo que regañadientes , vamos.

--- Si paa , ahora es cuando me dije mientras caminaba adelante de él para que viera mis piernas y el inicio de mis nalgas.

Ya en el coche no me dijo nada se fue con la vista enfrente, yo trate de que me viera me movía y me jalaba la blusa para que notará la ausencia de bra pero nada, llegamos a la plaza y solo me dijo aquí te espero no tardes mucho por favor. No supe que decirle me baje decepcionada y camine rumbo al Starbucks  por un café ya que era mentira lo de mis amigas ya con el café en mano di una vuelta a la plaza donde todos me volteaban  a ver y uno que otro me piropiaba,  la verdad si me levanto un poquito el animo, llegué   coche donde estaba papá y entré.

-- Tan rápido? Dijo mientras me llego  el olor alcohol.

-- Si papá tan rápido,  y estuviste tomando?

-- Y a ti que más te da.

-- Papi porque estas así conmigo que hice que te molestara? Le decía mientras hacía mi voz s más melosa y ponía mi cara de niña traviesas,

-- Nada Ivonne  nada,.

El camino  de regreso fue igual no dijo nada  ni me voleo a ver, yo ya estaba triste y enojada, pero no dije nada tampoco. Ya en casa y antes de bajarme del coche me arme de valor y le pregunté a papa que pasaba que si estaba así por la foto que le había mandado. Que no era mi intención que se molestara que me disculpara.

-- No es eso mi niña es que esta mal.No debiste de hacerlo.

Yo ya no sabía mas que decir y solo se me ocurrió

-- Que tan mal me veo ?? Se que soy fea pero no creí que fuera para tanto. Y empecé a llorar.

-- Noo, noo mi niña no llores eres hermosa y en la foto estas divina.

-Entoces  papi? Porque estas así conmigo, no te gusto ?

-- Ay hija estaría tonto si no me gustará, pero eres mi niña y esta mal que te vea en lenceria.

-- Pero tu me la compraste, pensé que queiras ver como me había quedado.

-- Sii hija y me encantó pero el que esta mal soy yo.

-- Tu ? Porque  lo dices Papi.?

-- Por qué ya no te veo con los mismos ojos.

-- Asii papi  ? Entoces con que ojos me ves, yo estaba feliz porque era lógico como me veía entonces entendí por qué mi papá estaba así conmigo se sentía culpable por verme como mujer y ya no como su hija su niña.

-- No me hagas caso mi niña es el alcohol, y anda ya es tarde mamá a de estar esperándonos.

-- Si papi,el di un beso a la mitad de sus labios,  me baje despacio inclinado mi cuerpo para que mis pompis de me marcaran más y mi papi tuviera una mejor vista , cuando me baje me di la vuelta y le guiñe el ojo, Te quiero papi y tu me puedes ver como quieras.

Me fui hacia el cuarto de mamá para visar que ya habíamos llegado, pero estaba dormida, cerré la puerta del cuarto y quise aprovechar  la situación, rápido me fui a mi cuarto y me di un retoque y me coloque una bata de las de baño blanca gruesa, mientras me quite el short  quedando solo con la blusa y la tanga negra. Me cerré la toalla y baje.

En la sala estaba mi papi  con una cerveza en la mano y viendo su cell, otra vez mirando mi foto. Baje en silencio para sorprenderlo y me pare enfrente a él.

  • Hola papi que haces le dije mientras  movía mi cintura de un lado a otro y jugaba con mi pelo.

-- Ahhh  este....  nada mi niña viendo algo  en mi cell, dime que se te ofrece.

-- No estarás viendo mi foto otra vez verdaddd?? Le decía con tono acusador pero pícaro a la vez.

-- No, no mi niña nada que ver,

-- Papi,  le hable con voz melosa y mordiéndome el labio .

-- Que paso mi niña, mientras me miraba de pies a cabeza,

-- No quieres ver como me queda.? Te aseguro que es mejor en persona.

-- De que estas hablando, me dijo mientras daba un sorbo a su cerveza y se acomodaba en el sillón.

SIN MÁS que decir me entreabrí la bata

solo una pequeña apertura dejando entre ver mi blusa y mi tanga  seguía de mis piernas  largas y torneadas. Mi papi solo me veía y tragaba saliva,

-- Eres hermosa mi niña.

-- Y eso que no has visto nada papi.

Me di la vuelta y fui bajando la bata lentamente dejando al descubierto mi blusa me recargue en la pared para inclinarme un poco más y seguí bajando la bata hasta llegar a mis nalgas las movi  lentamente para que cayera la bata y deja al descubierto todo mi culo me inclíne  hasta tocar el suelo con mis uñas y voltie a ver a mi papá, que solo se tocaba su pene ya sin importa que lo viera.

-- Y que tal ahora papi te gusta ??

-- Wuoooo mi niña te ves muy sexy y hermosa. Peroooo...

-- Que paso papi, pero queee ..

-- No nada así déjalo me decía mientra yo quedaba de frente a él.

-- Que pasaaa dime o me voy a enojar.

-- Es que mi niña tu blusa tapa un poco tus pompis y no puedo apreciar bien como te queda la tanga.

