De compras como una señorita

Después de arreglarme durante toda la mañana, por fin salí a la calle vestida y maquillada como una señorita. Fuimos a la zapatería, a la pelu, a la manicura y a comprar vestiditos.Aunque me encantan los vestidos y los tacones, también me gusta chupar pollas y que me penetren, como a todas.

Muchas gracias por vuestros lindos comentarios.

Pero no os he contado como me fue en la salida....¡genial!

Primero fuimos a tomar un café a un bar lleno de gente, fue mi primera entrada en un local público vestida de nena, fue excitante, nos sentamos en una mesita y crucé mis piernas, me encanta sentir el roce de las medias con la faldita, y jugar un poco con los zapatos, sacándomelos un poco... mmmmmmmm.

También fui al servicio (de chicas, por supuesto) a retocarme un poco el maquillaje, sobre todo los labios y el rimmel, en el espejo estaba espléndida Por supuesto estaba muy excitada al oír el sonido de mis tacones al andar, creo que a todas nos encanta ese sonido.

Después fuimos a una zapatería, me probé unas sandalias de tacón ideales, de fiesta, doradas con detalles de pedrería; también una bailarinas rosa (por supuesto mi color favorito, junto con el azul), ya que a veces me gusta ir plana, sobre todo conjuntan muy bien con unos pantalones pirata o unos shorts. No me gustan nada las plataformas y los taconazos, los veo de dragg queen, y yo soy una señorita mmmmmmmmmmmm.

Finalmente me compré las bailarinas, ya que tengo otras sandalias de tacón. Mas tarde fuimos a unos grandes almacenes  y allí estuvimos probándonos vestiditos cortos de fiesta y también algunos cosméticos, sobre todo lápices de labios y sombras de ojos. La dependienta era muy amable conmigo, me ayudó y recomendó varias cremas para mi carita; creo que no sospechó nada, ya que me trató como a una chica en todo momento, me sentía fenomenal allí. Después subimos al salón de belleza y me hice la manicura. Tengo las uñas muy cuidadas y me encanta pintarlas de rosa (siempre el rosa, ¿porqué será?).

Como veis, sólo os comento temas de vestidos, zapatitos y maquillajes, que me fascinan, pero también me encanta el sexo con chicos y con otros travestis. Por supuesto me gusta chupar una buena polla y que me cojan por mi culito (la colita), que me suban la falda, me bajen las braguitas y me penetren, me hace sentirme mujer, muy femenina. Pero esto os lo contaré luego, cuándo os relate mi salida por la noche a bailar. En esas salida voy un poco mas atrevida, mas corta y mas maquillada, y con los taconcitos mas altos. Supongo que así somos las niñas, nos vestimos para cada ocasión. A mi me gustan todas la ocasiones, siempre que pueda expresar mi feminidad.

Ya os contaré, fue muy romántico a la vez que salvaje, con un chico muy varonil al que le gusté mucho (y él a mí) mmmmmm.

Besitos