---- Ahh eres todo un pillo papi, tienes razón se me había olvidado.

Me empeze a quitar el primer botón ya iba por el segundo cuando mi papi me dijo

--Espera deja prendo la luz, ya que estábamos solo con una lámpara y la luz de la tele.

Ya con la luz prendía era obvio que no se perdería detalle alguno, eso me prendió más mi entre pierna esta muy húmeda yo quería tocarme y más que mi papi me hiciera suya, pero tenía que ir paso a paso, así que seguí desabotonado hasta terminar, pero sin abrir mi blusa ya que si lo recuerdan no traía bra con la blusa entre abierta se veía el canal de mis pechos y obvio  mis pezones se marcaban en la tela. Abrí un poco más la blusa pero sin enseñar mis bubis, tapandolas con la blusa pero dejando ver el canalito y una parte de mis pechos al descubierto también mi abdomen y obviamente mi conchita con la tanga que mi papi me había comprado.  El solo me miraba y se tocaba su verga por encima del pantalón, yo movía mis caderas mientra trataba de no enseñar mis pezones.

---- Mmmmmm depiladita como me gusta,  atine a  oír a papa que me decía en voz baja,

-- Que dices papi no te escuche, le menti y si era obvio ya que el triángulo de la tanga era de encaje negro que hacía contraste con mi piel y se veía todo y más al estar muy húmeda se me pego más a mi piel dejando nada a la imaginación.

-- Que estas muy rica mi niña, me decía mientras se acomodaba su pene.

Le di la espalda y me fui quitando la blusa quedando desnuda de la parte de arriba me incline más y movía mis caderas lo más sensual que podía.

-- Ahora si papi en todo su esplendor te gustan???   Le decía mientras seguía inclinada y viéndolo a los ojos.

--- Es mejor de lo que imagine, eres toda una DIOSA.

Me agarre los pechos para cubrirlos y sentí una descarga me había vuelto a correr con solo tocarme los pechos y al parecer mi papi se di cuenta.

--- Mmmmm que rico mi niña, todo bien mientras se bajaba el pantalón, y se quedaban en ropa interior.

-- Siii papi todo bien.

Me acerque cubriéndome los pechos para que  no viera nada, le di un beso en la frente y me fui corriendo a mi habitación, sentí feo al dejarlo ahí en la sala ya que no atino a decir nada. Pero sentía que las cosas se me salían de las manos y además papi estaba ebrio. Me encerré en mi cuarto y sin más me empeze a tocar.

Me recliné hacia atras e Introduje mi mano derecha lentamente sin quitarme la tanga negra que sobra decir que estaba más que empapada. Primero pasé por mi vulva, perfectamente depilada, y continué hundiendola hasta llegar a la apertura de mi sexo. Pasé los dedos y noté la humedad. Introduje ligeramente las yemas de mis dedos y los llene de mis jugos. Saqué la mano y los olí. Olian a sexo. Froté los dedos en mis pezones hasta hacer que la humedad desapareciese e introduje de nuevo la mano en la tanga.

Ahora metí los dedos más hacia dentro, y me recreé en la sensación de mis jugos en mis dedos. Intenté meter la otra mano pero no podia. Me desnudé.

Ahora podía admirar a la perfección mi cuerpo desnudo, pero me concentré en mi vagina. Llevé ambas manos a mi coño, y flaqueando a mi clitorix, lo masajeé lenta y intensamente. Mi respiración se convirtió en entrecortada, y la mantenía mucho tiempo. Tenía la imagen de mi PAPI en la cabeza, ahora era yo y mi placer.

Con la mano derecha me froté todo mi sexo, de arriba a abajo, y con la otra mano comenzé un frotamiento en mis pechos. Al principio los apretaba rudamente, intentando buscar un placer más salvaje, pero pronto preferí encontrar un placer más sutil, y probablemente más gozoso. Me frotaba los pezones delicadamente, y cada roze, sentía su dureza crecer.

La humedad de mi coño se me extendió por toda la palma de la mano. Me penetré con dos dedos e intenté llegar a lo más hondo. Me froté la parte interior de mi sexo intensamente, lo que me hizo gozar más de aquella masturbación. Ahora evitaba tocarme el clitorix, pues mi excitación hacía que pronto llegara al orgasmo. Momento que intentaba evitar y que busquaba intensa y paradójicamente.

Empezaba a notar como mis jugos resbalaban de mi coño cuando supe que era el momento de llegar al orgasmo. Pero deseaba que fuera algo más de lo que era normalmente.Me deje llevar mientras gritaba.

-- Asiiii Papiiii  dámelo todooooo asiiiii siiiii que ricooo.

Para que mi papi  supiera que era en su honor y que el era el dueño de mis orgasmos. Se me olvido por completo que mi mamá y hermano oyeran también.

Me recosté y me quedé dormida.

Al día siguiente era lunes, yo ya no tenía  clases ya había paso mis exámenes  y esa semana era para revalidar calificaciones. Me pare tarde y me puse mi playera de siempre con la que dormía, asi que era lo único que traía la playera sin bra y la tanga negra ya que la tenia a la mano. Tenían los pezones duros y se me marcaban y al ser la playera algo vieja se me veía un poco el pezon y más si me daba la luz por la espalda. No le di importancia ya que se supone que estaría sola, mi mamá se fue a trabajar al igual que papá y mi hermano en la Escuela.

Baje a desayunar y me prepare unos huevos revueltos, mientras oía mi música y bailaba moviendo las caderas al ritmo del reggueton.

-Buenos días mi niña hoy amaneciste de buenas. Oí a mi papá decir mientras se servía un café.

-- Hola papi, me día vuelta mientras me tapaba mis pechos discretamente.

-- Pensé que habías ido a trabajar,

-- No, hoy descanso ya que fui ayer hoy me tomaré el día.

-- AHHH ok papi gustas desayunar.

-- No mi niña ya salgo por unos pendientes pero regreso en 1 hora.

-- Ok papi con cuidado.

--- Te vez hermosa bombón  aunque trates de taparte me dijo. Y me mandó un beso.

Desayune y me apure hacer mis deberes cuando termine me metí a bañar, ya en mi cuarto me dispuse a escoger la ropa a usar cuando veo que tenia un mensaje de papi.

[  ]  Hola mi niña ya voy para la casa llevo algo para comer, y ya no hagas comida. Te quiero mi bombón

[  ] GRACIAS PAPI  yo también TE quiero 😘

Me cambie, me puse un  pans  y una blusa olgada. Llego papá a eso de las 3 de la tarde, comimos y nos pusimos a platicar , de todo de la escuela de su trabajo, de la casa,a verdad me la pase muy bien, mi papi saco una botella de vino y me invito a a copa, seguimos platicando.,

-- Mi niña te quiero pedir perdon por lo ebrio que estaba ayer, no debí tomar tanto y menos que me vieras así.

-- No te preocupes papi, no pasa nada.

-- También por ignorarte casi todo el día pero debe de entender eres mi niña y es duro verte crecer. Me decía mientras se le salían las lágrimas.

-- No papi no pasa nada, te agradezco tus disculpas  y aquí dejamos eso atrás vale.

--Eres tan buen mi niña. El que se quede contigo se sacara la lotería.

-- Ay papi que cosas dices, todavía. Me quedaré contigo mucho rato asi que  afortunado eres tu.

-- Mi niña si te quedo toda la ropa recuerda que todavía podemos cambiarla.

---- Aahhhhhh es verdad no me la he probado.

-- Corre y si hay que cambiar algo vamos a la tienda hoy mismo, me dijo mientras me daba un beso en la frente y se iba a ver ma tele.

Me fui a mi cuarto y saque la bolsa de la lenceria la puse encima de la cama y me puse el primer conjunto que era. Una camison  de seda color negro con encaje a al altura de mis pechos y  un short igual negro ya que me gusta el contraste con mi piel. Me estaba viendo en el espejo cuando oigo a mi papá en la sala hablando por teléfono, y se me vino una idea 💡 porque no se la modelo a mi papi, al fin que estamos solos y me gusta la idea de evitarlo. Y que mejor que el para decirme como me veo. Asi que aliste la lencería en orden de le menos sensual  a lo más sexyy y exitante que eh comprado.

Me puse la bata del día anterior que mi mamá habia regresado al baño, me puse unos tacones medianos (los únicos que tengo )color negro, maquillaje  un poco natural pero resaltando mis labios con un color rojo intenso, me iba a poner chapitas en los cachetes pero por la emoción y la éxitacion ya las tenía natural.  Baje lentamente las escaleras tratado de no hacer ruido y vi que papá seguia viendo la tele, hice ruido cuando estaba en el último escalón para llamar su atención.

--- Hola papi, te quiero dar un regalito por ser tan bueno conmigo y a verme comprado mi ropa interior. Le decía con una carita  sexy mordiendi mi labio inferior.

--  No mi niña no te a pures no tienes por que. Me dijo mientras apagaba la tele y se acomodaba en el sillón.

-- Pero yo quiero darte el regalito  y es más es para los dos, sii papi siiii .

-- Bueno mi niña sabes que no te puedo decir de que se trata.

-- Estas cómodo Papi ??

-- Si mi niña, adelante

-- Seguro ? No quieres otra copa de vino ?

-- Gracias mi bombón pero no solo una copa.

-- Ok papi le mande un besito.

Me puse delante de él y al igual que ayer me fue me desamarre  la bata de la cintura y la fui bajando poco a poco hasta quedar al descubierto mi camisón y mi short le guiñe el ojo y me di una vuelta rápido y le pregunté,.

-- Y que te parece papi?, mi regalo es modelarte todo lo que me compre apartir  de ahora. Que te parece ??

-- Mi niña te agradezco pero estas segura de esto ?  Sabes que soy tu padre y que esta mal.

-- Pues por eso PAPIII  quien mejor que tu para dar el visto bueno a como me queda la ropa, además este será nuestro secreto,.

Bueno espero les guste esta quinta parte les agradezco a todos lo que me han mandado correo por sus comentarios y sugerencias. Les mando besitos mis niños y nos leemos por aquí o por correo.